Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El regreso del dilema de la confianza

El regreso del dilema de la confianza Empty El regreso del dilema de la confianza

Mensaje por dudainconsistente el Dom Ene 04 2015, 15:07

… (c) poseo cierto grado de confianza sobre la coherencia respecto de: dado un sistema de numeración posicional (decimal), 1+1=2. Claro que, según el determinismo procedimental; estoy completamente condicionado a sentir que (c)

… (c) poseo cierto grado de confianza sobre la coherencia respecto de: no afirmo nada, en virtud de estar completamente condicionado por el determinismo procedimental; lo hago, en virtud de estar completamente convencido (confianza) de conocer sus causas. Claro que, según el determinismo procedimental; estoy completamente condicionado a sentir que (c)

… (c) poseo cierto grado de confianza sobre la coherencia respecto de: mi confianza es independiente de mi actividad sináptica. Claro que, según el determinismo procedimental; estoy completamente condicionado a sentir que (c)

PD: Según mi experiencia, pocas personas han entendido lo que (c) representa: (c) es un conector que establece una circularidad.
Elegí esta estructura para explicitar, lo implicado en la relación (confianza y determinismo procedimental: dilema de la confianza – como lo denomino). Y de paso, parodiar algunas de nuestras proposiciones apodícticas.

¿Enserio no se percatan de las implicancias de esta relación? Y bue...
dudainconsistente
dudainconsistente

Cantidad de envíos : 64