Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las Promesas
por Marivi Hoy a las 02:43

» Frases, máximas y/o aforismos
por Marivi Hoy a las 02:25

» Mindfulness
por Marivi Hoy a las 01:09

» EL LEÓN DE LA SÁBANA
por Albedrío 1.0 Ayer a las 16:44

» Panqueques o Crepes?
por Willy Ayer a las 10:38

» Tener una posición escéptica ante el mundo.
por Caris Ayer a las 10:36

» ¿Es posible cambiar nuestra personalidad por completo?
por 8pquunnTL92 Dom Ago 18 2019, 23:48

» "La verdad sobre el caso del señor Valdemar" de Edgar Allan Poe
por Marivi Dom Ago 18 2019, 23:24

» Té y demás infusiones calientes (mate, café, etc)
por Marivi Dom Ago 18 2019, 22:55

» Ciencia del Kosmos y del Kaos
por izurdesorkunde Sáb Ago 17 2019, 23:54

Bisexualidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Te consideras bisexual?

Bisexualidad - Página 2 Vote_lcap22%Bisexualidad - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 4 ]
Bisexualidad - Página 2 Vote_lcap6%Bisexualidad - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Bisexualidad - Página 2 Vote_lcap17%Bisexualidad - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
Bisexualidad - Página 2 Vote_lcap44%Bisexualidad - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 8 ]
Bisexualidad - Página 2 Vote_lcap11%Bisexualidad - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]

Votos Totales : 18

Bisexualidad - Página 2 Empty Re: Bisexualidad

Mensaje por GNatalia el Vie Feb 20 2015, 12:50

Incluso esto esté quizás estereotipado. La mujer tiene inclinación bisexual. A la mujer le gustan los hombres depilados. Al hombre le gustan las barbies. El hombre bi está mal visto.

Creo que es un tema muy personal, (como todo, jaja). No, yo no cumplo moldes, no me gustan las mujeres, no siento atracción por ellas, y no tampoco curiosidad. A mi me gustan los hombres, peludos, sin depilar, mejor duchados con su olor natural, sin abusar de "colonia pa' follá". Y ni siquiera eso, no hago nada con un mueble. Además debe ofrecer algo más, no solo un cuerpo. Es difícil determinarlo, al menos para mi. Sobre todo me gusta la gente que se muestra tal cual es, con la que puedo estar o no de acuerdo, pero que sea natural.

No es cuestión de renegar, es cuestión de que se respeten los gustos de los demás, incluso el mío, igual que yo respeto a los demás, sin juzgar, sin pretender que hagan algo que no quieren. En cuestión de sexo, para mi, siempre que ambas partes estén de acuerdo, todo está permitido excepto pederastia y zoofilia. Si porque una persona tenga gustos diferentes a los tuyos es un desviado o un vicioso, quizás el problema esté en ti mismo y en tu propia aceptación, y no en el otro.
GNatalia
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Niki32 el Vie Feb 20 2015, 16:51

Hablando de vicio:

¿Que diferencia hay entre acostarse con 10 hombres, 10 mujeres o 5 hombres y 5 mujeres?

Para todos los que piensan que la bisexualidad es un vicio.

Niki32

Cantidad de envíos : 215

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por HelennaVerget el Vie Feb 20 2015, 23:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hablando de vicio:

¿Que diferencia hay entre acostarse con 10 hombres, 10 mujeres o 5 hombres y 5 mujeres?

Para todos los que piensan que la bisexualidad es un vicio.

Yo no soy de la opinión de que ser bisexual sea un vicio. Sin embargo, tener sexo con alguien como el que no tiene otra cosa mejor que hacer, y pasaba por aquí... No sé si será vicio o no, pero no le veo sentido.

Quien se sienta atraído por ambos sexos por igual, perfecto. No le veo nada de malo. Pero líarte con una mujer, en mi caso, por la que no siento ninguna atracción, a qué vendría a cuento? (Perdón por no poner el primer signo de interrogación, escribo desde el smartphone en estos momentos).

Curiosidad podré sentir, pero no me da el morbo suficiente para consumarlo. Y no me parecería nada de malo que, cualquier día, llegara el caso y me sintiera atraída y lo hiciera. El ser humano es infinito en sus posibilidades.

Y se puede estar con muchas personas en la vida, cada una por una razón diferente y por eso no se va a ser un vicioso, si lo haces con el mejor de los sentidos,  que es que te nazca de dentro, con naturalidad y cariño. La sexualidad no es otra cosa que el intercambio de emociones a nivel físico, más que un mero intercambio de fluidos.

Deberíamos estar en un época en la que todos estos prejuicios ya deberían estar desterrados.
HelennaVerget
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Arni el Sáb Feb 21 2015, 00:17

¿Es lo mismo atracción sexual con intercambio de emociones? ¿O es que la atracción sexual es demasiado grotesca para ser considerada en esta misa?
Arni
Arni

Cantidad de envíos : 203

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por HelennaVerget el Sáb Feb 21 2015, 10:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y probar por probar, simplemente por curiosidad o saber cómo sería, sí que me parece algo de vicio. (...)

Really? Difícilmente creo que una persona pruebe porquesí, en tal caso habría cierto deseo (el de probar).

Y aún así, de seguir siéndolo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja... Borth, cada cual, tendrá sus preferencias e inclinaciones. Igual, me expresé mal. Quien tenga una curiosidad muy grande y deseé llevarlo a la práctica, pues si así le parece bien, siempre que lo haga respetando algo básico, como ya se ha dicho, creo que ha sido Niki, no realizando zoofilia o pederastia, pues olé sus gustos.
HelennaVerget
HelennaVerget

Mensaje por HelennaVerget el Sáb Feb 21 2015, 11:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Es lo mismo atracción sexual con intercambio de emociones? ¿O es que la atracción sexual es demasiado grotesca para ser considerada en esta misa?

Yo no creo que sea grotesca la simple atracción sexual. Pero, al final, por lo menos en mi caso, siempre acaba habiendo un mínimo intercambio de emociones.

Si alguien lo concibe de otra manera, desde la mera atracción, pues no tendría nada de grotesco, ni mucho menos, sería disfrutarlo de forma divertida. Al ser humano le gusta jugar. Y qué hay de malo en ello?

Claro, si ya empiezas a verlo desde el punto de vista religioso, entran otros condicionantes, con los que ya no se puede debatir, pues entran los dogmas que no dejan puerta abierta a opinar. Entras en el terreno de la fe y bueno, ya la hemos liado con el infierno y el demonio.
HelennaVerget
HelennaVerget

Mensaje por Nómada el Sáb Feb 21 2015, 11:47

vicio.
(Del lat. vitĭum).
1. m. Mala calidad, defecto o daño físico en las cosas.
2. m. Falta de rectitud o defecto moral en las acciones.
3. m. Falsedad, yerro o engaño en lo que se escribe o se propone. Vicios de obrepción y subrepción.
4. m. Hábito de obrar mal.
5. m. Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad.
6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.
7. m. Desviación, pandeo, alabeo que presenta una superficie apartándose de la forma que debe tener.
8. m. Lozanía y frondosidad excesivas, perjudiciales para el rendimiento de la planta. Los sembrados llevan mucho vicio.
9. m. Licencia o libertad excesiva en la crianza.
10. m. Mala costumbre que adquiere a veces un animal.
11. m. Cariño, condescendencia excesiva, mimo.
12. m. Sal. Estiércol, abono.

Para todos aquellos que habláis de vicio. Me centro en las acepciones en negrita. El querer probar a estar con alguien de tu mismo sexo, sin ser homosexual, o bisexual, por la simple curiosidad, no te hace un vicioso. Cuando alguien se mete cocaína por la curiosidad de saber cómo es el efecto (y me estoy yendo a un ejemplo bastante exagerado), no es un vicioso. Vicio sería engancharse a esa droga y depender de ella.
Vicio también sería estar follando a todas horas o no poder pensar en otra cosa que no sea sexo, no pudiendo llevar una vida normalizada. Esto es aplicable a heterosexuales, homosexuales y bisexuales.

Con respecto a la acepción 2, sería vicio tal vez, follar con alguien con artimañas, chantaje, mentiras o bajo coacción, pues esto estaría implicando falta de moralidad. Pero en mi opinión, el buen sexo en el que las partes están a niveles de igualdad, no supone una falta de moral en ningún momento. ¿De verdad pensáis que el sexo es inmoral?... Puaf, parece que estuviéramos en el siglo XV.
Nómada
Nómada

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por HelennaVerget el Sáb Feb 21 2015, 12:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vicio.
(Del lat. vitĭum).
3. m. Falsedad, yerro o engaño en lo que se escribe o se propone. Vicios de obrepción y subrepción.
5. m. Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad.
6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.
7. m. Desviación, pandeo, alabeo que presenta una superficie apartándose de la forma que debe tener.
8. m. Lozanía y frondosidad excesivas, perjudiciales para el rendimiento de la planta. Los sembrados llevan mucho vicio.

Para todos aquellos que habláis de vicio. Me centro en las acepciones en negrita. El querer probar a estar con alguien de tu mismo sexo, sin ser homosexual, o bisexual, por la simple curiosidad, no te hace un vicioso. Cuando alguien se mete cocaína por la curiosidad de saber cómo es el efecto (y me estoy yendo a un ejemplo bastante exagerado), no es un vicioso. Vicio sería engancharse a esa droga y depender de ella.
Vicio también sería estar follando a todas horas o no poder pensar en otra cosa que no sea sexo, no pudiendo llevar una vida normalizada. Esto es aplicable a heterosexuales, homosexuales y bisexuales.

Con respecto a la acepción 2, sería vicio tal vez, follar con alguien con artimañas, chantaje, mentiras o bajo coacción, pues esto estaría implicando falta de moralidad. Pero en mi opinión, el buen sexo en el que las partes están a niveles de igualdad, no supone una falta de moral en ningún momento. ¿De verdad pensáis que el sexo es inmoral?... Puaf, parece que estuviéramos en el siglo XV.

Totalmente de acuerdo. Por tanto, como me expresé mal lo retiro lo que dije que me parecía vicio estar con alguien simplemente por probar. No es exactamente eso lo que quería decir.

Más bien, como ya he aclarado en otra respuesta, a que no le veo sentido, estar con alguien sin que te atraiga, solo por el hecho de probar. En mi caso, al menos, lo veo así. Luego allá cada cual.
HelennaVerget
HelennaVerget

Mensaje por Nómada el Sáb Feb 21 2015, 15:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vicio.
(Del lat. vitĭum).

Totalmente de acuerdo. Por tanto, como me expresé mal lo retiro lo que dije que me parecía vicio estar con alguien simplemente por probar. No es exactamente eso lo que quería decir.

Más bien, como ya he aclarado en otra respuesta, a que no le veo sentido, estar con alguien sin que te atraiga, solo por el hecho de probar. En mi caso, al menos, lo veo así. Luego allá cada cual.

Es que tener sexo con alguien que no te atrae... Pfff, rollazo, ¿no? Crazy

De todas formas, mi mensaje no iba dirigido a nadie en concreto, sino a todos. Quiero que quede claro.
Nómada
Nómada

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2