Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Animal timido

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Animal timido

Mensaje por Bella el Dom Oct 05 2014, 12:20

Hola hola

Tengo 45 anos, soy francesa.
Hace un poco mas de 2 anos descubri que soy SD alien .

Encontré a muchos SD y estoy sobre un foro francès. Me encanta leerles y quiero ser capaz de escribir pronto (he vivido en Espana un ano cuando joven, lo he todo olvidado lo siento)

"Ser superdotado es ser diferente, no mejor ni peor que otros, sencillamente diferente. Esto hace que muchas personas superdotadas necesiten un espacio para ser uno mismo, sin juicios ni pre-juicios. Un sitio para poder expresarse tal y como es (aunque con ciertas formas...) y ser entendido y aceptado por los demás."

Eso me gusta. Les puedo decir en efecto que durante 43 anos me he sentido tan diferente que no podia vivir siendo yo. Intentaba siempre actuar y hablar y pensar como los demas. Hoy sé que es imposible. Por eso me gusta descansar a veces con mis companeros

Un saludo a todos

Última edición por Bella el Dom Oct 05 2014, 13:32, editado 1 vez
Bella

Cantidad de envíos : 106

Re: Animal timido

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Oct 05 2014, 13:17

Accueil. Lo descubriste antes (mas joven) que yo.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por Bella el Dom Oct 05 2014, 13:36

Encantada Izur yes

No lo puedo creer : hay mas viejo que yo ? Crazy

Que piensas de los jovenes quienes lo saben... Suerte o no ?
Bella

Mensaje por Elisewin el Dom Oct 05 2014, 13:37

Bienvenue.

Hay mas grandes (viejos son los trapos), que lo descubrieron n poco antes y otros después.

No se si es suerte, lo sería si tuvieran oportunidades reales de aprovechar su superdotacion, si no las tienen, yo creo que es lo mismo.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Bella el Dom Oct 05 2014, 13:44

Hola Elise yes

Hmmmm creo que las oportunidades son las mismas para todos...
La diferencia es que somos mas complicados... Por eso es dificil para nosotros ir de un lado o del otro sin dudar...
Ademas no podemos hacer lo mismo toda la vida... Nos aburrimos rapidamente...

Todavia no se que hacer para aprovechar mi superdotacion. Pero soy feliz : veo que no soy peor que otra...

Bella

Mensaje por casiopea el Dom Oct 05 2014, 14:00

Hola, Bella, encantada de conocerte. Welcome
casiopea

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por Bella el Dom Oct 05 2014, 16:31

Hola Casiopea, encantada tambien Happy
Bella

Mensaje por m_bajasolicitada el Lun Oct 06 2014, 08:20

@Bella escribió:Hola Elise yes

Hmmmm creo que las oportunidades son las mismas para todos...
La diferencia es que somos mas complicados... Por eso es dificil para nosotros ir de un lado o del otro sin dudar...
Ademas no podemos hacer lo mismo toda la vida... Nos aburrimos rapidamente...

Todavia no se que hacer para aprovechar mi superdotacion. Pero soy feliz : veo que no soy peor que otra...

Eso de aburrirme me suena, yo me aburro a mi mismo, si ya se lo que me voy a decir Laughing Bienvenida, y por cierto más grande que Elis Smile
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Bella el Lun Oct 06 2014, 09:22

Hola Mele Hello

hmm Ahora dudo. Hablar ? Porque ? Para qué ? Quizas quieres saber lo que podria pensar de lo que dices tu ? Dime algo, que me reia !!!

Si soy muyyyyyyyyyyy grande. Elise se parece a una jovencita de 36 anos no crees ? Soy segura de que es muy bella e inteligentissima. Pero no comprende que quiero escribir en espanol... Me gusta... aun si hago faltas...

Bella

Mensaje por Elisewin el Lun Oct 06 2014, 11:22

melesigeni escribió:

Eso de aburrirme me suena, yo me aburro a mi mismo, si ya se lo que me voy a decir  Laughing  Bienvenida, y por cierto más grande que Elis  Smile

confused
Elisewin

Mensaje por Bella el Lun Oct 06 2014, 11:28

Hello HeLlOise Que tal ?
Bella

Mensaje por Elisewin el Lun Oct 06 2014, 11:32

Muy bien. No es que no quiero que te expreses en español, jaja. Ya, ya. En el mp me refería a otra cosa. No importa.

Y parezco una jovencita de 50. Por eso me dicen inmadura Happy
Elisewin

Mensaje por Bella el Lun Oct 06 2014, 11:36

Pues estoy encantada para ti Up
Bella

Mensaje por m_bajasolicitada el Lun Oct 06 2014, 13:48

@Bella escribió:Hola Mele Hello

hmm Ahora dudo. Hablar ? Porque ? Para qué ? Quizas quieres saber lo que podria pensar de lo que dices tu ? Dime algo, que me reia !!!

Si soy muyyyyyyyyyyy grande. Elise se parece a una jovencita de 36 anos no crees ? Soy segura de que es muy bella e inteligentissima. Pero no comprende que quiero escribir en espanol... Me gusta... aun si hago faltas...

Algo ... ¿Quieres que te diga algo más? Smile
m_bajasolicitada

Mensaje por m_bajasolicitada el Lun Oct 06 2014, 13:49

@Elisewin escribió:
melesigeni escribió:

Eso de aburrirme me suena, yo me aburro a mi mismo, si ya se lo que me voy a decir  Laughing  Bienvenida, y por cierto más grande que Elis  Smile

confused

En edad ¿No habiamos quedado en que no eramos mayores sino más grandes? Cool
m_bajasolicitada

Mensaje por Bella el Lun Oct 06 2014, 13:55

Mele aaaaaaaaah
Contigo no hay que hablar Happy

Bella

Mensaje por matorral el Lun Oct 06 2014, 18:53

Del foro francés superdotado. Del foro superior francés, superiormente dotado. Ese foro es un mito para nosotros.

Me alegra que seas un persona aposentada. Por lo que sea se nota[antes de leer el último párrafo]. Y creo que eres colorista... por los colores será. Y muy fresca: eso de tímida es de cuando antes del efecto 2000.

En fin; que no pareces necesitar muchos consejos. No sería educado dártelos de buenos a primeras. Pero siempre hemos de aceptarlos, porque pueden tener razón y nosotros errar. Porque la Verdad existe y si nos falta somos malos animales. Ay aquellos tiempos cuando en cada pueblo había 20 filósofos de estar por casa. Gente que pensaba. Qué bien que resistas alegre en éste lugar tan siniestro, el mundo... Eres doblemente colorida. O más.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Bella el Lun Oct 06 2014, 21:04

Hola Matorral hug

Complimentos ? Hey no ! Vais a ser mis profesores !!!
Sabes qué ? Desde hace dos dias pienso en espanol, y me gusta tanto ! He sido de au-pair cerca de Madrid cuando tenia 19 anos. Hoy uno de mis hermanos vive en Barcelona como TU Happy

No creas que el foro frances es superior : la superioridad no existe (creo yo )
Que dices ? EL foro frances ? Hay muchos foros franceses... Conozco 5 de superdotados... y supongo que hay mas...

Tampoco creo que haya bien y mal, verdad o mentiros. Creo que la vida es realidad o ilusion, eso no me importa, solo vivirla allegremente
cheers
Bella

Mensaje por matorral el Lun Oct 06 2014, 21:29

Pero nunca robarías ni matarías. Y eso tiene un nombre... Verdad y moralidad. La moralidad real existe cuando no es un invento. No agredir(al inocente) es un claro ejemplo de algo que no es invento; que es moralidad real. Tener que explicar esto sería algo realmente definitorio de la poca esperanza que nos queda. Un triunfo para los del Estado Islámico; que podrían afilar tranquilos sus cuchillos, sabedores de nuestra debilidad y ganas de pedir la eutanasia.

Moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad. Eres una persona de gran moralidad: moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad. Civilizada: cordial. Moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad, moralidad... Ya sé que pica... por eso lo digo...

Sé que a los ateos os gusta hacer ver que no tenéis ataduras... pero siempre las hay; y mejor que así sea. Sé que os gusta pensar que la moralidad debe ser disuelta... pero mientras tanto, por suerte, sigue habiendo moralidad... y no sois inmorales(alguno sí). Ojalá no se acabe diluyendo la moralidad y con ella lo que nos interpela y nos retiene las pasiones bajas.

Algún día aprenderé Francés. Se me dan muy mal las lenguas, pero tengo aprecio por el Francés; que debiera ser el idioma de la cultura, como así se vio con buen criterio en el pasado. El inglés es un invento demoníaco, creado por los anti-católicos (otra razón para no ser atea)... y es absolutamente vulgar. Y el Espa;ol para hablar con Dios y dominar la tierra. Creo sinceramente que Francia debe liderar el mundo. Y Espa;a ser totalmente combativa. En todo caso, debemos ser más amigos de lo que actualmente somos. Se hace hoy más necesario que nunca el levantamiento de la cultura romana; en contra de los Illuminatti. Que la cuestión filosófica vuelva a ser central, y matar el mercadeo de las vidas y amores. No hay nada que negociar... negociar es venderse.

El usuario crr siempre nos comenta lo bien que funciona el foro francés(no sé cual será) de superdotados. En contraste con éste nuestro; más tuyo que mío; humilde foro.
matorral

Mensaje por matorral el Lun Oct 06 2014, 21:46

Has dicho algo muy interesante, Bella. Bella e inteligente, sin duda.

Dices que no te importa que la vida sea ilusión. El caso es que en éste foro todo el mundo justifica con que la materia es ilusoria el ser no-creyente. Cuando nunca se ha negado que lo que tocamos sea una ilusión. Pero ello no quita que exista algo eterno detrás. Y no precisamente oculto por nada definitivo... Esa es la cuestión: muchos justifican su caradura con una pretendida ininteligibilidad. Se esfuerzan en mostrarnos la ininteligibilidad; aún cuando puedan admitir que la realidad se sostiene por una necesaria lógica interna.

No cuela lo de la ininteligibilidad. Se les ve demasiado el plumero. Pero mientras no molesten(también demasiado), adelante. Lo cierto es que manda el sentimentalismo. Debo decir,eso sí, que con la edad voy entendiendo que cada uno se debe a su destino... que las cuentas no las debo cobrar yo. Que algún motivo hay para todo.

Con esto acabo en éste hilo. Disculpa la posible interrupción.
matorral

Mensaje por Bella el Lun Oct 06 2014, 22:05

Me pareces muy raro matorral...

Sigues hablando de cosas que no significan nada para mi

Considero que este foro no es el tuyo mas que el mio. A mi me gusta estar aqui con vosotros, leer y escribir en espanol que es la lengua del sol thanks
Quien es CRR ? Que lea yo lo que dice

He dicho que no sé si soy atea o catolica o yo se qué !!!
Pero he vivido con moralidad, y no me dio la felicidad. Tu crees que lo que hago lo hago con moralidad ? Quizas, pero diria hoy que es mas una decision personal que imitar a los catolicos. No quiero guerra, entonces intento no ser desagradable, logico lol!

Hmmmm en cuanto al francés... Yo quiziera aprender el Chino LOL

Porqué hablas de los Illuminati ? De mercado de vidas y amores ? De cultura romana ?

Bella

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Lun Oct 06 2014, 22:10

@Bella escribió:Me pareces muy raro matorral...

Sigues hablando de cosas que no significan nada para mi

Laughing   Laughing   Laughing   Laughing   Laughing  Y todavía no has visto nada, Bella. Dale tiempo.
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por matorral el Lun Oct 06 2014, 22:31

He dicho que el foro es más tuyo que mío... forum est plus vôtre que la mienne" (según google translate). No pretendía ser una molestia para ti. Disculpa.

Éste foro es más tuyo, porque eres una persona más sociable. No es más que eso. Siendo potencialmente más tuyo, ya es más tuyo. La naturaleza de las cosas es lo importante.

He contestado solo para aclarar el malentendido. Mereces el mejor de los recibimientos.
matorral

Mensaje por Bella el Lun Oct 06 2014, 22:33

Hola Beap Happy

Pues

He "encontrado" un hombre quien hablaba del lado oscuro... Y hoy somos amigos
He encontrado un hombre para quien tienes razon o no, siempre. Es simpatico.

Me duele leer Matorral. Porque seria muerta de miedo si pensaba como el. Pero me gusta traer comprender su modo de pensamiento
Bella

Mensaje por Bella el Lun Oct 06 2014, 22:37

Matorral no era una question en realidad, sino para decirte que pienso que todo pertenece a todos, o a nadie

Y tambien creo que no hay UN SUPER FORO
En cada foro tu veras cosas que te gustan y otras que no

El foro espanol a cambiado hace poco no ? Y la administradora tambien ?
Bella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente