Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cápsula del tiempo
por Albedrío 1.0 Hoy a las 09:12

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Rani Ayer a las 21:11

» Di un animal que te guste
por Caris Ayer a las 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» Debate concurso San Valentín 2019
por Caris Mar Feb 12 2019, 18:36

» Contra la empatía como valor principal.
por Marivi Sáb Feb 09 2019, 21:50

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Jue Feb 07 2019, 23:04

» Modificación de los permisos de los participantes del foro.
por Admin Jue Feb 07 2019, 14:40

Sobre los miedos que gobiernan la vida

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Sobre los miedos que gobiernan la vida

Mensaje por Yves el Dom Mar 15 2015, 13:18

No teneis ninguna sensibilidad. Ni pasión ni amor, ni gusto, ni verdad. Ni sentimiento ni emociones, estáis contaminados hasta las entrañas.

Controladores. Que vuestro control se vuelva contra vosotros.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por matorral el Dom Mar 15 2015, 13:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solicito control de flood.Escribir 4 mensajes sin respuesta es flood.Si moderación no actúa pues vaya moderación.

Que te jodan, yo aqui no escribo más.
Parece que la sangre está empecinada a circular fuera de las venas. Mato estará contento, yo no.  Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el respeto es lo primero.  La libertad se convertiria en libertinaje.

Yo no estoy contento... era una forma de hablar... A mí nunca me satisface que un doncella se vea presionada. Ni aunque sea cuando se intenta colar en el supermercado. Hacerle pasar un mal momento a una doncella es cosa muy grave; y destruye la civilización. Es un acto de animalidad(salvajismo), de "ley del más fuerte" mal entendida. Es pecaminoso: de muy baja condición y entereza. A las damas hay que ofrecerles la cartera y la yugular. Lo demás es ventajismo y es usar la disposicón craneal, torácica, etc, reforzada(para la violencia) del varón para acometer siniestramente.

A todo esto... insultar y mandar al carajo son dos cosas diferentes. La precisión es un regalo divino que hay que intentar abrazar. Venimos de la patata o del mono, pero el objetivo debe ser la precisión.
matorral
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Yves el Dom Mar 15 2015, 13:49

Y aunque parezca furiosa, la verdad es que no lo estoy. Reconozco que me dio una mueca de disgusto cuando escuche que a un arbol lo puedes cortar y no pasa ná. Solo pensé, que brutalidad.

y pensé, bueno, la brutalidad debe tener con el dolor: no puedes pensar de otra manera si te duele hasta el alma. De hecho lo del dolor era para ti, elisewin. Pero no cambian las tornas, no? O de la manera en la que se quiere que sea, o no.

Igual que la piel solo se puede acariciar con suavidad para irla despertando a la sensibilidad, no se me ocurre pensar en los árboles como cosas. Tocas con mimo sus hojas, y el bosque te recibe en el. Si no piensas en poseerlo, sino en disfrutarlo, todo te lo da. Porque ya lo está ofreciendo abiertamente. Más no vas a sacar. Más no hay. Siempre será menos. Cortar el arbol es VOLVERLO MENOS. Volverlo solo una parte de él. Romper toda su geometría, perderlo hasta que la naturaleza lo vuelva a recuperar en ella. Y lo vuelve a recuperar en ella porque lo disfruta.

Sois gente muy dificil. Nada os satisface.

Yves

Mensaje por Yves el Dom Mar 15 2015, 14:25

Y la cosa es: ¿por qué coño no lo disfrutais? De verdad. Os dan un campo de recreo y no hacéis nada más que sacarle la maldita puntilla en plan... estonogusta estonoparecebien mioquerer que me fustiguen

Si es que se ve por todas partes, a la gente paece que le gusta que le torturen. Luego es da alivio cuando para la cosa. No les gusta pasarlo bien. Les mola sufrir. Yo por el camino más tortuoso de todos. En vez de allanar la montaña, se la suben.

Estaba pensando en subir a un árbol. Y me di cuenta de la pereza que me daba. Pensé en unas escaleras, o en apoyar piedras pa facilitarme la cosa. Y después vino la verguenza, estilo... pero entonces no lo has conseguido con tu propio esfuerzo... Anda ya. La inteligencia está para hacer lo más posible con el mínimo esfuerzo. Por eso el río bordea los obstáculos, NO SE EMPECINA CON ELLOS.

Matorral me gusta. Parece que pese a todo se lo pasa estupendamente.

No os acordais de un capitulo de hora de aventuras en el que tienen que aprender cosas de conocimiento para impresionar a la princesa chicle, que dice: oye, y si probamos con magia? Na, esa es la vía fácil.
Claro, es la vía fácil. (y deciden probar con magia, porque es la vía fácil).

Yves

Mensaje por Yves el Dom Mar 15 2015, 14:50

No sé, porqué no me dejaís a mis anchas?

Iba a responder a odiseo, que me había dado una idea muy chula con lo que había comentado de carl sagan, en plan otra nueva revolución en mi pensamiento, y estaba dandole vueltas por la noche para ponerla de la manera más chula. Iba de como el espacio y el tiempo son categorías irreductibles.

Veis como sois unos aguafiestas?

Yves

Mensaje por matorral el Dom Mar 15 2015, 15:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La mujer prefiere al electricista, por ser más hombre. Acláralo, amigo Mato

Significa que mientras el científico está con sus temas sesudos que no van a ninguna parte, el electricista permanece inmóvil y sin quererlo siquiera es varonil... porque ser como naces, salvo taras acusadas, es bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ná, son simples divagaciones, fruto de la desidia mundana, lejos de lo etéreo y celestial.

Mato, he recordado cuando en el "indomable Will Hunting" le pregunta el psicólogo a Will qué es lo que quiere hacer en su vida y se queda callado. Cuando más tarde él dice que no quiere dedicarse a sacar brillo a su don y prefiere seguir en la construcción, echando muros a martillazos.
He recordado cuando su amigo, su leal amigo, le dice que le matará como siga dentro de 20 años trabajando en eso. No hace caso del psicólogo, pero las palabras de su amigo le hacen cavilar, y decide dar un vuelco a su vida.

Mato, ¿eres feliz en tu trabajo? ¿Tienes miedo, como el protagonista, a  lanzarse por otros caminos y sentirse abandonado? ¿A qué amigo oirías y te haría reflexionar? No quiero que contestes aquí, por dios, solo que recapacites, exámen de conciencia, yatusabes.

Tres cuartos de lo de electricista... Mira; siempre hay diversas perspectivas y la simplificación debe ser para pasar aun plano superior... no para liquidar la complejidad dónde existe naturalmente y para bien. Es cierto que desaprovechar tus dones puede ser mala cosa... pero ojo... primero está la donación de uno y sus dones. Si uno se empeña en la cosa de "los poderes" irá en la tendencia negativa de encasillarse, cuando el deber nuestro es la universalidad.  La universalidad se llega despreciando los dones, en el sentido de no querer hacerlos totémicos; no en el sentido directo de despreciarlos. Se trata de ser excelso en todos los terrenos, no de no destacar en ninguno. Ese falso equilibrio de no ser nada positivo óbvimente es pernicioso.

Mi vida no es ejemplo de nada; pero he aprendido que puedo y debo dar consejos que no son míos, sino que nacen de lo increado, con lo que morir no morirán. Me equivoco en cosas, es de suponer, y soy vago y maleante hasta cierto punto. Amante de la estética del "pobre pero honrado" y de otros recursos del poco cumplidor en cuando a moverse del sillón. Pero soy virtuoso porque no niego esta verdad, la de que me equivoco. No soy un relativista, que sí niega sistemáticamente sus faltas. No tiene mayor amor el relativista que decirnos que el error no existe; que el mal es un invento. Yo no vendo mi pasividad como una calma espiritual y un respeto a no-sé-qué. Que aquí más de un ose cree que por no meterse en lo que haga el vecino ya es buen ciudadano, cuando símplemente está implicado en un tráfico de influencias: "tú no te metes en lo mío y yo no me meteré en lo tuyo."

Tengo muchos problemas; sobretodo de aburrimiento y desprecio. Siempre he podido hacer las cosas bien y siempre las he dejado a medio terminar y me he buscado la ruina. Cuando no hay problemas logísticos, me los busco. Un plus maldito en una sociedad ya de por sí maldita. Terminaré solo bajo algún puente quizás. Contemplando esta cosa tan poco apetecible que nos ha tocado vivir. El dolor me despierta de un letargo cierto... y no soy el único. Pasa que otros lo compatibilizan con asuntos más crematísticos y yo no puedo desconectar de mi maldición. A ver si con la edad voy madurando en ese sentido... Disfrutar de mi situación personal no disfruto. La vejez... nuestra verdadera amiga, la que nos hace llorar... pero nos da una suavidad, una dulzura, que no tiene precio. La adoro. Los relativistas, óbviamente, tenían que despreciarla.

Todo el mundo tiene miedo; pero el fiel sabe que es posible no tenerlo y la vergüenza le empuja en no pocas ocasiones a sobreponerse. En infiel es cierto que tiene cierta dignidad heredada y que lleva en los tejidos. Sed fieles y seréis valientes; bajo la promesa o bajo la amenaza, como se prefiera ver, pero fieles y dignos por ello. Hay un interés legítimo al que puede llamarse interés y no pasa nada.

Si el indomable Will ese en un momento dado vio que corría peligro de integrarse en una superestructura de falsedades, pudo hacer muy bien en dedicarse a la albañilería. Primero porque tampoco hay nada que hacer que requiera a uno verdaderamente, y segundo porque la albañilería te fortalece en muchos aspectos. El primer aspecto es clave... ayudar al mundo no es salvar a niños de morirse de hambre... o sí; depende de la situación. Lo que aporte más dignidad; y correr como pollo descabezado a socorrer a personas lejanas no tiene porqué serlo. Lo digno es promover la fortaleza, para que podamos morir mejor: no para que vivamos más tiempo. Si el indomable Will vio peligrar su indomabilidad... debió optar quizás por ser paleta y cantar canciones en la obra. ¿Había fracasado en lo suyo o quiso dedicarse a otra cosa? Es relevante.
matorral
matorral

Mensaje por Odiseo el Dom Mar 15 2015, 17:03

No entiendo por qué quieren restringir, la verdad. Yo leo lo que Yves ha escrito y no me quejo; todo lo contrario. ¿Qué es eso de "flood"? ¿Una excusa para censurar al otro porque no te cae bien? Yo prefiero leer por párrafos, o de la manera en que Yves divide el texto. Los que escriben en un solo mensaje 300-900 palabras me aburren.

Y si Yves fue quien creó el hilo, lo lógico es que ella escriba todo lo que quiera escribir. No sean stalinistas.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por YoDigo el Dom Mar 15 2015, 21:33

Noto poco cordura en las personas. El miedo, el apego afectivo; distorsionan mucho, bastante. Cosas muy... obvias, que no las ven Shrug

Me parece normal las reacciones inconscientes, lo que me parece muy loco es que no vean que son reacciones. Simplemente, reaccionan y despues inventan motivos, sin darse cuenta.

Mi opinion parcial es que el miedo está latente, y se manifiesta en la mente moldeandose a situaciones mas convencionales. El miedo está en el cuerpo y la mente simplemente analiza el miedo como algo que viene desde lo externo, rellenando distorsionadamente, espacios que no llega a comprender. La mente puede retroalimentar ese miedo interno. Si se frena la mente, el miedo sigue ahi, no se disipa de inmediato.

Si escribo esto es solo porque tropecé hacia el aburrimiento, y espero que me caiga desde el cielo el gozo interno que se manifiesta en las acciones mundanas.
YoDigo
YoDigo

Cantidad de envíos : 982

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Mar 15 2015, 23:52

Un miembro de mensa decía en una charla que un Sd era como un amplificador, para bien o para mal : Einstein o Ted Kaczynski.

Pero debemos decidir qué hacer con nuestra vida, nadie más que nosotros podemos hacerlo:

Will Hunting terminó haciendo caso a su mejor amigo.

"Si el indomable Will ese en un momento dado vio que corría peligro de integrarse en una superestructura de falsedades"

... ese indomable no aceptará caer en una superestructura. Piensa demasiado para el interés de algunos. Relaciona demasiadas cosas, ve más alla de lo aparente.

"La mente puede retroalimentar ese miedo interno. Si se frena la mente, el miedo sigue ahi, no se disipa de inmediato."

Le aterrorizaba decir lo que sentía

Tenia miedo a ser abandonado, de nuevo. Su actitud era una coraza. Pero debajo palpitaba un corazón.

.. y terminó haciendo caso a su corazón.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5380

Mensaje por Yves el Lun Mar 16 2015, 10:29

Digo una cosa: 

Me lo hacéis pasar mal innecesariamente. Ahora mismo yo estoy trabajando con necesidades, no con cosas que "quiero o me gustan". Mis necesidades son: un hogar organizado. Desayuno en un sitio, como en otro, no ceno y duermo en otro diferente, y hago casi toda la vida en la calle. 
Necesito salud. Mi sistema urogenktal esta hecho polvo, solo de recordarlo me duele. Y tengo que huir de mi propia habitación porque se me "pega" lo que le pasa a mi abuela en su puñetera vejiga. 
Necesito aclarar mis emociones, ideas y sentimientos: para mi todo esta unificado, y no puede ir una cosa sin que la otra surja inmediatamente para dar respuesta a la anterior. 
Necesito sentirme querida, comprendida y protegida: no puedo expresarme en continuo conflicto de intereses, y la censura solo me parece otra forma de violentar.
Necesito proyectarme materialmente: tengo que entender algo tan complicado como las matemáticas de tal manera que me sea plenamente accesible, para poder pasar a vivir de ello. Para eso debo cumplimentar todo lo anterior, que me esta faltando. 

Las personas que os desesperáis o provocáis una situación desesperante cuando no la hay, debería daros vergüenza. La voluntad es lo contrario a la desesperación, y lo único que no me desespera es poder desarrollar toda mi inteligencia en conjunción, 

De este sitio solo quiero expresarme sin ser continuamente censurada o tener que defenderme de una situación que es y sigue siendo absurda. 

Y ya esta. No cuesta, es fácil, dejas ser, flexibilizas y punto, y no se me mete en más conflictos.

Yves

Mensaje por Yves el Lun Mar 16 2015, 11:11

Matorral, dicen que los pecadores llegan antes al cielo. Estamos sostenidos por una soga, y cada vez que pecas, se hace un nudo en la cuerda. A medida que mas nudos concurren, la cuerda se acorta un poco mas. Y menos distancia te va separando de ti mismo por entero.

Yves

Mensaje por Elisewin el Lun Mar 16 2015, 11:15

Yo digo otra cosa.

Me lo hacen pasar mal innecesariamente. Continuamente tengo pedidos para hacer esto o aquello y si no lo hago no cumplo con mi deber, y si lo hago los que no están de acuerdo lo reprochan. La vida no es un jardín de rosas pero nunca me avisaron que encontraría tantas espinas.

Necesito salud. Yo no me voy a poner a explicar aquí mis problemas, ya muchos los conocen. Además, si lo hago no falta el que dice que me escudo en ellos para justificar mi comportamiento. Que hay gente desagradable para todos m'hija, no creas.

Necesito sentirme querida, comprendida y protegida pero cuando a uno se lo ve como me mostraron en alguno de los avatares (en todos? Incluso el extra) está claro que lo único que se espera es que sea yo la que quiera, comprenda y proteja, y a mi que me aspen.

Puedo seguir, la verdad, pero necesito aprender a manejar mis emociones y problemas sin tener que estar dando lastima a la gente, que además cada uno carga con su propia mochila (compartir la mía seria injusto para los que no me son muy cercanos y realmente no les interesa), y el que diga que no, miente o esta en estado de negación.

De este sitio, en este momento solo quiero poder cumplir con una tarea que se me encomendó sin ser continuamente censurada, atacada, llamada con apelativos irrepetibles etc. Y no es una cuestión de masoquismo gratuito (o si? Si es para pensarlo) porque yo soy de la idea "si algo no te gusta, te vas, no te adaptas a lo que no te gusta" pero por otra parte hay muchas cosas que me gustan y me hacen bien (no toda la gente responde a la descripción hecha mas arriba, desde luego, son los que me sostienen y me alientan y seguro que todos tienen los suyos).

La única razón para decirte algo en un hilo Yves (y entonces te sentís atacada, hostigada, etc), es que no lees los privados, que están escritos en otro tono.
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por matorral el Lun Mar 16 2015, 11:37

Yo os aprecio, chicas. Voy en tren y escribo mal... pero ahí queda. No entiendo porque no os tratan mejor... no hay nada más de ser basura que incordiar a las damas.

Mi consejo. No obedecer o seguir consejos de quienes piden... y hacer  un esfuerzo ppr quien no pide. Apartarse del mundo de la queja y fijarse en quien es positivo y no te traslada sus miserias. Y el mejor amigo es el Sol radiante, y María nuestra amorosa madre.
matorral
matorral

Mensaje por Yves el Lun Mar 16 2015, 11:47

Yo no os pido nada mas que me dejéis estar.

Ni inundo el foro con mis comentarios (ya ves, en cuantos temas participó), ni tengo mala disposicion cuando voy a hablar con alguien, ni me quejo de otros foreros ni de sus actitudes a los moderadores. 

Teneis problemas conmigo porque quereis tenerlos. Porque de otra manera, soy muy suave. 

Escribo en varios post seguidos porque he tomado la costumbre. Es como coger aire y dejarlo explicado. 

Y no es dar lastima, es poner las cosas claras. Cuantas veces vais a hacer exactamente lo mismo? A repetirlo? Esto sigue progresando, evolucionando, y sin embargo permanecen los mismos comportamientos. 

Es un modo de funcionar.

Yves

Mensaje por Yves el Lun Mar 16 2015, 12:00

me hace ilusión decir lo que digo. Voy a tope. 

Y me encuentro a un tipo con una especie de cortocircuito en la cabeza que le salta como un resorte a la mínima diciendo: aaaaaaah, se esta pasando, flood flood, flood. Quien le enseñara la palabra. Que mala suerte. 

Y a ti, tratando de encontrar una vía que no hay conmigo, que es que haga los post de una sola tacada. 

Entro en el plano de la desesperación, la ira y después el absurdo.

Yves

Mensaje por Pabloski el Lun Mar 16 2015, 15:35

Frente a esta temática, me pregunto ¿qué papel juega el poder en nuestras vidas? Un significado importante del poder es el potencial para cambiar. Frente a esto, tenemos una serie de posibilidades, lo que podría llamarse "frontera de posibilidades". Por lo que el poder va de la mano con las posibilidades reales que tenemos.

Si tenemos miedo, ya sea un miedo para ciertas cosas o personas, o tal vez un miedo reverencial por la existencia, es porque subyacentemente integramos en la vida el concepto y vivencia del poder.

No obstante, sea el poder personal, grupal o de Estados, habrá siempre una fuerza antagónica y destructiva que proviene del ejercicio del poder. Puedo sentir celos por una relación, por lo que deseo que esa relación no se dé, por más que quiera o me diga a mi mismo que le deseo lo mejor esa relación.

Aquella fuerza destructiva es la "inercia regresiva" del poder. Mientras más poder se tenga en términos personales o grupales, la posibilidad de fecundar una contra-parte, reaccionaría o no, está ahí, al acecho o en ataque.

A quiere que B haga tal cosa, mientras B quiere que A haga otra cosa. El conflicto del poder es una rama que de desprende del poder mismo en ejercicio.

Podemos hablar del poder Integratrivo -no desctructivo-, como en Gandhi, quien por medio de la no revancha destructiva o con medios pacíficos, fue aumentando su poder. Este poder Integrativo o del Amor, no deja afuera esa "inercia regresiva" de la que hablo.

Lo contrario al miedo es el amor, y el amor produce el antagonismo destructivo que posee el poder.
Pabloski
Pabloski

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Mar 16 2015, 17:04

Unos pocos párrafos del "Panfleto antipedagógico"

"El espíritu se deja atraer, por pereza y por costumbre, a lo que es fácil y agradable. Este hábito pone límites a nuestro conocimiento, y nadie se toma el trabajo de llevar su espíritu todo lo lejos que podría ir."
(LA ROCHEFOUCAULT)

"Al evaluar a un alumno del antiguo C.O.U. encontré que aprobaba todas las materias (eso sí, muy justitas) menos la mía, una asignatura, ya desaparecida, llamada “lenguaje matemático”. La asignatura era común, de dos horas a la semana, y no parecía que el chico la fuera a necesitar en el futuro. Con todo, lo suspendí. Vino su familia a verme, me explicó que siempre había aprobado muy raspado porque no era muy listo, pero eso sí, que era muy buen chico y ponía mucho de su parte. Además, no pensaba presentarse a la selectividad. Respondí que no dudaba que fuera muy buen chico, y que solo con verle se comprendía en seguida que lo era, pero que tenía que dar el mismo nivel que habían dado los compañeros que habían aprobado. Y que si no pensaba presentarse a la selectividad, tampoco era tan grave preparar una asignatura para septiembre. Y que si no era listo, que se volviera listo, que para esto también hace falta poner empeño. En septiembre volvió a hacerme un examen desastroso, volví a suspenderle y volví a recibir la visita de su familia. Me dijeron que era una pena que no pudiera presentarse a la selectividad por una asignatura. Este fue el único argumento que varió, por lo demás se repitieron los mismos esgrimidos en junio. Me mantuve más firme que una roca y a él no le quedó otro remedio que estar un año más en el instituto. Durante el curso siguiente llevó muy bien la asignatura y tuvo sobresaliente."

Las costumbres se pueden cambiar, solo hace falta no ponerse límites a uno mismo. Nunca digas no puedo. ¿Tenemos miedo a descubrir que podemos más de lo que realmente nos han hecho creer en nuestro entorno, como le ocurrió al alumno de COU?

izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por GNatalia el Mar Mar 17 2015, 02:25

Las dos tienen su parte de razón, pero lo cierto Yves es que cuando estamos en un sitio tenemos que acatar las normas. Pueden no gustarnos, o podemos no estar de acuerdo con ellas, pero si queremos permanecer hemos de acatar. Podemos marcharnos, o podemos hacernos con el poder y poner unas que nos gusten más. Siempre hay opciones.

A mi me gustan los aportes de Yves, que alguna vez diga alguna palabrota no le resta educación, a menudo quien no dice palabrotas es más maleducado. Pero es inevitable que Elise y su sentido de la responsabilidad haga lo que tiene que hacer. Que nos trate a todos de la misma manera y conforme a las normas dispuestas.

-----

Respecto a los miedos. PUes mira, miedo me da no tener valor para afrontar algo, mientras siga teniendo algo de aliento, ningún otro miedo gobernará mi vida.
GNatalia
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por xero-q el Mar Mar 17 2015, 17:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dame la receta para borrar del disco duro las experiencias pasadas que son las que te hacen surgir los miedos (un niño que nunca se quemo con una estufa, cuando va, la toca y se quema, sabe que eso quema y luego tiene miedo de tocar estufas).

No se puede vivir sin miedos. Moriríamos mucho antes.

Como diría mi psiquiatra: "a nadie le gusta sentir miedo, pero permite preservar la vida"

xero-q

Cantidad de envíos : 907

Mensaje por Yves el Mar Mar 17 2015, 19:17

GNnatalia:

te he leído varias veces. pareces mazo sensata.

Yves

Mensaje por TempusFugit el Miér Mar 18 2015, 22:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yves, es intolerable de verdad. No queres que te hagamos un blog para explayarte a gusto cuando todos los usuarios que quieren hacer eso se han creado un blog sin ningún problema, que no es el exilio ni excluirte, fíjate la cantidad que hay y son todos voluntarios, a ninguno se lo exigimos... y el que quiere participa, pero no se puede seguir ningún hilo si floodeas de esa manera.

Por lo menos tene la educación de editar el mensaje anterior si queres agregar algo y todavía se puede. De que recurso estilístico me hablas... Los últimos cuatro mensajes están escritos en menos de 1,5 horas. Podrías haber editado con toda tranquilidad.

Además esto es zona de alta moderación y sería deseable no desviar el tema.

Última advertencia. Y va en serio. Si esto continua así tomaremos medidas.

Y Erasmo no es el único que se ha quejado, es el único que lo hace abiertamente.

A riesgo de crearme enemigos: en páginas anteriores se ha dado el mismo fenómeno sin acarrear ningún aviso.
TempusFugit
TempusFugit

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mar 19 2015, 10:58

A mi me han apercibido por flood al de poco tiempo de hacer una propuesta para mejorar las estadísticas del foro. Viendo lo visto, permaneceré silente.

Animo a aquellos que quieran sumarse a la medida a que lo hagan.

Para todo foro que incluya el conjunto de usuarios habrá una normativa común que acataré si y solo si se respete así. Puede moderación borrar todos mis flood SI Y SOLO SI se apuesta por la calidad.

Gracias por leerlo. Si os aburrís, construir una casa con vuestras manos. Si gustaseis de ver sangre ir a una corrida de toros. Si os gusta la libertad ir al bravo Aragón. Si quisieseis aprended cosas nuevas de calidad... vosotros vereis.

Quizás nos leamos por otros lares en el futuro. Hasta entonces.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por Chinaski el Jue Mar 19 2015, 21:32

Qué ganas de no dejar ser a la gente.
El control de flood es absurdo y no veo qué puede resultar molesto de que alguien publique más de una vez seguida sin que haya respuesta antes. Si se quiere decir algo, que se diga. A lo que debería estar atenta la moderación es a quiénes quieren molestar, porque gente que parece odiar la vida hay en este foro, y no parecen tener muchos problemas en molestar impunemente.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por xero-q el Vie Mar 20 2015, 15:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nunca digas no puedo.

JAMÁS!!!

xero-q

Cantidad de envíos : 907

Mensaje por Hyoga el Miér Mar 25 2015, 20:46

Yo que he pasado por el estado de el "experimento del sueño" y he llegado al estado psicotico del dolor. Ahora totalmente recuperado pienso que no puede existir en la vida un dolor mayor. Pero el miedo que se siente siempre tiene una raíz racional. Aunque como dice Yves, siento la consciencia, siento que estoy vivo. Estoy en un sueño consciente de él. Existo, si no existiera no lo creería.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente