Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola de nuevo

Hola de nuevo

Mensaje por Willy el Jue Ago 12 2010, 11:32

Hola a todos. No soy nuevo en éste foro pero me gustaría volver a presentarme e intentar hacer "borrón y cuenta nueva" (se dice así no? es que de repente me ha sonado mal, será que lo hago poco Crazy)

Para los que ya me conozcáis, en realidad casi ninguno me conocéis del todo. Como muy bien dijo María (I love you) en algún post, el lenguaje no verbal representa el 90% de la comunicación entre personas. Por lo tanto, y como ya sabréis, comunicarse en un foro se hace muy complicado, más aún si eres de ese tipo de personas que como yo abusan del sentido del humor a la hora de expresar su opinión o realizar algún comentario.
Con esto quiero decir, y me he dado cuenta bastante tarde, de que mucha gente se puede haber sentido ofendida por mis comentarios, en muchos casos con razón, soy un tipo un poco complicado, bueno, más bien he llegado a ser 2 tipos complicados (un saludo para todos los bipolares y psicóticos que me están viendo). En otros casos la ofensa no ha sido más que un malentendido debido precisamente a la imposibilidad de uso del lenguaje no verbal y que no sustituye un simple icono --> pig (más aún teniendo en cuenta que cada uno interpreta estos iconos a su manera, os habréis dado cuenta).
De cualquier manera pido perdón por dichas ofensas, intencionadas o no, a aquellos que no las merecierais.