Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Dudas sobre las nuevas normas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas sobre las nuevas normas

Mensaje por Yves el Jue Abr 02 2015, 19:23

Si. I wanna.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Abr 02 2015, 19:25

La próxima vez no des por sentado que soy una bruja mala y me lo pides sin más Wink

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Yves el Jue Abr 02 2015, 19:27

¬¬

por sentado doy a mi culo. Y ya.

Yves

Mensaje por Odiseo el Jue Abr 02 2015, 19:31

Parece como si esto fuese un experimento de ensayo y error, como si apenas estuvieran aprendiendo a administrar y moderar en el foro.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Yves el Jue Abr 02 2015, 19:33

Mirad, primero ponéis un tiempo de edición limitado de dos horas. Y después de que no se puede editar, no se puede escribir dos veces en un mismo día a no ser que alguien comente (lo que sea) en un tema.

Qué hago? Me creo un nick y alterno para poder escribir lo que resta?

Además es un estorbo. Tengo que esperar un día entre medias para escribir algo que va a quedar como si no hubiese pasado un día entre medias. Van a quedar igualmente dos post seguidos, solo que las fechas van a ser de días diferentes. Y si además escribo por ejemplo a las once de la noche y vuelvo a escribir a la una de la mañana?

Son dos días diferentes, ahí vale?

Es que es un incordio.

Ya se me ha fastidiado una parte de la tarde. Ala, a tomar por ahí.

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Abr 02 2015, 19:52

Pues la verdad es que en ese punto como usuaria te doy la razón Yves. Voy a plantear el tema para alargar el tiempo de edición con los demás Smile

C_Baja_Solicitada

Mensaje por azor el Jue Abr 02 2015, 20:06

Hay cosas que para editarlas pues uno las corrige luego de 24 horas, pues hay muchos detalles de lo que uno escribe que sólo puede ser visible o notado luego de un tiempo así, y es más, incluso por supuesto muchos detalles de un propio texto a uno se le escapan y son sólo visibles luego de semanas, meses o años.  Y sólo después es que uno corrige entonces esos textos. No les pasa?, no les ha sucedido? no les está sucediendo? no llevan esos dilemas consigo?
azor

Cantidad de envíos : 2287

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Abr 03 2015, 06:57

¿Se pueden hacer varias entradas en los blogs el mismo dia? supongo que sí, pero lo pregunto por si acaso. ¿Y en los salones se sigue el mismo parámetro de no mandar dos mensajes seguidos por el mismo usuario o eso ya depende de lo que decida el que abrió el salón?
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4563

Mensaje por Willy el Vie Abr 03 2015, 11:54

He editado la norma:

"- En el foro, postear dos comentarios seguidos sin que hayan pasado 24 horas entre uno y otro. Esta norma no aplica a Blogs ni Salones."

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por Elisewin el Vie Abr 03 2015, 17:30

@azor escribió:Hay cosas que para editarlas pues uno las corrige luego de 24 horas, pues hay muchos detalles de lo que uno escribe que sólo puede ser visible o notado luego de un tiempo así, y es más, incluso por supuesto muchos detalles de un propio texto a uno se le escapan y son sólo visibles luego de semanas, meses o años.  Y sólo después es que uno corrige entonces esos textos. No les pasa?, no les ha sucedido? no les está sucediendo? no llevan esos dilemas consigo?

Pues a veces si pero mensaje posteado, mensaje que tuvo su razón de ser en ese momento. Si por alguna razón creo que algo que hace mucho tiempo posteé necesita alguna modificación, pues nada. Yo no los toco. Me parece desleal modificar un mensaje posteado ( y muchas veces ya comentado por otros) sea por la razón que sea que crea que necesitaría ser editado.

Si la razón es una falta de ortografía o algo que no cambie el sentido del mensaje, cualquiera puede solicitar a moderación edición del mensaje de marras.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por Willy el Vie Abr 03 2015, 19:35

azor, la razón de que se haya deshabilitado la edición de mensajes es que hubo gente a la que le dio un buen día por ponerse a eliminar todos sus mensajes, dejando algunos hilos como un queso gruyere.

Estamos en lo de siempre: como hay gente que no sabe comportarse, pagan justos por pecadores. Es triste, pero es así.

Willy

Mensaje por Willy el Sáb Abr 04 2015, 19:40

Acabo de ver un problemilla con la norma del control de flood: y si quiero quotear a dos usuarios que han posteado? Es un poco coñazo quotear a uno, y luego editar el post para quotear al otro... no sé si me explico

Willy

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Sáb Abr 04 2015, 20:07

Tienes razón. Por mi puedes matizarlo.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Willy el Sáb Abr 04 2015, 20:36

Alguna idea sobre cómo reformar la norma para incluir eso?

Última edición por Willy el Sáb Abr 04 2015, 22:36, editado 1 vez

Willy

Mensaje por Erasmo el Sáb Abr 04 2015, 22:32

Los moderadores y los admin si pueden saltarse esa norma.Los demás no.Siempre y cuando sea para citar a diversas personas.

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Elisewin el Dom Abr 05 2015, 00:39

Si querés citar a más de un usuario existe el botón de multicitacion, que hace rato esta activado para precisamente no tener que escribir mas de un post para citar a más de un usario. Pintas el botón "citación multiple" en todos los mensajes que deseas citar y luego "postreply" (no se puede usar la ventana de respuesta rápida, igual que cuando querés citar a alguien, salvo que al poner "quote" automáticamente sale la ventana de respuesta. Con la multicita hay que usar el botón.bsi les quedan dudas con gusto se las evacúo.
Elisewin

Mensaje por Dexter9 el Dom Abr 05 2015, 12:06

@Willy escribió:Acabo de ver un problemilla con la norma del control de flood: y si quiero quotear a dos usuarios que han posteado? Es un poco coñazo quotear a uno, y luego editar el post para quotear al otro... no sé si me explico

Mientras se este quoteando a alguien se supone que se esta dando respuesta a una persona en particular, podrías quotear a otra y no hay ningún problema; el problema esta cuando uno postea y postea y postea y estos son además en un corto periodo de tiempo.

Mientras exista quoteo debería estar permitido. yes (para los que no quieran usar multicitación).
Dexter9

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por HelennaVerget el Dom Abr 05 2015, 18:07

Tenía una duda, pero ya me quedó claro. No voy a repetirme. Pero es que me parece, de todos modos, que mira que nos gusta, a veces, complicarnos y sacar las cosas de quicio.

Es algo tan sencillo como dejar de mirarnos nuestro ombligo y ponernos en el lugar de los demás. ¿Tan complicado resulta esto?
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Odiseo el Dom Abr 05 2015, 18:45

Así es, hay que mirar el ombligo de los demás a ver si se cambia de pelusa...

Odiseo

Mensaje por azor el Lun Abr 06 2015, 00:19

La libertad de expresión incluye nomás libertad de edición. Ahora bien entiendo willy que digas que si se deja que alguien se vaya borrando sus participaciones queda el foro como un queso. Y bueno ni modo entonces de acuerdo con la norma de que no se altere o modifique así nuestro foro. Ahora salomónicamente si fuese posible no estaría demás dejar más tiempo para la posibilidad de corregir participaciones con la edición, unos dos o tres días más me parece bien.

La repetición es una cualidad propia del barroquismo y del neobarroco, no está demás no interferir cuando una persona quiere repetir las cosas que le parecen importantes. Yo también prefiero el pasar rápido a detalles que me parecen más importantes, pero la verdad es que las personas y yo mismo tenemos nomás el derecho de repetir lo que les y nos parece. Ni modo también, es parte de la convivencia.

Y bueno, por lo mismo, las personas tienen derecho a no repetir lo que no les parece quieran volver a repetir.
azor

Mensaje por azor el Miér Abr 08 2015, 03:52

Acepto las normas, pero no estoy de acuerdo con dos puntos.

Uno, que el moderador interfiera en los textos ni siquiera para unir dos posts seguidos. Por qué, por respeto. El único que puede corregir sus posts o juntarlos es uno mismo. En poesía el separar dos grupos de versos se llama estrofa, aquí son posts separados.
Dos, que si alguien esté con un tema o no, que se le puede insinuar que prosiga con el hilo de lo tratado, sí, pero la idea de tema me parece excesivamente didáctica. Cuál es el tema más importante tratado, éste o aquél?

Alguien con pensamiento diveregente puede perfectamente tratar un tema sin abordarlo. Quién o quiénes se dan el derecho en su lectura de haber encontrado El Tema del que trata un texto. Con qué autoridad piensan que ese su Tema es el Tema que otra persona ve importante.

Mucha literatura de vanguardia ha ido contra la idea de que existe un Tema central a la hora de interpretar o escribir un texto.

Por eso no estoy de acuerdo con ese punto, el que alguien se atribuya el ser el juez que vaya a dirimir para todos los usuarios que cuál es el tema de un posto o de un texto.

Bueno, no estoy de acuerdo con esos dos puntos pero por el bien armónico del foro acepto las normas que por consenso coloquen pues sé que llevan unas intensiones constructivas y positivas. Pero con esos dos puntos no estoy de acuerdo aunque cedo y obedezco las normas consensuadas. Pero no estoy de acuerdo, lo digo respetuosamente.

Sobre el tiempo de edición que tiene un usuario ya saben cuál es mi posición, pero en ese punto puedo ceder más prontamente a los otros dos que sí me parecen inapropiados.

Cedo, pero con esos dos puntos antedichos no estoy de acuerdo.
azor

Mensaje por Elisewin el Miér Abr 08 2015, 04:10

@azor escribió:Acepto las normas, pero no estoy de acuerdo con dos puntos.

Uno, que el moderador interfiera en los textos ni siquiera para unir dos posts seguidos.

Pues cuando te registraste en el foro estuviste de acuerdo con el reglamento general que no es algo que ni siquiera hayamos propuesto los que estamos ahora sino que viene desde foroactivo, desde luego que uno puede tomarlo o no pero cuando te registraste pusiste que aceptabas esas normas (te cito la parte que corresponde)

Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
Elisewin

Mensaje por azor el Miér Abr 08 2015, 04:15

Yo creo como José Luis que el respeto es lo más importante a la hora de participar y moderar en el foro.
azor

Mensaje por Odiseo el Miér Abr 08 2015, 04:17

Azor, si legalizan el doble posteo con el quote para cada uno, muy bien puedes ingeniártelas.

Te haces el loco: citas (quote) una frase de un usuario u otra externa al foro para luego seguir con tu envío. A continuación, si se te pasó algo o te hiciste el loco para postear doblemente procedes a aplicar el mismo corto algoritmo.

Odiseo

Mensaje por Elisewin el Miér Abr 08 2015, 04:18

http://www.adultosupertado.org/t3767-recordando

Y el respeto es de ida y vuelta, desde luego.

Última edición por Elisewin el Miér Abr 08 2015, 04:19, editado 1 vez
Elisewin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba