Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Autoayuda y mundo regalado
por Albedrío 1.0 Hoy a las 13:13

» Para caminantes del Ser
por Albedrío 1.0 Hoy a las 13:07

» Otros mundos
por Caris Hoy a las 11:33

» Las Promesas
por Albedrío 1.0 Ayer a las 16:51

» Mindfulness
por Willy Ayer a las 13:19

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Mar 20 Ago 2019 - 17:32

» Frases, máximas y/o aforismos
por Marivi Mar 20 Ago 2019 - 2:25

» EL LEÓN DE LA SÁBANA
por Albedrío 1.0 Lun 19 Ago 2019 - 16:44

» Panqueques o Crepes?
por Willy Lun 19 Ago 2019 - 10:38

» Tener una posición escéptica ante el mundo.
por Caris Lun 19 Ago 2019 - 10:36

¡No! No todos los niños son superdotados

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¡No! No todos los niños son superdotados - Página 4 Empty Re: ¡No! No todos los niños son superdotados

Mensaje por Willy el Sáb 7 Feb 2015 - 13:36

mato, tú eres un idiota estructural?

Yo sip Win

Willy

Cantidad de envíos : 6471

¡No! No todos los niños son superdotados - Página 4 Empty Re: ¡No! No todos los niños son superdotados

Mensaje por homo divergenticus el Sáb 7 Feb 2015 - 19:07

- ¿ Eres idiota estructural?

- No se a que te refieres

- Refiero a una persona que sigue las estructuras establecidas, las normas y jererquías, sin crítica, sin creatividad. Que no se plantea los sentimientos, los deseos, proyectos, la realidad, de otra manera que la representada por la formalización del conocimiento en base al funcionalismo.

-Ah, no, no soy idiota estructural y por lo que veo, tu tampoco.
homo divergenticus
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3540

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por homo divergenticus el Sáb 7 Feb 2015 - 19:23

Ja,ja,ja, pues si lo espacia entre varios días debería beber más agua.
homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por izurdesorkunde el Dom 8 Feb 2015 - 8:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:- ¿ Eres idiota estructural?

- No se a que te refieres

- Refiero a una persona que sigue las estructuras establecidas, las normas y jererquías, sin crítica, sin creatividad. Que no se plantea los sentimientos, los deseos, proyectos, la realidad, de otra manera que la representada por la formalización del conocimiento en base al funcionalismo.

-Ah, no, no soy idiota estructural y por lo que veo, tu tampoco.

¿Si es tal como lo cuentas es que acaso no te has dado cuenta que lo que la gente entiende por superdotaciòn entra en total contradicción con esa definición?

Si es tan fácil la definición, y tan comprensible, ¿nos puedes explicar a cuenta de qué la has demorado tanto? Me negarás que no lo has hecho con alguna oscura intención... porque nos has estado toreando toooodo este tiempo. Está claro que coincides con Yves en lo de tomarte toooodo esto nada seriamente, y divertirte creando ... cosas que nada tienen que ver con lo que se trata. JAJAJAJA, ya lo dije, tienes un "humor" de lo más curioso, y te lo tomas todo (la opinión de los demás como mínimo, seguramente también a los demás) nada en serio y como tema de diversión. Nos tomas el pelo. Simplemente, porque la mayoría de la gente se toma muy en serio sus vivencias y cree que este sitio es mínimamanet serio.

Está claro también que según esa definición no eres idiota estructural, porque no sigues normas mínimas de conviviencia. NO RESPETAS. Porque piensas por lo visto que eso no es algo a cumplir.

Willy, ¿consideras ahora que eres un idiota estructural? madre del amor hermoso. Jamás lo imaginé, supongo que también has caido en el juego sin quererlo, ya que ni siquiera te han dicho que no, que tú en realidad no lo eres por esto o por aquello.

Queridos mios, han jugado con nosotros, sin pedirnos permiso, y yo no quiero jugar a nada sin saber de antemano que tdo es un juego ni a qué estoy jugando. No quiero qeu me tomen el pelo, ni que os lo tomen. Porque no miro solamente por mi ombligo ni mi interés, tengo algo que se llama empatía.
¿Conoces el significado de ese término, homo? no lo digo a nivel intelectual, sino vivencial. ¿Lo conoces? porque parece muy oxidado... será la falta de uso. A ver si te desintegras un poco, dawroskianamente hablando, y alcanzas el estado en el que la "compasión" ,en sentido dalai lamiense, no sea un palabrajo incomprensible, o se te lien las letras y leas "con pasión" donde pone compasión, que luego se interpreta al contrario de lo que significa. Es lo que tiene la dislexia.

PD: Homo, ¿te gusta este último párrafo? estoy jugando, a tú juego, en los mismos términos. Sé que no te lo tomarás como ofensa, porque no es mas que un juego. Tu juego. tu sentido del humor.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5581

Mensaje por casiopea el Dom 8 Feb 2015 - 9:52

¿Te has leído bien a ti misma, Izur? Pero, ¿qué te pasa? ¿En qué momento de la discusión te has enfadado hasta tal término que eres capaz de echarle en cara a alguien su dislexia? ¿Qué ganas con ello? ¿Crees que así estás dando una lección? ¿Lección de "yo puedo ser más borde que tú"? Me recuerdas a mis alumnos, cuando les realizo una pregunta de ésas sin respuesta clara, y me preguntan que por qué no les doy ya la respuesta, que por qué les hago pensar, que sólo pretendo marearlos. Homo ha lanzado un tema para reflexionarlo, debatirlo, no para reproducir una definición, como si fuera un asunto zanjado. Y en vez de entrar en el juego de argumentar a favor o en contra, te has tenido que revolver como un gato. ¿Por qué? Sólo tienes que contestar a homo con argumentos, cuanto más tranquila estés, se te escuchará mejor y es posible que hasta convenzas a alguien.
casiopea
casiopea

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por Willy el Dom 8 Feb 2015 - 10:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Willy, ¿consideras ahora que eres un idiota estructural? madre del amor hermoso. Jamás lo imaginé, supongo que también has caido en el juego sin quererlo, ya que ni siquiera te han dicho que no, que tú en realidad no lo eres por esto o por aquello.

Izurde, por lo que voy entendiendo, imbecilidad estructural = condicionamiento social. Y si es así, yo, sí, claro que actúo como un imbécil estructural en muchas ocasiones, toda vez que no soy consciente de que estoy condicionado socialmente.

Disculpad la parodia que voy a hacer, pero la cosa, cuando se observa sin estar implicado, se ve más o menos así:

- seño, seño, el niño homo divegenticus me ha dicho que no soy un niño, que soy un idiota estructural.
- y eso que é lo que é?
- no lo sé seño, pero ese niño es malo malísimo, dice cosas raras y va despeinao.
- niño homo divergenticus, no alborotes. Y péinate.

También podemos castigarle a escribir cien veces "no llamaré idiota estructural a mis compañeros"...pero sólo si nos promete que no va a usar el copy/paste.

Willy

Cantidad de envíos : 6471

Mensaje por izurdesorkunde el Dom 8 Feb 2015 - 18:41

¿Te has leído bien a ti misma, Izur? Pero, ¿qué te pasa? ¿En qué momento de la discusión te has enfadado hasta tal término que eres capaz de echarle en cara a alguien su dislexia? ¿Qué ganas con ello? ¿Crees que así estás dando una lección? ¿Lección de "yo puedo ser más borde que tú"? Me recuerdas a mis alumnos, cuando les realizo una pregunta de ésas sin respuesta clara, y me preguntan que por qué no les doy ya la respuesta, que por qué les hago pensar, que sólo pretendo marearlos. Homo ha lanzado un tema para reflexionarlo, debatirlo, no para reproducir una definición, como si fuera un asunto zanjado. Y en vez de entrar en el juego de argumentar a favor o en contra, te has tenido que revolver como un gato. ¿Por qué? Sólo tienes que contestar a homo con argumentos, cuanto más tranquila estés, se te escuchará mejor y es posible que hasta convenzas a alguien.

¡Por dios, Casiopea! ¿Aún no te has dado cuenta? ¡Pero si todo es una monumental broma épica! ¡Pero si no hay nada serio en lo que se ha comentado desde casi el principio! ¡Solo estoy siguiendo la chanza desde el momento en que se abrieron los cielos y me di cuenta del cachondeo! Bueno, salvo cuando recapitulé y me di cuenta que también supone una falta de respeto hacia todos los que nos han metido en este "juego" sin decirnos que lo era. Vamos, que no me gusta que me tomen el pelo descaradamente. Y eso me lo tomo en serio. Muy en serio. Luego abro un hilo donde comentaré una experiencia que demuestra cómo se pueden saltar los derechos de los demás y además pretender ir de víctima, mostrando un nulo respeto por sus compañeros.

Mira, ya lo he dicho, cuando me di cuenta de la tomadura de pelo, sentí alegría
Cuando me di cuenta que se juega con los sentimientos ajenos y se muestra poca empatía, sí, me enfado.

Por cierto, yo no echo en cara nada a nadie. A fin de cuentas a estas alturas tiene superadas las etiquetas de dislexia, superdotación o doble excepcionalidad. sobrevuela muy alto sobre ellas, es algo ajeno a su ser. Solo hacía un juego de palabras, como parte de la broma, porque yo también se reirme, pero al menos he avisado que lo era (broma) para evitar, precisamente, que alguien piense que estoy jugando a hacerle daño. ¿Cómo le voy a hacer daño con eso si sé por sus palabras que no cree que existan en realidad? ¿Le voy a hacer daño con "constructos"?. Con las personas que aún no han superado la fase de "idiotez" , según la definición largamente retardada, y han tenido problemas de lectoescritura soy muy empática y respetuosa, porque valoro el respeto, hacia los demás, hacia mí misma y hacia mi entorno no vivo.

¿Qué quieres que argumente? ¿porqué el presente es esquivo?
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por izurdesorkunde el Dom 8 Feb 2015 - 18:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me parece que deberíamos tener empatía con izurde. Esta en modo colapso. Se le ha ido la perola. 

Yo he dicho que meditar es chungo sin una base logica.
Jajajajajaja, pero tía, que no te lo tomes en serio, que a tí te gusta el juego, no lo serio y aburrido, y esto va de eso, de cachonndeeeeoooooo. Ya sé que no lo digo en modo complicao y tal, rebuscadillo para que los que se aburren cansen las neuronas, pero mira, disfruta del momento , de cada escena, cierra los ojos y siente la levedad del ser, seamos livianas plumas arrastradas por el viento en contra de nuestra voluntad. Dejemos que nos manejen fuerzas externas. Está guay, al menos mientras no nos enteremos de en donde podemos caer.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por izurdesorkunde el Dom 8 Feb 2015 - 19:05

Sobre todo cuando no es cierto. No es lo mismo estar de cachondeo que necesitar un tratamiento psiquiátrico.
Puff, la dopamina hace estragos.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por homo divergenticus el Dom 8 Feb 2015 - 19:26

Bueno, ya ven porque lo preguntaba.
homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por homo divergenticus el Dom 8 Feb 2015 - 19:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, ya ven porque lo preguntaba.

En tu vida vuelvas a hablarme o a dirigirte a mi persona. Gracias de antemano.
.
homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por Chinaski el Dom 8 Feb 2015 - 19:36

Me meto donde nadie me llamó, pero qué manera de cansar. Erasmo pidiendo, como siempre, que la moderación actúe. Lo que más me llamó la atención es que la acusara de amiguismo, cosa que a todas luces parece falsa.
Si la moderación es justa no hará nada, que parece que es el caso. Y recuerdo que ante el primer comentario de Homo, la respuesta fue un comentario sarcástico del respetuoso Erasmo; luego Izurde acusándolo de cizañero incluso antes de preocuparse por entender lo que se había dicho... Muy loco todo. Y no es algo exclusivo de este hilo.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por izurdesorkunde el Dom 8 Feb 2015 - 19:45

Si, estamos todos de la perola, jajajajajajajajjajaajajajjajajajaajja
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente