Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por J.Josef Hoy a las 13:07

» Solo una pregunta.
por psicosurf Hoy a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Hoy a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Hoy a las 00:31

» Contra la empatía como valor principal.
por Caris Ayer a las 19:13

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

Violencia doméstica

Violencia doméstica

Mensaje por Atenea el Dom Oct 19 2014, 14:45

Desde hace unos días oficialmente soy víctima de violencia doméstica. Llevo desde hace años aguantando el maltrato psicológico de mi madre con el ánimo de aprovecharse de mí en el campo intelectual, pero el otro día llegó a más: la agresión física, de suficientemente tamaño para ocasionarme un ataque de ansiedad y después un ataque de pánico.

No hice otra cosa que ir a denunciarlo, pues la violencia desencadena más violencia, y una vez se supera la barrera de la agresión física, en los acosos no hay apagón de móvil que valga, ni ponerte unos auriculares para no escuchar insultos o insinuaciones. Es mejor prevenir que curar.

El día siguiente, mi madre quiso proseguir con las agresiones físicas, por tal de intimidarme y retirar la denuncia. Tuve que encerrarme en la habitación e iba a tirar la puerta. Tuve que llamar a la policía porque yo aún estaba con el ataque de pánico, cosa que no me había pasado en mi vida. Ahora, una vez hecho esto, sufro el acoso de mi familia por parte de madre, por tal de que retire la denuncia, sino me dejarán de hablar para siempre. Además de argumentarlo de forma falaciosa y extrañamente repetitiva.