Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mis saludos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mis saludos.

Mensaje por Darcy el Lun Ago 09 2010, 16:59

Stella, eres interesante como persona, pero lo de ser feminista.......
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por Stella el Lun Ago 09 2010, 17:16

Los extremismos no me gustan y tampoco me gustaría pertenecer a ninguno de ellos. Algunos de mis comentarios son apreciaciones personales, otros simples sarcasmos en los que hay que leer entre líneas, y por último esta mi gusto por la pura dialectica. Y si todos nos diesemos la razón en todas las opiniones no (-)ía el debate. Así que no me considero feminista pero si estoy muy orgullosa de ser mujer y tener mis propias opiniones, y poder expresarlas libremente.

De todas formas puede que tengas razón, y al final sea feminista sin que me haya dado cuenta. Ya sabes aquello de que "se ve antes una paja en el ojo ajeno que una viga en el propio".

Así que dime si te apetece los comentarios que consideras "feministas" en el sentido negativo del término.
Stella

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por Darcy el Lun Ago 09 2010, 17:57

No es una cuestión de feminismo sí o feminismo no, es que las ideologías de cualquier tipo siempre me han parecido hechas a medida para que la gente deje los asuntos complejos en manos de unos poco "líderes" de opinión. O lo que es lo mismo, la gente elige una ideología para evitar tener que pensar por si mismo.
Darcy

Mensaje por María el Lun Ago 09 2010, 19:22

Me gusta tu avatar, representa una chica alegre, sin complejos, que va de cara por la vida y que le gusta disfrutar de ella.

Embarassed ...bueno, lo de sin complejos... ejem, ejem... maldita amaxofobia! XD

Es que Lisa Simpson es mu tierna ella.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Stella el Mar Ago 10 2010, 00:18

Me encanta ese desparpajo de Lisa con los brazos en jarra y ese pestañeo tan seductor, esa perspicacia, esa inteligencia, esa sensibilidad hacia todos y todo lo que la rodea...pero seguro que también tiene complejos como cualquiera de nosotros. Si no los tuviesemos no seriamos humanos y no podriamos plantearnos retos que superar.

Tu fóbia, que no complejo, es un reto para ti que seguro que puedes superar en cuanto te lo plantees en serio. Ya mismo nos cuentas por aqui que te pasas el día al volante de tu coche recorriendo medio mundo.

Guardando las distancias a uno de mis perros le pasa algo parecido, el no tiene que conducir, pero le aterra subir a un coche. Le entra un grado de ansiedad que hace imposible tranquilizarlo y mantenerlo sujeto porque quiere saltar por las ventanas cerradas. Le asusta el brillo de la carrocería, el ruido de la puerta al cerrarse, el ruido del motor en marcha, el paisaje que pasa a toda velocidad delante de sus ojos...para él es tan horrible que se le acelera el ritmo cardiaco entre otras cosas.

Así que utilizo por un lado el aprendizaje vicario para que vea a mi perro chiquitin y pasota que sube todo feliz al coche. Y por otro lado ya ha empezado una pequeña desensibilización sistematica.
Primero fue ponerle cada día la comida junto al coche para que se familiarizara con el automovil. Luego dejarle la puerta abierta con galletitas de las suyas dentro. Ahora estamos en subirnos los dos, con el coche parado en el asiento de atras y cerrar la puerta mientras le refuerzo con alguna chuche al final del ejercicio. Y hoy ya se metio en el coche mientras lo aparcabamos dentro, la semana que viene será dar una vuelta a la urbanización y ya te contare donde llegamos al final del verano.
Stella

Mensaje por Stella el Mar Ago 10 2010, 00:26

Darcy no comprendo muy bien lo que me quieres decir...

¿que uso la ideologia feminista para no tener que pensar?

¿que soy feminista?

¿que no soy feminista?

¿que estoy bajo alguna ideologia?

¿o vivo al raso ideologico?

¿que tengo ideas propias?

¿que carezco de ideas propias o ajenas?

¿que soy incapaz de pensar?

¿que soy eclectica?

¿que soy sincretica?

¿que pienso, luego existo?

¿que existo, aunque no pienso?

¿que para que voy a pensar, si ya tengo bastante con existir?

XD que angustia me esta entrando, por favor Darcy aclarate que me esta entrando una crisis existencial y a mi corta edad eso es mu malo, que ya no se quien soy o que soy.
Stella

Mensaje por Darcy el Mar Ago 10 2010, 01:16

No era un comentario sobre ti en particular, cuando dije lo de las ideologías quería decir que mi rechazo al feminismo no viene por ser hombre, sino por ser un tipo de ideología, como ser comunista, franquista, de izquierda, derecha, ecologista, etc.

Si tienes una crisis existencial deberías ver una peli o leer un libro, como ya te recomendé un libro ahora te recomiendo una peli que puedes sacar del videoclub; Up in the air. De George Clooney, me parece una película que te deja pensando.
Darcy

Mensaje por POLLITO110 el Mar Ago 10 2010, 04:07

Si tienes una crisis existencial deberías ver una peli o leer un libro

Stella,yo te recomiendo unas que hice:

y la ya muy conocida: la fuga del cole, en los mejores cines.

POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Stella el Mar Ago 10 2010, 13:17

Gracias por vuestros consejos chicos, pero no quiero sucedaneos de la vida para mis crisis existenciales. Así que me voy a la playa y seguro que al primer chapuzón quedo limpia de crisis y de arenita.
Hasta luego.
Stella

Mensaje por Darcy el Mar Ago 10 2010, 15:27

Pollito, eres un cachondo. Crazy
Darcy

Mensaje por Stella el Mar Ago 10 2010, 15:42

Por Zeus, Pollito pues si que has hecho peliculas. La que menos me gusta es la segunda, tu coprotagonista parece sacada de "La última Cena" de Da Vinci. Recuerdo haberla visto en el lienzo, pero no llevaba esa camiseta.

Sigue buscando la de "Jamón, jamón" que fue la primera peli de Bardem y hay unas peleas a jamonazo limpio que ni te imaginas. Al son de los Guaaaka!! Guaaaka!!
Stella

Mensaje por María el Mar Ago 10 2010, 17:29

Me encanta ese desparpajo de Lisa con los brazos en jarra y ese pestañeo tan seductor, esa perspicacia, esa inteligencia, esa sensibilidad hacia todos y todo lo que la rodea...pero seguro que también tiene complejos como cualquiera de nosotros. Si no los tuviesemos no seriamos humanos y no podriamos plantearnos retos que superar.

Gracias por tu comprensión, Stella, otra valiosa cualidad. Me refería a la amaxofobia como un complejo porque aunque es considerada una fobia, subyace una inseguridad, ansiedad y falta de autoestima en relación a la aptitud para la conducción. Por eso me acompleja, pero poquillo, eh!?? Crazy

La comparación con tu perro, ummmm, no me importa, a quién no le han llamado perra en su vida alguna vez? A mí sí (es broma)

Si me sientan una motivación en el sillón de copiloto, tipo "tioweno" a lo mejor lo supero, juas...
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Stella el Mar Ago 10 2010, 18:09

Pues fijate que a mi me lo estan llamando ahora, pero viniendo de Alex como que es aburrido seguir con ese tipo de temas. Ya sabes que "a palabras necias oidos sordos". Si quiere vejar a alguien que se mire al espejo.

Lo del perro venía por el experimento de habituación a situación coche. Pero si hay algún tioweno para el experimento, lo cambiamos por el perro y ya esta.

Stella

Mensaje por Invitado el Miér Ago 11 2010, 01:05

=O

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2