Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cápsula del tiempo
por Albedrío 1.0 Hoy a las 09:12

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Rani Ayer a las 21:11

» Di un animal que te guste
por Caris Ayer a las 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» Debate concurso San Valentín 2019
por Caris Mar Feb 12 2019, 18:36

» Contra la empatía como valor principal.
por Marivi Sáb Feb 09 2019, 21:50

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Jue Feb 07 2019, 23:04

» Modificación de los permisos de los participantes del foro.
por Admin Jue Feb 07 2019, 14:40

Sobre los miedos que gobiernan la vida

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Sobre los miedos que gobiernan la vida

Mensaje por Willy el Miér Mar 25 2015, 21:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo que he pasado por el estado de el "experimento del sueño" y he llegado al estado psicotico del dolor. Ahora totalmente recuperado pienso que no puede existir en la vida un dolor mayor. Pero el miedo que se siente siempre tiene una raíz racional. Aunque como dice Yves, siento la consciencia, siento que estoy vivo. Estoy en un sueño consciente de él. Existo, si no existiera no lo creería.

+1

A qué te refieres con "experimento del sueño"?

Willy

Cantidad de envíos : 6307

Mensaje por Hyoga el Jue Mar 26 2015, 01:24

Cuando era chico mi abuela se obsesionó con la pérdida de su hijo generandome un transtorno de personalidad. Cuando estaba por recibirme de ingeniero tuve por ello un golpe psicológico brutal que me llevó a perder la memoria por un año. Me la pasé gritando en la casa vacía noches días. Incluso llegué a llorar 8hs por día durante dos meses. Pues veía los rostros deformados. La diferencia que tuve es que salía y no estuve tan aislado. Cuatro años mas tarde me recuperé y hace poco me recibí de ingeniero. Pero deben saber que esto existe, no es ficción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También se realizaron pruebas de tortura en los campos de concentración nazis obteniendo resultados similares. Lo bueno es que pasó, el cerebro se recuperó y no tengo secuelas, ni siquiera pesadillas con esto.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por matorral el Jue Mar 26 2015, 02:36

Excelente, hyoga. Realmente lo que no mata fortalece. No voy a decir que "no hay mal que por bien no venga"... pero es más por educación que por otra cosa.
matorral
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por HelennaVerget el Vie Mar 27 2015, 00:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando era chico mi abuela se obsesionó con la pérdida de su hijo generandome un transtorno de personalidad. Cuando estaba por recibirme de ingeniero tuve por ello un golpe psicológico brutal que me llevó a perder la memoria por un año. Me la pasé gritando en la casa vacía noches días. Incluso llegué a llorar 8hs por día durante dos meses. Pues veía los rostros deformados. La diferencia que tuve es que salía y no estuve tan aislado. Cuatro años mas tarde me recuperé y hace poco me recibí de ingeniero. Pero deben saber que esto existe, no es ficción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También se realizaron pruebas de tortura en los campos de concentración nazis obteniendo resultados similares. Lo bueno es que pasó, el cerebro se recuperó y no tengo secuelas, ni siquiera pesadillas con esto.

Enhorabuena, Hyoga. Clapp De todo se sale. Y tu testimonio es un ejemplo para todos los que estén en un proceso del que creen que es imposible recuperarse.

Yo he pasado por mi vida por tantas fases y las peores (auténticos infiernos que no deseo a nadie) ya superadas. Y tampoco siento secuelas. Mi actitud ante la vida y mi manera de sentir están completamente inalterables y siempre me permiten salir adelante.

Up
HelennaVerget
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Hyoga el Vie Mar 27 2015, 05:30

Si se puede. En mi caso me ayudó mi pueblo entero. Mi familia no tanto. Me tienen al tanto por si hay un caso similar, así voy a ayudar. Buscar venganza y tratar de castigar a las personas no sirve de nada, es una manera de quedar atrapado eternamente en el pasado. De que serviría que los malos sufran? Prefiero divertirme con los amigos.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4