Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sobre el control de flood

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre el control de flood

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 13:57

Una cosa no quita la otra. No creo que con el tema de tus hilos, se salve mucha gente de comentarios desafortunados.

Volviendo al tema de interés, como precisamente nadie se ha salvado de decir lo que no debió haber dicho, se deberían establecer normas del estilo decreciente para todos aquellos comportamientos que invadan la libertad de expresarse y se ser si mismos de otros.

Dicho sea de paso también en el chat. De nada vale poder expresarte libremente en un hilo, si luego entras al chat y te crucifican vivo.

Y esto va por todos.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 14:05

VN, la gente hace lo que quiere. Y si hacen lo que quiere y se ponen a insultar, pues yo la devuelvo. Matorral es más sutil, la verdad, ya vi como se escapaba por el resquicio cuando la tía esta Izurdesorkunde estaba dando una lección de las suyas de "lo que es el flood", willy le sugería que dijese algo al respecto, y se le ocurrió decir que bueno, que él a las mujeres se lo permite tó.

Dije, joer, que bien llevao. Mira que es sutil y mira que sabe como escaparse...

¡¡¡¡¡¡que me conozco los puñeteros transitos sociales, que he tenido todo tipo de contactos chungos con la gente, y mi familia no se queda corta, es de corte mafioso!!!!

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 14:09

Pues es que es precisamente reina lo que estoy tratando de hacer. Proponer que nadie pueda venir a aquí a faltar al respeto como le salga de las narices.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 15:19

mira, últimamente me acuerdo mucho de timothy leary, y de la foto en la que sale partiéndose la caja mientras el fbi le mete en la carcel. Nombrado el hombre más peligroso de EE.UU. y pienso lo curioso que es todo. Los malos malísimos andan por ahí a sus anchas creando problemas y convenciendo a to quisqui que los buenos son una plaga. La verdad es que mola. Que peli nos hemos montado. 

No se cuando llegara el valhalla, pero esto desde luego quien lo vive lo tiene que contar... 

Bene, que hagas por divertirte con otras cosas y te dejes de estos líos.

Yves

Mensaje por Odiseo el Lun Mar 23 2015, 17:00

Viuda Negra escribió:
@Odiseo escribió:Una de las características que es notable en el superdotado es la de ir al fondo de las cosas; es, probablemente, inconforme con respuestas y aserciones superficiales; o sea, que tampoco se queda en el "¿por qué?" y más na' y tampoco se pone a discrepar por discrepar. No sé si ya algunos aquí se habrán dado cuenta de eso. Si se dirige al fondo de las cosas, significa que va disociando las pseudorrelaciones de unas cosas con otras y va quedándose con las que tienen relación verosímil. Así que no creo que no se pueda penetrar al fondo de las cosas a las que se le presentan por intuición y de las cuales se desprenden otras cosas; claro está, como mencioné anteriormente, que va apartando las cosas que poca o nula relación tienen con algunas ramas de las que se desprenden de su ir al fondo. Esto me hace acordar de un programa de NatGeo: Hágalo Bien con David Rees, donde las cosas cotidianas de la vida se les ve con más profundidad, como por ejemplo, cómo atar los cordones de tus zapatos.

Lo que muchos confunden con: "Como yo soy SD y Fulanito no piensa lo mismo que yo, ni se le aplica la "norma" de la SD igual que yo, ni Fulanito no se plantea lo que yo me planteo y encima Fulanito no ve cristalino lo que yo, es que Fulanito no es SD, o no es tan SD como yo lo soy".

Espero estar equivocada y puede que lo esté, pero con lo escrito das a entender que todos aquellos que creemos que las normas para el foro son lógicas o que la norma del flood es lógica, no somos superdotados puesto que no nos estamos cuestionando las normas en si.

Sí, se confunden muchas cosas, como lo que he escrito yo, por ejemplo. Debe ser un rasgo derivado de quedarse en lo superficial.

Y pues, habrá superdotados que se quedan en lo superficial de las respuestas y aserciones que se les dan, porque no necesitan ir más allá, no necesitan ir al fondo, en su intelecto todo habrá venido empacado a priori, supongo. No necesita pelar las capas de un fruto a ver si su semilla posee un núcleo tan fuerte como para ser partido por las muelas del juicio...

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Odiseo el Lun Mar 23 2015, 17:06

Y ya es tiempo de que este problema se deje. Se parece a las discusiones maritales. Habría que hacerle caso a Gabriel García Márquez cuando dijo que a los problemas de discusiones de pareja hay que dejarlos pasar, no tratar de resolverlos con diálogo, simplemente dejarlos pasar, que así las cosas se arreglan solas...

Odiseo

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 17:23

@Yves escribió:mira, últimamente me acuerdo mucho de timothy leary, y de la foto en la que sale partiéndose la caja mientras el fbi le mete en la carcel. Nombrado el hombre más peligroso de EE.UU. y pienso lo curioso que es todo. Los malos malísimos andan por ahí a sus anchas creando problemas y convenciendo a to quisqui que los buenos son una plaga. La verdad es que mola. Que peli nos hemos montado. 

No se cuando llegara el valhalla, pero esto desde luego quien lo vive lo tiene que contar... 

Bene, que hagas por divertirte con otras cosas y te dejes de estos líos.

Eso tendré que decidirlo yo, ¿no crees? (NO! no voy a ceder, me niego Crazy)

C_Baja_Solicitada

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 17:24

@Odiseo escribió:Y ya es tiempo de que este problema se deje. Se parece a las discusiones maritales. Habría que hacerle caso a Gabriel García Márquez cuando dijo que a los problemas de discusiones de pareja hay que dejarlos pasar, no tratar de resolverlos con diálogo, simplemente dejarlos pasar, que así las cosas se arreglan solas...

Osea, ¿tú crees que los problemas de conducta hay que dejarlos pasar?

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Odiseo el Lun Mar 23 2015, 17:46

Hay conductas problemáticas que deben ser resueltas mediante el diálogo racional, y más si se trata de niños o adolescentes; hay otras que no deben ser resueltas de la misma manera. No considero el "flood" como un problema de conducta, por ende, con este problema hay que ser apático si tenemos claro que no se trata de un troll.

Ya has dicho antes que no te molesta el "flood" de Yves, que estás encantada. Entonces también deberías tú misma responderte a tu propia pregunta. ^^

Odiseo

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 18:31

Odi es que no sólo estamos tocando el flood en este hilo, no sé si te has fijado.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por TempusFugit el Lun Mar 23 2015, 18:36

Las leyes no son justas solo por ser leyes, que diría Snowden o Pepe Rey.
TempusFugit

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Odiseo el Lun Mar 23 2015, 19:50

Viuda Negra escribió:Odi es que no sólo estamos tocando el flood en este hilo, no sé si te has fijado.
No soy tan tonto como parece, Viu. Happy

@TempusFugit escribió:Las leyes no son justas solo por ser leyes, que diría Snowden o Pepe Rey.
Sí, señor. Como no todo lo legal es justo, no todo lo justo es legal. Aquí en el foro no todas las normas que ponen son justas. Otras son desatendidas de manera natural, sin que el que publica se dé cuenta de que está desatendiendo alguna.

Odiseo

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 21:46

Ehm, ya sé cuál es el problema, hoy se me ha puesto delante de las narices: Soy demasiado lista, y agobio.

La vida es inteligente, utiliza solo los recursos de los que dispone y no se pregunta ná más.

Lo mío no es un problema material (lo material no da pa mucho), no es un problema energético (se puede solucionar con acupuntura y chi qun de forma sostenida), ni un problema social (ejpaña es ejpaña y los ejpañoles), ni economico (ni me sobra ni me falta).

El problema es que mi cabeza, y ahora sí, ahora digo MI CABEZA, va a tope to-do el san-to día. Todos los problemas que tengo, emocionales, sentimentales, lógicos y divinos son porque en vez de seguir el camino fácil: tienes tu vida y la haces, y YA.... se me ha ocurrido la idea (en qué momento) de preguntarme por qué.  

No solo eso, sino de llegar como dice Odiseo, hasta el fondo, hasta el mismisimo fondo. Y ya de paso, pues hacerlo inteligible. En pocos meses. O sea, si alguien tenía toda la vida para desarrollarse, a mí se me ha ocurrido entender todo lo entendible antes de seguir con la carrera.

Como colofón entender geométricamente ese misterio que son los números primos y lo que se tercie a raiz de eso.

La vida es inteligente, pero yo soy algo mal diseñado para que se le crucen los cables y le salga la gracia por cualquier parte.

Todos los problemas son por ser una bestia parda.

Yves

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 22:09

Y a la vez, que no pregunto. Digo, no invito a participar, lo que caiga. Señor, que cruz para todos.

Soy virtualmente excesiva. No sé cuando va a entrar mi mente en descanso eterno. Pero cuando lo haga, va a ser absolutamente extasiante.

Cuando ya no me quede nada más que preguntar, entonces, descansaré. Cuando no tenga más dudas y todo lo haya reconocido. Hasta que me canse, hasta que recorra el universo entero, hasta que lo entienda todo. de tal manera que todo lo sienta, y no quede nada más que sentir... sentir para toda la eternidad... sentir todo.... sentir cada pequeño pedazo de mí... sentir lo inmenso.... sentir la belleza una y otra y otra vez...

Última edición por Yves el Lun Mar 23 2015, 22:22, editado 2 veces

Yves

Mensaje por matorral el Lun Mar 23 2015, 22:09

@Odiseo escribió:
...Como no todo lo legal es justo, no todo lo justo es legal...

Perdón por molestar en tan íntimo y entregado debate, pero es que tengo, desde siempre, curiosidad por qué entenderá el ciudadano "infiel" por justo.

¿Estamos hablando de que las normas del foro en un momento dado se oponen a lo que podemos llamar derechos humanos? Yo es que tengo a esos derechos por una especie de consenso amplísimo... pero no tengo noticia de que provengan de una fuente sagrada; en tanto que punto fijo indiscutible. Como se diga, si lo permite, en el argot relativista.

Necesito un maldito manual dónde se explique el porqué de esta sociedad materialista. Hasta ahora solo he hallado un tipo de nube mítica... que es una especie de consenso universal. Con perdón por lo de universal.

Agradezco de antemano la no-respuesta: la respuesta del humo denso.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Odiseo el Mar Mar 24 2015, 03:20

El desde siempre debe ser por darle estilo al preámbulo de la pregunta, que por cierto, las preguntas que empiezan por ¿qué entiende usted por...? son casi siempre difíciles de responder, porque exigen un cierto proceso de reflexión que lleve a una concordancia de las palabras y el encadenamiento de estas con el sentimiento que surge a partir de la interacción de nuestro interior con lo exterior. Debe influir mucho el carácter de la persona en... en lo que siente con... con lo que abstrae en palabras.

La cuestión es que se comparan las normas o leyes (cursivas) de convivencia  en un mundo virtual con las normas y leyes en una democracia de una sociedad o de un país o países. Vemos que la Declaración de los Derechos Humanos es algo reciente en la humanidad, pero lo justo, que va agarrado de la mano con los derechos y libertades individuales y colectivos, ha estado en los corazones de antecesores a la época de esta Declaración. Así que si se comparan, significa que se extrapolan para sacar lo similar, y, entonces, que se "opongan" en el sentido de dirección contraria no se da en ningún momento. Los Derechos Humanos están escritos, no en las estrellas, sino en algún objeto material hecho por el hombre, por consenso hacia el bienestar de la especie, para protegerse de sí mismos; pero resulta que muchos se los pasan por las pelotas (si se me permite el argot) a causa, según mi parecer, a un tipo de sociedad materialista consumista que le lava el cerebro a la masa (no se me confunda con "persona de élite").

Así como los Derechos Humanos fueron redactados por un amplísimo consenso en bienestar de la especie... podría hacerse lo mismo aquí en el foro con los foreros que quieran participar, pero hacer eso sería redundar, porque al parecer, se puede llegar por sentido común a que el respeto es la base para la interacción, la interlocución, la convivencia. De él se desprenden normas que a mi juicio son tácitas, como la libertad y el derecho de expresarse, entre otras normas que serían excluidas de la lista cuando se dictaminan un montón de ellas. Que la asertividad, que la sensatez, bueno, a veces eso suele dejarse a un lado porque nos salimos de casillas o nos sacan de quicio, por esa razón están los moderadores.Y no siempre se trata del que sacan de quicio, también hay los trolls.

Odiseo

Mensaje por matorral el Mar Mar 24 2015, 05:46

Te agredezco la respuesta, Odiseo. Solo una cosa...

"El bienestar de la especie"... Una de las últimas ciudadelas del relativismo, antes de alcanzar a su centro de poder: el supuesto motor estocástico cuyos frutos aleatorios dan como resultado algo concreto y definido. ¡¡¡FLOOP!!! osea, que hay algo óptimo(adaptado) pero cuya raíz es algo arbitrario... ¡¡¡MEEEC!!. Puedo sacudir en una bolsa tres bolas negras y tres bolas blancas y sacar una al azar... pero su naturaleza ya era clara.

Qué miedo a decir que hay una referencia en adaptación clara y evidente. En lugar del invento ese de la fuente tras la cual se pierde todo rastro... tras la cual no hay rastro y adiós muy buenas causalidad.

Los derechos humanos, errores aparte, surgirán si se quiere de la necesidad de supervivencia, pero la necesidad de supervivencia no es otra cosa que el Bien o tendencia a la integridad. Yo no soy mi firma digital ni la supervivencia de la especie es el principio de nada. Los derechos humanos y todo lo medio decente provienen del impulso vital. Y el impulso vital creo que es el fuego eterno del corazón de Cristo.

P.D: No he encontrado palabra alguna que se refiera única y completamente a algo sin causalidad.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Odiseo el Mar Mar 24 2015, 21:09

No sé con exactitud a qué apuntas con la expresión "el bienestar de la especie"... cuando la aclaración está más adelante: protegerse de sí mismos. Los DDHH fueron declarado después de las Guerras Mundiales, y es en ese sentido que se debe interpretar la expresión de marras.

Se dice que en cuanto una civilización (especie aquí en este contexto) avanza en sus tecnologías (ciertas tecnologías) podría tender a su propia extinción, o a poner en peligro su bienestar y a largo plazo la supervivencia de la misma. Porque la estupidez humana es infinita, supongo.

Odiseo

Mensaje por Yves el Jue Sep 24 2015, 19:40

Ah, una cosa, sobre el flood.

Vamos a ver, que esto ya lo sé.

Digo: "la tiras o la lanzas". Es un pique. Entonces se me responde con una próxima censura en pos del foro entero. No me trago que mis correos estén estorbando, porque lo que intento es ayudar, ofrecimiento, llanamente.

"estamos soportando esto"

no soportais nada.

es la apariencia. pero es que la verdad ofende porque es un reto.

hay una cosa que le llaman el buda falsamente iluminado. Se trata del observador en el eneagrama, es al que le gusta la idea de ser una isla. Son dinámicas que se van siguiendo o por las que se va surgiendo. Los taoistas dicen que la mente es un triángulo y el cuerpo un círculo. El eneagrama digamos que produce la continuación de la personalidad humana o de las estrategias a seguir. Y si lees atentamente el símbolo del eneagrama, das cuenta de que básicamente es la misma mediación, es la interpenetración entre el círculo y el triángulo.

no digo que halla falsedad, digo que hay que saber qué se está siguiendo. y de donde surge la respuesta. sino, se dejará, y os ahogaréis en la dinámica.

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Sep 24 2015, 20:27

@Yves escribió:Ah, una cosa, sobre el flood.

Vamos a ver, que esto ya lo sé.

Digo: "la tiras o la lanzas". Es un pique. Entonces se me responde con una próxima censura en pos del foro entero. No me trago que mis correos estén estorbando, porque lo que intento es ayudar, ofrecimiento, llanamente.

"estamos soportando esto"

no soportais nada.  

¿Quién dice eso? Por que el mensaje que se te ha mandado de aviso al flood no contiene esas palabras. El foro como bien dices es un lugar para todos.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Jue Sep 24 2015, 20:39

te estoy diciendo como cuadrar tanto el círculo como el triángulo. como se usa el cuerpo y las emociones. como utilizar la percepción y como hacer visibles las estrategias ocultas que continuamente refiere toda cosa (sus partidas de ajedrez privadas, que existen, están ahí y por eso te puedes ver desbordada). Estoy armando las cosas. Estoy remarcando que hay una cuestión de perspectivas y de que toda agresividad es falta de reflexividad.

que no os sirve oponeros contra mí, que el foro es de todos y de la humanidad por tanto digo lo que quiero y hago lo que quiero. que sin matemáticas no vais a sobrevivir en este siglo y os vaís a quemar. que sin cerebro no se puede existir. que penséis lo que haceis porqué lo haceis para qué lo haceis y porqué presionais (y quien os presiona y como).

soy médico, soy logico, soy psiquiatra, soy santa. y estoy dando pistas sobre lo que hacer para despertar, mientras me las recuerdo a mí.

la realidad es tuya. T-U-Y-O es el firmamento y tuyas son las concepciones sobre la vida.

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Sep 24 2015, 20:43

@Yves escribió:te estoy diciendo como cuadrar tanto el círculo como el triángulo. como se usa el cuerpo y las emociones. como utilizar la percepción y como hacer visibles las estrategias ocultas que continuamente refiere toda cosa (sus partidas de ajedrez privadas, que existen, están ahí y por eso te puedes ver desbordada). Estoy armando las cosas. Estoy remarcando que hay una cuestión de perspectivas y de que toda agresividad es falta de reflexividad.

que no os sirve oponeros contra mí, que el foro es de todos y de la humanidad por tanto digo lo que quiero y hago lo que quiero. que sin matemáticas no vais a sobrevivir en este siglo y os vaís a quemar. que sin cerebro no se puede existir. que penséis lo que haceis porqué lo haceis para qué lo haceis y porqué presionais (y quien os presiona y como).

soy médico, soy logico, soy psiquiatra, soy santa. y estoy dando pistas sobre lo que hacer para despertar, mientras me las recuerdo a mí.

la realidad es tuya. T-U-Y-O es el firmamento y tuyas son las concepciones sobre la vida.

¿Los demás no pueden hacer también lo que quieran? Por que lo que quieren varios es que no se les llenen sus hilos con mensajes de una misma persona, y tu no les estás dejando.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Jue Sep 24 2015, 20:53

Pueden hacerlo, yo no les impido nada jamás. Son libres, liberos. Absolutamente libres para hacer lo que quieran.

yo siempre dejo Smile

primera regla, caris, no alimentes al troll. Yo soy el troll.

Yves

Mensaje por Willy el Vie Sep 25 2015, 07:28

Yves nadie ha dicho que tus mensajes, el contenido, estorbe, ni mucho menos. El aviso es porque acostumbras a escribir varios posts seguidos (en menos de 5 minutos) cuando hay una norma que no lo permite y que tú conoces perfectamente pero te saltas reiteradamente.
No hay mucho más que discutir: hay una norma, y tú la incumples conscientemente. Y eso de que no soportamos nada es falso: el hecho de que no hayas sido baneada aún y se te haya avisado varias veces (cuando lo estipulado es 1) es prueba de lo contrario.
Te alabo por tu rebeldía contra el sistema, pero deberías aprender a distinguir qué guerras hay que tener y cuales no.

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por homo divergenticus el Vie Sep 25 2015, 10:49

Lo que es penoso es que se expongan en determinados hilos discursos que fomentan la discriminacion, la exclusión, la violencia y el genocidio.
Y la administración se preocupe del control de flood a Yves.
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2990

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba