Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Yo soy catalán
por crr Hoy a las 11:23 pm

» ¿Que conocimiento libera la conciencia del ser humano de manipulaciones externas?
por Piére Sâtre Hoy a las 10:49 pm

» Inteligencia colectiva
por Albedrío? Hoy a las 10:40 pm

» Para caminantes del Ser
por Willy Hoy a las 9:05 pm

» El más bello de los ruidos
por Yomisma Hoy a las 5:50 pm

» ¿Cómo cambiará la tecnología nuestras vidas?
por GARGOLA Hoy a las 5:34 pm

» Asociación de imágenes
por GARGOLA Hoy a las 4:43 pm

» Música made in Spain.
por Truman207 Hoy a las 3:58 pm

» Anarquia
por Yomisma Hoy a las 1:02 pm

» La pertinaz sequía
por crr Hoy a las 12:11 pm

Yo soy catalán

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yo soy catalán

Mensaje por crr el Jue Oct 12, 2017 12:23 pm

Encuentra las 7 diferencias jejejej

crr

Cantidad de envíos : 3251

Mensaje por crr el Jue Oct 12, 2017 12:42 pm

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/cospedal-casi-completa-seguridad-ser-necesaria-intervencion-fuerzas-armadas-cataluna_2017101259df34b70cf2e892aa1a67fe.html

Cospedal: "Casi con completa seguridad no va a ser necesaria la intervención de las Fuerzas Armadas en Cataluña"

Casi con completa seguridad expulsarian a espanya de la UE si lo hicieras, so cerda jejejej
crr

Mensaje por crr el Jue Oct 12, 2017 12:52 pm

toma, don entelequias jejejej

https://twitter.com/Alex_Frigenti/status/917811968651808774

Arrimadas: - ‘’No nos gustan los muros y las fronteras’’.

- ¿Quitamos las de Ceuta y Melilla?

Arrimadas: - Jajjajd weno weno el etarra.
crr

Mensaje por Albedrío? el Jue Oct 12, 2017 2:57 pm

Albedrío?

Cantidad de envíos : 2215

Mensaje por crr el Jue Oct 12, 2017 3:39 pm

disturbios otra vez, casualmente practicamente todos en las manifestaciones unionistas.

la respuesta policial proporcionada a base de hostias, solo se ha dado en el lado independentista.

No hay mas preguntas, senyoria.

Hay que ser bastante iluso para pensar que el estado de derecho esta montado para protegerte a ti y a tus libertades. Estamos rodeados de ejemplos, solo hay que abrir los ojos.

Espanya esta en alerta terrorista nivel 4 de 5. Donde estan todos los policias? En catalunya hostiando a gente sentada en el suelo. Les importa que acuchillen o hagan saltar por los aires a gente inocente unos desequilibrados? No parece que demasiado. Es mas importante que no se rompa la unidad de espanya. A ti te afecta la unidad de espanya? De repente catalunya se independiza y tu vida da un vuelco de 360 grados? No, al menos no el mismo que daria si te apunyalan o pierdes un brazo por una bomba.

Por que es mas importante la unidad territorial que la seguridad de la gente? por intereses economicos. es a ellos a quien protegen, no a ti, anormal jejejje
crr

Mensaje por Willy el Jue Oct 12, 2017 5:10 pm

Madre mía, demagogia, falacias e insultos a partes iguales. Y todo en un sólo post. Animo que todavía se puede superar.

Willy

Cantidad de envíos : 6097

Mensaje por crr el Jue Oct 12, 2017 5:27 pm

jejeje quien da mas
crr

Mensaje por Disperso el Jue Oct 12, 2017 7:55 pm

Crr mira los defectos como excusa para cargarte el sistema entero si quieres. Pero no creo que lleve a nada mejor. La cuestión no es lo que está mal. Criticar es fácil. Pero la pregunta es a donde queremos llegar. Agitar banderas en mi opinión no nos lleva a un mundo mejor.

https://elpais.com/cultura/2017/10/12/actualidad/1507819920_766723.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s
Disperso

Cantidad de envíos : 2013

Mensaje por crr el Jue Oct 12, 2017 8:14 pm

Nadie ha dicho que vaya a ser mejor. Pero peor que esto es imposible jejejej

La diferencia seria que no habria tantos inutiles chupando del bote por hacer mal su trabajo (en el mejor de los casos)

Pero no te preocupes, esto no es un debate. No se si la anarquía total, pero desde luego una descentralizacion salvaje esta en camino, de la mano de la tecnologia. Nos guste o no. Agarrarse los machos jejejej
crr

Mensaje por Disperso el Vie Oct 13, 2017 6:48 am

Disperso

Mensaje por crr el Vie Oct 13, 2017 12:26 pm

cifras manipuladas y exageradas y tal

http://www.lavanguardia.com/politica/20171013/432019810094/colegios-medicos-ccmc-denuncian-dudas-valorar-heridos-referendum-independencia-catalunya.html

con respecto a la manipulacion, resulta gracioso escucharlo del lado espanyolito. por una sencilla razon: si no entiendes el catalan, no te vas a enterar de gran parte de la otra version, tontopollas
crr

Mensaje por crr el Vie Oct 13, 2017 6:17 pm

Cataluña siempre ha sido españa, incluso antes de que existiera españa cataluña ya formaba parte de ella. Antes del big bang solo habia una cosa: cataluña dentro de españa jejejejj

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1431956643591081&id=722448114541941
crr

Mensaje por Yomisma el Vie Oct 13, 2017 7:30 pm

El heterohispanicus fue la bomba, gràcies per recordar-ho cunyat. 
Te está quedando un hilo bonico del tó, creo que voy a comerme un bocadill de jamó y qués, que eso se lleva mucho por aquí.
Yomisma

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por Yomisma el Vie Oct 13, 2017 8:27 pm

Yomisma

Mensaje por Jorge M. L. el Vie Oct 13, 2017 9:45 pm

Yo veo el lado bueno a todo esto, y es que estamos viviendo un evento histórico muy interesante.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 949

Mensaje por Disperso el Vie Oct 13, 2017 11:55 pm

Que buenos los del balcón

Disperso

Mensaje por Disperso el Sáb Oct 14, 2017 2:15 am

Disperso

Mensaje por izurdesorkunde el Sáb Oct 14, 2017 2:46 am

https://elpais.com/elpais/2017/09/10/opinion/1505057260_026217.html

Quien quiere mantener a su lado a toda costa a su hijo no dice "a por él" mientras agarra el cinturón, ni antepone su autoridad paternal a la petición para hablar, ni le hace sentir que le falta al respeto. A no ser que se esté autoengañando.

Quienes hemos querido de verdad a alguien en nuestras vidas ya sabemos lo que anteponemos. 

Se puede obligar a otra persona a permanecer a nuestro lado a la fuerza, pero jamás ganaremos su aprecio ni afecto, y a la primera de cambio no podremos evitar que nos de la espalda. 

Lo que vale en la escala familiar, ¿no es extrapolable a la sociedad?
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4506

Mensaje por Albedrío? el Sáb Oct 14, 2017 8:54 am

No

Ya que la sociedad no es algo que exista, son todos los individuos y todas las relaciones que se establecen entre ellos.

Aquí la falacia es la generalización.

Falacias hay más, tópicos y lugares comunes que sólo se cree alguien bien adoctrinado, que acepta como hechos todas las mentiras de la mitología independentista.

Propongo que el hilo se renombre como "soy tu cuñado catalán".
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2215

Mensaje por Yomisma el Sáb Oct 14, 2017 9:59 am

Se puede ser poderoso por la fuerza, lo que genera sometimiento y temor, o disponer de autoridad venida por el prestigio, por disponer de competencia, conocimientos, simpatía, etc.

Según sea la fuerza o autoridad, la proporción de ésta fuerza, se establecerá una u otra relación. Esto vale para todas las relaciones de poder que se den en la sociedad. En la familia, empresa, colegio..

Ante un Rajoy, es lógico que la otra parte llegue cada vez más lejos, sin contar con el tipo de política que haga, que también tiene tela. Pues el uso de la fuerza en exceso o como única condición en una relación, reduce a la condición de súbditos a las personas y éste tipo de autoridad, que no puede matenerse sino es con el uso de más fuerza, termina sucumbiendo ante otro tipo de fuerza o a la que se aplica con mayor destreza. 

Está condenado para mi, en cambio, cuánta mayor sea la conformidad, menos conflictos habrán y de ese silencio se valen. Ese es el problema, que les dejamos campar a sus anchas.
Yomisma

Mensaje por homo divergenticus el Sáb Oct 14, 2017 11:08 am

Bueno Albedrio, paciencia, yo llevo toda la vida aguantando cuñados nacionalistas castellanos, incluso suegras,jajajajajjajaj.
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2922

Mensaje por Disperso el Sáb Oct 14, 2017 1:25 pm

Me gusta el artículo enlazado por izur pero no la personalización de sociedades. No lo veo.

Aquí va otro dedicado a crr.
https://elpais.com/cultura/2017/10/10/babelia/1507657374_425961.html
Disperso

Mensaje por Disperso el Sáb Oct 14, 2017 3:35 pm

Me gusta este artículo,

https://politikon.es/2017/10/06/la-desigualdad-politica-en-espana-y-en-cataluna/

En especial, este trocito que explica mejor que yo por qué no se puede hablar de Cataluña como un pueblo único con el mismo deseo:

"Un dato que a menudo se ignora en el debate es que Cataluña es una sociedad internamente dividida. A menudo se habla del conflicto entre España y Cataluña como si se tratara de entes homogéneos, pero tanto España como Cataluña son sociedades internamente diversas en su actitud respecto al nacionalismo y la descentralización, y en muchas otras cosas."
Disperso

Mensaje por homo divergenticus el Sáb Oct 14, 2017 3:53 pm

Uff, postverdad también el foro, que intoxicación.

Aman tanto la idea de una España rebelde en lucha contra el fascismo que no están dispuestos a aceptar que el fascismo terminó hace muchos años. Les gusta tanto el pintoresquismo de nuestro atraso que se ofenden si les explicamos todo lo que hemos cambiado en los últimos 40 años: que no vamos a misa, que las mujeres tienen una presencia activa en todos los ámbitos sociales, que el matrimonio homosexual fue aceptado con una rapidez y una naturalidad asombrosas, que hemos integrado, sin erupciones xenófobas y en muy pocos años, a varios millones de emigrantes. escribió:

El autor olvida, o tiene muy mala leche, que la presencia activa de las mujeres, el matrimonio homosexual, el divorcio y la tolerancia a la inmigración se han conseguido, a medias, muy a medias, sufriendo la oposición del partido político del gobierno y sus votantes, los mismos que han llevado la situación en Cataluña a la secesión.

En España los que mandan, sus mujeres, hijos y nietos hacen la primera comunión, el bautismo y van a misa. La presencia activa de la mujer es una entelequia, refutada por excepciones, a los inmigrantes se los trata como el culo, las leyes de inmigración son retrasadísimas, se trata a refugiados políticos como inmigrantes, etc. El fascismo está al orden del dia y en el gobierno está lleno de ello, la monarquía no te digo, chiquito atraso si.

El simple hecho de ser ciudadano de una república otorga una perspectiva atrasada de una monarquía autoritaria.( Véase discurso del king).

El Pais despide a los buenos periodistas para dar pábulo a estos mediocres opinadores.

Insisto, en el gobieno de España, no en España, está lleno de fascistas, machistas, xenófobos y corruptos declarados. Ellos son los que nos representan, tal vez el error es de representación.
Ni el rey ni este gobierno me representan y soy Hispañol.
homo divergenticus

Mensaje por homo divergenticus el Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm

Disperso escribió:Me gusta este artículo,

https://politikon.es/2017/10/06/la-desigualdad-politica-en-espana-y-en-cataluna/

En especial, este trocito que explica mejor que yo por qué no se puede hablar de Cataluña como un pueblo único con el mismo deseo:

"Un dato que a menudo se ignora en el debate es que Cataluña es una  sociedad internamente dividida. A menudo se habla del conflicto entre España y Cataluña como si se tratara de entes homogéneos, pero tanto España como Cataluña son sociedades internamente diversas en su actitud respecto al nacionalismo y la descentralización, y en muchas otras cosas."

Un insiso, en ciencias sociales, cuando se habla de minorías, no se refiere al factor cuantitativo, sino cualitativo. En sudafrica los negros eran minoría en este sentido.

homo divergenticus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba