Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¡No! No todos los niños son superdotados

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

¡No! No todos los niños son superdotados - Página 9 Empty Re: ¡No! No todos los niños son superdotados

Mensaje por homo divergenticus el Mar Jun 23 2015, 18:33

No conozco un solo autor que asocie la "superdotación" con una categorización dinámica y fluida, si en referencia a "gifted".

Porqué?, por que "superdotación" refiere a una valoración paramétrica, estas son discriminadoras, excluyentes, rígidas y espesas. El prefijo "super" trae esas connotaciones que llevan a continuos mal entendidos y a una incorporación de las personas categorizadas bajo dicha determinación que puede llevar a procesos identitarios/alteritarios rígidos e igualmente espesos que llevan a la discriminación, intergrupal e intragrupal de las personas que no sientan las mismas valoraciones vinculantes.

homo divergenticus
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3540

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡No! No todos los niños son superdotados - Página 9 Empty Re: ¡No! No todos los niños son superdotados

Mensaje por homo divergenticus el Mar Jun 23 2015, 18:47

¿Crees que es adecuado llevar este diálogo a lo personal?

Entre participación y participación en el foro, estoy redactando una trabajo de investigación. Dicho trabajo se fundamenta en el cronotopo institucional, el orden  y la discriminación y exclusión social.

Estas dando un sentido uniforme, unidireccional, secuencial-lineal y determinado a mis intervenciones. Eso es precisamente lo que critico en mi trabajo de investigación, porque lleva a la discriminación y exclusión, que se pueden mal interpretar de tus palabras.

Última edición por homo divergenticus el Mar Jun 23 2015, 18:52, editado 1 vez
homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por homo divergenticus el Mar Jun 23 2015, 18:58

"IDIOTA ESTRUCTURAL" es un termino desarrollado a partir de la teoría de la Agencia de Gidens, no creo que Gidens te haya conocido, haces bien en no ofenderte. No tiene que ver contigo, de no ser así podrías estar orgulloso, más que ofendido, serías un pionero.

No dudo de tu inteligencia, ni la del portero del pub " Candilejas ", no me corresponde. Que luche activamente desde la investigación antropológica por la discriminación y la exclusión social en las escuelas, no tiene que ofenderte, si hay conceptos o ideas en las que no estés de acuerdo, los debatimos intelectualmente, lo otro es sería no dar un nuevo sentido, no me interesa.
homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por homo divergenticus el Mar Jun 23 2015, 19:03

Joder Erasmo, que te lo llevo explicando tooooodo el rato.

Te dejo un ratito que me voy a redactar y lo reflexionas.

Una pistita: como si dijeses que el tamaño del pene no importa para dar y recibir placer. Y te contestan ¿ que pasa, es que tienes la cuca pequeña?¿ odias a los superdotados?¿odias las cintas métricas?¿ eres de Podemos ?

homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Jun 23 2015, 20:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"IDIOTA ESTRUCTURAL" es un termino desarrollado a partir de la teoría de la Agencia de Gidens, no creo que Gidens te haya conocido, haces bien en no ofenderte. No tiene que ver contigo, de no ser así podrías estar orgulloso, más que ofendido, serías un pionero.

No dudo de tu inteligencia, ni la del portero del pub " Candilejas ", no me corresponde. Que luche activamente desde la investigación antropológica por la discriminación y la exclusión social en las escuelas, no tiene que ofenderte, si hay conceptos o ideas en las que no estés de acuerdo, los debatimos intelectualmente, lo otro es sería no dar un nuevo sentido, no me interesa.

No se si tu trabajo te tendrá tan ocupado como para editar este mensaje remarcado. Es que dicho así... je
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5581

Mensaje por homo divergenticus el Miér Jun 24 2015, 08:32

¿ No lo entiendes?¿necesitas explicaciones?

" por" es una preposición que indica "por causa de": la discriminación y la exclusión social en las escuelas.

"por", también puede indicar como preposición:
- tránsito por un lugar
- durante
- por medio de
- a través de

Esperaba dudas más heroicas. wall
homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Jun 24 2015, 16:17

"11. prep. A favor o en defensa de alguien o de algo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Sesgo de autoservicio: es la tendencia a reclamar más responsabilidad para los éxitos que por los fallos. Se muestra también cuando la gente tiende a interpretar como beneficiosa para sus propósitos información ambigua."

Particularmente, hubiera sido, quizás, menos confusa la frase si se hubiera usado la preposición "contra" en lugar de la ambigua "por".

Espero que lo tomes como crítica constructiva, ya que esa era la intención cuando lo redacté.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5581

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9