Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sobre el control de flood

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre el control de flood

Mensaje por Yves el Dom Mar 22 2015, 14:36

No llevarlo. La imparcialidad es lo justo. No tomas partido por una de las partes porque no hay partes por las que tomar partido, no hay division. En serio, bene, de verdad vas a seguir defendiendo una situación que ya se ha acabado?

Vamos, que a mi lo unico que me apetece es hacer las paces con el mundo, deja esto aparte, y disfruta solo de lo que se dice, solo de lo que te aporta. Que sé que lo haces, pero es por recordar para que estamos aquí...

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Yves el Dom Mar 22 2015, 16:02

Viuda Negra escribió:Yves, ¿No me va a salir mejor con los interesados? ¿qué interesados? No hay interesados, te hablo únicamente desde mi misma y mi percepción. ¿Acaso no te interesa saber por que la gente piensa lo que piensa? ¿No te interesa que la gente te entienda y comparta cosas contigo?

Desde luego si todos seguís en vuestros 13 y tú la primera, no quiero recojer más platos rotos del estilo: éste es, el otro es.

La primerísima causa por la cual te escribo no es por los usuarios del foro, si no por que veo una brecha y quiero disctir esa brecha de asertividad y dejar ser contigo. Da la casualidad que esa brecha se deja ver en los coflictos foriles. Que dicho sea de paso, son problema de todos los que quieran seguir participando en él.

Escucha, no hay que ver esto como algo que mantener frente a todo. Le doy más valor a la amistad que a las normas que deban regirlo. Internet está en proceso de desaparecer, esto no habrá sucedido nunca. Hay que aprovecharlo.

Todo me aporta. A veces solo de manera distraida, cosas que me pasan desapercibidas como lo de pabloski y su aficion por la personalidad, o como esto que tú has llamado asertividad y que me ha llevado a concebirme como alguien salvaje, sin sutilidad. Yo sencillamente he dejado de participar en muchos hilos, a ratos por aburrimiento, a ratos por no poder concentrarme y a ratos por no recibir una mala respuesta.

Pero si creo mi hilo y me vienen a decir que es una mierda que no quieren ver, pa ellos puerta. Porque lo que estoy ofreciendo es una ventana a cierto tipo de diversión onanísitica. Ya hay obras de arte a las que se las puede escupir, pero a mí no me da la gana, porque me lo paso bien ofrenciendo estas ideas, para que debería hacerlo de otra manera?

Y con lo complejo que se va a volver este siglo, cada vez más, obtener una visión panorámica no está mal...

Yves

Mensaje por Odiseo el Dom Mar 22 2015, 17:31

Viuda Negra escribió:Tu crees que establecer unas reglas es algo negativo Odi? yo no lo creo. Creo que precisamente para evitar discusiones tan subjetivas, sería muy sano para el foro establecer unas normas fijas de convivencia que dejen muy claro dónde están los límites y que gusten más o gusten menos sean las mismas para todos y ayuden a tomar medidas instantáneas en cuanto surja un problema antes de que se haga más grande, y terminen varios usuarios descontentos, indignados y enfadados entre si. [...]

Si uno quiere inventar un juego primero debe crear unas reglas, ¿por qué?, porque todo juego posee un objetivo general, y para llegar a este, se necesitan ciertos parámetros como las reglas. Así el juego adquiere coherencia. Luego quien aprende las reglas —después de enterarse del objetivo del juego—, puede comprender el juego y así tratar de jugar mejor que el otro. Con el tiempo todo juego va evolucionando y así se van cambiando o mejorando ciertas reglas, debido a las inconsistencias en ellas con respecto al juego mismo, hasta adquirir un carácter perfecto; pero tampoco se pueden cambiar de manera arbitraria así como tampoco pueden crearse de manera arbitraria si no hay una coherencia con el juego. Sin duda el establecimiento de reglas es algo positivo aunque estas al principio sean imperfectas; pero si queremos mejorar, las reglas cuando son inconsistentes o absurdas, deben ser modificadas para llegar a tener una fluidez en el juego. Ahora, ¿cuándo se nota lo absurdo de una regla?, cuando esta no deja que el juego fluya con coherencia.

Se dice que [casi] siempre habrá una excepción que confirme la regla. Yo diría que la excepción es parte de la regla. Creo que quien dijo eso de alguna manera debió haber intuido que la excepción le da un mejor carácter al juego.

Cuando a mí me apareció eso del "control de flood" por primera vez aquí en el foro, me pareció enseguida molesto y además algo tonto. No deja fluir, se vuelve algo coercitivo, limita la libertad. Cuando le ponen un dique al agua que fluye libre, tarde o temprano, empieza a pudrirse.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Maat el Dom Mar 22 2015, 18:17

Willy, esto es algo en lo que yo misma he caído, y luego de pensarlo bien, llegué a una conclusión:

Yo voy a decir que hay que ser razonables en cuanto al tema en cuestion y voy a dar un claro ejemplo.

NO SE PUEDE filosofar de todo lo que a uno se le ocurra y porque se le ocurra. En algunos temas hay que mantener la objetividad, porque el tema lo exije. Y veo que es algo difícil para las personas de este foro (sin ofender) mantenerse en ciertas reglas de comunicación, porque todos se toman todo demasiado personalmente. Y eso no tiene nada que ver con ser SD o no, es una cuestión de códigos, códigos que hay que aprender a adoptar y respetar.

Si se postea un tema de matemática, la temática es la matemática, no "si me gusta o no la matemática y lo que yo pienso acerca de Dios y si cuando se tiró un gas creó la matemática, o si la matemática existe o no". A ver, la matemática tiene reglas debidamente creadas y estudiadas por siglos y siglos. Y a la matemática no le importa Dios (a menos que sea númericamente y demostrable), no le importa lo que pienses de ella (a menos que lo escribas en fórmulas y sus validaciones), la matemática no busca ser espiritual en absoluto, ni mucho menos algo personal. Es lo que es y punto. Si uno quiere que le enseñen de matemática, tiene que preguntar abiertamente. Si uno quiere dar un comentario acerca de algo en particular, tiene que hacerlo apropiadamente y de manera clara y directa para que el resto lo entienda. Sino compartir opinones se vuelve prácticamente imposible.

A mi no me molesta el flood, para nada. Solamente espero cierta objetividad y base fundamentada en ciertos temas de conversación y que no salgan siempre con lo holístico de cada cosa que se plantea, porque nadie puede entender lo que pasa por la mente de otro y mucho menos pensar igual, menos si el otro no se hace entender en base de ciertos códigos. Si quieren agregar información en otro post, por mí bienvenido, mientras esto tenga cierta relevancia al tema en cuestión.

No quiero decir que haya que restringir la libertad de expresión, sino aprender a comunicarse.

Ahora, con cosas que no son tan puntuales, que van a opiniones y expresiones de cualquier cosa planteable (como, por ejemplo, la matemática) desde un punto sumamente subjetivo, sumamente emocional o espiritual y por supuesto, sin una base teórica que lo respande, puede hacerlo, pero en el lugar apropiado, para que todos tengamos el mismo nivel de expresión y la oportunidad de decir lo que queramos y como lo queramos. Allí todos podemos llevar el tema donde queramos y como queramos, discutir abiertamente, incluso pelearnos, hacer juegos de lenguaje, delirar, alucinar, volar como se nos ocurra, olvidarnos de cualquier estructura sintáctica y escribir de a vueltas. Y cualquiera que intervenga o quiera reprimir al otro, debe ser debidamente reprendido.

Y si Yves quiere hacer un tema dadaísta o surrealista sobre lo que se le ocurra, por mí esta bien, mientras sea en el lugar indicado donde ella puede expresarse, por ejemplo, el foro de emotividad, o el café o cualquier lugar que indique que el nivel de subjetivida es infinito. Allí no me molesta si alguien quiere poner lo que se le ocurra, porque está en su derecho y que haga todo el flood que quiera.

Quizás haya que plantearse muy bien si los espacios donde "uno puede buscarle las vueltas de rosca a todo" están bien delimitados o no. La gente confunde psicología, ciencia, con cosas que no tienen nada que ver con ellas, y una cosa es expresarse y otra mostrarse, querer resaltar en algo en lo cual se nota que no se tiene ningún conocimiento ni se busca tenerlo. No poque yo tenga una idea significa que soy libre de decir cualquier cosa injustificada y apelar entonces a mi libertad de expresión como si fuera un límite infranqueable. Y no es que yo quiera crear límites, esos límites teóricos existen por algo y en base a algo.

Bueno, esta es mi sincera opinión en base al tema, la compartan o no.

Los saludo y que tengan un buen día. Smile
Maat

Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Yves el Dom Mar 22 2015, 18:46

Si, si, todo está muy bien delimitado. Todo está clarisimo como el agua, de eso me he dado cuenta: que lo tenéis muy clarito. wall

Tan claro que es imposible tener dudas al respecto. Permiteme que dude que no sea posible plantearse filosificamente todo... ya se está demostrando que si es posible, no?

Te puedes plantear hasta porqué llevas bragas. Seguro que algo interesante le sacas. Hasta le puedes hacer una encuesta a la gente preguntándole porqué llevan bragas, si se lo han preguntado.

Yves

Mensaje por Odiseo el Dom Mar 22 2015, 22:04

Una de las características que es notable en el superdotado es la de ir al fondo de las cosas; es, probablemente, inconforme con respuestas y aserciones superficiales; o sea, que tampoco se queda en el "¿por qué?" y más na' y tampoco se pone a discrepar por discrepar. No sé si ya algunos aquí se habrán dado cuenta de eso. Si se dirige al fondo de las cosas, significa que va disociando las pseudorrelaciones de unas cosas con otras y va quedándose con las que tienen relación verosímil. Así que no creo que no se pueda penetrar al fondo de las cosas a las que se le presentan por intuición y de las cuales se desprenden otras cosas; claro está, como mencioné anteriormente, que va apartando las cosas que poca o nula relación tienen con algunas ramas de las que se desprenden de su ir al fondo. Esto me hace acordar de un programa de NatGeo: Hágalo Bien con David Rees, donde las cosas cotidianas de la vida se les ve con más profundidad, como por ejemplo, cómo atar los cordones de tus zapatos.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Yves el Dom Mar 22 2015, 22:50

Estoy pensando que es cierto lo que dice Kneph en cierto sentido, después de leer más atentamente.

Cedo. No puedo hablar de estas cosas si no se aguanta la velocidad.

Mil perdones.

Yves

Mensaje por Maat el Lun Mar 23 2015, 02:12

Odiseo perdona, pero voy a ser caso omiso a tu post. Se lo dejo a Willy, por si él quiere responderlo, porque yo de superdotación no soy experta.

@Yves escribió:Estoy pensando que es cierto lo que dice Kneph en cierto sentido, después de leer más atentamente.

Cedo. No puedo hablar de estas cosas si no se aguanta la velocidad.

Mil perdones.

No, no, yo no quiero que pidas perdón ni que "cedas". Quiero que hagas un esfuerzo para comunicarte con el resto de la gente, Yves, de que nos ayudes a entenderte y que tengas verdadera voluntad para querer formar parte de las cosas y seguir los hilos.

Porque aquí hay mucha gente que te quiere (mira a VIuda Negra, que se preocupa por ti), y que no le gusta que termines peleándote con el resto de los usuarios, porque estas peleas nos producen dolor a todos y perjudican al foro, que es como una casa para muchos. Es cierto, ninguno de nosotros vamos a estar en tu cabeza y mucho menos si es que no nos das la oportunidad y no te premites también intentar entender a los demás.

Y sería una lástima que no lo intentaras, porque te terminarías quedando sola y yo no te desearía eso, la soledad es muy dura Yves, es espantosamente dura. Debes dejar entrar a los demás en tu mundo, principalmente por tu bien o debes atenerte a sus consecuenccias.

Ese es el único consejo que te puedo dar. Y te lo digo con la mejor voluntad del mundo, porque yo no te deseo el mal, ni te desearía el mal. Las cosas dependen de ti y sólo de ti.
Maat

Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Chinaski el Lun Mar 23 2015, 03:03

Viuda Negra escribió:¿Para tí, cual sería la forma justa de llevar el foro?

No me siento cómodo contestando esta pregunta porque, honestamente, intenté hacerlo en mi cabeza pero todo lo que se me ocurre me suena a poco, como casi siempre que intento escribir algo. Sólo puedo repetir lo que dije: menos control y más libertad. El hilo sobre el que se inició este debate no es una falta de respeto hacia nadie, por lo que intentar controlarlo es limitar la libertad de expresión.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 11:11

Yves es justamente lo que te llevo diciendo mucho tiempo.

El error no eres tú, el error no es aquello que piensas. Tú ya sabes que te entiendo, y sólo por entender lo que quieres decir con lo que dices no sería capaz de tacharte de incomprensible.

Lo que ocurre, es que te has salido de la norma. Es decir, has creado una estructura comunicativa y perceptiva en cuanto al mundo y lo que te rodea, que se sale totalmente de las estructuras comunicativas convencionales. Es como hablar Chino a un Irlandés.

Sí quieres ser entendida entiendiendose como que eres tú la interesada en hacer llegar un mensaje a un receptor, eres tú la que tiene que adaptar el mensaje de forma que el receptor lo entienda.

No se trata de velocidad, se trata de la forma.

Última edición por Viuda Negra el Lun Mar 23 2015, 11:29, editado 1 vez

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 11:16

@Odiseo escribió:Una de las características que es notable en el superdotado es la de ir al fondo de las cosas; es, probablemente, inconforme con respuestas y aserciones superficiales; o sea, que tampoco se queda en el "¿por qué?" y más na' y tampoco se pone a discrepar por discrepar. No sé si ya algunos aquí se habrán dado cuenta de eso. Si se dirige al fondo de las cosas, significa que va disociando las pseudorrelaciones de unas cosas con otras y va quedándose con las que tienen relación verosímil. Así que no creo que no se pueda penetrar al fondo de las cosas a las que se le presentan por intuición y de las cuales se desprenden otras cosas; claro está, como mencioné anteriormente, que va apartando las cosas que poca o nula relación tienen con algunas ramas de las que se desprenden de su ir al fondo. Esto me hace acordar de un programa de NatGeo: Hágalo Bien con David Rees, donde las cosas cotidianas de la vida se les ve con más profundidad, como por ejemplo, cómo atar los cordones de tus zapatos.

Lo que muchos confunden con: "Como yo soy SD y Fulanito no piensa lo mismo que yo, ni se le aplica la "norma" de la SD igual que yo, ni Fulanito no se plantea lo que yo me planteo y encima Fulanito no ve cristalino lo que yo, es que Fulanito no es SD, o no es tan SD como yo lo soy".

Espero estar equivocada y puede que lo esté, pero con lo escrito das a entender que todos aquellos que creemos que las normas para el foro son lógicas o que la norma del flood es lógica, no somos superdotados puesto que no nos estamos cuestionando las normas en si.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 11:25

@Chinaski escribió:
Viuda Negra escribió:¿Para tí, cual sería la forma justa de llevar el foro?

No me siento cómodo contestando esta pregunta porque, honestamente, intenté hacerlo en mi cabeza pero todo lo que se me ocurre me suena a poco, como casi siempre que intento escribir algo. Sólo puedo repetir lo que dije: menos control y más libertad. El hilo sobre el que se inició este debate no es una falta de respeto hacia nadie, por lo que intentar controlarlo es limitar la libertad de expresión.

Pues precisamente por eso. Llegar a un concenso de acuerdo global es una batalla perdida de antemano. Yo abogo por establecer normas de convivencia que empiecen por el más estricto común como:

-Insultos de todas clases, faltas de respeto estén en el contexto en el que estén, divulgación de los datos personales de uno de los usuarios, respetar las temáticas de los hilos y las opiniones de los demás usuarios etc...

Que luego como bien dice Odi hace falta cambiar unas, quitar otras o poner otras nuevas, pues se hace. ¿Que habrá gente que no esté de acuerdo con todo? Los habrá y los habrá que justifiquen las faltas bajo determinadas circunstancias.

Y esto, no se trata de limitar a nadie, se trata precisamente de poder expresarte libremente sin que te llamen lindezas como magufo, idiota, terrorista, nazi, gilipollas, ignorante y todo lo que a uno se le pueda ocurrir cuando un punto de vista choca brutalmente con el de otro y no se sabe controlar la controversia que crea en uno leer algo que se salga tanto de su propio sentindo común, lógico o ideas...

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 11:55

Ya hago un esfuerzo que te pasas por hacerme entender Wink

Lo siento, pero lo que intento trasmitir normalmente lo trasmiten de formas aún más complicadas. Asín que...

Ejemplifico todo. Ahí está la pereza de cada cual en no pensar ni un segundo los ejemplos.

La cosa está chupada, a ver si lo aclaro deunavezportodas: Solo hay aquí y ahora. Ahora, ¿os imaginais lo que supone describir un universo inmediato? Bueno, pues eso es lo que estoy haciendo, a través de la misma inmediatez. Inmediato o instantáneo.

Y TIENE TELA. Y nadie lo va a poder hacer más fácil (no me refiero a más fácil de lo que yo lo hago, sino más fácil en cuanto a dificultad). TODO es mucho, muchisimo más complicado. Así que es solo esto: cedo porque no se soporta la velocidad.

Mejor es imposible que me explique. Lo juro.

Última edición por Yves el Lun Mar 23 2015, 12:04, editado 2 veces

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 12:00

Entonces Yves, ¿por qué crees que la gente no te entiende? ¿por que no hacen un esfuerzo para hacerlo?

¿Que opinas tú sobre la aplicación de normas fijas como por ejemplo no insultar ni faltar al respeto?

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 12:08

Otra vez no, VN. Mira, lo que digo es para que sea divertido y estimulante. Porque a mí me lo parece. Pensar en un como el origen es continuamente desplazado poniendo como ejemplo un partido de futbol para mí es estimulante y una pelota como origen me lo parece.

Me da igual que no lo hagan, o que si, o lo que se le ocurra, o si existe la gente, o si no existe, o si todo esto es una invención, o si no, o si lo que sea, o si hay quejas, o si hay lloros, o si nos chupamos el dedo, o si se cambian las tornas, o si el ego de cada cual le dice que el mundo tiene que ser una sola cosa, o lo que sea.

Me da igual. Cada cual funciona a su ritmo, y yo funciono a mi ritmo. Quien me pilla guay, quien no pues ya se hará. No pienso bajar revoluciones.

Que no me metas a todo quisqui en algo que es personal y del momento, coño. Que es como mi abuela, todo el jodido día pendiente de los objetos, los objetos más importantes que cualquier cosa y no se tocan, y lo unico que quiero entonces es destrozar los objetos.

La gente la gente la gente.... ¿quién es la gente?

Yves

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 12:19

No opino.

No quiero opinar en mi vida.

No soporto opinar.

No opino y lo sabes.

Me cierro en banda a expresar mis sentimientos abiertamente. Me cierro en banda a lo que le llaman la sociedad. Me cierro en banda a este mundo.

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 12:31

@Yves escribió:Otra vez no, VN. Mira, lo que digo es para que sea divertido y estimulante. Porque a mí me lo parece. Pensar en un como el origen es continuamente desplazado poniendo como ejemplo un partido de futbol para mí es estimulante y una pelota como origen me lo parece.

Me da igual que no lo hagan, o que si, o lo que se le ocurra, o si existe la gente, o si no existe, o si todo esto es una invención, o si no, o si lo que sea, o si hay quejas, o si hay lloros, o si nos chupamos el dedo, o si se cambian las tornas, o si el ego de cada cual le dice que el mundo tiene que ser una sola cosa, o lo que sea.

Me da igual. Cada cual funciona a su ritmo, y yo funciono a mi ritmo. Quien me pilla guay, quien no pues ya se hará. No pienso bajar revoluciones.

Que no me metas a todo quisqui en algo que es personal y del momento, coño. Que es como mi abuela, todo el jodido día pendiente de los objetos, los objetos más importantes que cualquier cosa y no se tocan, y lo unico que quiero entonces es destrozar los objetos.

La gente la gente la gente.... ¿quién es la gente?

@Yves escribió:Me da igual que no lo hagan, o que si, o lo que se le ocurra, o si existe la gente, o si no existe, o si todo esto es una invención, o si no, o si lo que sea, o si hay quejas, o si hay lloros, o si nos chupamos el dedo..

¿Entonces si alguien te insulta te da igual por que consideras que cada uno es libre para hacer lo que quiera?

@Yves escribió:Ya hago un esfuerzo que te pasas por hacerme entender Wink

Lo siento, pero lo que intento trasmitir normalmente lo trasmiten de formas aún más complicadas. Asín que...

Ejemplifico todo. Ahí está la pereza de cada cual en no pensar ni un segundo los ejemplos.

@Yves escribió: Me da igual. Cada cual funciona a su ritmo, y yo funciono a mi ritmo. Quien me pilla guay, quien no pues ya se hará. No pienso bajar revoluciones.

¿Te importaría explicármelo?

@Yves escribió:Que no me metas a todo quisqui en algo que es personal y del momento, coño.

Personal y del momento que ocurre con varias personas que participan en el foro, lo que lo convierte de algo sigular y momentáneo a algo plural y general.

@Yves escribió:Que es como mi abuela, todo el jodido día pendiente de los objetos, los objetos más importantes que cualquier cosa y no se tocan, y lo unico que quiero entonces es destrozar los objetos.

¿Tengo yo, como persona, cara de objeto para ti? ¿O quizás al estar hablando no de un objeto, si no de algo animano capaz de sentir y percibir, si puede que sea necesario un trato más adaptado?

@Yves escribió:La gente la gente la gente.... ¿quién es la gente?

Pues los receptores de los mensajes verbales que mandas. Si quisieras únicamente guardártelo para tí no estaríamos aquí.

@Yves escribió:Otra vez no, VN

Lo siento reina, pero si algo no me cuadra necesito llegar al fondo de las cosas. Como tú. Para mí no es superdivertido hacer esto, que lo sepas.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 12:33

@Yves escribió:No opino.

No quiero opinar en mi vida.

No soporto opinar.

No opino y lo sabes.

Me cierro en banda a expresar mis sentimientos abiertamente. Me cierro en banda a lo que le llaman la sociedad. Me cierro en banda a este mundo.

Hay una fina linea entre no encerrarte en una opinión para no perderte las demás y invadir a otros.

Es decir, entiendo que no quieras opinar. Lo que no entiendo es que pienses que alguien por no poner normas de asertividad, te pueda insultar y que pienses que tiene derecho a hacerlo.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 12:48

Pues no lo hagas, es que nadie te exige hacer esto, se te ha metido en la cabeza que debes hacerlo. Porqué no lo dejas ya?

Me han insultado, me han hecho bulling, me han pegado, me han marginado, me han chantajeado, me han echado de casa, me han forzado sexualmente (porque la primera vez que perdí la virginidad pedí que el chico parase y él siguió hasta joderme bien jodida XD XD), me han destrozado mi habitación me han tirado las cosas por la ventana, me han humillado entre todos, me he auto-lesionado continua y reiteradamente en muchisimas ocasiones de la ira que me han metido en mi cuerpo, me han estafado, me han robado... jejeje, me han robado en la misma clase...

Jajajajaja

ahora resulta que lo que me pasa es ciática. Tengo 25 tacos y parezco una vieja que me cuesta un huevo subir las escaleras. Duermo y sueño con palabras y construcciones linguisticas.

Sabes lo que opino acerca de los insultos? Que valen para el momento. Eso es lo que opino.

Que cada cual aguante su cirio.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera en el sentido de que siempre hacen lo que les sale de ahí. Empero yo puedo elegir mi conducta, y dentro de lo que elijo, elijo no hacer ni caso a nadie, elijo SOLO divertirme y poner cosas que me parecen divertidas. Si les mola meter MALOS rollos, si mola eso de ir con la excusa de lo mal que se hace, lo imposible que es entender, lo insoportable que es todo esto, pos vale. Pos vale.

Pos vale. Pos cada uno con su rollo. Pos ellos sabrán.

Y no, no tienes cara de objeto. Lo que quiero es que lo dejes ya, leñe.

(asertividad.... que tía, que se meten en mi tema y me dicen que es una mierda y que lo cierren. Anda ya, que quieres que te diga?)

YO SOLO QUIERO COMPARTIR MI MUNDO. Jamás he querido otra cosa. Y que me dejen en paz.

Yves

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 12:55

Y si tengo que morir peleando no aceptando lo que no puedo ni quiero aceptar ni me parece justo para mí... lo haré.

Daré mi vida por la humanidad, por el amor más grande que el mundo encuentre. Moriré haciendo que mi mundo se vuelva bello, y que dentro de lo cruel, se encuentre lo elevado. Eso sí, si uno se piensa que va a ser un camino de rosas, el cual no lo ha sido jamás...

jejejeje

Yves

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 13:18

Invado a otros? Realmente LES puedo invadir? Si estoy en continua retirada de todo. Me paso el día sola por completo. No interrumpo a nadie. No fuerzo a nada a ser. A ti te pido que lo dejes porque contra, te considero mi amiga, y te lo estoy diciendo, déjalo.

Ya lo he pillado, que no gusta. No gusta lo que se pone, porque yo no voy a encontrar ni otra manera de ponerlo ni una manera apropiada de adaptarme a unas reglas que saltan a la mínima, ni quiero.

Que no gusta. No gusta y no voy a forzarlo, sabes? Pero no puedo estar siempre adaptandome a las espectativas del mundo, por un poco de amor propio. A lo que se requiere de mí, solo por el hecho de compartir un mundo que es una maravilla.

Si resulta que la forma de decirlo es a través de los insultos y demás cosas, pues bueno, captado. Creo que lo dijo elisewin en el tema del miedo, donde no te quieren date el dos.

De vez en cuando me sale alguna oportunidad, de alguien que se queda fascinado, escuchando, me deja decirlo todo lo que está en mi corazón, no me corta no me interrumpe, y ahí se acaba todo. Ya lo he podido decir, ya me he podido aclarar, ya no me interrumpen más. No tengo que explicarlo todo, con que trate de seguirlo es suficiente.

Y después de explorarlo, pues no sé, nadie sale vivo. Solo me llevo la experiencia. Y la otra persona, no sé, no me importa si piensa o si no piensa algo, sino si se siente feliz escuchando la música.

Y ya....

Pasar un buen momento y ya...

Además, mira, sinceramente, tengo que aclararlo todo, hacerlo muy muy muy fácil. Hacer algo enormemente complicado y convertirlo en un juego accesible para todos. Y para eso necesito utilizar todo lo que está en mi mano ahora mismo para hacerlo. No pierdo ni un solo segundo, le estoy dando vueltas a ver cómo lo explico, como lo hilo, como lo hago para hacer que todo funcione a la perfección, como un juego de mecano.

Porqué? Porque concibo la realidad como plenipotencial. Significa que todos los recursos existentes están plegados espacio-temporalmente en ella, y por eso solo hace falta sacar las rutas adecuadas para codificar la información de tal manera que todo lo que se puede obtener de la realidad se pueda obtener.

Pero necesito mi espacio y este espacio me permite la idea de estar trasmitiendolo de forma sencilla. Me las tengo que buscar para contruir los juegos y que estos sean comprensibles. Llevo tres años con esto, día a día sin perder un solo segundo. Lo que quiero desde luego es integrarlo. Y no veas lo que es.... no veas lo retorcido que es....

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Lun Mar 23 2015, 13:46

Creo que te lo estás tomando como algo demasiado personal. No te estoy apuntando a tí a favor de otros, de hecho usé el ejemplo a la inversa de otros hacia ti, si invanden tu espacio justamente para que no sientas que te invado.

Estamos hablando de temas foriles, en concreto el flood y en concreto los conflictos que se han dado por ello. No te estoy echando la culpa, no te apunto con el dedo. Sólo te estoy ofreciendo otro punto de vista de la situación que sea menos dañina, menos personal, menos ofensiva para ti y para los demás. Tú eres libre de querer tratar de entenderlo o no Yves. No te estoy tratando a tí, estoy intentando tratar el conflicto.

También del tema del que no te entienden, es cierto, pero era una pregunta. No estás obligada a ser entendida, desde luego.

¿Para qué?

Pues por que no soporto ver que por algo tan tonto como el flood tú y otros salgáis constantemente dañados por la controversia de opiniones.

Son los demás usuarios, a los que ni les va ni les viene, los que luego pagan los platos rotos de leer contestaciones desagradables en hilos y hace que se le quiten las ganas de participar, lo que no es justo.

Enteraté que tú no eres el problema, el problema es el que es y no, no creo que hayan victimas ni verdugos, puesto que la comprensión que reclama uno, es la que le falta al otro y así.

Sería más fácil quedarme de brazos cruzados desde luego, pero es tan, pero tan tonto, y ya no sólo el flood, que el flood es lo de menos, si no por todo, por la sucesión de acontecimientos que no se han sabido gestionar mejor, que es que no quiero salir corriendo sin antes haberlo intentado.

Repito, tú no tienes la culpa, nadie la tiene. Invito a que la gente hable para proponer soluciones, los problemas ya nos los sabemos de memoria.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 13:50

Que no se van a saber gestionar mejor. Cuando puse el tema de 1+1=2 y los números primos vino dark vader a amenazar. Y no había flood, eh?

Que aquí llevan poniendome las pilas una vez tras otra.

Que quiero, necesito, que no se me vuelva interrumpir. Es solo eso.

Yves

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 13:51

Y no voy a hacer lo que se me pide. Por más que lo intentes. Si me banean por eso, pues bueno. Pero no voy a hacerlo. No y no y no y no y mil veces NO.

Yves

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 13:52

NO

Yves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba