Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Este es mi caso. ¿Podría ser superdotada?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Este es mi caso. ¿Podría ser superdotada?

Mensaje por marisoll92 el Vie Ene 16 2015, 15:31

@Disperso escribió:Yo más que retrasado, alguna vez he creído que pudiera estar algo loco, pero no.

Ahora que ya tenemos confianza me puedes llamar Napoleón. Smile

¡Entendido, Bonaparte! lol! xD
marisoll92

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por azor el Sáb Ene 17 2015, 21:54

Gracias por tu consejo, Azor =D. Ya he escrito varias historias largas, por lo que tengo práctica en la narrativa. En ella trato de no redactar como si fuese un texto enciclopédico xD. Sin embargo, antes de escribir a los personajes siempre me documento al respecto, porque aunque tenga una idea de cómo deberían actuar, no quiero meter la pata y caer en estereotipos típicos (nerds con gafas y acné, sentados frente a la computadora mientras desarrollan algún programa informático y demás). Detesto cuando estoy leyendo un libro y encuentro personajes extremadamente estereotipados =S[/quote]

Claro, que fluya la tinta.
azor

Cantidad de envíos : 2290

Mensaje por xero-q el Vie Ene 23 2015, 16:36

Yo te recomendaría que no te preocuparas demasiado por sí eres o no superdotada, según la clasificación. Con las características que tienes, aún si haces el mejor test del mundo y te da 95... definitivamente tienes una inteligencia por encima del promedio, y eso es lo que importa, qué más da si determinado test te lo dice o no. Trata de disfrutar de tu forma de aprender y de ver el mundo, eso es satisfacción suficiente, no hace falta que te tildes/tilden de SD.

xero-q

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Claudia Lopez el Vie Ene 30 2015, 17:54

Hola Marisol:

Espero que te pases bien por esos lares, y te doy la gran bienvenida, esta es tu casa.

Sobre si eres superdotada o no, lo que es seguro según he leído es que te ubicas por encima del promedio, eso tenlo por seguro. Sobre los test de inteligencia es cierto que vale más de 200 euros, son muy caros la verdad, y para hacerlo debes de estar preparada al 100%.

La verdad que en muchas concuerdo con lo que te pasa, como la memoria a largo plazo muy elevada que te acuerdas hasta de fechas muy lejanas y de acontecimientos muy triviales; también concuerdo contigo con la agorafobia debido al estrés que tienes, eso sí te aconsejo una cosa, que vayas a un profesional si ves que estás muy agobiada, no quiero que te pase lo que a mí, que llegué por culpa de todo esto a beber alcohol y jugar la vida; yo por desgracia no tengo internet fijo, sino que lo hago a través del móvil y mi señal no es muy buena que digamos, pero bueno, siempre que pueda cuenta conmigo perfectamente.

Vaya Elisawen, veo que he dejado huella con mi caso, vamos si es así, ya que me siento aludida con ello.

Bienvenida, Marisol, ya me contarás.
Claudia Lopez

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Elisewin el Vie Ene 30 2015, 18:35

Ah, no sabia que fueses vos, jaja. Fue un comentario que me hicieron hace relativamente poco. Sin nombres... Así que a vos te paso eso?

Me alegra que andes de vuelta por aquí.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Claudia Lopez el Vie Ene 30 2015, 19:53

Si , eso me pasó.
Claudia Lopez

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2