Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Y lo sexual?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Y lo sexual? - Página 2 Empty Re: ¿Y lo sexual?

Mensaje por Arni el Mar Nov 25 2014, 22:45

Escuela técnica sexual (casi como la mía) Crazy
Arni
Arni

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por Nómada el Mar Nov 25 2014, 22:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, no es este foro un lugar muy acogedor para este tipo de cosas. Pero como testimonio femenino, diré que he tenido una vida sexual muy activa, variada y satisfactoria, mucho más abundante que mi vida amorosa, y que hace un par de años dije Ya, hasta aquí. ¿por qué? Pues no sé, por hartazgo, por frustración quizá porque me di cuenta de que la mayor parte de parejas sexuales que he tenido simplemente desaparecen como si no hubieran existido nunca, a pesar de la inexistencia en general de ningún conflicto que justifique su desaparición. Yo siempre me he acostado con personas, no con objetos a los que tirar cuando ya no te sirven y esa es la impresión que me ha quedado de mis relaciones. Cuando después de uno venía otro no me daba cuenta de esa ausencia, pero de repente, cuando ya no hay más, me doy cuenta de que detrás en el camino no ha quedado apenas nadie. Y cuando digo nadie me refiero simplemente a gente a la que saludar, preguntar cómo te va la vida, o tomarnos un café y recordar viejos tiempos. Pero no, ya no están.

Yo estoy de acuerdo contigo completamente. La gente parece desaparecer después de tener romances, flirteos, etc.

Por cierto, un tema muy interesante. Up
Nómada
Nómada

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Pabloski el Mar Nov 25 2014, 23:18

Soy bueno para los negocios, aunque todavía no me pongo con una empresa. Lo sé, porque sé negociar, y finalmente persuadir.

Algunos lo pasamos bien; otros no tienen más que quejarse y sacar argumentos como las enfermedades sexuales.

Y coincido, porque por prevenir, he tenido que cerrar varias piernas en la cara. Y confieso, eso ha sido motivo de "no es normal", y luego un adiós por parte de ellas, como me han dicho. Como si los hombres fuéramos todos descontrolados.

Creo que el arte de saber enganchar o flirtear, se basa en la capacidad se saber adelantarse a lo que te pueden decir, tantear posibles respuestas, y ser hiper-perceptivo, como para cambiar de tema cuando un micro-gesto del receptor de te lo confirma.

Y bueno, por prevención negué varias veces; no así, unos besotes exquisitos y acalorados.

Bonitos recuerdos aquellos, porque hoy a mis 30, son otros los intereses: qué mejor que un sábado por la noche cocinarse rico a una mismo, acompañado de un buen vino tinto, y con música clásica de fondo... ¡Eso es fascinante! Tener 30 para un hombre es muy distinto que él mismo con 24 o 25 años. Es mi caso.
Pabloski
Pabloski

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por Arni el Mar Nov 25 2014, 23:40

Yo sigo en mi linea. Es todo un arte para los hombres. Para nosotras es cuestión de saber reconocer y sobre todo tener paciencia esperando a que aparezca el mejor artista. Nuestro arte empieza un poco más avanzado el tema. hmm En realidad no mola, es injusto law
Arni
Arni

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Sáb Nov 29 2014, 02:27

Si estás haciendo un tipo de encuesta sexual a nivel "superdotil", te diré mi caso:

- conozco la masturbación a los 11 años
- pierdo la virginidad a los 16, con mi novio después de 3 meses
- durante 10 años permanezco con la misma pareja, sin infidelidad alguna, teniendo sexo como mínimo una vez cada dos días
- él me dejó de querer, y en vez de romper la relación, hizo de cabrón absoluto para que yo lo dejara
- desde entonces, he tenido 6 parejas sexuales, 4 hombres y 2 mujeres

Pero después de ese primer amor, no me siento llena con nadie. Él me comprendía, adoraba, complementaba... en todo. Ahora ando buscando en mi más profundo ser un sustituto, porque aquella sensación se ha quedado como una droga que no se va, y ya han pasado 4 años desde que rompimos.

No sé exactamente por qué me dejó de querer. Quizás se hizo un lío por haberse acostado sólo conmigo en toda su vida, y le pareció poco. Ahora mismo él se arrepiente profundamente pero para mí es como si hubiera muerto. Sólo quisiera la misma sensación con otra persona distinta. Pero no tengo prisa, mientras voy disfrutando. Y no pasa nada si no llega nunca ese otro don perfecto Smile

Con mi última pareja (llevamos juntos 2 años) presencié una infidelidad (no tiene excusa, pero él lo hizo mientras yo pasaba una depresión de caballo), y desde entonces soy una hormona sexual con patas, deseando follarme todo y a todas horas jajaja, malditas hormonas, y veo a las personas como individuos con aspiraciones y sueños, y no como posesiones, cero celos y viva el amor libre.

Incluso, ahora estoy experimentando conocer a otros hombres fuera de mi pareja (sin que él lo sepa), para disfrutar aún más. A veces me da miedo, porque siento como si me estuviera comportando como un hombre, pero es más como que un muro insondable se ha roto y puedo con todo.

Una sensación única de felicidad, aunque debe mantenerse en secreto porque cualquiera me llamaría "puta".

En realidad, me habría encantado que mi novio sólo tuviera ojos para mí. Pero como sé que eso es imposible para cualquier hombre, estoy más feliz con mi nueva visión del amor, libre aunque sea a escondidas. Casi como el voto.

Estoy preparada para los disparos Wink
una_que_andaba_por_aqui
una_que_andaba_por_aqui

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Pabloski el Mar Dic 02 2014, 00:08

Jajajaja crack, Borth!!

Siempre oportuno, hombre! Jaja

Pd: Nunca más pondré ese rostro en mi CV .....
Pabloski
Pabloski

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por Laralí el Mar Jul 14 2015, 17:20

Estaba a punto de abrir un hilo respecto a las relaciones y me crucé con este pero no entiendo muy bien su finalidad...
Por lo pronto, no encuentro a nadie que me interese, no me despiertan nada, en absoluto. Si me atraen me aburren al rato, no puedo estar con alguien que no me siga las conversaciones, no entienda lo que digo, tenga intereses que considero banales, siga una línea de pensamiento que considero ilógica, que no me entienda los chistes, que no le pueda contar sobre algo que me apasiona porque ni le interesa ni sabe de qué se trata, etc.
Necesito un compañero en todo sentido.

Hasta ahora me parece que estar en pareja sería conformarme por estar más acompañada. Y es asqueroso estar con alguien por conformarse cuando no lo aguantás.

¿A alguien más le pasa o me saltaron los tornillos ?
Laralí
Laralí

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por GNatalia el Mar Jul 14 2015, 19:37

Yo soy un poco rara en este sentido porque solo he tenido una pareja tanto sexual como sentimental. Ligar de tontear y eso, no lo cuento como vida sexual, tampoco ha pasado de eso, por lo tanto...

Yo me siento muy satisfecha en general, tenemos altibajos como todas las parejas, pero tampoco puedo comparar si no es con historias de otras personas. Lo que me importa es que me siento feliz con él, y aunque al principio fue un poco difícil porque eramos como de planetas diferentes, con lenguajes diferentes, hemos ido limando esas diferencias. El tiene lo que yo busco en una pareja y supongo que viceversa así será.

También soy de la opinión de mejor sola que mal acompañada, en cualquier faceta de la vida.
GNatalia
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por eisoaleceia el Miér Jul 15 2015, 00:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevar cuidado con las ETS

Cuidado con las extraterrestres?

No, con la clamidia, la gonorrea, herpes genital, el SIDA, la sífilis, la tricomoniasis.

¿A que molan? Happy

Yo respeto todo tipo de sexualidad. Para gustos, colores. Somos tod@s tan distint@s...

Yo me he pasado media vida buscando el sapo perfecto entre príncipes azules que desteñían en el primer lavado... para volverse ceniza. confused

En serio, creo que tengo un problema... Ninguno fumaba. Ninguno se drogaba. Pero siempre resultaba que tenían algún trastorno y sin vistas a mejorar. Sad ¿Cómo puedo elegir tan sumamente MAL? Llorando o muy trist

Última edición por eisoaleceia el Miér Jul 15 2015, 00:53, editado 1 vez
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por eisoaleceia el Miér Jul 15 2015, 00:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si estás haciendo un tipo de encuesta sexual a nivel "superdotil", te diré mi caso:

- conozco la masturbación a los 11 años
- pierdo la virginidad a los 16, con mi novio después de 3 meses
- durante 10 años permanezco con la misma pareja, sin infidelidad alguna, teniendo sexo como mínimo una vez cada dos días
- él me dejó de querer, y en vez de romper la relación, hizo de cabrón absoluto para que yo lo dejara
- desde entonces, he tenido 6 parejas sexuales, 4 hombres y 2 mujeres

Pero después de ese primer amor, no me siento llena con nadie. Él me comprendía, adoraba, complementaba... en todo. Ahora ando buscando en mi más profundo ser un sustituto, porque aquella sensación se ha quedado como una droga que no se va, y ya han pasado 4 años desde que rompimos.

No sé exactamente por qué me dejó de querer. Quizás se hizo un lío por haberse acostado sólo conmigo en toda su vida, y le pareció poco. Ahora mismo él se arrepiente profundamente pero para mí es como si hubiera muerto. Sólo quisiera la misma sensación con otra persona distinta. Pero no tengo prisa, mientras voy disfrutando. Y no pasa nada si no llega nunca ese otro don perfecto Smile

Con mi última pareja (llevamos juntos 2 años) presencié una infidelidad (no tiene excusa, pero él lo hizo mientras yo pasaba una depresión de caballo), y desde entonces soy una hormona sexual con patas, deseando follarme todo y a todas horas jajaja, malditas hormonas, y veo a las personas como individuos con aspiraciones y sueños, y no como posesiones, cero celos y viva el amor libre.

Incluso, ahora estoy experimentando conocer a otros hombres fuera de mi pareja (sin que él lo sepa), para disfrutar aún más. A veces me da miedo, porque siento como si me estuviera comportando como un hombre, pero es más como que un muro insondable se ha roto y puedo con todo.

Una sensación única de felicidad, aunque debe mantenerse en secreto porque cualquiera me llamaría "puta".

En realidad, me habría encantado que mi novio sólo tuviera ojos para mí. Pero como sé que eso es imposible para cualquier hombre, estoy más feliz con mi nueva visión del amor, libre aunque sea a escondidas. Casi como el voto.

Estoy preparada para los disparos Wink

Disparo, ninguno. Tu sexualidad es tuya y libre, pero creo que te estás haciendo daño.
eisoaleceia
eisoaleceia

Mensaje por eisoaleceia el Miér Jul 15 2015, 01:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estaba a punto de abrir un hilo respecto a las relaciones y me crucé con este pero no entiendo muy bien su finalidad...
Por lo pronto, no encuentro a nadie que me interese, no me despiertan nada, en absoluto. Si me atraen me aburren al rato, no puedo estar con alguien que no me siga las conversaciones, no entienda lo que digo, tenga intereses que considero banales, siga una línea de pensamiento que considero ilógica, que no me entienda los chistes, que no le pueda contar sobre algo que me apasiona porque ni le interesa ni sabe de qué se trata, etc.
Necesito un compañero en todo sentido.

Hasta ahora me parece que estar en pareja sería conformarme por estar más acompañada. Y es asqueroso estar con alguien por conformarse cuando no lo aguantás.

¿A alguien más le pasa o me saltaron los tornillos ?

No te saltan en absoluto. A mí me pasa (al margen de las "peculiaridades" de mis maromos, un hombre simple me aburre y huyo de él). Las mujeres lo tenemos más crudo, precisamente porque buscamos relaciones más íntimas.
eisoaleceia
eisoaleceia

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Jul 15 2015, 14:30

Yo creo que prefiero morir sola a 'conformarme' con alguien.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por delamota el Miér Jul 15 2015, 18:22

¿Por qué no nos coordinamos y ligamos entre nosotros? Laughing Laughing Laughing
delamota
delamota

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Maat el Miér Jul 15 2015, 18:58

Bueno, el sexo es una de esas cosas que tiene un problema:

-O se estigmatiza injustamente, haciendo que las personas lo repriman, o menosprecien.
-O se valora en exceso, haciendo que el sexo sea sinónimo de poder, dinero, y un símbolo unitario.

Creciendo prácticamente dentro en una iglesia católica (ayudando en misa y siendo parte del coro), creo que tenía esa visión de "no lujuria, lujuria mala, pecado, NO". Luego, tampoco me sentía identificada con mis compañeros que tenían relaciones en la secundaria (desde los 14-15 años) mientras yo me dedicaba más a estudiar.

Dije: "Me espero hasta la mayoría de edad antes de decidirme". Cuando ya tenia más de 18 años, estudiaba fuera de casa y sabía que podía hacerme un "poco" más cargo, empecé a tener sexo.

Siendo sincera tampoco es como se pinta. Al principio, el sexo no es tan maravilloso. Las primeras veces te duele o te puedes quedar con cara de ¿eso fue todo?. Luego de un par de veces si te empieza a gustar. Aunque a veces depende más de la pareja con quien estés. Yo lo hice exclusivamente con novios y/o personas conocidas y no estuve sexualmente con mucha gente, pero si por mucho tiempo (años).

Ahora tengo una pareja estable y bueno, la sexualidad fluye y cumple etapas. Por ejemplo, ahora compro lencería y juguetes sexuales, no muchos, y los utilizo eventualmente, porque también les voy perdiendo el miedo. Estar con alguien en quien confíes también te permite aumentar tu nivel de confianza e incluso animarte "ciertas" cosas. Eso sí, lo cierto es que si noto una gran diferencia en el hombre y la mujer, a nivel fisiológico: el hombre tiene su buena etapa de joven y por allí su potencia luego decae, pero las mujeres parece que vamos mejorando con los años. Por eso cuando hablas con mujeres grandes, muchas parecen disfrutarlo más. Lo cual, siendo mujer, te da una buena expectativa.

Resalto que una práctica sexual no es simplemente una penetración. La masturbación también cuenta, por ejemplo. No necesita pareja, y no es mala.

Con la asexualidad no me meto: está claro que asexual no soy.

También está el tema de la anticonceptivo, es muy importante. Básicamente podemos escribir hojas y hojas solo con eso. NO es algo "simple".

Y por último y lo más curioso, es que yo no siento que ame a mi pareja cuando tengo sexo. SI la amo cuando estoy con él en otras situaciones, como por ejemplo, durmiendo abrazada, viendo una película, caminando de la mano, cocinando. Pero el sexo, es más bien (o al menos para mí) algo fisiológico, algo primitivo que hay que darle al cuerpo de vez en cuando y en donde el pensamiento consciente y lógico deja de imperar por completo. Es un acto primariamente instintivo. Esto último es claro, lo que convierte al sexo en algo peligroso a veces, tanto individual como socialmente, pero basta con que sepas controlarte antes de empezar una acción sexual y que estés muy seguro de lo que estás haciendo, para dejar de hacerlo una vez que está en curso: sino no sirve, limitarse en el momento es insano. No hay que racionalizar tanto el sexo o el placer, es lo que es y todos o casi estamos "programados" naturalmente para "saber" tener sexo (siguiendo nuestra propia sexualidad que puede ser homo, hetero, etc), solo hay que saber elegir las parejas, las prácticas y tomar cuidados.

Bueno, por último, a mi si me interesa bastante la sexología, si alguien quiere hablarlo seriamente, pues, estoy aquí.

Maat
Maat

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Jul 15 2015, 19:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Por qué no nos coordinamos y ligamos entre nosotros? Laughing Laughing Laughing

En broma, yo llamo a este foro "badoo"...

Aunque creo que había un fb SD.

En fin (Dame tu movil, guiño, guiño),
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por eisoaleceia el Jue Jul 16 2015, 02:57

A mí me gustaría hablar seriamente, Kneph. Estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa. No creo que todas las primeras relaciones sean horrorosas o insatisfactorias. Depende mucho de la educación de la persona, aunque la experiencia es un grado. Laughing

Un tema que intentaba sacar antes, en base a mi experiencia, es la huella del apego y cómo influye en la sexualidad y la elección de pareja
eisoaleceia
eisoaleceia

Mensaje por Laralí el Jue Jul 16 2015, 08:19

No es que sean horrorosas o insatisfactorias, es que...no significan nada. Son más algo "neutral".

El ser humano no tiene instinto sexual de reproducción como tal. Está modificado en comparación con los demás animales.

No se si lo de racionalizar el sexo lo dijiste por mi comentario, justamente para mi ""amor"" (a falta de una mejor palabra) va totalmente desligado del sexo. Pero tampoco voy por ahí buscando con quién tener sexo. Digamos, no puedo disfrutar tener sexo con alguien que a otro nivel no lo aguanto, a pesar de que esté escindido. En cuanto abre la boca o hace algo que me molesta, en quien no confío, listo, se acabó el placer.
Laralí
Laralí

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Maat el Jue Jul 16 2015, 20:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mí me gustaría hablar seriamente, Kneph. Estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa. No creo que todas las primeras relaciones sean horrorosas o insatisfactorias. Depende mucho de la educación de la persona, aunque la experiencia es un grado. Laughing

Un tema que intentaba sacar antes, en base a mi experiencia, es la huella del apego y cómo influye en la sexualidad y la elección de pareja

Umm, yo no dije horrorosas o insatisfactorias, pero al menos la gran mayoría son, simplemente, como cualquier primer intento, con grandes márgenes de error, e incluso eso lo hace gracioso y/o anecdótico. Hollywood lo pinta como si la primera vez que lo haces fueras a tener cinco o seis orgasmos, pero lo cierto es que hay mujeres que  en gran parte de su vida no llegan a sentir ni uno solo.

Estaría bien hablar de sexología, pero no sé si este sería el lugar indicado, mmm, habría que ver que es apto para hablarse y que no  Shocked

Y con respecto al apego, yo creo que somos capaces de apegarnos a cualquier cosa, y con eso me refiero a cosas que nos hacen terriblemente mal. No sé porque, pero incluso el dolor emocional se vuelve una cosa muy adictiva, y más cuando está ligado a lo sexual. Parece un ciclo eterno: me hace mal, pero me da placer, pero me vuelve a hacer mal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No es que sean horrorosas o insatisfactorias, es que...no significan nada. Son más algo "neutral".

El ser humano no tiene instinto sexual de reproducción como tal. Está modificado en comparación con los demás animales.

No se si lo de racionalizar el sexo lo dijiste por mi comentario, justamente para mi ""amor"" (a falta de una mejor palabra) va totalmente desligado del sexo. Pero tampoco voy por ahí buscando con quién tener sexo. Digamos, no puedo disfrutar tener sexo con alguien que a otro nivel no lo aguanto, a pesar de que esté escindido. En cuanto abre la boca o hace algo que me molesta, en quien no confío, listo, se acabó el placer.

No, por supuesto que el ser humano no es animal como cualquier otro y se maneja diferente. Quizás con "instinto" no estoy refiriéndome a la definición estricta, porque el ser humano puede que carezca en absoluto de comportamientos instintivos. Lo que quería decir, es que, el deseo sexual, la excitación, el placer y su culmine aún se manejan en esferas algo más "primitivas".Y yo creo que eso está perfecto ¿qué pasaría si perdiéramos justamente "eso" último que aún nos da una conexión terrenal?

Cuando hablo de racionalizar, no me refiero a ti, me refiero a experiencias mías. Yo considero que si piensas mucho durante el acto es posible que fracases. Es decir, si estás con X y al momento te pones a pensar "me quiere, no me quiere, que siento por él, quien es él, me gustará él, por qué estoy con él, que estoy haciendo" etc, o cualquier clase de pensamiento elaborado como "que dice la filosofía de la antigua Grecia sobre esto", bueno, yo considero que es más productivo ir a  leerse un libro que seguir dos horas intentando un acercamiento que no se está dando y que va a terminar en una decepción pronunciada, y esas cosas se resuelven antes de ir a la cama y no después. Creo que le pasa a todas las personas en algún momento, incluso con las parejas estables, pero no veo mal "parar" la acción en curso y decir "hoy no estoy de ánimo".

Ahora NO tienes por qué ir buscando con quien tener sexo, es más, si aceptas mi opinión, NO LO HAGAS. Yo creo que si alguien comete el error de acostarte con otro alguien que no soporta o de quien no está seguro, más que enojarse con ese alguien, se enojaría consigo mismo. En un intento de proporcionarse placer, solo se está frustrando y lo peor: lo sabe. Eso da ira, incluso creo que no hay camino más fácil que ese para aprender a odiar el propio cuerpo.

Sí, hay gente que va por allí revolcándose sin importarle nada más que el placer, teniendo cualquier cantidad de parejas, perfecto por ellos, será un premio o algo divertido estar con 100, 200 o 300. Pero no todos somos así o podemos hacer eso, y mucho menos tenemos por qué intentarlo.

No quise comentar mucho tampoco de lo que pusiste Laralí porque me parece que lo que manifiestas es que tu problema va por encontrar pareja en el plano emocional más que por lo carnal, no dudo que lo uno esté todo ligado a lo otro, pero resolver las emociones, eso es muy muy muy íntimo tuyo. Lo único que te diría es que tires a la basura cualquier concepción de terceros acerca del sexo, el amor o de los sentimientos, y busques la tuya propia, así tarde o temprano la podrás trasladar al resto de tu vida y encontrar tu forma de vivir tu sexualidad.
Maat
Maat

Mensaje por Willy el Jue Jul 16 2015, 20:29

Kneph escribió:

Estaría bien hablar de sexología, pero no sé si este sería el lugar indicado, mmm, habría que ver que es apto para hablarse y que no  Shocked

Se supone que estamos entre adultos. Personalmente me gustaría que sí fuera un buen lugar para hablar de ello por lo que os animo a que lo hagáis sin tapujos (aunque eso ya, evidentemente, es decisión de cada uno).

Willy

Cantidad de envíos : 6312

Mensaje por eisoaleceia el Dom Jul 19 2015, 01:17

Kneph escribió:

Y con respecto al apego, yo creo que somos capaces de apegarnos a cualquier cosa, y con eso me refiero a cosas que nos hacen terriblemente mal. No sé porque, pero incluso el dolor emocional se vuelve una cosa muy adictiva, y más cuando está ligado a lo sexual. Parece un ciclo eterno: me hace mal, pero me da placer, pero me vuelve a hacer mal...

Los que tendemos a una relación del tipo que mencionas, buscamos aquello que nos recuerda a algo lejano, que no sabemos decir, que nos provoca dolor y que, al tiempo, nos completa, como si no pudiéramos prescindir de ello, porque la vida no tendría sentido. La vida a solas parece insulsa, como un infierno del tedio y las tinieblas.

Alanis Morrissette tiene una canción que lo explica bastante bien:

eisoaleceia
eisoaleceia

Mensaje por delamota el Miér Jul 22 2015, 18:06

Kneph escribió:Bueno, el sexo es una de esas cosas que tiene un problema:

-O se estigmatiza injustamente, haciendo que las personas lo repriman, o menosprecien.
-O se valora en exceso, haciendo que el sexo sea sinónimo de poder, dinero, y un símbolo unitario.

Creciendo prácticamente dentro en una iglesia católica (ayudando en misa y siendo parte del coro), creo que tenía esa visión de "no lujuria, lujuria mala, pecado, NO". Luego, tampoco me sentía identificada con mis compañeros que tenían relaciones en la secundaria (desde los 14-15 años) mientras yo me dedicaba más a estudiar.

Dije: "Me espero hasta la mayoría de edad antes de decidirme". Cuando ya tenia más de 18 años, estudiaba fuera de casa y sabía que podía hacerme un "poco" más cargo, empecé a tener sexo.

Siendo sincera tampoco es como se pinta. Al principio, el sexo no es  tan maravilloso. Las primeras veces te duele o te puedes quedar con cara de ¿eso fue todo?. Luego de un par de veces si te empieza a gustar. Aunque a veces depende más de la pareja con quien estés. Yo lo hice exclusivamente con novios y/o personas conocidas y no estuve sexualmente con mucha gente, pero si por mucho tiempo (años).

Ahora tengo una pareja estable y bueno, la sexualidad fluye y cumple etapas. Por ejemplo, ahora compro lencería y juguetes sexuales, no muchos, y los utilizo eventualmente, porque también les voy perdiendo el miedo. Estar con alguien en quien confíes también te permite aumentar tu nivel de confianza e incluso animarte "ciertas" cosas. Eso sí, lo cierto es que si noto una gran diferencia en el hombre y la mujer, a nivel fisiológico: el hombre tiene su buena etapa de joven y por allí su potencia luego decae, pero las mujeres parece que vamos mejorando con los años. Por eso cuando hablas con mujeres grandes, muchas parecen disfrutarlo más. Lo cual, siendo mujer, te da una buena expectativa.

Resalto que una práctica sexual no es simplemente una penetración. La masturbación también cuenta, por ejemplo. No necesita pareja, y no es mala.

Con la asexualidad no me meto: está claro que asexual no soy.

También está el tema de la anticonceptivo, es muy importante. Básicamente podemos escribir hojas y hojas solo con eso. NO es algo "simple".

Y por último y lo más curioso, es que yo no siento que ame a mi pareja cuando tengo sexo. SI la amo cuando estoy con él en otras situaciones, como por ejemplo, durmiendo abrazada, viendo una película, caminando de la mano, cocinando. Pero el sexo, es más bien (o al menos para mí) algo fisiológico, algo primitivo que hay que darle al cuerpo de vez en cuando y en donde el pensamiento consciente y lógico deja de imperar por completo. Es un acto primariamente instintivo. Esto último es claro, lo que convierte al sexo en algo peligroso a veces, tanto individual como socialmente, pero basta con que sepas controlarte antes de empezar una acción sexual y que estés muy seguro de lo que estás haciendo, para dejar de hacerlo una vez que está en curso: sino no sirve, limitarse en el momento es insano. No hay que racionalizar tanto el sexo o el placer, es lo que es y todos o casi estamos "programados" naturalmente para "saber" tener sexo (siguiendo nuestra propia sexualidad que puede ser homo, hetero, etc), solo hay que saber elegir las parejas, las prácticas y tomar cuidados.

Bueno, por último, a mi si me interesa bastante la sexología, si alguien quiere hablarlo seriamente, pues, estoy aquí.

Interesante. Durante un tiempo pensé lo mismo, pero me he dado cuenta de que al menos, en mi creencia particular, no estaba en lo cierto. A mí el sexo sin amor no me interesa gran cosa. Me parece frío, impersonal y falto de sentido. También pienso que dependerá de si existe una cierta relación de amistad/complicidad con la persona con la que esporádica o puntualmente se mantenga sexo. En mi caso, las muy contadas ocasiones en las que he mantenido relaciones sin amor no ha existido complicidad probada, y probablemente fuera la causa de que las considere como experiencias incompletas o vacías.

Y establecería una categoría: el sexo instintivo con amor (donde predomina más la búsqueda de placer animal) y el sexo instintivo sin amor. La diferencia creo que es abismal.

Yo he tenido una única relación "estable" (entrecomillo porque era uno joven y curioso entonces) en mi vida; una chica guapa, buena y poco inteligente, de la que recibí más de lo que di, y con la que me aburría soberanamente. Ante ello es mejor estar solo, sobre todo para no jugar con los sentimientos de los demás (y para ser sincero con los tuyos). Aunque duela un poco, sentir esa bella melancolía cuando ves a una mujer interesante en el tren o en cualquier lugar around the world es impagable. Además eso da pie a que uno cometa tonterías por causa del concepto idealizado que tiene de amor y de presencia femenina. Ah, qué gozada es eso.
delamota
delamota

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Maat el Miér Jul 22 2015, 21:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Interesante. Durante un tiempo pensé lo mismo, pero me he dado cuenta de que al menos, en mi creencia particular, no estaba en lo cierto. A mí el sexo sin amor no me interesa gran cosa. Me parece frío, impersonal y falto de sentido. También pienso que dependerá de si existe una cierta relación de amistad/complicidad con la persona con la que esporádica o puntualmente se mantenga sexo. En mi caso, las muy contadas ocasiones en las que he mantenido relaciones sin amor no ha existido complicidad probada, y probablemente fuera la causa de que las considere como experiencias incompletas o vacías.

Y establecería una categoría: el sexo instintivo con amor (donde predomina más la búsqueda de placer animal) y el sexo instintivo sin amor. La diferencia creo que es abismal.

Yo he tenido una única relación "estable" (entrecomillo porque era uno joven y curioso entonces) en mi vida; una chica guapa, buena y poco inteligente, de la que recibí más de lo que di, y con la que me aburría soberanamente. Ante ello es mejor estar solo, sobre todo para no jugar con los sentimientos de los demás (y para ser sincero con los tuyos). Aunque duela un poco, sentir esa bella melancolía cuando ves a una mujer interesante en el tren o en cualquier lugar around the world es impagable. Además eso da pie a que uno cometa tonterías por causa del concepto idealizado que tiene de amor y de presencia femenina. Ah, qué gozada es eso.

Quizás debía aclarar, porque entiendo que mi comentario es fácilmente interpretable de mil maneras y la que más me preocupa es que piensen que no siento amor por mi pareja, o que tenga sexo de una forma fría con él. Con amor en esa frase me refería a un romanticismo estúpido, le estaba haciendo burla a las películas o libros que se comercializan para hacer sentir que justamente el amor es lo que te va a hacer triunfar de primeras en una relación sexual. Es tonto, porque lo único que hace triunfar en un relación sexual, es justamente lo que dices, la experiencia primero y la complicidad después. Experiencia que uno adquiere incluso de los fracasos que pueden ser varios y bastos; del autoconocimiento del cuerpo, y complicidad que necesita un mínimo de cariño con la persona que tiene al lado, aunque no justamente de "amor".

Quería manifestar eso: ¿por qué amamos a alguien vamos a ir a la cama y todo va a ser rosas y estrellas? Realmente no. Básicamente ese es el fundamento por lo que se mantiene la virginidad hasta al matrimonio (sí, se sigue practicando bastante más frecuente de lo que se piensa). Y si bien es una virtud "moral", elegible o no, no significa que sea una fórmula de éxito. Lo mismo que seguir pensando que la primera relación sexual será la que marcará toda tu vida como un ancla y nunca avanzarás más allá de ella.

Es que como dices: hay un concepto idealizado e amor que por alguna razón siempre está ligado al sexo de una manera irremediable. Pero no necesariamente es así. De hecho, el sexo puede ser el mejor aliado de una pareja que se ama, pero rebajarlo justamente a un fruto del amor, es demasiado relativo. Yo en cambio prefiero decir libremente que amo a mi pareja y me acuesto con él, a que lo amo porque me acuesto con él, o me acuesto con él porque lo amo.

Por lo demás, debo agregar que lo más curioso es que todos hablan de el amor o el sexo de una manera atemporal. Es decir, que una relación pasada con sexo que terminó siempre fue mala, o el recoveco de "pena" que siempre se siente por no haber conseguido ejercer ambas cosas hace que recaiga siempre a una mala elección o sentimiento de vacío, como si nunca nos bastara con lo que tuvimos o tenemos. Justamente, si no se viera a las dos como un proceso, porque tanto el amor y el sexo lo que necesitan es tiempo y un poco de aprendizaje, y sino lo tienen, el fracaso estará siempre rondando a la vuelta de la esquina.

Incluso para llegar a lo "instintivo" que mencioné puede que se necesite mucho tiempo, no necesariamente es automático y yo nunca dije que el sexo por ser primitivo fuera algo fácil.
Maat
Maat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente