Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El número áureo
por Albedrío? Hoy a las 11:02

» Sobre-excitabilidades
por José Luis Hoy a las 10:44

» Los atributos de dios.
por Willy Ayer a las 21:23

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Bender96 Ayer a las 18:05

» Mi segunda presentación.
por Bender96 Dom Ene 21 2018, 22:59

» El lobo
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 23:32

» Una poesía al día
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:21

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:18

» Teoría del todo a través del MBTI
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 00:23

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Bender96 Vie Ene 19 2018, 15:47

Armas psicotrónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas psicotrónicas

Mensaje por HelennaVerget el Sáb Mar 21 2015, 00:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os dejo este enlace como introducción al tema para los que no hayáis oído hablar del tema. ¿Creéis que puede ser ya una realidad o es un tema solo de locos.

Espero vuestras opiniones. Gracias.

Elena.

P.D.: Estoy escribiendo una novela acerca de este tema, y me gustaría saber qué opiniones despierta y que interés tiene en un público, sobretodo, de nivel alto.
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Re: Armas psicotrónicas

Mensaje por m_bajasolicitada el Sáb Mar 21 2015, 08:54

Bueno, los rusos ya están bastante avanzados ...

Y por no que se ya hay alguna novela psicotrónica:

m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por HelennaVerget el Lun Mar 23 2015, 08:56

Gracias, Meles.
HelennaVerget

Mensaje por TempusFugit el Lun Mar 23 2015, 14:28

D-salud es una fuente totalmente anticientífica.
TempusFugit

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Yves el Lun Mar 23 2015, 15:36

Basicamente no es una fuente.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por m_bajasolicitada el Mar Mar 24 2015, 09:25

Coñe, si lo dicen ellos mismos:

Mr Putin added: ‘Such high-tech weapons systems will be comparable in effect to nuclear weapons, but will be more acceptable in terms of political and military ideology.’

Plans to introduce the super- weapons were announced quietly last week by Russian defence minister Anatoly Serdyukov, fulfilling a little-noticed election campaign pledge by president-elect Putin.
Plans to introduce the super- weapons were announced quietly last week by Russian defence minister Anatoly Serdyukov

Plans to introduce the super- weapons were announced quietly last week by Russian defence minister Anatoly Serdyukov

Mr Serdyukov said: ‘The development of weaponry based on new physics principles – direct-energy weapons, geophysical weapons, wave-energy weapons, genetic weapons, psychotronic weapons, and so on – is part of the state arms procurement programme for 2011-2020

Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
m_bajasolicitada

Mensaje por HelennaVerget el Vie Mar 27 2015, 01:56

Bueno, el tema no es si la fuente es fiable o no, si es fuente o no es fuente. Tengo que reconocer que es la primera que he visto en el Google. Pero como bien dice Melesigeni, Putin lo ha reconocido que las utiliza, por tanto... No es tan de locos... El tema es que ¿qué interés os despierta?, si habíais oído algo acerca de ello o si os parece demasiado ciencia-ficción... O, por si por el contrario, os parece factible.
HelennaVerget

Mensaje por Hyoga el Vie Mar 27 2015, 06:07

Podría quizás ser factible, pero al mundo le gusta meter balas. Que gracia tiene ganar una guerra deteniendo los latidos del corazón de un ejercito con unas ondas? Es mas aburrido que chuparse el dedo. Algo eficaz es una cosa, pero otra es que le guste al mercado consumidor.
Hyoga

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por m_bajasolicitada el Vie Mar 27 2015, 12:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Podría quizás ser factible, pero al mundo le gusta meter balas. Que gracia tiene ganar una guerra deteniendo los latidos del corazón de un ejercito con unas ondas? Es mas aburrido que chuparse el dedo. Algo eficaz es una cosa, pero otra es que le guste al mercado consumidor.

Es que las armas no letales me parece que van a tener otro fin:

Armas no letales

El catálogo de armas, que existe en estos momentos, incluye innovaciones en todos los campos en los que la ciencia avanza. En el Pentágono, polo de la industria militar norteamericana, han creado dos nuevas armas para combatir a los insurgentes y reprimir las manifestaciones multitudinarias sin víctimas. Se podrían llamar “armas blandas” porque no matan. El hielo plástico o hielo artificial es una sustancia que se asemeja al plástico y que reproduce las propiedades del hielo sobre el pavimento. “Se trata de utilizarlo en ambientes cálidos y áridos como Irak y Afganistán”, según se explica en el portal de Internet de la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzados del Departamento de Defensa (DARPA). El propósito de este material es reducir la capacidad de movimiento del rival mientras que las tropas estadounidenses se desplazan sin problemas sobre él, gracias a un agente desactivador vaporizado en las suelas de las botas y en los neumáticos de los vehículos. La DARPA argumenta que esta arma “reduce la capacidad de nuestros adversarios para perseguirnos, y da tiempo a nuestros combatientes para actuar en lugar de reaccionar”.

El otro dispositivo es un rayo que causa a los enemigos la sensación de que sus ropas van a inflamarse. Va montado sobre un vehículo y se compone de una antena que “emite un haz de ondas electromagnéticas que suscitan una sensación intolerable de calor en la piel del adversario, empujándolo a retroceder, sin provocar heridas”, según narran funcionarios del Programa de Armas No Letales del Departamento de Defensa. El gran alcance de este instrumento, de 15 a 500 metros, acabaría con el problema de otras armas de contención, como las balas de goma, que no son eficaces debido a su corto alcance. Se espera que éstas sean terminadas para unirse a otras que ya se utilizan, como el Dispositivo Acústico de Largo Alcance (LRAD), el cual combina comandos de voz en 25 idiomas con tonos de alerta y sirenas capaces de torturar y destruir el oído humano. Es efectivo en un radio superior a los 500 metros. El LRAD emite una onda acústica de 150 decibelios, cuando con sólo 90 se pueden causar daños en los tímpanos ...

Las ANL responden a las características de las operaciones actuales, siendo
aptas, además, para acciones de control de masas, teniendo en cuenta que ésta
es una tarea complementaria para el cumplimiento de la misión ...

m_bajasolicitada

Mensaje por Yves el Vie Mar 27 2015, 17:44

Esto es horroroso, no os parece?

La única manera de ganar una guerra es desde la paz. La violencia (en favor de la paz) no es más que violencia disfrazada.

Yves

Mensaje por HelennaVerget el Vie Mar 27 2015, 22:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto es horroroso, no os parece?

La única manera de ganar una guerra es desde la paz. La violencia (en favor de la paz) no es más que violencia disfrazada.

A eso quería yo llegar también. Además, rizando el rizo e hilando fino, imaginemos que entre los servicios secretos que conocen y saben el uso de estas tecnologías, hay piratas que las filtran (como se han filtrado muchas otras a través del contrabando ilegal) y llegan a manos indeseables.

Nuevos sicarios y mafias de acoso para matar y hostigar a personas incómodas para alguien, a cambio de una cantidad de dinero, pueden surgir y con total impunidad y no dejar huella.

Ya hay supuestas víctimas que se están quejando y la policía no les cree y están siendo tratados por enfermos mentales. También detrás de muchos suicidios podría estar el uso de esta tecnología (control de la mente hasta llegar a querer matarse a uno mismo).

Se está hablando ya de que los terroristas del ISIS han sido manipulados en sus mentes para convertirlos en asesinos por estas técnicas.

Es terrible. El Proyecto MK-ULTRA, guarda mucha relación con esto. Si no habéis oído hablar de ello ahora os cuelgo un enlace de wikipedia.
HelennaVerget

Mensaje por Yves el Vie Mar 27 2015, 22:22

Si, leí en el libro de la doctrina del shok acerca del mk-ultra. Me mareé. Hay cosas que no mola saber.

Yves

Mensaje por HelennaVerget el Vie Mar 27 2015, 22:24

Uf, que no tengo manera de colgar el enlace estoy con el móvil y no me deja. El que tenga curiosidad que mire en el buscador del Google, MK-ultra.
HelennaVerget

Mensaje por HelennaVerget el Vie Mar 27 2015, 22:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si, leí en el libro de la doctrina del shok acerca del mk-ultra. Me mareé. Hay cosas que no mola saber.

Pero cuanto más se sepa, Yves, menos desvalidas se sentirán las posibles víctimas. La información es poder siempre. Y en estos casos, poder para ayudar.
HelennaVerget

Mensaje por Yves el Vie Mar 27 2015, 22:49

A veces cierta información, sobre todo cuando no hace más que alterarte, no es realmente necesaria. Eso no quita que se denuncie. Sino que... hay cosas muy duras, y si no estás ahí, ¿como vas a ayudar preocupándote si no puedes hacer nada? O como voy a ayudar yo mareándome...

Si hay que cambiar el mundo, tiene que ser a nivel de consciencia global. Es como un castillo de naipes, si cae la base cae la cima, o como un buen sueño que sigue a una pesadilla.

Que la gente no desee la guerra porque pueda conocer la paz en ellos mismos hace que no halla lugar a la guerra, ni a todos los juguetes de la guerra. Y eso se hace dando a conocer lo que es vivir en paz.

Una economía estable, un acceso a los recursos ilimitados, un reconocimiento de que el otro nunca ha sido el enemigo.

Ya veremos. O entramos en nuevo mundo, o lo destruimos.

Yves

Mensaje por HelennaVerget el Vie Mar 27 2015, 23:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A veces cierta información, sobre todo cuando no hace más que alterarte, no es realmente necesaria. Eso no quita que se denuncie. Sino que... hay cosas muy duras, y si no estás ahí, ¿como vas a ayudar preocupándote si no puedes hacer nada? O como voy a ayudar yo mareándome...

Si hay que cambiar el mundo, tiene que ser a nivel de consciencia global. Es como un castillo de naipes, si cae la base cae la cima, o como un buen sueño que sigue a una pesadilla.

Que la gente no desee la guerra porque pueda conocer la paz en ellos mismos hace que no halla lugar a la guerra, ni a todos los juguetes de la guerra. Y eso se hace dando a conocer lo que es vivir en paz.

Una economía estable, un acceso a los recursos ilimitados, un reconocimiento de que el otro nunca ha sido el enemigo.

Ya veremos. O entramos en nuevo mundo, o lo destruimos.  

No, marearte no, por supuesto. Pero cuanto más gente lo sepa, como tú dices, a nivel global, mejor. Sobretodo, para que también llegue a oídos de autoridades locales (que se sepa a alto nivel de Estado, no significa que se sepa en las Comisarías a pie de calle) y, cuando alguien acuda a denunciar, no se le trate de demente. Ciertamente, es muy complicado de demostrar y, por tanto, de denunciarlo. Se descojonan en tu cara seguro. Y esto es con lo que hay que acabar.
HelennaVerget

Mensaje por Hyoga el Sáb Mar 28 2015, 06:07

Entonces ya probaron el microondas abierto. Lo que se quiere es apoderarse de un país sin que la infraestructura sufra daños. Algo que el hombre antes no entendía. Cada lugar que conquistaba prendía fuego, arrasaba con ciudades enteras que brutos. Entramos también en un tema delicado en la actualidad con las drogas o los psicotrónicos: les lavan el cerebro o les gusta que les laven el cerebro?
Hyoga

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por HelennaVerget el Miér Abr 01 2015, 14:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Entramos también en un tema delicado en la actualidad con las drogas o los psicotrónicos: les lavan el cerebro o les gusta que les laven el cerebro?

Ahí, me has dado en un tema clave que yo misma siempre me he planteado en todo tipo de manipulación. Es como el "timo de la estampita": para manipularnos apelan a instintos nuestros en los que nos sentimos bien.

Lo de los terroristas islámicos, he escuchado cómo sus familiares se asombran del cambio brutal y las barbaridades que son capaces de cometer y que, con anterioridad, no tenían ese perfil.

Yo sí me creo que han sido manipulados por armas psicotrónicas de algún tipo. Y el funcionamiento de éstas, debe ser, exactamente así, Hyoga, apelando a sus instintos del placer. Asociando todo ese horror, de alguna manera, con sensaciones instintivas placenteras, borrando toda empatía con sus víctimas y exaltando instintos de sexo y poder que les hagan sentir bien.

Por eso mi planteamiento me lleva a pensar en si realmente es posible fabricar psicópatas, con mentes no psicópatas de fondo.

¿A dónde va a llegar el ser humano?
HelennaVerget

Mensaje por Yves el Miér Abr 01 2015, 15:32

A donde desee.

Yves

Mensaje por HelennaVerget el Sáb Abr 04 2015, 00:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

A donde desee.

El ser humano siempre está en dicotomía, en lucha dialéctica. Por una parte, avanza hacia el bien, consigue logros en post de la humanidad.

Sin embargo, por otro lado, esa parte salvaje que nunca pierde, en la que se deja llevar por los instintos de poder, le hace inventar para destruir. O para construir en interés de unos pocos que se impongan con sus métodos a otros más débiles con cualquier tipo de mecanismo.

Por eso siempre me pregunto que en esta eterna lucha entre unas fuerzas altruistas y otras más deshumanizadas y maquiavélicas, qué o quiénes se acabarán imponiendo.
HelennaVerget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba