Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Una cebra francesa :)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una cebra francesa :)

Mensaje por Lencoll el Lun Oct 13 2014, 16:06

Hola !

Soy una cebra de Francia :D (habeis vos esta palabra para decir "superdotado" en español ?). Si no entendeis esta palabra, pues, soy una superdotada. Soy de Francia, de una pequeño pueblo alrededor de Paris (pero vivo en Paris hoy).
No hablo el español muy bien. En realidad, aprendo el español desde mas o menos... un año, pero aprendo seriamente desde un/dos meses. Y aprendo sin un maestro. Si si, mi universidad enseña, por los principiantes, ingles, aleman, català y breton* pero no español. Asi aprendo ingles, aleman, català y breton** (la gente dice que es demasiado, jaja  Smile  ) en la universidad pero no puedo aprender español. Entonces tengo que aprender solo.
(*Y otros idiomas pero no me interesan)
(**Aprendo aleman desde 7 años y ingles desde 5 años)
Asi que busco gente que aceptan hablar español con mi :3 (<- soy linda, teneis que aceptar :3 :3 :3). O especificamente, busco gente de mas o menos mi edad, pero amo todo el mundo  love

Ahora, para presentarme :
Me llamo Nolwenn pero no intente pronunciarlo, es breton (digo esto porque extranjeros no pueden pronunciar mi nombre, y algunas veces franceses). Tengo 18 años y estudio las ciencias politicas en Paris (es no la Graaaaaan Escualâââ pero es solo la universidad (digo esto porque hay una Escuela en Paris que llama Ciencias Politicas pero he fallado a lo examen de ingreso (ASI NO PREGUNTES, OK ? (jaja (ok, paro los parentesis)))))

Mi vida es apasionante u_u

Me gusta leer, escribir novelas, escuchar/jugar/componer musica, dibujar, historia, politica, arte, visitar museos, etc., aprender sobre civilizaciones celtas, y otras cosas, no me recuerdo.
Me he aprendido que soy superdotado cuando tenia 10/11 años, gracias a mi madre. Pero incluso despues de que aprendidolo, sufria en la escuela. Hoy soy en la universidad y escuela es como un larga pesadilla (que hace muchas marcas en mi cabeza (SI, LLORAD)). Pero tengo todavia difficultades para comunicar con las otras personas.
(He hablado de esto aqui, pero es en frances :  ww w .zebrascrossing. ne t/ t17779-presentation-de-moihahahahah-deuxieme-version, si quereis aprender mas sobre mi vida apasionante y fantastica)

Ok, me penso que es una buena idea que pararme ahora.
Espero que entendeis que lo digo.
Y, sobre los acentos : perdone, con mi computador no puedo hacer los acentos como lo de el "é" en las otras letras  x)
Y me pienso que hago muchas fallas. Pero estais advertido.

Y perdone la invasion francesa, alguien del foro frances ha publicitado para esto foro.
Lencoll

Cantidad de envíos : 26

Re: Una cebra francesa :)

Mensaje por Elisewin el Lun Oct 13 2014, 16:22

Hola Lencoll, bienvenida/o (no termino de enterarme si sos chica o chico porque arriba pones superdotada y mas abajo superdotado) y espero que aprendas el idioma como quieres hacerlo.

Aquí no nos llamamos cebras. Nos llamamos superdotados y ya. Nada de vergüenza si eso somos, cierto?

Un saludo cordial y te leemos.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por matorral el Lun Oct 13 2014, 16:26

Tengo la sensación de que ha entrado lo mejor de Europa y la civilización en nuestro círculo pueblerino. Un soplo de aire fresco en la cueva dónde guardamos los porrones.

Pareces realmente brillante, Lencoll. Y francesa eres... porque eres una baguette y vas a la moda.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Lun Oct 13 2014, 16:40

Bienvenue Lencoll Welcome Welcome Welcome
Passez par le chat, il y a aux moins trois garçons de ton âge ici. Ils parleront en français ou en espagnol ou quelque soit la langue pour vous connaître.
lol! lol! lol!
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por R_bajasolicitada el Lun Oct 13 2014, 16:42

¿Tienes novio?
R_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 262

http://literarea.foroactivo.com/

Mensaje por Niki32 el Lun Oct 13 2014, 16:43

Bienvenida Lencoll!
Me gustaba más tu avatar en ZC: je suis un troll Smile

Niki32

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Oct 13 2014, 16:48

¡Bienvenida al foro!

Con Belle (Otra forera del foro francés) pensamos en hacer un tema de intercambio español-francés.

Yo también tengo 18 años, y las habilidades sociales no son una característica evidente en mí. Parecen estar ocultas en algún rincón de mi cerebro ¡O perdidas!

@Elisewin escribió:¡Aquí no nos llamamos cebras. Nos llamamos superdotados y ya. Nada de vergüenza si eso somos, cierto?

Tendríamos que popularizar el término "Cebra" en España, eso ya sería arrasar con todo Crazy

¡Somos ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebras, ceeeeeeeeeeeeeeeeebras....!:

¡Un saludo!
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Bella el Lun Oct 13 2014, 17:13

Hello Hola Lencoll Welcome

Soy la otra Francesa, y estoy sobre ZC tambien
Hace dias que estaba el mensaje de nuestro administrador y ahora empezamos a venir aqui Happy
Veras que leiendo a nuestros amigos de lengua castellana aprendemos mas rapidamente
Aprendi el castellano al cole y despues en secondaria, antes de vivir unos seis meses cerca de Madrid como chica de au-pair
Hasta luego

Angela eres tan joven como Lencoll ? Shocked Eso me parece increible porque cuando te leo te veo muy madura Up
Que hacemos para el hilo : crees que sera util ? Pienso que hablar con nosotras sobre todos lo hilos os sirve lo mismo no ?
Abremos el del ingles sobre Offtopic como te lo ha dicho Elise ? Lo haces o yo ?

Bella

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por casiopea el Lun Oct 13 2014, 17:43

¡Hola, Lencoll!

Bienvenida, espero que te encuentres aquí como en tu casa.  A ver si también vamos aprendiendo francés contigo y con Bella y nos lanzamos con algún hilo exclusivo en vuestro idioma. En el instituto hice un intercambio con una estudiante de Francia, de la Tour du Pin, cerca de Lyon. Tanto ella como sus compañeros aprovecharon mucho mejor el viaje, pues no quisieron pronunciar una sola palabra en castellano. Nosotros, en cambio, los españoles, no nos soltábamos y nos volvimos casi sin saber decir "au revoir". Un desastre. Hasta nos escribíamos cartas, pero en castellano. En fin...En Paris, para sacar dos bonos de metro, me las veía y me las deseaba para decir "deux" en vez de "de". Menos mal que los dos dedos son internacionales... Happy
casiopea

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por Borth el Lun Oct 13 2014, 19:25

Bonjour Lencoll, j'habite a Perpignan, et j'ai 17 ans

Quel genre de musique composez vous?
Borth

Cantidad de envíos : 101

http://superdotacion.foroactivo.com/

Mensaje por crr el Lun Oct 13 2014, 20:53

hola, yo estuve en Bretaña dos veces, un pueblo que se llama Mordelles de intercambio de estudiantes. Je pouvait parler français un petit peu mais j'ai oublié beaucoup des choses... como ves mi frances alcanza la categoria de "infecto".

estoy registrado en zebrascrossing tambien pero creo que solo entré al chat un dia

crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Javijazz el Lun Oct 13 2014, 22:15

Bienvenida.

Recuerdo que hace un tiempo en este foro se me llamó la atención por escribir en otro idioma que no era el permitido, o sea el castellano. Estos mismos son los que ahora escriben en francés para saludarte.
En nuestro país hay un dicho: Tiran mas dos tetas que dos carretas.

Un saludo, pasa a la estancia y acomódate.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Lencoll el Lun Oct 13 2014, 22:58

Muchas gracias a todos  Happy

Elisewin : si, es "superdotada", he hecho una falla ^^ (Pero la gente creen que soy un chico en la vida real, no me importa, dices lo que quieres, jaja)

Matorral : Antes de ver el mensaje de la persona frensesa en ZC, creia que la España estaba mas informada que la Francia sobre los superdotados ^^'
Hmmm... En realidad es muy estupido. Solo tomé pan y gafas de sol y he hecho una foto. Pero gracias por haber encontrado una interpretacion inteligente.

Beapbeap : Je ne trouve pas le chat o_o Je croyais que ça faisait partie des propositions de ZC pour vous aider à dynamiser ce forum.

Rober : Jaja xD Es muy directo

Niki32 : Lo sé, pero Elisewin ha pedidome que cambiar mi avatar :'( Jaja no, solo pienso que no parecia serios.

Angela : Ouh yeah, intercambia francés-espagnol  Happy
Ok por la Cebra Revolucion pero no quiero arrasar todo Sad Que triste idea

Bella : Gracias  Happy Pero voy a esperar mas tiempo para convertirse en Au-pair.

Casiopea : Jaja, he hecho dos intercambios con estudiantes alemanes, y... estaba muy bien^^ Pero si vas a un pais sin saber algunas palabras, beeeeh o_O Es una idea rara.

Borth : Hablas francés y español o solo español ? (o catala ?) Perpignan me parece muy bien, y voy a ir alli en Agosto^^
No tengo un tipo particular de composicion, solo intento de componer una musica que es no horrible xD

Crr : No conocia Mordelles Smile
Quien es tu en ZC ? Si, es difficil de integrar en el chat... incluso en francés x)

Javijazz : Castellano no permitido ? No entiendo. Que quieres significar ?
Lencoll

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Lun Oct 13 2014, 23:04

C'est le petit monstre vert en bas à droit. Laughing
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Disperso el Lun Oct 13 2014, 23:08

Bienvenue.
Yo soy un viejales pero espero que aún así quieras hablar conmigo jeje.
J'ai été erasmus a la France mais j'ai oublié mon français...
A ver si ahora lo recupero un poco con este cruce intelectual de manadas de cebras hispanas y galas...
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Elisewin el Mar Oct 14 2014, 03:26

Lencoll, el chat esta en todas las páginas. Fijate abajo a la derecha que hay un pequeño "monstruito galactico" que dice "chat". Presionas ahí y se despliega el chat. La ventaja es que se pueden leer hilos y chatear sin tener que cambiar la página.

Nos parece (a los administradores por lo menos) mas cómodo que tener el chat en el indice.

Te dije que con ese avatar que tenes en ZC era difícil que no pensáramos que eras un troll! Jaja! La baguette fashion está genial.
Elisewin

Mensaje por m_bajasolicitada el Mar Oct 14 2014, 10:54

@Elisewin escribió:Hola Lencoll, bienvenida/o (no termino de enterarme si sos chica o chico porque arriba pones superdotada y mas abajo superdotado) y espero que aprendas el idioma como quieres hacerlo.

Aquí no nos llamamos cebras. Nos llamamos superdotados y ya. Nada de vergüenza si eso somos, cierto?

Un saludo cordial y te leemos.

Yo no me llamo nunca, total,  si nunca me cojo, por cierto, me llaman Javier y a veces otras cosas no reproducibles en un foro educado y a mi me gusta comportarme como lo que no soy: un caballero. Bienvenida Lecoll  Cool
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Oct 14 2014, 12:14

@Lencoll escribió:Angela : Ouh yeah, intercambia francés-espagnol  Happy
Ok por la Cebra Revolucion pero no quiero arrasar todo Sad Que triste idea

"Arrasar" de forma positiva:

arrasar

-tr. Allanar la superficie de alguna cosa:
arrasar un campo.
-Destruir, arruinar:
arrasar una ciudad.
-Llenar o cubrir los ojos de lágrimas. También prnl.
♦️ Se construye con la prep. en: arrasarse los ojos en lágrimas.
intr. col. Tener algo o alguien un éxito extraordinario:
su nuevo disco arrasará este verano.

Smile
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por xero-q el Mar Oct 14 2014, 14:31

Salu2 Lencoll,

Adoro el idioma francés, solo lo conozco una pisquita, verte aquí me anima a aprender mucho más. Este foro te encantará, es muy probablemente mi sitio preferido de todos los que visito.

Bienvenue,
Je m'appelle Aníbal, enchanté de faire votre connaissance !!!!

xero-q

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Lencoll el Mar Oct 14 2014, 18:16

Disperso : Jaja no, no discrimino contra los viejales Smile

Elisewin : Ok, no habia visto x)
Gracias ^^

Melesigeni : Gracias ^^

Angela : Jaja ok, gracias por la leccion de vocabulario  Smile Bien, en ese sentido, quiero hacer unas cebras revolución

Animalnuma : Gracias por el idioma francés^^
Hmm, cuando busco "Hannibal" en el Internet, que es la forma fransesa de Anibal, encuentro esta imagen :

o_o
Lencoll

Mensaje por Elisewin el Miér Oct 15 2014, 00:36

Me parece genial que quieran practicar idiomas pero les recuerdo que el idioma oficial del foro es el español (a mi me regañaron en zc por usar el español, uno de los moderadores me dijo, "solo francés aquí, madame") así que lo dejan para comunicaciones privadas o si se abre un foro específico para ello.

Happy
Elisewin

Mensaje por Stendhal el Miér Oct 15 2014, 15:37

En castellano también se puede. Happy
Stendhal

Cantidad de envíos : 857

Mensaje por Elisewin el Miér Oct 15 2014, 19:10

Jejeje.

Si no fuera porque lo quiero tanto...

(Si, esto es flood, offtopic y todas las cosas malas del foro...)
Elisewin

Mensaje por matorral el Jue Oct 16 2014, 00:05

AVISO: Sin ánimo de polémica.

Esto de que todo el mundo deba entender las conversaciones es algo que nunca he entendido. Hay un factor de gentileza que obliga a no dejar a nadie de lado... pero... siempre y cuando no haya necesidad o prioridad mayor. Por ejemplo, una clara: si uno de los parlantes no domina el idioma de quien más bien escucha. Uno también claro: hablan dos familiares muy allegados que tienen por lengua de habla un idioma en concreto. Etc.

Hay muchas peque;as gentilezas y muy peque;as obligaciones. Todas suman, en uno o varios sentidos. Y no siempre se decanta todo hacia el mismo lugar.

Para el caso presente. tratándose de un bienvenida; me parece obvio que quien más cohibida se siente es la recién llegada, y que es un gesto muy cortés el que salga alguien a facilitarle la integración. Que se note que la prioridad es ella... y no los que ponen la oreja. Los de la oreja, no tenemos tantos derecho como nos creemos. Y en más de una ocasión se nos podría preguntar porqué estamos allí con la oreja. Que porqué nos sentimos tan aludidos.

Esto es una simple reflexión. La pongo aquí porque me interesa debatir sobre ello... sobre cada cosa. Sobre todo. Pero esta no es mi casa y si no gusta, que se borre o se me borre y no pasa nada. No quiero agriar la vida a ningún moderador ni nada parecido. Soy leal al poder.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Lencoll el Jue Oct 16 2014, 18:50

Wow... Perdone, pero que pasa ? No quiero hablar francés porque voy alli para comunicar en español. Espero que no hay problema :/
Pero gracias a todos por la acogida (incluso a los que han dicho en francés ^^)
Lencoll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente