Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Fui víctima de un Estudio Científico

Fui víctima de un Estudio Científico Empty Fui víctima de un Estudio Científico

Mensaje por Pabloski el Lun Ene 26 2015, 04:39

Hola que tal,

Les cuento que tiempo atrás se hizo en USA un estudio científico en que invitaron a más de 50 mil personas, para que sean capaces de reconocer por medio de Software, micro-expresiones o micro-gestos con la finalidad de reconocer 7 tipos de expresiones (enojo, tristeza, miedo, asombro, asco, desprecio y alegría). Solamente el 1% de esa población de 50.000. personas fue capaz de reconocer el 80% o más de esas micro-expresiones que aparecían en un tiempo de un cuarto se segundo, y menos. El resto 99% no llegó tan alto, fallando u omitiendo.  

Bueno, resulta que este fin de semana fui víctima de ese mismo estudio, y fui capaz de identificar el 95% de todos los gestos, fallando únicamente en una ocasión.

¿Qué les parece? Happy
Pabloski
Pabloski

Cantidad de envíos : 270

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fui víctima de un Estudio Científico Empty Re: Fui víctima de un Estudio Científico

Mensaje por m_bajasolicitada el Lun Ene 26 2015, 11:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola que tal,

Les cuento que tiempo atrás se hizo en USA un estudio científico en que invitaron a más de 50 mil personas, para que sean capaces de reconocer por medio de Software, micro-expresiones o micro-gestos con la finalidad de reconocer 7 tipos de expresiones (enojo, tristeza, miedo, asombro, asco, desprecio y alegría). Solamente el 1% de esa población de 50.000. personas fue capaz de reconocer el 80% o más de esas micro-expresiones que aparecían en un tiempo de un cuarto se segundo, y menos. El resto 99% no llegó tan alto, fallando u omitiendo.  

Bueno, resulta que este fin de semana fui víctima de ese mismo estudio, y fui capaz de identificar el 95% de todos los gestos, fallando únicamente en una ocasión.

¿Qué les parece? Happy

Buenas neuronas de espejo Up

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fui víctima de un Estudio Científico Empty Re: Fui víctima de un Estudio Científico

Mensaje por Nómada el Lun Ene 26 2015, 13:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1. "Fui víctima de un Estudio Científico"
2. "Fui capaz de identificar el 95% de todos los gestos, fallando únicamente en una ocasión"

Veo tu expresión desde mi casa. Se parece a la del avatar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nómada
Nómada

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Pabloski el Lun Ene 26 2015, 14:48

Melesigeni: Gracias, le echaré un vistazo a esos estudios.

Borth: hombre, digo víctima para ponerle algo de color al asunto. (Al fin y al cabo, me dieron una interesante suma de dinero por participar).

Matorral: mm, tu simpatía es inigualable........

Pabloski
Pabloski

Mensaje por Elisewin el Lun Ene 26 2015, 15:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Melesigeni: Gracias, le echaré un vistazo a esos estudios.

Borth: hombre, digo víctima para ponerle algo de color al asunto. (Al fin y al cabo, me dieron una interesante suma de dinero por participar).

Matorral: mm, tu simpatía es inigualable........

Clapp Clapp Clapp

Entonces no fuiste ninguna víctima, te has prostituido. No jodas. jajaja!!
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Caris el Lun Ene 26 2015, 17:45

Admítelo, es una exposición velada y una excusa para demostrarle al mundo lo genial que resulta que eres bounce
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2022

Mensaje por Pabloski el Lun Ene 26 2015, 22:48

Si hay alguien que conoce a Paul Ekmann, aparte de Borth, pues de él fue la investigación.

Concluyo que poseo una gran y anormal capacidad de procesar la información a partir de lo que veo.

No creo que tenga la percepción visual de Da Vinci, pero... jeje, pregunto: ¿Qué relación hay entre este factor con el funcionamiento cognitivo diferencial?

Pabloski
Pabloski

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado