Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Facebook AD
por Albedrío? Ayer a las 21:37

» Campo semántico de la superdotación
por Albedrío? Ayer a las 21:08

» Inhibición latente.
por izurdesorkunde Ayer a las 20:32

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Ayer a las 20:26

» Queja.
por Regi Ayer a las 15:02

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Mar Dic 12 2017, 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

Se raro? Se diferente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se raro? Se diferente?

Mensaje por crr el Mar Feb 24 2015, 18:28

A ver porque cada vez que abro un hilo sube el pan jejejej espero que no me lo cierren ni denuncien. Desde luego no estan contentos con nada, si copias de la wikipedia, porque no eres original; si tienes un estilo propio, te dicen que no sabes escribir y que es ofensivo.

Bueno a lo que iba:

https://es.cine.yahoo.com/noticias/-s%C3%A9-raro--s%C3%A9-diferente---el-poderoso-discurso-del-guionista-de-the-imitation-game-en-los-oscar-091236159.html

A que os suena esta mandanga. Ya estamos con lo de siempre. Pero llamar a las cosas por su nombre... ayyyss otro dia mejor
crr

Cantidad de envíos : 3549

Re: Se raro? Se diferente?

Mensaje por GNatalia el Miér Feb 25 2015, 11:31

Encontrarás tu sitio si tienes intención de buscarlo y ganas de encontrarlo.

Las cosas por su nombre Crazy

Siempre habrá gente que se queja de todo porque sí, otros lo hacen con razón y otros llevamos la contraria por puro placer. Cool

Cada uno tiene su historia y sus razones, y nosotros no somos nadie para juzgarlas, las aceptamos o no, pero así es, así están. Incluso aunque la razón fuera que no hay razón. ¿Quieres cambiarlo? Vale, no te quejes, ACTÚA.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por casiopea el Miér Feb 25 2015, 15:05

Lo más curioso es la promesa del tipo de que, al final, encajarás... Shrug ¿Irá la gente más adelante a echárselo en cara? Bueno, ya sabéis que ahora "se ha puesto de moda" ser raro. De igual modo que "se ha puesto de moda" el feminismo. Y los Alan Turings igual de jodidos o más. Pero mientras la peña siga llevando gafas sin cristal, es lo que hay...
casiopea

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por Elisewin el Miér Feb 25 2015, 15:44

Es que a mi me parece que es como lo del salmón, nadar contra la corriente. Pero si uno lo piensa un poco, los salmones igual llegan a destino.

No se ahora como están las cosas, en general, con los "diferentes". En mi época escolar era "encajar o morir" y la verdad es que uno es muy joven para morir a los 15 y se hacía lo imposible por encajar. Los casos patológicos de no encajar pues quedaban relegados a un rincón. Me ha quedado una amiga de esa epoca que era el paradigma de no pertenecer a ningun grupo y creo que hasta yo era de las que no le hacia caso, ahora es médica y una vez hablando con ella me dijo que sabia que no era una persona como todas las demás y ahora que lo pienso, era un clásico caso de superdotación de esas que en la escuela fracasan, ahora es una profesional destacada en su área y si bien continúa en esa posición personal de estar un poco incómoda en las situaciones sociales... pues ha terminado encajando. Sino, no hubiera conseguido trabajar.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba