Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Editar por puntos suspensivos e invitados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editar por puntos suspensivos e invitados.

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Sáb Oct 11 2014, 21:55

Justo en un tema del subforo de psicología he leído esto, y para no desvirturar lo coloco aquí:

@Elisewin escribió:Hablando de dicho usuario les comento que ha pedido la baja no sin antes cargarse todos los hilos donde participó.

Igual digo una tontería pero me parecería una idea decente prohibir borrar mensajes, a no ser que hubiese una razón superior para ello.

Al final los temas pierden sentido, entre tanto "Invitado" y punto suspensivo.

¿No se puede eliminar la opción "Editar" pasado X tiempo?

He visto este sistema en otros foros: sólo puedes editar tus propios mensajes pasados 20 minutos desde que lo has publicado -Lo justo para corregir erratas o añadir más información.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Re: Editar por puntos suspensivos e invitados.

Mensaje por Elisewin el Sáb Oct 11 2014, 21:57

Tendremos que terminar prohibiendo la edición de mensajes por parte de los usuarios luego de cierto tiempo.

Estuve mirando y se puede poner un límite de tiempo de edición. Ha sido establecido en 2 horas.

A partir de las 2 horas de posteado un mensaje, ya no puede ser editado. Me parece un período razonable para revisar un post y corregir errores de tipeo y demás.

Si alguien desea editar un mensaje pasado ese tiempo, puede dirigirse a administración (Willy-Disper-Maria y yo) exponiendo las razones por las cuales desea editarlo y poniendo el texto completo en "quote" para que sea reemplazado.

De todas maneras esto se hará a juicio del administrador.

Saludos.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4052

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba