Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola a todos; me llamo Lucía

Hola a todos; me llamo Lucía

Mensaje por lucia-maria el Lun Mar 30 2015, 11:51

Me llamo Lucía

Soy madre de una niña superdotada ( 137 escala de WAIS) y yo también lo soy

Durante años no se supo de mi superdotación. De hecho, no se confirmó hasta que saltó el asunto de la niña. Me hice el WAIS yo también. S partir de entonces entendí años de problemas: baja autoestima, sentimiento de vacío, problemas con mis parejas...
He entrado en este foro con la idea de encontrar a alguien que haya pasado por algo parecido. También me gustaría saber si hay más personas en mi caso: superdotados con hijos superdotados

Gracias

lucia-maria

Cantidad de envíos : 7

Re: Hola a todos; me llamo Lucía

Mensaje por lucia-maria el Lun Mar 30 2015, 11:56

ps: tengo 48 años. Tres divorcios, tres. Trabajo como periodista. Free lance ( evidentemente, no soporto el trabajo en equipo) Me he pasado años de psicólogo en psicólogo por depresión, ansiedad, vacío existencial, sentimiento de inadaptación, etc... Cuando vieron lo de la sobredotación se aclararon muchas cosas
Como muchas de vosotras, me he pasado años " haciéndome la tonta" y sufriendo porque a mis parejas les sentaba muy mal que fuera claramente más inteligente que ellos
Pasé por la universidad sin pena ni gloria ( me aburría como una ostra) pero sí, conseguí dos títulos académicos
Sí tengo habilidades sociales porque me he entrenado en tenerlas, a base de leer muchos libros. Aún así, en general la gente me aburre y me cuesta mucho mantener relaciones personales
Mi hija de 11 años ya empieza a sufrir acoso escolar
Un saludo a todos

lucia-maria

Mensaje por m_bajasolicitada el Lun Mar 30 2015, 12:02