Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Hoy a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Hoy a las 00:23

» Presentándome.
por psicosurf Ayer a las 22:32

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Ayer a las 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Ayer a las 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Ayer a las 13:38

» Holis
por CB100 Ayer a las 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

» Presentación de Themis
por AJLC Mar Abr 17 2018, 12:35

A mis 37, descubro una nueva pesrspectiva

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: A mis 37, descubro una nueva pesrspectiva

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20 2010, 10:55

Y que me hace reirme mucho.Pollito eres unico

Invitado
Invitado

Mensaje por hal2000 el Vie Ago 20 2010, 16:44

Un cachondo con plumas verdes.
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Stella el Vie Ago 20 2010, 17:11

Tienes razón Pollito tal como lo cuentas se ve que esos psiquiatras venian a posta a verte. La verdad es que eres tan majo que si tuvieses veinte años menos te adoptaba.
Stella

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por Darcy el Vie Ago 20 2010, 17:15

¿Y que tienen que ver los años de un loro para adoptarlo?.
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por Stella el Vie Ago 20 2010, 17:36

No puedo adoptarlo porque viviría más que yo y quedaría desamparado. (LONDRES.- La mascota de Winston Churchill, un loro de 104 años, ha sido hallado con vida en una clínica veterinaria).

¿Cuánto vive un loro?

¿Estás dispuesto a comprometerte a cuidarlo por toda tu vida? Mientras que un perro tiene un promedio de vida que va entre los 10 y los 15 años, y los gatos un poco más, algunas especies de loros pueden vivir por más de 75 años. Esto significa que el ave podría vivir tanto como tú, o incluso sobrevivirte. ¿Qué sería del animal cuando tú no estés?

Muchas de estas aves se ven obligadas a cambiar de hogar cada unos pocos años. Más allá de tus sentimientos, es posible que el animal necesite una nueva casa cuando ya no puedas cuidarlo. Desde ya, no querrás que tu mascota –ya entrada en años- sufra el estrés de andar cambiando constantemente de casa, así que determina qué arreglos debes hacer para satisfacer las necesidades del ave.

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=8730#ixzz0xA13tsBS

Stella

Mensaje por Darcy el Vie Ago 20 2010, 17:40

Eso es fácil, tienes descendencia y se lo dejas a tus hijos, es más, con la misma pollito se ofrece a tener descendencia y así lo cuidan sus hijos. Cool
Darcy

Mensaje por Stella el Sáb Ago 21 2010, 20:09

Pues al final no se si adoptar un mono capuchino....
Stella

Mensaje por hal2000 el Dom Ago 22 2010, 20:22

Stella
¿Eres amiga EDUARD PUNSET en el Facebook?
hal2000

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23 2010, 12:33

A mi Punset me hace gracia.Me gusta mucho, pero algunas de las cosas que dice no.Depende del dia

Invitado
Invitado

Mensaje por Stella el Lun Ago 23 2010, 16:53

Unica y exclusivamente para el Sr. Hal2000.

Pues no, no soy amiga de Punset en el Facebook. No estoy en Facebook. No me gustan las redes sociales ni tampoco que te dirijas a mí solo para hacerme preguntas personales.
Stella ¿que edad tienes?

Stella ¿eres tu la de la foto del avatar?

Stella ¿estas en Facebook?

Al final en vez de un foro anonimo estas convirtiendo esto en un patio de vecinas con tanta preguntita, Hal.

Contaré de mi vida personal lo que me apetezca, como todo el mundo. Entro aqui porque me gusta leer el comentario y los razonamientos de algunos usuarios. También me gusta opinar. Pero de ahi a tener que darte explicaciones sobre mi foto, mis direcciones o cualquier otro tema va un abismo.
Stella

Mensaje por hal2000 el Lun Ago 23 2010, 18:11

Me explicare:
Yo si estoy en face.
Yo soy amigo de Puset en el face y tiene un link a este mismo video.

Dramatizas mucho, aparte de sentirte especial y como casi todos los componentes del foro (me incluyo) te obsesionas, hay que añadir que piensas que te observan y persiguen.

" Pero de ahi a tener que darte explicaciones sobre mi foto"

Yo no te he preguntado sobre tu foto, sobre tu avatar si.

Cuando te hice esa pregunta, no fue con intención de "ligar" creo que algún forero lo pensó, pero después se dio cuenta de la verdadera intención, cosa que tu parece que a medias. cuando te hice esa pregunta estabas siendo muy injusta con una persona del foro, lo único que hice fue mediante esta pregunta dejar claro que sin ser una super belleza física, usabas un avatar que si lo era, aunque por los argumentos que usabas, dabas por entendido que estas por encima del bien y del mal, te comiste la cabeza varios días, después cambiaste tu avatar argumentado que representa tu estado de animo, físicamente no eres tus avatares, eso esta claro. Este tipo de comportamiento lo tienes de una forma oscilante, pasas de argumentar de una forma muy soberbia a volverte muy pacifica y humilde, antes se llamaba maniaco depresivo, para que no suene tan mal ahora se llaman bipolares, mejor que tu pocos del foro sabemos sobre este tema.

En esa ocasión solo pretendía parar tus ataques, lo cual hiciste, lo malo es que no fue por que entendieras la intención, demasiada soberbia te ponen a la defensiva enturbiando la razón.

"Al final en vez de un foro anonimo estas convirtiendo esto en un patio de vecinas con tanta preguntita, Hal."

No te pongas rabiosa y date cuenta de la salida que has tenido a mi pregunta del
Punset, aunque en ella uses como disolvente el resto del foro.

No seas grosera ni desagradable hacia mi persona, intenta controlar tu malos humores, pues yo no tengo mala intención hacia tu persona, solo me defiendo de tu ataque y te aclaro la pregunta que te ha tenido obsesionada estos días pasados.

Espero que en tu siguiente contestación procures ser mas equilibrada y racional.

No te extrañes de las personas que puedas conocer en este foro.
hal2000

Mensaje por hal2000 el Lun Ago 23 2010, 18:20

Erasmos, el primer libro que ley (EL VIAJE A LA FELICIDAD ) me gusto, pero en este ultimo que no he terminado (EL ALMA ESTA EN EL CEREBRO) , no me gusta tanto, esta a favor del cambio de una forma exagerada, si esta tan a favor del cambio, sobretodo el laboral, podría dejar su puesto de trabajo en TVE a otra persona que lo necesite y este más preparada que el.

¿Como entiende Punset eso le los cambios en la vida laborar?

Pues con la ley del embudo!
hal2000

Mensaje por Darcy el Lun Ago 23 2010, 18:22

Punset no es un científico, y un divulgador sin amplios conocimientos científicos es como un niño con una metralleta.
Darcy

Mensaje por hal2000 el Lun Ago 23 2010, 18:38

Buena definición.
hal2000

Mensaje por Stella el Lun Ago 23 2010, 19:50

Espero que en tu siguiente contestación procures ser mas equilibrada y racional.

Mi poco querido y menos conocido Hal2000 me dejas impresionada con tus observaciones acerca mi edad, de mi avatar, mi facebook, mi belleza o mi ausencia de ella, mis amistades, mis enemistades y pensamientos varios. Si consideras que el avatar era de una superbelleza física, te recomiendo que corras a graduarte la vista. Si soy o no soy "bella" es algo que ni sabes ni te incumbe. Si me gusta o no me gusta la belleza tampoco lo sabes y tampoco te importa.

Que tengo cambios repentinos de humor, y utilizas mi ciclotimia como arma arrojadiza, ¿te hace sentir superior? ¿en que? ¿de que vas conmigo? Me haces un diagnostico de bipolaridad porque eres muy listo, o porque yo ya lo he dicho publicamente "que soy ciclotimica". Dime de que presumes y te dire de que careces porque eres un grosero en tu respuesta aunque te las des de fino.

Y que pasa, que piensas que voy a salir corriendo, tu quien coño eres para juzgarme. Si solo te has dirijido a mi en tres ocasiones como una alcahueta de pueblo para porculear en tus especulaciones y hacerme preguntas que no te incumben.

Y si te parece que alguien se esta pasando en un foro, ve por delante y mandale un privado para comentarle que según tu opinión se esta pasando en esto o aquello. A mi me los han mandado y los he mandado cuando me ha parecido que algo se iba de las manos.

Pero tus comentarios al igual que tus preguntas son de un autentico (-) rellenalo con lo que mas te guste. Yo no estoy en disposición de jugar contigo a las adivinanzas para ver el sentido criptico de tus preguntas y fisgoneos, y entender que significan. Pero sigo pensando al igual que otros que te estas marcando un rollo al intentar justificar ahora tus preguntas.

Y te repito que no eres nadie ni para juzgarme por la cilotimia ni para preguntarme, lo que no le preguntas a otros. Si no te gusta lo que escribo no lo leas. Y si no te gusta mi comportamiento con otro miembro del foro o contigo me lo dices a mi. Pero no lo utilices para tu lucimiento personal de finura y clase en el foro, ya que no tienes nada inteligente que decir, o mejor dicho nada en absoluto que comentar, ni tonto ni inteligente.
Stella

Mensaje por hal2000 el Lun Ago 23 2010, 20:31

Stella, Al sentirme atacado y difamado te he catalogado como maniaco depresiva, yo no soy quien para decirte esto, aunque es lo que intuyo.

"Si no te gusta lo que escribo no lo leas. Y si no te gusta mi comportamiento con otro miembro del foro o contigo me lo dices a mi. Pero no lo utilices para tu lucimiento personal de finura y clase en el foro, ya que no tienes nada inteligente que decir, o mejor dicho nada en absoluto que comentar, ni tonto ni inteligente."
Esto es muy ocurrente
hal2000

Mensaje por Stella el Lun Ago 23 2010, 20:41

Jope pero que sentidos sois los hombres por aqui, todos os sentiis atacados y difamados cuando se os contesta. Bien o mal, esa es otra cuestión.
Pero tampoco os tomeis tan a pecho las cosas, que estos son solo debates dialecticos mucho menos duros que los de la escuela sofista (una de mis preferidas).
Además en el "mundo" cabe todo el mundo: los sofistas, los bipolares, los soberbios, los sensibles...Y se puede discutir, no pasa nada por hablar. Cada uno habla segun la educacion recibida y segun los palos que le haya dado la vida.
Lo que nunca se puede dejar es el rencor despues de haber hablado y aclarado las cosas. Ni guardarlas ni reutilizarlas. Nada de rencor y como siempre digo "a lo hecho, pecho"
Stella

Mensaje por hal2000 el Lun Ago 23 2010, 20:54

"Nada de rencor y como siempre digo "a lo hecho, pecho"
Esta me la dejas a huevo ;-)
¿que talla de sujetador usas?

jajajaj, no contestes, jajajajaj

hal2000

Mensaje por Stella el Mar Ago 24 2010, 00:30

Erre que erre con las preguntitas, si es que al final te voy a tener que enviar al psicologo para que te revise.

Pues a la preguntita nueva como que tampoco te voy a poder responder, que también corresponde al extenso mundo de mi privacidad.
Stella

Mensaje por Darcy el Mar Ago 24 2010, 01:09

Yo llevo boxers XXL y no es a causa de la cintura :twisted:
Darcy

Mensaje por Stella el Mar Ago 24 2010, 01:13

Por favor Sargento Ripley no entre en detalles escabrosos que es la una de la madrugada y luego vienen las pesadillas y los terrores nocturnos.
Stella

Mensaje por Dexter9 el Mar Ago 24 2010, 19:37

jajaja, como me han hecho reir... :D

Darcy, lo importante no es el tamaño sino la técnica. Cool

Entre mas grande la fuerza de gravedad hace lo suyo, jejeje...

Me refiero al Boxer jejeje Wink
Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por hal2000 el Mar Ago 24 2010, 21:09

"Yo llevo boxers XXL y no es a causa de la cintura "
Sera por el tamaño de las pelo....

Me voy a adelantar a Pollito

Última edición por hal2000 el Miér Ago 25 2010, 01:33, editado 1 vez
hal2000

Mensaje por hal2000 el Mar Ago 24 2010, 21:11

Ahora a Darcy

Que guarrada!
hal2000

Mensaje por Invitado el Mar Ago 24 2010, 22:41

Creo que muchos de los superdotados del foro se "meten" con Stella porque no tienen habilidades sociales, y fracasan sobre todo en ligar.Se basan sobre todo en el aspecto fisico de las mujeres, y poseen una misoginia mas propia del mismo Nietzsche.Eso se debe a que demonizan a las mujeres de no amar a hombres no deseados.Y por eso creo yo que incluso se atreven a decir que Stella es borde cuando no lo es para nada, lo que pasa es que como a mi no le gusta que se metan en su vida privada, y menos si no conoce de nada a la persona que lo hace.Y en este foro hay pocos que saben de psicologia / psiquiatria, pero muchos que opinan.Y si alguien sabe es por ejemplo ella que ha estudiado la carrera

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente