Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentación garsagil

Presentación garsagil

Mensaje por garsagil el Mar Mar 31 2015, 01:30

Buenas a todos, gracias por haberme aceptado en este foro, no puedo evitar que me haga ilusión la ilusión de pertenecer a una comunidad a la cual aún no pertenezco (joder, este es mi primer mensaje xD).

Tenéis dos opciones, la larga, que es seguir leyendo, o ir al último párrafo (cuento como último el que no tiene el símbolo "*"), e ir al grano xD.

Es curioso cómo cambia tu perspectiva sobre lo vivido cuando decides (o aceptas) que eres algo que no decidías (aceptabas) ser antes - empiezo fuerte eh, "ya tenemos a otro p*** filosofito de los coj**** en el foro" pensará alguno Wink. Dejad que desvaríe un poco, que pretendo comprobar que este foro es el lugar adecuado para poder hablar de la forma más natural que tengo.

Siempre me he sentido "fuera de lugar" a nivel social, he sido una persona muy popular y parte importante de comunidades, lo sigo siendo, pero una cosa no quita la otra. Me he sentido y me siento solo, seguiré haciéndolo de vez en cuando, pero mantengo la esperanza Wink. Siempre que me "subí un poco a las nubes" porque "parece que todos son tontos, hay que joderse", yo mismo me bajaba rapidito - quién coño te crees que eres? Einstein? Todo el mundo tiene derecho a fallar, todos la cagamos sin parar, y todo el mundo tiene momentos de lucidez elevada - no te confundas, no eres superdotado.

Y así me he mantenido hasta hace medio año, que conocí a una chica que estudia psicología que me dijo directamente y sin tapujos que yo era superdotado, por la forma de pensar, mis argumentos, mi forma de ser y mis soluciones ante problemas (supongo que aquí podré omitir redundancias como la recién hecha, es que es un recurso que uso mucho para entenderme con la gente, quizá aquí, en el foro, "rechine" xD).

Total! Cuando leí el perfil que tiene un superdotado, sentí un gran alivio, por momentos paz interior, y es que la soledad que siento la puedo explicar, pero escribiría demasiado para ello, not this time xD.
Siempre que he levantado la cabeza y he visto "el mundo del superdotado" no me lo he creído, más siempre he querido estar rodeado de gente mejor que yo porque...(redundancia omitida hahaha). Tras muchos tests por internet, muuuchos - ya que, ¿qué autoridad tiene un test de internet? Fíjate en el de Mensa, que casi da igual cómo lo completes que te dice que tienes posibilidades de entrar (y luego hay que pagar, técnicas de marketing, no pretendo criticar a Mensa, de hecho está dentro de mis futuros próximos objetivos) - me he convencido a mí mismo de que sí, puede que tenga altas capacidades. En la mayoría (de los tests) estoy claramente por encima de la línea que marca superdotación y en algunos casos algo por debajo. No sé qué coeficiente intelectual tengo, no le doy mucha importancia (tengo un pequeño problema de atención xD); voy a entrenarlo y a prepararme para hacer un test oficial (generará debate esto aquí? Es que me parece tan evidente que se pueden entrenar las habilidades que miden los test de c.i....que me sorprendería xD).

Como decía al inicio, es curioso cómo cambia la perspectiva, cómo miro atrás (ahora que he aceptado esta característica) y comprendo por qué conseguía sacar buenas notas estudiando el mismo día por la mañana, y lo mejor es que le quitaba importancia considerando que la asignatura era demasiado fácil y que yo o cualquiera podría hacerlo igual, total, quién soy yo, yo qué voy a ser superdotado XD. No creo que haya cambiado (y en adelante, mi presentación oficial xD, "welcome to the jungle..."), soy una persona humilde y muy trabajadora, extrovertido, con un sentido del humor algo peculiar (la vida es tragedia o tragicomedia, tú eliges - no way out xD), que sigue siendo "un niño que quiere  cambiar el mundo" y piensa que la utopía es el motor de todo cambio. Siento una responsabilidad muy grande con el mundo y sufro por lo que les ocurre a otros, no conocéis lo que estoy dispuesto a sacrificar por el bien común (la explicación sería bastante más larga, pero quiero dejarlo en algo introductorio xD), y cada vez que me he abierto realmente (a una pareja), he mostrado quien soy y mis ideas (bastante perturbadoras para los que viven en un mundo happyflower y vomitan arcoiris) me he encontrado solo, y lo he explicado con paciencia, con muchos ejemplos, y no han podido comprenderlo, comprenderme, y por ende sigo solo, pero conocedor (o con una esperanza muu muu grande xD) de que no lo estoy.

Encuentro amigos (o me los creo yo, "quítame lo bailao", en los libros, Nietzsche y yo nos lo pasamos "puta madre" vale? Aunque aún no nos conocemos lo suficiente para dar el siguiente paso en la relación xD) y por suerte conozco a alguien que comparte y comprende mis sentimientos, un gran amigo, y a una amiga que es capaz de entender lo que hablo. Qué alivio me da poder hablar con ellos, cuando las conversaciones son fluidas, no hace falta repetir cosas, y "se sube el nivel".

Hola a todos, pretendo participar de forma activa en este foro, poder aprender de todos vosotros, conocer más (como el puto monstruo de las galletas - con las galletas xD) y hacer, quizás, nuevas amistades.

*En el e-mail a rellenar antes de la activación del usuario en el foro dejé un pensamiento. Si yo puedo predecir lo que hace la gente y me resultan "muy lentas" ciertas situaciones por mi capacidad de procesamiento, Ramón Campayo se sentirá conmigo igual, no? Quiero decir, no se sabe cuál es su C.I, pero ponle que tenemos 50 de diferencia contando que el tiene 200 (bueno, quizá yo no llego ni a 140, es un supuesto joder), significa que él ve como "con retraso mental" a gente que esta en la supuesta media, gente con la que yo sufro esos momentos "slow motion"?
garsagil

Cantidad de envíos : 32

Re: Presentación garsagil

Mensaje por Arni el Mar Mar 31 2015, 01:50

Bienvenido! Ponte cómodo y disfruta de la estancia. Smile Smile
Arni

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por Dexter9 el Mar Mar 31 2015, 02:54

Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por Admin el Mar Mar 31 2015, 04:38

Bienvenido Garsagil. Ponete cómodo.

Admin

Cantidad de envíos : 149

http://www.adultosupertado.org

Mensaje por Odiseo el Mar Mar 31 2015, 05:42

Siempre he pensado que el administrador (o administradores) es como Dios (sea cual sea la página): Nunca se aparece, solamente cuando hay algo extraordinario hace un milagro de manera indirecta. O como los buenos árbitros en el fútbol: que cuando todo va bien, no se notan en la cancha.

Por cierto, ¡bienvenido, Garsagil!

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Chinaski el Mar Mar 31 2015, 07:16

Bienvenido

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por m_bajasolicitada el Mar Mar 31 2015, 09:17

No estás solo chaval Smile
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Mar 31 2015, 16:42

Bienvenido Smile

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Willy el Mar Mar 31 2015, 16:44

Bienvenido!! Welcome

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Yves el Mar Mar 31 2015, 17:52

yo creo que llegado a cierto punto... las personas (a distancia) no te parecen lentas. Sino más bien... raras, jeje.

Me gusta la imagen de Dali del ciclo de renacimientos que tienes puesta. Saludos

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por HelennaVerget el Miér Abr 01 2015, 01:35

Bienvenido Garsagil. Jajajajaja... No sabes cómo te comprendo: eso que tú ves que es tan claro y tan evidente y que nadie lo ve, solo tú... Y te sientes como una loca desvariando.

Me has hecho recordar mis años en la Universidad en los que siempre le quité mérito a mi carrera porque era demasiado fácil: me leía los temas uno o dos días antes y zas, lo sacaba. Para mí no tenía ningún mérito, eran chorradas.

Espero que te diviertas por aquí.
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Disperso el Vie Abr 03 2015, 23:39

Bienvenido garsagil
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Gracias a todos por la calurosa bienvenida :)

Mensaje por garsagil el Lun Abr 06 2015, 23:59

@Dexter9 escribió:

Hahahaha, sigo riéndome cada vez que lo veo, ¡gracias Dexter9!

@HelennaVerget Justo es eso haha, recuerdo un examen de Gestión de Medios de Comunicación que saqué un 10 mirándome las fórmulas 30 minutos antes. Al dar las notas, la mayoría había suspendido; claro, me esperaba tener un 5 o un 6; y cuando el profesor hizo la pausa para felicitarme por el 10, todo el mundo se quedó atónito. Le quité toda importancia diciendo...todos habrán hecho lo mismo que yo y habré tenido algo de suerte xD.

Gracias a todos por la calurosa bienvenida Smile
garsagil

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por psicosurf el Jue Abr 09 2015, 17:05

Bienvenido Garsagil! Smile
psicosurf

Cantidad de envíos : 664

Mensaje por R_bajasolicitada el Miér Mayo 06 2015, 12:44

Hola, que tal?

Mensaje enviado desde mi NokiaSD.