Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por izurdesorkunde Ayer a las 21:07

» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Ayer a las 02:06

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Dom Abr 22 2018, 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53


Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Ir abajo

Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Yves el Sáb Ene 03 2015, 21:28

ahora he pasado a hongos medicinales, happy chulos. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nu olvidarse de la melena de leon. La he descubierto buscando algo que realmente sea efectivo para ayudar a regenerar la flora y fauna de los intestinos. 

También me han echado de la casa del libro por pimplarles recetas de un libro. Man preguntao que si no comprando el libro no creía yo que el pobre señor que ahi trabajaba perdía su trabajo. Lamentablemente le he dicho que perdería su trabajo si le despiden, no si yo compro o no el libro. 

Tienen unas cosas...

Los chinos tienen de todo.

Yves

Puntos : 6120
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Yves el Sáb Ene 03 2015, 22:27

(Solo eso, que siempre hay muchas vias). 

Vi el kefir (de agua, de leche, la kombucha), vi diferentes tipos de prebioticos y probioticos, hasta el temerosal ese raro, que dinero tirao en eso (sin duda, yo no). He visto como se ponen de acuerdo, y no en internet sino por todas partes pa decir lo de los jodidos arándonos rojos... Luego le he echado una lectura rápida al flúor, metales pesados, alimentos sulfurados, todos los aditivos y los E-noseque. 

Tos los estractos, las recomendaciones bestias bestias enormemente bestias de que si limpieza higado-vesicula, que si limpieza colon, que si mms (otra cosa bestia), que si clorella, cilantro, candidiasis crónica, mascarpone, bla bla bla. 

y como vas leyendo de diferentes fuentes ves incongruencias, solapaciones, o cosas demasiado generalizadas. 

Dios que lío de cosas. 

He mirado de todo. Que si las nueces de Brasil sus selenios y sus radiactividad, que si es trigo y er arroz blanco que mala cosa, que si el ajo, el ajenjo, er clavo y el desparasitante de los indios quenomeacuerdo. 

Que si las algas hijiki, el yodo y er fluor. Que si agua de mar, agua destilada, que si la sal cosa mala que esta desnaturalizada. 

Que si cepillos de dientes echas de ramitas. 

Masajes, puntos de acupuntura, torceduras de tobillo y fisioterapia, movimientos persistalticos, que si colores de heces, orina, olores, de lengua, temperatura corporal. 

Mercurio, metales pesados, amalgamas dentales, diabetes, sindrome fatiga crónica, enfermedad de lymen, mil cosas. 

Que si el ojo de tigre (una planta pa poner en el interior de la casa para disminuir los niveles de contaminación de plásticos, pinturas, Campos electromagnéticos, y este... Como era la otra... Ya no me acuerdo)

He mirado en webs tanto halagando como denostando la misma informacion, y lo mismo con personas, tanteando, medio muerta del miedo, apostando, tanteando, meu deus. 

Hay un sistema de farmacias que se llevan la homeopatía, y un sistema de herbolarios que tienen todo tipo de sustancias... Que llegan a ser interesantes pero carísimas. Hay todo tipo de mercados, intercambios, puntos de venta de lo que quieras encontrar. 

Lo de los medicamentos homeopáticos no mola, solo hay que mirar sus descripciones pa cabrearte. 

Pero lo de las setas, el shiatsu y la acupuntura si. Me la suda que digáis que eso es "maguferia". Los japos están más avanzados en muchas cosas, y en salud parece que ganan. Y ahí el shiatsu es requisito indispensable en la carrera de medicina. Por algo será. (O no)

Pero madre mía lo que hay. Si es que hay una cantidad inconmesurable de cosas que desconozco por completo. De cosas que desconozco de mi propia salud, y mi cuerpo. Joder, estaba subsumida por las costumbres. Y resulta que siempre hay mas mundo. 

Vaya lío de culturas que se esta armando. Y lo oriental, un poquito, fascina. Tienen una forma de cuidar el cuerpo, de masajes, trabajar sobre el con diferentes técnicas y ejercicios, y sus artes marciales, toda esta vertiente de la mico terapia.... No digamos ya toda la cosa esa de tener que aprender a respirar. 

Es aprender saliendo del paso, sin mucho rigor científico, probando... Y dejando de probar otras cosas. 

Sugar nanani na na na. 

Y los dientes, la salud en la boca que concierne al cuerpo entero. Joer, y uno que se piensa que es solo cerebro, y en realidad resulta que tiene muchas muchas muchísimas partes de el todo el rato funcionando. 

Bueno, cerebro y dinero para gastar en alcohol, tabaco, ropa, comida fuera de casa y anothers things suplementarias, tipo discos, libros, vacas...

O sea, que el mundo es una especie de compendio de culturas-mundos por las que pasas de largo hasta que te fijas en ellas por cualquier razón, y te das cuenta de que ta to pensao. 

Conste q esto no critica "Anothers medicins". Creo que aun estoy sorprendida por la exactitud de los análisis de sangre, o de cualquier analisis, o de las herramientas tecnológicas tipo termómetro a distancia o los escáneres, o... 

Cualquiera que se meta en esto ve lo que se esta moviendo underground. 

A saber lo que ocurre en otros mundos. Este es light.

Yves

Puntos : 6120
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Yves el Sáb Ene 03 2015, 23:15

... 

Es que es todo muy raro. Por una parte esta la sensación de sentirse como un organismo interaccionando en el entorno, y luego por otra parte esta la nocion de ser realidad integrándose en un todo coherente, que requiere de un análisis interno, digámoslo asin como espiritual. 

De que hay otros mundos pero todos los mundos toman cuerpo en el mío. Y mi cuerpo no soy yo por entero, sino que soy un conjunto constante de acontecimkentos sucediendo, lo cual se extrapola al resto de los mundos. Sin embargo la forma de moverse entre los mundos es caótica o intuitiva, no tiene reglas aunque las reglas se van imponiendo según las costumbres o hábitos que tomes. 

Todo es posible pero solo un conjunto de cosas dentro de lo posible, aparecen. Y aparece lo que aparece por... ¿Porque? Porque podría ser cualquier otra combinación posible de reglas sin ningún problema. Puedo estar en la tierra, en el universo, o en una región totalmente deslocalizada de la consciencia. Las referencias son impuestas, no se elige en el simulador. 

Pero el mismo simulador hace que todo lo que escoges sea tangiblemente real, o sea, que ves afectada tu modus operandi en la realidad de algún modo. 

Entonces, pienso, de que se trata esto. Lo he consultado con otras personas que dicen lo mismo: el ser humano está lleno de dudas acerca de su existencia, y siendo honestos ninguna respuesta las cubre para siempre. 

Pero no desde siempre, sino desde el momento en el que te das cuenta de ello. 

Esta la acumulación sostenida de planos (la evolución que toma el organismo, que requiere de un desarrollo histórico), y luego está el momento instantáneo, el organismo o el efecto de este creado y destruido repentinamente, como la respiración o el latido del corazón.

Comparado con el tiempo cosmológico la vida humana es un fragmento infinitesimal. Pero viviendo la vida humana, esta se desarrolla y se expande y se abre cada vez mas desde si. Es completa. 

Es como si estuviésemos atrapados entre las líneas de un libro, eternamente como nosotros mismos. Que seria básicamente la labor que se hace cuando se realiza un registró de animales o plantas existentes...

Pero como nosotros mismos dura lo que duramos como tales y luego se es otra cosa porque no se puede mantener indefinidamente la misma forma, solo con doblar un dedo la forma ya cambia. 

Así como se cambia o se autoprganiza desde estructuras superiores, afectando a las inferiores. 

Es que me he caído en esta época. Sigo desorientada, porque existo? 

La verdad es que sentí que la realidad quiere experimentar y por eso sale de si misma, para después retornar, por lo que ELIGE estar, como también elige no estar, elige ocurrir. 

O sea, que la realidad es electiva. En grado sumo. O sea, uno ocurre porque quiere ocurrir. No es un accidente. No hay premio ni castigo. No se puede ganar ni perder en sentido absoluto. Y existiendo ya estas haciendo, ya estas eligiendo, no se te puede decir que no haces nada porque es imposible no hacer, si existes. 

Es raro, es que es raro raro raro. 

Quien se iba a imaginar este caos. Es todo rarísimo.

Yves

Puntos : 6120
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por matorral el Dom Ene 04 2015, 02:05

¿Porqué no te gusta la homeopatía? ¿Te parece que no tiene "substancia"?

Yo apenas entiendo de lo que hay dentro de mi habitación.. como para entender de mil medicinas; pero el principio de la homeopatía es elegante..  y la elegancia es veracidad. No será todo, si acaso no fuera buena cosa. Pero malo malo... siendo elegante.

Me explicaron que la homeopatía pretende restablecer la tipología(extraviada por un momento; desequilibrada) del individuo. Que hay personas "sulfurosas" y otras mas alcalinas, etc, etc. Y que con el agua que potencia la micro incorporación del elemento esencial de la persona.. pues todo magnífico. Aclaremos aquí, que existe la teoría(respaldada, dicen varios)  de que la estructura del agua puede disponerse de tal modo que imite a dicho elemento. Teoría de la memoria del agua, etc

Me importa poco si esto es casi cierto o solo un poco. Solo digo que no comparemos esa teoría elegante con comer coles de bruselas 3 veces al día. Que no somos Chumari Alfaro; oiga. Que tenemos necesidades que van más allá del intestino.

Dicho lo cual... veo que muchos(quizás todos) expertos en homeopatía recetan cápsulas al modo de aspirina; según la enfermedad y no el paciente. Eso ya pierde gracia.. aunque pudiera ser claro que todo humano tiene componentes que compartimos todos.

Me voy a dormir... o deliraré pronto, y sin setas andinas.
avatar
matorral

Puntos : 3303
Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 37
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por matorral el Dom Ene 04 2015, 02:08

Y otra cosa. Y que merece un apartado propio... En estos asuntos es muy importante fiarse de buenos profesionales. Gente con vocación de medico colegiado y censado y chequeado. Gente que ama a los baremos y a los estándares. Científicos, digamos.

A todo esto; tenemos en éste foro al menos a un gran profesional de la materia. Su nombre es Melesigeni.
avatar
matorral

Puntos : 3303
Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 37
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Elisewin el Dom Ene 04 2015, 02:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Noticia de mediados del año pasado, no por ello menos simpática.
avatar
Elisewin

Puntos : 6240
Cantidad de envíos : 4068
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 54
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Disperso el Dom Ene 04 2015, 02:55

Lo de la homeopatía no me preocupa tanto el mecanismo (es verdad, es bonita la explicación) como si funciona o no, y alguien puso ya varios enlaces diciendo que no había ninguna prueba que demostrara que funciona. A mí eso me basta. Pena de explicación, era bonita.
avatar
Disperso

Puntos : 4444
Cantidad de envíos : 2062
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : La parra

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Ene 04 2015, 09:17

El mundo es caos. Hay una frase que le gusta repetir al experto en caos: “La gente con más éxito es la que es buena en el plan B, y esto quiere decir que en la vida puedes planificar el futuro, pero tienes que estar preparado para cambiar los planes. Es un principio básico del caos”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
izurdesorkunde

Puntos : 8417
Cantidad de envíos : 4832
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Willy el Miér Ene 14 2015, 12:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y otra cosa. Y que merece un apartado propio... En estos asuntos es muy importante fiarse de buenos profesionales. Gente con vocación de medico colegiado y censado y chequeado. Gente que ama a los baremos y a los estándares. Científicos, digamos.

A todo esto; tenemos en éste foro al menos a un gran profesional de la materia. Su nombre es Melesigeni.

Efectivamente, las estadísticas no mienten. El 95%, a grosso modo, de una buena salud, genética aparte, es seguir las recomendaciones estándares de alimentación y dejar en manos de los médicos los diagnósticos (muchos años estudiando y practicando con el cuerpo humano, algo sabrán). El otro 5%, es, quizá, controlable mediante otro conocimiento que se sale de lo estándar, y que puede que funcione, pero si y sólo si el otro 95% va bien Smile

Willy

Puntos : 10094
Cantidad de envíos : 6280
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Elisewin el Miér Ene 14 2015, 14:26

Pues si. Es prácticamente un hecho que las cosas "alternativas" tienen una buena parte de efecto placebo. Lo verdaderamente efectivo suele ser el tratamiento médico convencional cuando le dan a la tecla... Hay que dar con buenos profesionales, claro, también los hay mediocres. Pero si uno sabe de un médico reconocido, yo no pensaría dos veces y pondria mi vida en sus manos, y no en las de un médico brujo...
avatar
Elisewin

Puntos : 6240
Cantidad de envíos : 4068
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 54
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Ene 14 2015, 17:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y otra cosa. Y que merece un apartado propio... En estos asuntos es muy importante fiarse de buenos profesionales. Gente con vocación de medico colegiado y censado y chequeado. Gente que ama a los baremos y a los estándares. Científicos, digamos.

A todo esto; tenemos en éste foro al menos a un gran profesional de la materia. Su nombre es Melesigeni.

Efectivamente, las estadísticas no mienten. El 95%, a grosso modo, de una buena salud, genética aparte, es seguir las recomendaciones estándares de alimentación y dejar en manos de los médicos los diagnósticos (muchos años estudiando y practicando con el cuerpo humano, algo sabrán). El otro 5%, es, quizá, controlable mediante otro conocimiento que se sale de lo estándar, y que puede que funcione, pero si y sólo si el otro 95% va bien Smile

No, si el problema no son los médicos, son las farmaceúticas:


¿Quién está detrás de la empresa que comercializa el fármaco contra la hepatitis C?

El laboratorio, con algunos de los directivos mejor pagados del sector, tiene fuertes conexiones con la administración norteamericana.

GILEAD es una multinacional farmacéutica en manos de los principales fondos de inversión globales, con ramificaciones en la banca y las principales empresas multinacionales. Así se refleja en un estudio realizado por Pablo Martínez Romero bajo el título ‘Gilead, Sovaldi y Hepatitis C: la bolsa o la vida’, al que ha tenido acceso Nuevatribuna.

La empresa, con algunos de los directivos mejor pagados del sector, tiene fuertes conexiones con la administración norteamericana, y los principales think-tank y grupos de presión internacionales, entre los que se encuentran Donald Rumsfeld y George Schultz, secretarios de estado de tres adminsitraciones republicanas norteamericanas.

Las expectativas de ventas de los nuevos tratamientos contra la hepatitis C a altos precios, ha generado una importante revalorización de acciones en una nueva burbuja especulativa que está beneficiando a inversores y directivos a costa del acceso a los tratamientos por los afectados.

El motivo no es otro que el alto precio con el que GILEAD, la multinacional farmacéutica propietaria de la patente, pretende comercializar el medicamento, denominado sofosbuvir, y comercializado por GILEAD como SOVALDI. Un nuevo tratamiento que permite tratar la Hepatitis C con un porcentaje de éxito mayor, superior al 90% en algunos casos, según los ensayos clínicos, que dura menos tiempo y con menos efectos secundarios que los tratamientos anteriores.

Un precio abusivo y desproporcionado

   

GILEAD comenzó ofreciendo el tratamiento, de 12 semanas, a algo más de 60.000 €, y finalmente, parece haber alcanzado un acuerdo con el Ministerio de Sanidad para suministrarlo a 25.000 €/tratamiento, aunque es difícil encontrar información transparente al respecto por parte del Ministerio de Sanidad.

A pesar de esto, el precio continúa siendo abusivo y desproporcionado, si tenemos en cuenta que el tratamiento tiene un precio que es un 1100 % más alto que el medicamento más caro de la misma empresa contra el VIH, STRIBILD. Los cálculos de coste real de producción del medicamento oscilan entre los 50 y 100 € por paciente según estudios publicados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
m_bajasolicitada

Puntos : 2621
Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Yves el Miér Ene 14 2015, 18:09

Soy una idiota cósmica defendiendo intereses de otros idiotas cósmicos. 

Y así es como nos autodestruimos. Por idiotas que siguen a idiotas, en cualquier bando, dado que en cualquier bando los idiotas son exactamente iguales.

Yves

Puntos : 6120
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Yves el Miér Ene 14 2015, 18:41

Que paciencia deben tener con nosotros los seres mas evolucionados, que los hay, eh? En forma de personas, casualmente. A mayor grado de evolucion, mayor grado de paciencia que TIEN que tener. 

De vez en cuando te encuentras uno para sacarte del agujero en el que te vas metiendo. La realidad te bendice con eso, muy malo seria que nos dejasen por completo a nuestra bola. Si nos dejan sin supervisión, nos matamos. 

Aunque me pregunto, a mayor grado de evolucion, si la cagas, la haces mas gorda?

El mundo es algo parecido a un ciego guiando a un sordo. Si salen del apuro, es de milagro.

Yves

Puntos : 6120
Cantidad de envíos : 3721
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Me estoy volviendo una experta en hierbas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.