Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Acerca del posteo reiterado de un mismo usuario

Ir abajo

Acerca del posteo reiterado de un mismo usuario

Mensaje por Admin el Mar Nov 18 2014, 13:37

Por razones de orden y comprensión de los hilos, en ningún foro se acepta el posteo reiterado del mismo miembro en un hilo sin mediar una respuesta a su comentario anterior.

Esto viene a cuento de la acción de moderación efectuada a un usuario, su posterior reacción desproporcionada y al baneo por dos días que siguió a eso.

Por lo tanto, unas aclaraciones.

Cuando un usuario desea completar la idea anteriormente posteada, lo lógico es que edite el post que acaba de enviar y agregue lo que considere conveniente, faltante, o corrija lo anteriormente enunciado.

En este foro, debido a la existencia de un tiempo máximo de edición de mensajes (que ha sido fijado en dos horas) se contempla que un usuario realice un nuevo posteo siguiendo al anterior una vez que ha pasado ese tiempo. Si aún no han transcurrido las dos horas, lo razonable es que edite el mensaje anterior y agregue lo que desee.

Si bien algunos aducen que se trata de un "efecto estilístico" vamos a dejar en claro que no se permite eso, que en definitiva es flood. De momento estábamos intentando fusionar mensajes pero es claro que la acción de moderación no es ni debe ser eso. Cada usuario debe ser responsable de su accionar.

Si se persiste en postear de esa manera, se implementará el control de flood.

Admin


Puntos : 3812
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 16/05/2009

http://www.adultosupertado.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.