Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El más bello de los ruidos
por Bender96 Ayer a las 23:26

» El postmodernismo ha llegado
por Albedrío? Ayer a las 23:21

» El número áureo
por Bender96 Ayer a las 23:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 23:04

» Sobre-excitabilidades
por Albedrío? Ayer a las 22:31

» Los atributos de dios.
por Willy Lun Ene 22 2018, 21:23

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Bender96 Lun Ene 22 2018, 18:05

» Mi segunda presentación.
por Bender96 Dom Ene 21 2018, 22:59

» El lobo
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 23:32

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:18

Artes marciales mixtas y Ninjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artes marciales mixtas y Ninjutsu

Mensaje por psicosurf el Mar Oct 07 2014, 21:30

Hola compañeros/as, tanto tiempo, les cuento que hace unos meses retomè mi actividad fisica, esta vez estoy practicando artes marciales mixtas y como un proyecto aparte me interesè por el ninjutsu, por ahora solo estoy leyendo sobre eso, hay mucho de anatomia y un profundo entendimiento sobre las dinamicas de movimiento del cuerpo humano y nervios.

En lo personal me siento mucho mejor, mas enfocado, no tan tenso, mas flexible, mas seguro de mì mismo, es toda una experiencia hacer esto, a pesar de los moretones y de casi morir de un paro cardìaco las primeras clases, me gusta mucho, les escribìa porque querìa saber si hay en el foro practicantes de artes marciales de cualquier estilo, me gustaria intercambiar reflexiones al respecto.
saludos a todos/as. Up
psicosurf

Cantidad de envíos : 615

Re: Artes marciales mixtas y Ninjutsu

Mensaje por Bella el Miér Oct 08 2014, 09:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es toda una experiencia hacer esto, a pesar de los moretones y de casi morir de un paro cardìaco las primeras clases

cheers

Hola psicosurf

Me interesa que digas "esta vez"
Cuales son los otros tipos de actividad fisica para ti ? Cuantos hay y que son las diferencias ?

He praticado el aikido y el aikibudo.
Ahora nada poque vivo en el campo y no se encuentran muchos profesores de arte martial Wink
Bella

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Elisewin el Miér Oct 08 2014, 19:11

Lo mio es el karate shotokan. Pero como me lesioné tuve que dejar la práctica. Tengo esperanzas de poder volver alguna vez, ni siquiera me interesa dar los examenes para llegar a mi soñado Primer Dan sino volver a la práctica que me gustaba tanto.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4053

Mensaje por mimosin78 el Jue Oct 09 2014, 02:14

Yo he hecho karate chudo y fullcontact. Ahora retomaré la afición con aikido probablemente. Un saludo.
mimosin78

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por psicosurf el Vie Oct 10 2014, 05:52

hola! gracias por responder, bueno irè por orden.

Bella cuando dije "esta vez"me refiero a que antes habìa hecho tae-kwondo por unos meses. luego tomè clases de defensa personal mezcla de muahi tai y krav maga, luego tuve un accidente que me tuvieron que operar, mis piernas se atrofiaron y ahora estoy practicando artes marciales mixtas para fortalecerlas. por cierto eres muy observadora..

Elisewin,lamento escuchar de tu lesìon, espero estes mejor y llegues a ese soñado primer dan, en lo personal maltratè bastante mi cuerpo luego del accidente vivi una vida muy sedentaria y fumaba mucho, ahora estoy tomando ritmo y disfruto mucho las practicas Smile

mimosin78 el aikido es algo que llamò mucho mi atenciòn tiempo atràs la elegancia de los movimientos y la espiritualidad que lo subyace, los principios de oposiciòn y redigir la fuerza , el trabajo en las articulaciones, es increìble saludos a todas/os.
psicosurf

Cantidad de envíos : 615

Mensaje por mimosin78 el Vie Oct 10 2014, 10:43

Al final creo que me voy a decantar por el taekwondo. Me viene mejor el horario y es más aeróbico.
mimosin78

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Bella el Vie Oct 10 2014, 10:44

Hola Psicosurf Happy

Gracias : mis preguntas no eran para que me digas todo de tu vida, sino para saber lo que piensas de los "deportes" en general Smile

Me gusta tanto leer
el aikido es algo que llamò mucho mi atenciòn tiempo atràs la elegancia de los movimientos y la espiritualidad que lo subyace, los principios de oposiciòn y redirigir la fuerza , el trabajo en las articulaciones, es increìble
porque es exactamente lo que me gusta a mi tambien !

Lo que pienso es que hay una dimension espiritual en algunos artes marciales.
Y cuando después de un curso me siento bien en mi cuerpo Y en mi cabeza pues me creo al paraiso Laughing
Una cosa tambien : la respiracion tiene mucha importancia

No creo que hacer bicicleta (por ejemplo) sea menos interesante, al contrario... Creo que lo puedes hacer sin pensar en nada, pero tambien puedes mejorar tus pensamientos. Y me parece mas dificil que en un curso de aïkido porque no tienes profesor, y lo tienes que hacer tu, solo, por tus propios medios, es decir pensando mucho...
Bella

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Javijazz el Sáb Oct 11 2014, 02:40

Yo empecé con el Taekwondo a los 14 años, seguí con el Soft Contact y el Full Contact, luego hice Kick Boxing y finalmente Tay Boxing alternándolo con el aikido y el jiu jitsu. Una lesión en la rodilla me alejó de las competiciones y otra muy grave en un dedo me hizo dejarlo hasta la actualidad.

Algunas de las cualidades que te ofrece practicar las artes marciales es el respeto hacia las otras personas, la seguridad en ti mismo, el mejor conocimiento anatómico de los puntos débiles de las personas, mejora el control de la mente respecto situaciones de estrés, tu cabeza está acorde con tu cuerpo (hoy en dia mi cabeza corre más que mi cuerpo) etc etc...
Me hubiera gustado poder practicar MMA aunque fuera a nivel amateur, pero por diferentes motivos no pude.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba