Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Porque hay tanto lío de parejas?

Porque hay tanto lío de parejas? Empty Porque hay tanto lío de parejas?

Mensaje por Hyoga el Vie Mar 27 2015, 05:58

Saltan de cama en cama. Tengo un amigo que tiene hijos con una mujer y otros con otra. Y ya tiene otra mujer, entonces en cualquier momento viene otro pibe. Pareja de 20 años de casados se separan. Pero nadie toma su tiempo y hace las cosas bien, de un día para el otro se forma otra pareja. Una amiga que tengo cambia como tres novios por año. A todos los ama?
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 491

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porque hay tanto lío de parejas? Empty Re: Porque hay tanto lío de parejas?

Mensaje por Maat el Vie Mar 27 2015, 17:45

Bueno, hay gente que directamente busca en la pareja lo que no puede encontrar en sí mismo.
Por ende, es idealizar demasiado al otro. Inflar una burbuja que luego se pincha sola.

Con respecto a tu "amigo", más me preocupan las chicas. Consienten estar con un hombre que tiene de hobby repoblar el mundo luego del Apocalipsis Shocked Pero mientras haya hombres propuestos y mujeres dispuestas, siempre nacerá otro niño. Terrible pero cierto.

Con tu amiga, hay una teoría de que cuando uno está en pareja atrae a más miembros del sexo opuesto interesados en uno. Así que mientras tu amiga más esté de novia, siempre habrá alguien más dispuesto y tendrá candidatos para elegir, pues no le será difícil. Su problema sería estar sola por un laaaaaaaaargo período de tiempo y no encontrar "reemplazo".

Y los que están 20 años de casados sin aprender del otro en ese tiempo, no sé si alguna vez lo aprenderán. TIempo no es sinónimo de compromiso.
Maat
Maat

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Willy el Vie Mar 27 2015, 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La ansiedad de estar solo, mejor tener todas las horas ocupadas.

De estar solo o de no quedarse un momento sin cosas que hacer.

Sip, hay mucho de ambas.
Por un lado, la ansiedad de estar sólo tiene mucho de "psicosociocultural". Muchas veces uno se obsesiona con tener pareja porque tiene ese patrón social de que lo "normal" es estar en pareja. Luego hay otros que lo han conocido y lo echan de menos, claro, pero ahí muchas veces echan de menos a la persona, no a "no tener pareja".

Y lo de la ansiedad por no quedarse un momento sin cosas por hacer, ya ves, así estamos todos, enloquecidos.

Willy

Cantidad de envíos : 6312

Mensaje por YoDigo el Sáb Mar 28 2015, 04:32

Cansado en el colectivo. Los colores grises por el olor a humo. A mi lado una mujer cuerpo de almohada. No le molestará que me recueste.

YoDigo

Cantidad de envíos : 1026

Mensaje por Hyoga el Sáb Mar 28 2015, 05:37

Lo que dice Yves es una teoría que tengo sobre los SD. Prefieren mas cosas que duelen o frustran al aburrimiento. Digamos que somos medio masoquistas. A mi me interesa encontrar una pareja. Por lo menos conocerla un poco antes de llevármela a la cama. Lo común es que empiecen al revés, primero se acuestan y luego ven si lo aman. Con la excusa de que ya son "grandes" o "maduros", no dejan de cometer errores. A mi me da un poco de miedo las enfermedades de transmisión sexual. Quién sabe con quién se acostó el ex-novio de tu novia? Alomejor el ex-novio salió de putas.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 491

Mensaje por Montezuma el Vie Abr 10 2015, 14:53

No creo que todos vayan aquí te pillo, aquí te mato, Hyoga Wink
Hay mucha gente que no es así...
Montezuma
Montezuma

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por privilege el Vie Abr 10 2015, 20:42

Porque mejor estar con varias en vez de una, asi se pelean por tu atencion, sino tienen el monopolio y no se esfuerzan por ser competentes, engordan, te chillan, etcetera.
privilege
privilege

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por HelennaVerget el Vie Abr 10 2015, 22:47

Estoy muy acuerdo con lo que ya habéis sugerido: el aburrimiento nos mata. Muchas parejas se unen más por pura dependencia (miedo a la soledad, al qué dirán...) que por auténtico amor.

A veces pienso que si una quiere ser feliz tiene que apuntar muy alto. Saber muy bien qué se quiere y no conformarse con menos. No ir a una relación por "educación" (como un día un locutor de televisión dijo que muchas veces se tenían relaciones sexuales por educación, por no saber decir que no -cosa que me hizo mucha gracia-). Ir a una relación cuando se tiene muy claro que esa persona es lo que buscas. No quedarte con tintas medias.

Pues conformarse con que solo te atraiga o te guste un poco, sin que (al menos al principio) no sea un torbellino, sobretodo a la gente que tenemos emociones muy profundas (caso de los superdotados), es irte a una relación desgraciada y, a la larga, avocada al fracaso.

Solamente apostando alto se pueden alcanzar las cimas más altas. Para esto y para todo.

Y si no queremos estar continuamente saltando de pareja en pareja, tenemos que aprender a estar solos y a ser muy exigentes con lo que buscamos, y no darnos hasta que surja la auténtica ocasión con ese ser que, de verdad, nos llene en la más plena dimensión de su significado.

Y, cuando lo encontremos, apostar todo por esa persona (dentro de lo posible) y disfrutarlo hasta su último jugo día a día, alimentándolo y haciéndolo fuerte y duradero. Pero solo si das con "esa persona", podrás hacerlo exitosamente.

Si no, será un ir y venir de relaciones insulsas.
HelennaVerget
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Gosu el Sáb Abr 11 2015, 02:07

Saltan de cama en cama. Tengo un amigo que tiene hijos con una mujer y otros con otra. Y ya tiene otra mujer, entonces en cualquier momento viene otro pibe. Pareja de 20 años de casados se separan. Pero nadie toma su tiempo y hace las cosas bien, de un día para el otro se forma otra pareja. Una amiga que tengo cambia como tres novios por año. A todos los ama?
Hyoga, los tabúes están desapareciendo. Nadie vende su vida a nadie. Vivimos un momento de mayor libertad que antaño. Ahora la gente puede elegir ser feliz cada día de su vida con quien quiera. Este tema no es un debate, sino un cúmulo de debates. ¿Por qué no dejar a la pareja con la que estás por alguien "mejor para ti" que ella?. Qué sentido tiene seguir con algo peor. Ya sea por dependencia emocional, física  o como queráis llamarlo. Son todo tabús. Que más da que alguien esté con otra persona símplemente por sexo, por cariño, por reciprocidad o por dependencia económica... al fin y al cabo todo son dependencias.

Mucho tiene que cambiar el mundo para que veamos las cosas tal como son y no añadamos prejuicios innecesarios.
Gosu
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado