Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La pareja de un superdotado/a

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

La pareja de un superdotado/a - Página 6 Empty Re: La pareja de un superdotado/a

Mensaje por hal2000 el Vie Nov 26 2010, 11:10

Soy Acuario con Venus en Acuario y según la astrología esto se denomina la conjunción de la reina de las nieves, jejejeje

Encantado, soy Vulcaniano en conjunción con Ternia, tengo de ascendente a Eskeletor.
Soy una persona lógica, cuando me enfado lanzo rayos y mis huesos se blanquean.
Según la lógica, esto se denomina creer en las hadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. No te enfades
hal2000
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

La pareja de un superdotado/a - Página 6 Empty Re: La pareja de un superdotado/a

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 27 2010, 08:10

Soy Acuario con Venus en Acuario y según la astrología esto se denomina la conjunción de la reina de las nieves, jejejeje y por lo visto siempre le he dado miedo a los chicos.

- me estoy dando cuenta que la mujeres superdotadas o que se meten en éste foro tienen más imaginación de lo que pensaba, eso me gusta!Crazy Yo tengo que decirlo, al ser capricornio, como el propio animal legendario se ve que puede poner ``el cuerno´´ que es muy grande, pero yo no lo pongo porque soy un capriconio nuevo, especial, que hace poco que salió de la fábrica xD Smile, no te ofendas, intento sólo caerte bien.
Graylag
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Fenix el Lun Nov 29 2010, 03:33

Yo también soy Capricornio graylag, el ascendente debo tenerlo en Vulcano como hal2000 pero no está documentado.

Me han gustado muchas chicas, pero sólo me he enamorado una vez, de esos enamoramientos de libro, con flechazo y "daría mi vida por ti" incluidos. El caso es que éramos muy jóvenes, y al final con los años me he dado cuenta de que, como decía mar unas cuantas páginas atrás, "se me queda corta". Todo su objetivo en la vida era casarse pronto, tener niños y ser maestra infantil, y ahora sus conversaciones sólo van de reuniones de padres y me habla como habla a sus niños de 3 años. Creo que el hecho de tener que rebajar aún más su nivel intelectual en el día a día le está atrofiando las neuronas. No sé si conocéis más maestros infantiles y habéis notado lo mismo. En verano con las vacaciones escolares vuelve a ser más normal pero todo es empezar el curso y por mucho que la quiera, entro en modo ausente a los 10 minutos de monólogo sobre pintura de dedos.

Ahora sé que por mucho que me fascine alguien al principio, por mucha belleza, dulzura, bondad o simpatía que haya en ella, si no es inteligente no hay conexión más que física y de cariño. Pero nunca podrá haber una amistad o un amor profundos de dos personas en sintonía.

Desde entonces no me he vuelto a enamorar, he vivido en 3 países distintos y sigue sin aparecer esa persona con la que tener una conexión especial.
Fenix
Fenix

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Catalan ART el Lun Nov 29 2010, 10:21

Tengo un amigo que decidió divorciarse cuando se dio cuenta que las conversaciones de los fines de semana con los amigos de su mujer se reducían a hablar sobre cortadoras de cesped Laughing
Catalan ART
Catalan ART

Cantidad de envíos : 115

http://www.verbogeometrico.com

Mensaje por Invitado el Lun Dic 06 2010, 14:23

Pf... En este tema me sacáis todos años de experiencias.
Repito lo de mis 18 años. En toda mi vida he besado a una sola chica, de esto debe hacer 4 años ya. Ahora soy incapaz de "materializar" lo que siento, obviamente he sentido y siento los impulsos de todo adolescente (no soy un psicópata) pero no soy capaz de llegar a nada. Esta es una de las cosas principales por las que entré en este foro. He notado que no he empezado a desarrollar una personalidad hasta hace un par de meses, antes tenía personalidad, obviamente, pero era un extraterrestre hablando con personas.
Eso obviamente asustaba a las pocas chicas a la que en un comienzo les atraía por cualquier motivo. Pero ahora, que estas chicas empiezan a ser más me duele como un buen puñetazo estancarme, creo que es por inseguridad, por los complejos y porque soy bastante idiota en muchos sentidos. Pero sabiendo mi problema no soy capaz de solucionarlo. ¿puede ser que sea porque ese no es el problema? No lo sé.
Lo que sé es que vida sin amor no es vida, y creo que el amor propio es el más importante (sin llegar a ciertos límites) y también creo que me estoy desviando demasiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aníbal el Sáb Dic 11 2010, 18:13

.

Última edición por Aníbal el Mar Dic 14 2010, 23:50, editado 1 vez
Aníbal
Aníbal

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Gosu el Sáb Dic 11 2010, 19:03

Bueno Aníbal, pero creo que no se trata de eso. Una cosa es disfrutar del sexo por ambas partes, que es lo más natural del mundo. Y otra muy distinta, la acepción que se da aquí. La de persona afín a ti, lo que buscas en "tu media naranja", aparte del sexo. A menos que solo busques sexo, que también puede ser xD. Cada uno, busca algo distinto en su "pareja". Y quizá a la hora de elegir, la diferencia entre gente con unas inquietudes intelectuales distintas a otras, difiera en ese sentido, buscar alguien afín a ti en esas inquietudes, no omitiendo el sexo!! xd. Digamos que intentar aunar todo lo que buscas en una persona, por la que darlo todo y saber que existe esa reciprocidad. En teoría, la complicidad que se da en la pareja, no es la misma que se da en relaciones esporádicas con alguna que otra amiga que te cagas.

Tengo conocidos que han discurrido alguna que otra vez locales, de intercambio de pareja. Lo de siempre, mentalidad más cerrada o más abierta o como quieras llamarlo. Yo por ejemplo, esa idea no la comparto, y me considero bastante desligado de culturas.

Seguramente sea lo de siempre, la educación que hemos recibido, que nos condiciona a vivir en pareja, y seguir una vida en pareja hasta la muerte, sistema patriarcal, etc.. donde cada uno sabe sus roles. Quizá habría que preguntarse por qué necesitamos vivir en pareja y de ese modo.

Gosu
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11 2010, 19:34

jajaja
Me encanta el post de Aníbal, sobretodo porque creo que en gran parte de lo que ha dicho, tiene razón.

Una vez me dijo una chica: - Puedo decir a la gente que estamos saliendo?
Y yo contesté - ¿Estamos saliendo?
Esa chica era una amiga en toda regla. Nada más.

Una vez me dijo un chico: Tengo novia! Ayer estuve hablando por el msn y dejo caer que queria salir conmigo!
Esa chica era un simple compañera de clase de un amigo.

¿Somos estupidos?
Creo que no; más bien seguimos unos rituales producidos por la cultura, los cuales, al igual que Aníbal, nunca ha logrado comprender.

Invitado
Invitado

Mensaje por hal2000 el Sáb Dic 11 2010, 23:50

¿Somos estupidos?
Creo que no; más bien seguimos unos rituales producidos por la cultura, los cuales, al igual que Aníbal, nunca ha logrado comprender.

Ya, no los comprendemos, pero tragamos en más de una ocasión.
hal2000
hal2000

Mensaje por Sara el Dom Dic 12 2010, 00:35

Bueno Aníbal, pero creo que no se trata de eso. Una cosa es disfrutar del sexo por ambas partes, que es lo más natural del mundo. Y otra muy distinta, la acepción que se da aquí. La de persona afín a ti, lo que buscas en "tu media naranja", aparte del sexo. A menos que solo busques sexo, que también puede ser xD. Cada uno, busca algo distinto en su "pareja". Y quizá a la hora de elegir, la diferencia entre gente con unas inquietudes intelectuales distintas a otras, difiera en ese sentido, buscar alguien afín a ti en esas inquietudes, no omitiendo el sexo!! xd. Digamos que intentar aunar todo lo que buscas en una persona, por la que darlo todo y saber que existe esa reciprocidad. En teoría, la complicidad que se da en la pareja, no es la misma que se da en relaciones esporádicas con alguna que otra amiga que te cagas.

Hombre, no lo sé, ¿eh? Pero yo creo que Aníbal no se refiere a que tiene 3 chicas con las que simplemente tiene sexo.

Puedes tener un, por decirlo claramente, follamigo. Por otra parte tienes un amigo con el que puedes contar y al que contarle todo y sabes que de alguna manera lo tienes un poco más atado que a otros, que si tienes que llamarlo a las 3 de la mañana estará ahí. Es algo más cariñoso. Te da abrazos, le das abrazos... esas cosas. Y luego suele haber otro con el que te diviertes más, con el que haces cosas más alocadas - sin ser sexo. O cualquier otro tipo de relación, que dependerá de lo que cada persona busque.

Y muy importante: QUE NO SE CONOZCAN ENTRE ELLOS.

Y como ha dicho Aníbal, a veces uno se va, por lo que sea y aparece otro nuevo. O a veces uno sustituye a dos de los anteriores y así.

Pero es eso, no es que tenga tres tías para tirarse y punto.

Yo he tenido temporadas en las que he hecho esto, pero otras temporadas, simplemente, no me apetece y los dejo esfumarse poco a poco. Y otras veces parece que has encontrado una persona que es todo en uno, pero hasta que no besas al príncipe no te das cuenta de que es rana Crazy

Sara

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12 2010, 01:50

Yo estoy casado desde hace años, pero mi pareja no sabe de mi condición.

Tenemos diferencias muy grandes en nuestros temas de interés, pero eso no ha sido nunca un problema, cada uno tiene su propio espacio, y también es verdad que es mayor el porcentaje de compatibilidad que el de desacuerdo, a mí me parece irreal pretender que tu pareja coincida contigo en todo.

Bromeamos mucho sobre nuestras diferencias, y en parte puede que sea la clave del éxito de nuestra relación, ser conscientes que esas diferencias existen y no plantearlo como un problema, de hecho yo no quisiera que ella fuera como yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por hal2000 el Dom Dic 12 2010, 13:30

Por otra parte tienes un amigo con el que puedes contar y al que contarle todo y sabes que de alguna manera lo tienes un poco más atado que a otros, que si tienes que llamarlo a las 3 de la mañana estará ahí. Es algo más cariñoso.
Sara, eso es un PAGAFANTAS.
hal2000
hal2000

Mensaje por Sara el Dom Dic 12 2010, 15:39

Sara, eso es un PAGAFANTAS.

Jajajajajaj no, hombre, también te lo puedes tirar Smile

Sara

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por aureo el Dom Dic 12 2010, 15:50

Pues Sam, no hay una regla fija, todo depende de cómo hayas integrado tu elevado IQ y que eso suponga la denominación de "superdotación", quizás para mi haya adquirido una magnitud que no es tal, pero en el foro se desprende algo que sí lo es, o yo lo percibo mal, preguntas como "la pereja del superdotado" no hace más que acrecentar lo que digo, lo que te iba a decir, que no sé cómo no lo sabe tu mujer, lo natural sería hablarlo con toda normalidad, sino ya se le está otorgando una importancia que es la que puede que a veces cause ciertos problemas, pero bueno por encima de AC's y superdotaciones somos imperfectos, yo como el que más, a pesar que sea bastante perfeccionista.
Pero lo que iba a decir, una persona con elevado IQ tendrá más posibilidades que una persona totalmente opuesta, para adaptarse y llevar una vida más normal que la otra que digo.
En cuanto a inteligencia se refiere tendríamos dos opuestos

"retraso"-"normalidad"-"superdotación"

Una persona con retraso sí le será más complicado, a los otros dos grupos no.
POr este motivo preguntas como la pareja del superdotado no hace más que distorsionar la realidad creo...
Supongo que una pesona con elevado IQ se sentirá más afín con otra de elevado IQ, al igual que todo el mundo.
¿ y la pareja de un médico ?

¿ y la pareja de un actor ?

¿ y la pareja de un famoso ?

¿ y la pareja de una persona con dislexia ?

¿ y la pareja de un psicólogo ?

¿ y la pareja de un tímido ?

¿ y la pareja de una persona realmente guapa ?

¿ y la pareja de un oriental?

¿ y la pareja de un cristiano ?

¿ y la pareja de......?

aureo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por EFE el Dom Dic 12 2010, 16:06

Es este hilo posteé una página de contactos sociales para gente inteligente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es lo que ellos dicen:

Intelligent Elite es una plataforma que permite a las personas inteligentes encontrar amigos inteligentes, amor inteligente, y socios comerciales inteligentes.

Intelligent Elite se diseñó originariamente para resolver dos problemas de Mensa, una asociación internacional de superdotados. Uno de los problemas tenía que ver con que no era posible ver online a los demás miembros. Se empleó un directorio, pero no funcionó bien. Por otra parte, existían preocupaciones relativas a la privacidad, ya que había cierta información que, en ocasiones, era visible para cualquiera y los miembros no deseaban que lo fuera. Intelligent Elite se creó para resolver este problema, al permitir que cada miembro de Mensa introdujera su información y determinase quién podía verla.

¿Os lo creís?
EFE
EFE

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12 2010, 16:21

Pero lo que iba a decir, una persona con elevado IQ tendrá más posibilidades que una persona totalmente opuesta, para adaptarse y llevar una vida más normal que la otra que digo.
En cuanto a inteligencia se refiere tendríamos dos opuestos

"retraso"-"normalidad"-"superdotación"

Una persona con retraso sí le será más complicado, a los otros dos grupos no.
POr este motivo preguntas como la pareja del superdotado no hace más que distorsionar la realidad creo...
Supongo que una pesona con elevado IQ se sentirá más afín con otra de elevado IQ, al igual que todo el mundo.
¿ y la pareja de un médico ?

Tu forma de pensar es la normal, no te ofendas no quiere decir que seas más o menos inteligente, me explico.
La normalidad piensa con esas premisas por tanto:
Cree que el superdotado puede y debe adaptarse.No le debe ser complicado.

El superdotado se adapta o no.
Se adapta a costa de la enajenación y bajar su productividad.
No se adapta a costa de no tener una sana vida social.
Siempre pierde.
Si esto se tiene en cuenta por la mayoría normal, se entendería y ayudaría al superdotado a poder equilibrar su productividad e intensidad individual con una sana vida social.
Esto también lo tienen que tener en cuenta las parejas de los superdotados. Más allá de si son médicos,fontaneros,agricultores o escultores.

Invitado
Invitado

Mensaje por aureo el Dom Dic 12 2010, 16:55

Hola Julián, no me ofendo tranquilo, me ofendo sólo si intentar ofenderme, y eso lo capto rápido. Por otra parte, y espero que no te ofendas tú ajajja Wink, no has sido muy inteligente porque no has sabido entender lo que digo... se podría decir que yo no me he explicado bien, pero creo que lo he hecho, claro que siempre se puede hacer mejor...y tú que has quedado como se suele decir en las ramas, y lo más inteligente, es ver el bosque.

Mi análisis es que:

Una persona con un elevado IQ se podrá adaptar debido a su inteligencia mejor que una persona con déficit mental.

Y una persona con un IQ dentro de la normalidad se adaptará mejor o peor en función de su inteligencia, pero sobretodo de sus habilidades sociales ( personas más extrovertidas lo tienen más sencillo que personas más tímidas, introvertidas...).

Y yo estoy intentando hacer ver que no existe un perfil psicólogico del superdotado, pueden haber coincidencias, pero no siempre, por ese motivo, no se puede hablar de cual es la profesión de un superdotado, la pareja de un superdotado, los estudios de un superdotado, los gustos musicales de un superdotado...

Un elevado IQ no implica una personalidad exacta para todos, o es que un superdotado muy extrovertido, abierto...tendrá muchos problemas para adaptarse? Lo tendrá el superdotado que carezca de habilidades sociales, pero no por un elevado IQ, sino porque formará parte de su forma de ser, como pasa con el resto de personas.

Lo inteligente es dominar es saber autocontrolarse, conocerse a uno mismo, y lo digo yo que soy una persona sincera y por decir muchas veces lo que pienso he salido perdiendo, o por no actuar como el resto esperaría y sí como mi Yo me decía. Pero para adaptarse hay que saber qué es lo mejor en cada momento. Claro que esto es dificil para personas con menos habilidades sociales, tanto si tiene un elevado IQ como si no, en cualquier caso todos al final estamos con quien estamos más agusto, pareja, amigos...

Por eso, y yo hablaba de pareja, una persona AC o elevado IQ tiene la inteligencia suficiente como para adaptarse a otra pareja que no sea como él en ese aspecto, al final las personas adultas y con cierto grado de inteligencia pueden, pienso yo, llevar perfectamente una vida normal con una persona con AC...quiero decir, que hay muchas personas inteligentes, sensibles, que les gusta la fotografía, el arte, el buen cine, leer...y que saben desgranar todos los pequeños entresijos de las obras y pueden hablar luego de ello, y así entablar una conversa productiva con un AC...

No sé... te enamoras de una persona en conjunto, por lo que es...

aureo

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12 2010, 17:04

Hola Julián, no me ofendo tranquilo, me ofendo sólo si intentar ofenderme, y eso lo capto rápido. Por otra parte, y espero que no te ofendas tú ajajja , no has sido muy inteligente porque no has sabido entender lo que digo... se podría decir que yo no me he explicado bien, pero creo que lo he hecho, claro que siempre se puede hacer mejor...y tú que has quedado como se suele decir en las ramas, y lo más inteligente, es ver el bosque.

No he seguido leyendo...

Al final lo he leido todo.

Tienes razón.
Sigue con lo tuyo amigo.
Efectivamente no tengo tu nivel.

Invitado
Invitado

Mensaje por aureo el Dom Dic 12 2010, 17:27

perdona pq te pones así?
precisamente acabo de entrar de nuevo para decirte algo sobre lo que me has dicho y me encuentro ese comentario, ahora sí me voy que tengo que estudiar...

"Tu forma de pensar es la normal, no te ofendas no quiere decir que seas más o menos inteligente, me explico.
La normalidad piensa con esas premisas por tanto:
Cree que el superdotado puede y debe adaptarse.No le debe ser complicado.
"

Tú me estás insinuando que como no tengo una inteligencia como la tuya o la de otros, pienso de una forma normal y con unas premisas...Yo no he dicho que el superdotado deba adaptarse, un superdotado se debe adaptar lo mismo que un no-superdotado.

Por otra parte no estoy intentando competir ni contigo ni con nadie, estoy intentando comprender y hacer ver algo.

Así que no es para tanto Julián Smile no hace falta que digas irónicamente que no tengo tu nivel, cosa que tampoco lo sé, porque no me han medido nunca el IQ, ni otras capacidades.

Ese sí es un rasgo que veo en el foro, el intentar decir siempre la palabra exacta y la verdad suprema, cuando creo que no hay verdades absolutas ( no lo cojáis con pinzas )y que muchas veces el intentar analizarlo todo, hace que muchas veces se pierda la idea original de un post, y de algo tan sencillo se haga algo más complicado y al final sin la solución adecuada. Es como aquello de si breve dos veces bueno.
Me has dicho que pienso con unas premisas, yo creo que algunas personas del foro también, pues se dice que el superdotado siempre es más productivo y más eficaz, pues no sé si estoy de acuerdo, eso creo que se debaría de ver.
Porque por encima de un elevado IQ hay una forma de ser y de proceder, así como un conjunto de emociones, sentimientos etc que afectan en conjunto a la persona a la hora de relaizar cosas, y no creo que todas las personas superdotadas tenga que ser siempre más eficientes.
Ahora que dada su condición sean más rápidas de pensamiento para según qué cosas, que debido a su mayor afán de conocimiento, tenga pues eso, más cultura, más conocimiento, seguro, pero de ahi a que a la hora de trabajar sea siempre más eficiente, pues seguro que sí, yo también he visto cosas en los trabajos que se podían mejorar y así obtener mayor eficiencia, pero las cosas de palacio van despacio, y hay cierta jerarquía en los trabajos y unos procedimientos y uno no puede cambiar la forma de hacer de una empresa, aunque no sea la más eficiente.

No sé si entiendes lo que quiero decir.

Que el elevado IQ no es el causante de todo, y a veces parece que sí.

aureo

Mensaje por Gosu el Dom Dic 12 2010, 18:22

Sí, pero independientemente de esto, de ser más inteligente o menos, de exigir más a tu pareja, ¿por qué aun así sopesamos en la balanza y decimos, si que vale la pena esta persona?. Qué necesidad tenemos de vivir en pareja, ¿creéis que con el paso de los años, esta mentalidad cambie?. Cada vez, las personas son más independientes de forma material, pero ¿y de forma emocional?. Veo relación con la inseguridad, necesitamos tener algo.
Gosu
Gosu

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12 2010, 18:46

Gosu; la respuesta sobre el futuro de las parejas es claramente SI.
Es un echo que ahora los jovenes son mas independientes, por ejemplo ahora hay la tendencia de tener una pareja formal, pero vivir cada uno en su casa. En mi opinión, un gran acierto para la humanidad Smile
Después es cuando a los 35-40 años, los ya no tan jovenes se replantean su vida, y piensan en la opción de ser padres y formar una familia antes de que se pase el momento.

Los tiempos canvian; casi siempre a mejor!

I sí; nos estamos volviendo más independientes a nivel emocional, y en muchos otros aspectos.

La pregunta creo yo que sería ¿Todo esto beneficiará a las personas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Gosu el Sáb Dic 18 2010, 18:02

En teoría, claro que beneficiará. No es que a mayor independencia emocional, se sea más feliz, si no que se es más feliz cuando se entiende esa parte emocional y por lo tanto no se necesita una pareja. No se trata de ver "tú y tu pareja". No se trata del amor madre hijo. Se trata de algo, más colectivo, más universal. Si una madre, diese el mismo amor que da a su hijo a la gente que la rodea, las cosas serían distintas, de igual forma el resto de personas claro.
Otra cosa es que se vea mal culturalmente, anti humano...
Pero bueno, esto es solo un punto de vista mio
Gosu
Gosu

Mensaje por Mirlowe el Vie Nov 04 2011, 10:48

Perdonar que reflote el tema, pero me parece innecesario abrir un hilo nuevo....

Hace un mes que me he enfrascado en una relación "atípica" con la que se suponía era mi mejor amiga desde hace dos años.

La cuestión es que, desde hace un par de años más o menos que he empezado a dar respuestas a tantas dudas descubriendo las ACIs, no he tenido pareja estable, no he podido mantenerla ni he sabido, ni si quiera he podido mantener el interés por ninguna de las mujeres con las que he compartido algo más que sábanas.

Dejar claro, que si bien ésta chica no tiene superdotación, si es muy inteligente (humilde, pero inteligente), también es la única persona a la que le he confesado éstas cosas, todo ello a colación de un post de "perdonen la tristeza" que escribí hace poco más de un mes.....

Pero a pesar de que estoy convencido y seguro de que quiere hacerlo, no se si ha terminado de comprenderme, para mi es importante, me gustaría darlo todo emocionalmente por esta persona, porque merece la pena, no que me entienda, porque creo que no me entiendo ni yo, pero cualquier reacción me afecta sobremanera, estoy en un estado de hipersensibilidad permanente en los últimos tiempos, y encima mi autoestima nunca ha estado muy alta que digamos, con lo cual me asusta pensar que pueda fracasar la relación por mi incompetencia Sad.

Lo difícil para mi son los comienzos, se que una vez que me comprenda daremos con una dicotomía ¿Seguimos con lo que hay? o no seguimos con lo que hay?.

Bah, si al final, muchos números, tests, razonamientos "ilógicos" derivados de pensamientos divergentes o inteligencias intuitivas (de moda en el foro por cierto Crazy) y luego, estas cosas, me ponen otra vez en la tierra para decirme que somos todos iguales :-)

Mirlowe
Mirlowe

Cantidad de envíos : 533

http://psicologiacuriosa.com

Mensaje por José Luis el Vie Nov 04 2011, 11:01

¿Tú la comprendes a ella?
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Mirlowe el Vie Nov 04 2011, 11:08

Creo que si, y digo creo, la situación es verdaderamente atípica, no dejo de darle vueltas al tema, y la única conclusión que saco es la necesidad de una conversación larga, distendida, abierta e íntima para sacarlo todo.

Es complicado, la comprendo, lo intento y me esfuerzo en ello, pero es de esas circunstancias en que esperas no tener que aceptar que aún con todo y conociendo las circunstancias se pueda ir al garete la situación, por "no estar en el lugar idóneo y el momento adecuado con el conocimiento necesario" (esto se lo había leído a Graylag creo recordar.....).
Mirlowe
Mirlowe

Cantidad de envíos : 533

http://psicologiacuriosa.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente