Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Trasplantes de cabeza

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trasplantes de cabeza

Mensaje por Yves el Miér Mar 04 2015, 17:32

La verdad es que izurde siempre da en el clavo:

me desdigo de lo que dije a los ocho años. No quiero convivir con esa perspectiva, me parece aberrante. Mi cuerpo es mi creación. Es el rincón de la realidad al que más aprecio he cogido.  

Me parece horrible la sensación de que halla que tener una opinión con respecto a esto. Cuando surja la situación, se verá si es realmente así o no. De momento, ni de coña. Mi cuerpo es mío, no se lo doy a nadie. Solo mío, y me gusta que sea así, me gusta este egoísmo. Y me gusta ser egoísta de esta manera.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por TempusFugit el Miér Mar 04 2015, 21:49

Caramba, espero que el comité de bioinquisición permita a los científicos dejarles que nazcan, aunque dudo que sean viables. Saludad a Rodolfo y André.

The blue stains in these developing mice embryos show that the human DNA inserted into the rodents turns on sooner and is more widespread (right) than the chimp version of the same DNA, promoting a bigger brain.
TempusFugit

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por GNatalia el Jue Mar 05 2015, 11:28

Pues yo no lo veo mal, si se trasplantan hígados, pulmones, corazones, ¿qué importa que se trasplante una cabeza? No creo que a nadie se le ocurra asesinar a un "ejemplar" sano para curar uno enfermo, sino que se seguirá con la tónica de cualquier otro trasplante, pero el mercado negro surgiría de igual manera.

Tampoco creo que eso te convierta en inmortal, los tejidos tienen su caducidad, ¿o no? Yo desde luego si con alguna parte de mi cuerpo puedo evitar la muerte de otro ser humano no veo por qué hemos de morir dos en lugar de uno.

¿Nadie se plantea por ejemplo poder donar su cuerpo a un Stephen Hawking? O mucho más cercano, ¿a un hijo? También te puede tocar un asesino en serie. Va a ser un extraño, claro, del mismo modo que cuando una persona atraviesa por un trauma no vuelve a ser el de antes, es decir, se convierte en un extraño, hay que volver a aprender a convivir con él, cambian sus principios, sus ideas, reorganiza su mente y probablemente reestructura su forma de vivir y de sentir el día a día. ¿Si tu pareja, madre o padre pierde la memoria, deja de ser tu pareja, madre o padre? ¿Y si un accidente lo desfigura por completo y le amputan algún miembro?

Con Yves coincido por completo en que el trasplante ha de ser la última opción, y siempre que no haya posibilidad de recuperación por otra vía, aunque creo que esto ya se aplica en los donantes.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Yves el Jue Mar 05 2015, 11:49

De nuevo, aquí en Madrid se estaban manifestando población china que practica un tipo de ejercicios fisico-espirituales que trabajan sobre los órganos y los mantienen en unas condiciones de conservación juveniles, y denunciaban como en su país el gobierno chino ha iniciado una cruzada contra todos aquellos que practican este arte encerrándolos en campos de concentración, en los que les torturan, les someten a todo tipo de vejaciones, y finalmente, les extraen los órganos. 

Jodido, no? 

Me parece una mierda de mundo.

Yves

Mensaje por Yves el Jue Mar 05 2015, 11:54

Por cierto, alguien le pregunto al mono si quería ser decapitado? 

La doble moral me parece infumable.

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Mar 05 2015, 11:58

Llamádme como queráis, pero para mí esto ya es jugar demasiado a ser diós y desafiar la naturaleza.

¿Creéis que no tiene consecuencias? ¡Claro que las tiene!

¿Cuantas cabezas cortadas van a rodar, cuantos monstruos se van a crear y cuántos animales inteligentes y sensibles van a tener que sobrevivir durante X días con su cabeza en la de un compañero asesinado sumido en el más profundo estrés y horror?

Imagináos que sois vosotros, que sois usados contra vuestra voluntad para ver cuánto tiempo duráis con vuestra cabeza cortada y pegada en la de otro. Y este sólo es un macabro ejemplo.

¿Acaso soy la única a la que le produce nauseas?

Lo más escalofriante para mí, no es el hecho de que alguien entregue voluntariamente parte de su cuerpo para la supervivencia de otro, podría incluso decir que aunque ahora nos parezca extraño sería cuestión de adaptarnos y verlo como algo normal.

Lo escalofriante para mi se encuentra en la tortura, el dolor y el horror que hay detrás de todo esto.

Ahora diréis que es por el bien del humano. Todo en este mundo es por el bien del ser humano, por su egocentrísmo de autoproclamarse a pesar de lo sensible y consciente, como lo más importante que existe en este planeta por encima de TODO.

¿Acaso no es posible llevar una existencia asertiva?

Lo peor de todo, es que todo esto está diseñado para que si quieres tu derecho a la vida, no te queda más remedio que aceptar éstas macabras condiciones. No existe nada que no haya pasado por toneladas de sufrimiento animal y humano, nada que no se haya construido contra la voluntad de aquello con lo que se ha experimentado.

Nisiquiera lo que te comes se ha criado con el respeto antes de comértelo. Comer carne es una necesidad natural, pero no es una necesidad natural el extremo maltrato y la falta de respeto con los que se crían los animales para el consumo.

Una gran parte de los avances en medicina se llevaron a cabo en tiempos de Hitler, cuando usaban a los Judíos para los experimentos. A un tío lo dejaron morir congelado y una mujer embarazada la abrieron estando el niño aun dentro y les hicieron de todo.

¿A nadie le produce cosa que no pueda salvaguardar sus necesidades vitales si no es a costa de esto?

Aunque ahora parezca fácil decirlo, yo creo que también preferiría morir a vivir como Frankenstein.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Yves el Jue Mar 05 2015, 12:26

Hay algo para la auto conservacion: no tengas nada que sea apetecible, y nadie te lo quitara. Un árbol retorcido que no sirve para hacer leña de el conserva su propia vida. Eso o tener lo que todo el mundo tiene.

Última edición por Yves el Jue Mar 05 2015, 12:32, editado 1 vez

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Mar 05 2015, 12:28

Yves, en cierto nivel esto es factible, pero al siguiente es una filosofía totalmente irrealista. El problema no está en la misma naturaleza ni en sus seres, el problema está en nosotros que creemos que somos el ombligo de la existencia.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Jue Mar 05 2015, 12:40

Esta en el deseo y la necesidad. Si no tengo pasta y entro a una tienda cualquiera, lo único que esta en mi mano es disfrutar con lo que puedo hacer: mirar, tocar, echarle mano a argo... Cantar la música del hilo musical, ponerme a hablar con alguien, sacarme un moco, atarme las zapatillas pa ver como queda el nudo, cerrar los ojos y echarme la siesta en el banco, meterle mano a la ropa y a las texturas, leer cinco veces los carteles, contener el aire, preguntar la hora a todos, quedarme en blanco, tomar una fruta, echar alguna lagrimilla, tocarme el pelo o enredarlo, construir una teoría sobre el universo en cinco minutos, correr y descorrer la cortina del probador, arrastrar los pies, subir la cremallera de todos los abrigos (o bajarla según convenga), poner caras raras, no poner ninguna cara, mirar las uñas, rasparlas contra la pared, remover un poco la cosa, y luego salir, tomar el aire y seguir haciendo exactamente lo que los seres humanos hacen con su vida: na de na.

Yves

Mensaje por Yves el Jue Mar 05 2015, 12:51

La existencia, viuda negra, esta en el centro de la existencia. Solo existimos. Llanamente. El propósito es como una especie de añadido a posteriori. La utilidad de un pájaro al cantar el pájaro no se la plantea, canta, y de repente tiene ahí a la hembra a punto de chuscar con el pájarillo cantor. O a un humano grabando su próxima versión en formato digital de "la naturaleza al desnudo". 

Algunos somos gilipollas y otros unos desgraciados.

Yves

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Mar 05 2015, 13:04

Nosotros sin embargo poseémos el don de la conciencia de la propia conciencia. Si el centro de la existencia es la misma existencia, precisamente por eso, no podemos situarnos sólo a nosotros, como el suelo que pisamos al caminar no formase parte de ello.

Lo que a mi me mata, es que siendo concientes de la conciencia, pudiendo entender lo que entendemos, que hagamos uso de ello de forma ombliguista. Precisamente por eso tendríamos que ser los primeros en llevar una existencia asertiva.

El otro día salía un hombre echandole la culpa al río por inundar su casa y vivir lo suficientemente cerca de él.

Decía que "por mantener la calidad de vida de 4 pajaritos y 3 bichos del río, nadie hace nada por controlar el río y evitar que inunde nuestras casas".

No es culpa suya por irse a vivir cerca de un río que se puede desbordar no, es culpa del río, de los 4 pajaritos de mierda y 3 bichitos de pacotilla cuya vida depende de la existencia del río tal y como está y de los tontos de los egologistas, por no permitir que se destruya ese ecosistema ni que se cambie el cauce del río por que alguien un día tuvo la genial idea de construir una población justo ahí y que el encima comprase su casa en ese lugar.

Mejor no sigo.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Jue Mar 05 2015, 13:12

Ese tiene el combo: es un gilipollas desgraciao. (De que le han desgraciao por ser gilipollas). 

Ej que a la gente le gusta la marcha psicopática. Son un poco psicopatas, pero es normal, hasta que no les pase a ellos... Que por como son las cosas en el mundo, lo que se da, se te devuelve en la misma medida. Si buscas bronca, la tienes. Si buscas mal rollo, ahí que lo tienes. Si buscas líos, los tienes. Si buscas trabajo... Depende. 

No se plantean mucho lo que las cosas significan. Al fin y al cabo, son "cosas", y les avalan miles de millones de años siendo gilipollas. Eso tiene un peso en la valoración.

Yves

Mensaje por Yves el Jue Mar 05 2015, 13:31

No te ofusques. Canta Smile

Yves

Mensaje por Yves el Jue Mar 05 2015, 13:58

Mira, ayer estaba viendo un reportaje de las minas del Congo. De refilón, mientras descansaba al lado de la estufa dandole calor a los riñones. Toda esa peña esta jodidisima porque tienen un yacimiento de cierto material que es el que se utiliza para hacer las pantallas de los ipads y los teléfonos moviles, y anda metida ahí la onu, los chinos, multinacionales varias, y los africanos buscándoselas como les sale. 

Y viendo el papelón que hacían ahí las autoridades, mi padre partiéndose de risa cuando el reportero estaba haciendo el pariré intentando sacar alguna información que denunciase la situación de conflicto encubierto que tenían, un español de la guardia internacional o yo que se haciendose el longuis en plan aquí todo correcto no pasa na, otro que decía que le tiraban piedras "porque su presencia no era del todo bien recibida entre los lugareños se ve"...

Y yo pensando todo este tema, pensando lo a gusto que anda to el mundo en plena corrupción, los bien que le va a algunos, lo mal que lo pasan ptros, yo sin pasarlo en ninguno de ambos extremos, observando impertinentemente eso sin sacar tampoco mucho en claro (que también es como decidan enfocar el reportaje), y sacando una solución obvia:

En esta realidad si me descuido: me quedo sin órganos, me esclavizan pa toda la vida, me vuelven gilipollas o en el mejor de los casos, muero de vieja. 

Me vuelven las ganas de querer conectarme vía tripi con dios (sease el sistema holofractal que ej puro extasís amoroso según dicen algunos), y pasar de todo por un rato.

Yves

Mensaje por Niki32 el Jue Mar 05 2015, 14:39

Yves, ¿no has pensado en abrir un blog? Es que de esta forma se desvirtúan los temas y la gente deja de comentar.
Si lo que te gusta es el formato foro puedes abrir un salón y hablar de los temas que se te pasen por la cabeza con la gente que pida entrar en él.

No lo digo para atacarte, pero esto es un foro y hay gente que no puede estar aquí todo el día conectada (como yo) por lo que si entran cada 3 o 4 días es normal que no comenten si el hilo ha cambiado totalmente de tema (y ni sepan de que se habla).

Si no es mucho pedir, no me contestes con un insulto (este post va dirigido a moderación también)

Niki32

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Willy el Jue Mar 05 2015, 15:24

Se recuerda que en la Zona de Ocio, la moderación es mínima:

Moderación mínima: todos los subforos que pertenezcan a este bloque tendrán una moderación mínima, la necesaria para asegurar el cumplimiento de la legalidad que se le exige a cualquier foro y mantener un mínimo nivel de respeto entre los usuarios. Se quiere potenciar con ello que en este bloque se participe con libertad sin que importe tanto la seriedad, el orden o la duplicidad de los hilos.

http://www.adultosupertado.org/t4125-sobre-las-zonas-de-moderacion

Willy

Cantidad de envíos : 5973

Mensaje por Niki32 el Jue Mar 05 2015, 15:29

@Willy escribió:Se recuerda que en la Zona de Ocio, la moderación es mínima:

Moderación mínima: todos los subforos que pertenezcan a este bloque tendrán una moderación mínima, la necesaria para asegurar el cumplimiento de la legalidad que se le exige a cualquier foro y mantener un mínimo nivel de respeto entre los usuarios. Se quiere potenciar con ello que en este bloque se participe con libertad sin que importe tanto la seriedad, el orden o la duplicidad de los hilos.

http://www.adultosupertado.org/t4125-sobre-las-zonas-de-moderacion

¿Los insultos y faltas de respeto si están permitidos en este foro? ¿o esta permitido solo para ciertos usuarios?

Niki32

Mensaje por Niki32 el Jue Mar 05 2015, 15:33

¿Quieres decir que si alguien abre un hilo en este foro sobre los distintos tipos de morfologías de las gomas de borrar, yo puedo hablar en el de como mi perro a cogido la mejor postura para cagar este mediodía no?

Pues vamos apañados

Niki32

Mensaje por Willy el Jue Mar 05 2015, 16:12

Por poder, podrías, pero resultaría un tanto ridículo, no crees?

Podemos hablar de esto en otro hilo adecuado para ello y dejar de desviar este? Gracias.

Willy

Cantidad de envíos : 5973

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mar 05 2015, 16:13

Viuda, es cierto que se ha avanzado sobre sangre de seres vivos para lograr cosas como los transplantes de órganos. Y que ese hecho es deleznable. Pero aún así, mis personas allegadas saben que pueden donar mis órganos, si aún sirven para algo, o mi cuerpo a la ciencia. El cadáver no soy yo. El templo está derruido. Que usen las piedras para reconstruir otro. Ya no me pertenece, mi conciencia no está ahí. Con respecto a la cabeza... eso sí es hablar de palabras mayores, y no me parece ético hacer prácticas con seres vivos. Si hubiera ocasión de hacerlo sin infligir muerte deliberada, podríamos empezar a plantearse su posibilidad y sus limitaciones. No antes.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4404

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Mar 05 2015, 16:45

@izurdesorkunde escribió:Viuda, es cierto que se ha avanzado sobre sangre de seres vivos para lograr cosas como los transplantes de órganos. Y que ese hecho es deleznable. Pero aún así, mis personas allegadas saben que pueden donar mis órganos, si aún sirven para algo, o mi cuerpo a la ciencia. El cadáver no soy yo. El templo está derruido. Que usen las piedras para reconstruir otro. Ya no me pertenece, mi conciencia no está ahí. Con respecto a la cabeza... eso sí es hablar de palabras mayores, y no me parece ético hacer prácticas con seres vivos. Si hubiera ocasión de hacerlo sin infligir muerte deliberada, podríamos empezar a plantearse su posibilidad y sus limitaciones. No antes.

Claro reina, si mi critica no va enfocada al hecho en sí, ni a que una persona pueda servir para ayudar a otras personas. Lo que crítico es el precio a pagar y lo que cuestiono, es hasta qué punto merece la pena seguir haciendo este tipo de investigaciones a causa del horror, el maltrado, el sufrimiento y la muerte de tantos seres sanos, en perfectas condiones y derechos de ser felices y llevar una vida. Tanto como nosotros, aunque nos hayamos auto-proclamado los reyes del mambo y nos hayamos situado muy por encima de la ética, la moral y el respeto hacia todo lo que nos rodea, que no sea otro ser humano.

Tantos avances que se han hecho en tantos campos, tantas cosas maravillosas que podemos hacer con la tecnología y aun tenemos que recurrir al uso de formas macabras para hacer avances medicinales. Que ojalá sólo fuese medicina, por que aun podrían escudarse en su priorización aunto-proclamada, si no también para productos tan banales como el champoo y la barra de labios.

¿De verdad que la vida de mi perro vale menos que alguien se pueda pintorrear los morros? ¿De verdad que mi perro vale menos que los 5 o 10 euros más que cuesta un producto no testato en animales?

Pa que veas, nisiquiera el mono estaba enfermo y testaron lo de la cabeza tratando de matar dos pájaros de un tiro.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Niki32 el Jue Mar 05 2015, 17:06

http://www.mundo-geo.es/gente-y-cultura/congo-el-negocio-maldito-del-coltan

http://www.ecoavant.com/es/notices/2013/09/el-unico-movil-justo-1813.php

http://comerciojusto.org/tiendas/

Podéis dejar de lloriquear y aplicarse el cuento cada uno, de verdad. Todo muy injusto pero para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.

Que veo a más de uno mirando el foro desde la pantalla de su móvil o tablet.

Niki32

Mensaje por Arni el Miér Mar 11 2015, 13:02

¿Se os ha ido el tema un rato no? Bueno, estaba yo pensando que he dicho "ofrecer su cuerpo" y no os ha gustado mucho. La verdad es que creo que aunque fuese tetrapléjica mi cuerpo seguiría siendo mío. ¡Si hasta me da pena cortarme el pelo!
Arni

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Mar 11 2015, 20:37

Porque un tetrapléjico puede mantener la esperanza de que el avance médico haga posible recuperar la movilidad de las extremidades.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4404

Mensaje por Yves el Sáb Mar 14 2015, 12:41

Esto lo había escrito cuando aún estaba Niki por aquí. Pero me banearon (lo cual me vino bien)

Yo sigo sin hacer moralina. Yo abogo por la supervivencia en el sistema. Resulta que para sobrevivir en cualquier tipo de sistema lo mejor es estar desadaptado al conjunto de creencias que gobierna ese sistema. Hay muchas maneras de estar desadaptado al capitalismo 2.0, por ejemplo siendo un delincuente o un parado que no quiere dar palo al agua, y entre varias de esas formas de estar desadaptado se encuentra la mía, que consiste en hacer todo lo contrario a lo que debería ser correcto según el mismo sistema. Entre estas cosas hay una que consiste en aceptar que somos algo que puede ser utilizado por diferentes fuerzas para sus propósitos, y la explicacion de esto es la misma que te puede dar un leñador cuando ve un árbol: ha sido concebido para dar leña. El sistema le da al árbol un propósito, y hay surge la valoración: el árbol esta para eso o esta para otra cosa? Es correcto o no es correcto utilizar el árbol para dar la leña? Y se ramifican los argumentos a favor y en contra de si eso es así o no y que se puede hacer según qué casos, y demás morraña practica. 

Esto que me enseñas es seguir el juego al sistema, cosa que yo dejaría de hacer en cuanto me diese cuenta: primero, porque no me sirve de nada tomar en consideración unos datos que ya se de antemano que van a estar sesgados (como el reportaje que husmee), sino que tampoco puedo hacerme una idea general de lo que estoy tomando vía intravenosa. Paso de ser receptora pasiva de ciertas cuestiones si no puedo saber cómo tomármelo de la mejor manera. Me afecta, no soy de piedra, y me afecta lo que leo, veo y escucho. Me sienta así así, y las ideas que me parecen sugestivas luego en la práctica no son nada útiles para mi propio beneficio, tan solo para el ajeno. Es como ir de compras sin poder llegar a fin de mes: te montas la idea de que al menos pasas un buen rato haciendo algo con tu tiempo y tu dinero. Al que mejor le viene es al que te lo esta vendiendo. 

Bienvenida al capitalismo: todo esta en venta. 

Y lo que percibes es venta de imagen. 

Ahora mismo para sobrevivir en este sistema tienes dos opciones: una, como dije, sales de el (y hay mucha gente fuera de muchas maneras), o te camuflas en el aprovechando lo bueno que tiene y dejando morir toda la mierda que también engendra. 

Eso es lo que decía implícitamente al señalar lo que ocurría en las minas africanas y su relación con los ipads. A mi me apetece la explotación continuada de esos recursos y todo lo que conlleva a cambio de un rato con este cacharro. No. Y ahora que lo tengo, me privo de ello? No. Entonces que hago? No hago mas por el sistema. No compro mas mierda. No meto mas basura en casa. No sigo en la medida que pueda las reglas. 

La explotación va a seguir ahí, pero yo no formo parte de ello, no estoy en el sitio, no estoy obligando, no estoy metida en dichas cosas, yo también por mi parte tengo que sobrevivir a todo esto de otra manera. Tengo el mismo espacio que ellos para reconocer mi rincón en el mundo clml algo totalmente válido. Allí les tiraban piedras a los de la onu porque no les querían. Y se supone que estaban en misión de pacificación, pero las cosas han continuado igual de corruptas. A que viene tener que meterse en cualquier lío que uno vea oportunidad? A que viene dar opinion de lo que no tienes ni puñetera idea?

Yo veo como de principio decapitar es incorrecto. Dame las razones que te de la gana, a los niños que se dedican a cortar cabezas a las lagartijas y ponerles cordeles ardiendo en fuego a la cola de los gatos se les termina conociendo por enanos hijos de puta. La diferencia es que ellos lo hacen por puro placer y el adulto en la sociedad tiene que dar explicaciones convincentes de que eso si se puede hacer. 

Y resulta que llevar la contraria a eso es justamente lo que solo a unos pocos se le ocurre hacer. 

La propuesta es la siguiente: hasta que no se haya avanzado de verdad en la cirujia, ese tipo de experimentos sobran. Son macabros, y no hacen más que obedecer a las ganas del que lo hace de jugar con vidas ajenas, las cuales no le pertenecen. 

Tienes animales de compañía, y te crees que puedes hacer el uso que quieras de ellos? Por las mismas los niños o la gente que está bajo la orden de algún jefe también obedecen a ese criterio. 

Lo tremendo es que bajo la excusa de estar haciendo ciencia, eso se permita e incluso plantee la posibilidad de ser llevado a cabo en masa. 

Sin contar una cosa que he remarcado, y de la que nadie, como siempre, se ve capaz de preguntarme, a pesar de que sea necesario hacerlo visible: que la realidad esta incrustada, esto quiere decir que no puedes separar ningun aspecto de ella, aunque medie dicha apariencia, y como esto influye en las geométrias dinámicas que la vida proporciona continuamente. 

Es necesaria una resistencia a ciertas ideas, al menos replantearse que eso pueda no ser correcto, replantearse el mismo hecho o las mismas razones por las que ese hecho se lleva a cabo. Haría uno eso mismo? Si responde que si, ya sabe a que atenerse, y lo que esperar de el mismo. Y es así, nadie le va a juzgar, uno coge vicios, y se mete solito en esas situaciones, no hay que convencer a nadie de eso. 

Si llego a pobre, que sea porque lo he decidido así. Pero si encima eres de lo que siguen a otros en su locura, entonces vas bien apañado. Encima de desgraciado, gilipollas. 

Al paradigma cientifico vigente le quedan unas pocas horas de vida, y yo soy uno de esos ejemplos en los que esto se esta viendo reflejado. De que esta soltando sus último aliento, y que mucho no le va a durar la cosa. Esto es como el eco, se repite, pero en cada repetición pierde fuerza y se disipa un poco mas. 

Por ultimo quería añadir, por si la presente no se ha dado cuenta, de que ahora mismo "recabar datos" no es suficiente, tienes que saber también integrar los datos en algo coherente. Darle una forma que se mantenga, es como hacer una tortilla, pelas las patatas, la cebolla, bates los huevos y después debes decidir que hacer con ello, y una vez decidido queda el como lo haces y que va a salir: una tortilla? Un revuelto? Algo insaboreable? 

Aprender lo justo y lo necesario para sobrevivir en este sistema conlleva lo siguiente: te las vas a ver crudisimas cuando se vaya desmenuzando poco a poco. Es mejor aprender lo justo y lo necesario de todos los sistemas no perteneciendo a ninguno. Lo mejor de cada autor, que se dice. 

Yves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba