Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cápsula del tiempo
por J.Josef Hoy a las 12:49

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Rani Ayer a las 21:11

» Di un animal que te guste
por Caris Ayer a las 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» Debate concurso San Valentín 2019
por Caris Mar Feb 12 2019, 18:36

» Contra la empatía como valor principal.
por Marivi Sáb Feb 09 2019, 21:50

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Jue Feb 07 2019, 23:04

» Modificación de los permisos de los participantes del foro.
por Admin Jue Feb 07 2019, 14:40

Bisexualidad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Te consideras bisexual?

22% 22% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 1 ]
17% 17% 
[ 3 ]
44% 44% 
[ 8 ]
11% 11% 
[ 2 ]

Votos Totales : 18

Bisexualidad

Mensaje por Niki32 el Mar Feb 17 2015, 01:26

Como veo que a este tema no se le ha dado mucha importancia, o bien se habló sobre ello pero hace ya mucho; quería abrir este hilo para conocer las experiencias de algunos usuarios, y de ser posible, que sirva de ayuda para aquellos que aún reniegan de sí mismos.

Además de votar, el objetivo es poder entablar un diálogo acerca de la bisexualidad. Sería de agradecer que cada uno expusiera su punto de vista particular. Así como algunas vivencias, o incluso el deseo de querer probar estar con alguien de su mismo sexo.

Ya que la intención es crear un ambiente más íntimo y personal, preferiría que no acudierais rápidamente a artículos sobre el tema.

Niki32

Cantidad de envíos : 215

Re: Bisexualidad

Mensaje por Arni el Mar Feb 17 2015, 01:41

Veamos, desde mi inexperiencia trataré el tema desde una visión bastante superficial. No entiendo muy bien que es lo que hace saber a cada uno si le va tal o cual sexo. Digamos que si se trata de ver a alguien por la calle y que te cree cierta curiosidad, yo no distinguiría entre sexos. Si se trata de llegar a sentir cierta atracción, pues en mi humilde opinión esta se crea, se busca, y se transmite. Nunca surge de la nada. Por lo tanto lo mismo es que lo anterior, digamos que lo podrías buscar tanto en hombres como en mujeres; y podría surgir del mismo modo.

Puede que sea una visión demasiado moderna del caso. Y tengo ciertas dudas sobre si pensaría o no lo mismo si hubiese nacido hombre. Pero yo lo creo así. Y es que la atracción se crea en el cerebro únicamente. La creas tú. Por lo tanto es una cuestión social que no haya probado con chicas hasta el momento. Una cuestión irracional (siguiendo la misma línea).
Arni
Arni

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por YoDigo el Mar Feb 17 2015, 03:20

Voté lo de

-No, nunca he sentido atracción por alguien de mi mismo género

Cuales votaron?
YoDigo
YoDigo

Cantidad de envíos : 982

Mensaje por cifra el Mar Feb 17 2015, 05:39

Para tener la certeza de ello piensa si lo piensas o lo sientes ... si tienes que pensarlo , dudas , esque no , si lo sientes esque si . De uno o de otro sexo ... es tán facil como eso .
cifra
cifra

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Nómada el Mar Feb 17 2015, 11:18

¿Por qué no está la opción de ''Soy asexual''?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nómada
Nómada

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Elisewin el Mar Feb 17 2015, 15:22

Asexual en el sentido de "sin sexualidad definida aun" o "sin interés por el sexo"?

Se puede agregar, el OP puede editar el primer mensaje y agregarla si le parece que se olvidó esa opción.
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Niki32 el Mar Feb 17 2015, 15:30

Puedes cambiarlo, pero cuidado, ayer nos dio problemas la encuesta. Ya te comentaré que pasó

Niki32

Mensaje por Arni el Mar Feb 17 2015, 15:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para tener la certeza de ello piensa si lo piensas o lo sientes ... si tienes que pensarlo , dudas , esque no , si lo sientes esque si . De uno o de otro sexo ... es tán facil como eso .

Como ya he dicho: Si se trata de llegar a sentir cierta atracción, pues en mi humilde opinión esta se crea, se busca, y se transmite.

Por lo tanto para mi el pensar viene antes del sentir. Y el sentir se busca. Si sentís deseo por un individuo que os cruzáis por la calle sin más, (desde mi punto de vista) estáis muy salidorros.  hmm
Arni
Arni

Mensaje por Niki32 el Mar Feb 17 2015, 15:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para tener la certeza de ello piensa si lo piensas o lo sientes ... si tienes que pensarlo , dudas , esque no , si lo sientes esque si . De uno o de otro sexo ... es tán facil como eso .

¿Y si no has tenido la oportunidad de sentirlo? En ese caso pensaras que no lo sientes. Una persona con una mentalidad "cerrada" se negará a probarlo, eso si, tendrá la certeza de sentirse atraído por un solo sexo y así lo hará saber a todo el mundo, cuando la realidad es bien distinta: es que no lo conoce.

Niki32

Mensaje por cifra el Mar Feb 17 2015, 16:30

No sé que te refieres con la oportunidad de sentirlo , pero mira es muy simple; un ejemplo.

Vás por la calle y te cruzas con un tio o con una tia .
La pregunta que te debes hacer es , SIENTES atracción por ese tio o tia ? . sI ? , nO ? .

Es muy sencillo , lo sientes ?, o te planteas si puede ser o no ?.

Supongo que si lo sientes esque tienes la certeza de que es así . Y si tienes que pensarlo pues no tanto .

cifra
cifra

Mensaje por cifra el Mar Feb 17 2015, 16:32

O si tienes la certeza de que te atraen los dos sexos , si lo sientes , pues no hay ningún problema
no ? .
cifra
cifra

Mensaje por Niki32 el Mar Feb 17 2015, 16:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sé que te refieres con la oportunidad de sentirlo , pero mira es muy simple; un ejemplo.

Vás por la calle y te cruzas con un tio o con una tia .
La pregunta que te debes hacer es , SIENTES atracción por ese tio o tia ? . sI ? , nO ? .

Es muy sencillo , lo sientes ?, o te planteas si puede ser o no ?.

Supongo que si lo sientes esque tienes la certeza de que es así . Y si tienes que pensarlo pues no tanto .

¿Te sientes atraido por todos los chicos o por todas las chicas? Yo ni por el 1%

¿Y si no te cruzas con el tio/tia adecuado? además, te estás centrando en la atracción física.

Niki32

Mensaje por cifra el Mar Feb 17 2015, 16:55

existe dios ?
cifra
cifra

Mensaje por Arni el Mar Feb 17 2015, 16:57

Arni
Arni

Mensaje por Borth el Mar Feb 17 2015, 17:02

Cifra, me estás dando a entender que lo único importante es la atracción física, el mojo, el sex appeal...

¿Qué hay del lado emocional? Supongo que soy algo rarito, pero tu opinión me parece bastante cerrada, no estás tratando de abarcar todo el espectro de situaciones posibles, y estás extrapolando lo mismo a todos los casos.

No es tan simple como parece. Yo cuando voy por la calle no me siento atraído por nadie, sin embargo sí me he enamorado, y hay ciertas personas con quien sí tendría relaciones, pero no porque estén guenorras; sino porque han conseguido pillarme desde el lado emocional.

Con no tener la posibilidad de descubrirlo, Niki se refiere al hecho de que alguien pueda no haber encontrado a nadie que le haya gustado (aún), pero que sí podría enamorarse de alguien de su mismo sexo si lo conociera.
Borth
Borth

Cantidad de envíos : 101

http://superdotacion.foroactivo.com/

Mensaje por cifra el Mar Feb 17 2015, 17:25

Creo que me malinterpretas . Por supuestisimo que lo mas importante de todo para mi es el lado emocional .

Supongo  desde mi punto de vista que cualquier persona no le importa hechar una " canita al aire de vez en cuando " .

Creo que casualmente  y que en estos momentos coincidimos en la importancia del lado emocional mas que en el sexual ( a lo mejor hay personas que no le interesa para nada en este momento el lado emocional y es totalmente respetable )

Pero volviendo al tema de tu hilo que hablaba sobre la opinión de los miembros del foro sobre bisexualidad, simplemente yo me he limitado a dar mi opinión que creo que es bastante comprensible .

De todas formas es una opinión . Desde mi punto de vista  yo ya he dicho todo lo que opinaba .

Si de todas formas te interesan estos temas de manera mas profunda hay un escritora/filósofa llamada Beatriz preciado que seguro que te puede inspirar/ayudar en estos temas .

Creeme , no soy para nada " cerrado", simplemente me he limitado a dar mi opinión y con esto doy por acabada mi participación en este hilo .
cifra
cifra

Mensaje por Borth el Mar Feb 17 2015, 17:56

Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, Cifra. Llamarte cerrado no ha sido más que una terapia de choque, parece que tu visión es un poco o blanco o negro, y mi intención era derribar un poco esos zócalos que siempre se les ha impuesto a la gente. No te ataco a ti, quizás sí esté en desacuerdo con tus puntos de vista antes expuestos, pero en ningún momento ha sido un embate personal.

Habrá quienes gusten de echar una canita al aire de vez en cuando, aunque yo no sea uno de ellos, lo respeto y no soy nadie para juzgarlos -¡Faltaría más!.
Borth
Borth

Mensaje por Nómada el Mar Feb 17 2015, 18:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Asexual en el sentido de "sin sexualidad definida aun" o "sin interés por el sexo"?

Se puede agregar, el OP puede editar el primer mensaje y agregarla si le parece que se olvidó esa opción.

Sin interés por el sexo.

Lo decía un poco de coña, pero supongo que hay casos.
Nómada
Nómada

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por matorral el Jue Feb 19 2015, 19:03

Solo diré una cosa. Si alguien argumenta que da placer y que no hace daño y que le permite explorar... y que le gusta... probablemente sea un vicioso. El vicio ya tiene esto del placer: es vender tu alma por el placer.

Sí, el vicio existe, y es cuando hay degradación. Sí... suele haberla aunque hay placer y "guste". Es infrahumano decir que si te gusta y se hace con tu consentimiento no hay vicio.
matorral
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Chinaski el Jue Feb 19 2015, 20:42

¿Entonces es vicio porque sí?

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Willy el Jue Feb 19 2015, 20:53

Mato, ves diferencia entre "vicio" y "apego"?

Willy

Cantidad de envíos : 6307

Mensaje por matorral el Jue Feb 19 2015, 21:04

Por supuesto que hay diferencias... vaya pregunta. A no ser que llames apego al vicio porque estás muy apegado a él.. pero eso ya es jugar con las palabras. Se puede y se debe tener apego a las cosas positivas. Sí es verdad que nunca a lo material... si tu pregunta era zen.

P.D: Lamento tener poco tiempo para desarrollar la cuestión
matorral
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Willy el Jue Feb 19 2015, 21:20

Amén.

Willy

Cantidad de envíos : 6307

Mensaje por Borth el Jue Feb 19 2015, 23:36

El sexo es algo vergonzoso, vulgar, repugnante+... +(adjetivos peyorativos). A menos que se use para procrear, único caso en el que deja de ser algo grotesco y de mal ver, pero solo por la finalidad del acto, ya que sigue habiendo un ápice de perversión en ello.

Para colmo, la bisexualidad por sí misma, incluso cuando la unión de personas del mismo género es el amor y el cariño, sigue siendo algo depravado y enfermizo.

En fin, déjate puesto el cinturón de castidad, creo que hasta le haces un favor a la sociedad.
Borth
Borth

Mensaje por HelennaVerget el Jue Feb 19 2015, 23:41

Pues yo si soy capaz de sentir atracción inmediata con alguien que me cruce por la calle y verle por primera vez, de hecho, me pasa muy a menudo. Pero eso solo me pasa con los hombres y soy mujer.

Alguna vez he sentido curiosidad por saber qué sería estar con una mujer, pero es que no me atraen con esa intensidad con la que me puede llegar a atraer un hombre. Si alguna vez hubiera tenido esa atracción por alguna chica, hubiera intentado culminarla, no tengo ningún prejuicio, ni me parece que haya nada de malo en que te guste alguien de tu mismo sexo, pero es que no se ha dado el caso.

Y probar por probar, simplemente por curiosidad o saber cómo sería, sí que me parece algo de vicio. A parte de que creo que estar con una chica me daría algo de repelux.

Por tanto, me considero 100% heterosexual.
HelennaVerget
HelennaVerget

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente