Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Yo soy catalán

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Yo soy catalán - Página 6 Empty Re: Yo soy catalán

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Oct 03 2017, 21:08

La polarización es lo que tiene. No trae nada bueno. 

De aquellos chubascos, estos lodos. No hay nada como criticar continuamente a una parte de la población hasta conseguir que se sienta totalmente incómoda como para que se monte el belén. He leído por ahí una propuesta para poner el nombre de Rajoy a una avenida de Barcelona y colocar una estatua suya como padre fundador si esto termina en república independiente. A lo largo de su mandato la opción independentista ha subido como la espuma. Tiene mérito el tío. 

¡A por ellos! decían algunos hace pocas fechas. 

Tras leer estos dias los comentarios de diferentes cadenas televisivas y políticos de diferentes ramos queda oficialmente comprobada la existencia de los Universos Paralelos. 

Que os aproveche el debate.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5527

Mensaje por Willy el Mar Oct 03 2017, 21:16

Se ven cosas positivas que te reconcilian con el ser humano. Un policia abrazándose a un señor que le ofrecía su casa tras ver que les estaban echando del hotel.

Willy

Cantidad de envíos : 6334

Mensaje por Willy el Mar Oct 03 2017, 21:20

Y cosas negativos, que, lo siento, tengo que decirlo. crr, la chica que denunciaba que le habían roto los dedos, ahora confiesa que exageró, que sólo tiene una herida leve. Tenía que decirtelo, no por ganarme la razón sino para intentar hacerte ver que la manipulación está en todas partes, tanto en un bando como en otro.

Willy

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Mar Oct 03 2017, 22:00

Willy, hablar de bandos y llamar a la unidad, no pega.

El discurso del rey...esperaba que hiciese un llamamiento a la calma y la paz y el tío tirando gasolina al fuego!
El elegido democráticamente mediando...se va a liar parda.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Willy el Mar Oct 03 2017, 22:19

Señalo que hay bandos y llamo a la unidad. Si no existieran bandos, no llamaría a la unidad. Que es lo que no pega?

Willy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Mar Oct 03 2017, 22:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Señalo que hay bandos y llamo a la unidad. Si no existieran bandos, no llamaría a la unidad. Que es lo que no pega?

Te he entendido mal, ahora no sé qué me ha hecho entenderlo mal, sorry.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por Truman207 el Miér Oct 04 2017, 07:38

Y qué pasará con Messi? Y el clásico Barzça / Real Madrid, y su negocio multimillonario?
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por Osler el Miér Oct 04 2017, 09:16

En un principio mi postura hacia "el problema catalán" venía recogida en esta imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una deposición para los nacionalistas españoles, otra mierda para los nacionalistas catalanes. Déjennos en paz de una puta vez. Hagan políticas sociales para vencer ese 19,2% de riesgo de pobreza en Cataluña, ese 35% en Andalucía o ese 18% en Madrid. Los nacionalismos en este país han sido un invento de las clases más rancias de la sociedad [el racista de Sabino Arana con su PNV, los fascistoides de Coalición Canaria (que no dudan en dar palmas al son de los godos con tal de que lluevan unos euros más en los presupuestos generales] y por supuesto desde el siglo XX bien comenzado, con la Lliga Regionalista en el caso de los catalanes). Ahora está muy bien visto ser nacioanlista catalán, se considera de izquierdas, de progresistas (será por ello que ERC o la CUP pactan con los detritos del partido del 3%).
Me encantará ver cómo la señora Gabriel y el señor Junqueras se despertarán, resacosos, en unos meses y comprobarán estupefactos que ese flequillito a lo beatle que se llama Puigdemont lo que menos busca son reformas sociales, y se preguntarán si han usado condón o si no hay vuelta atrás y tendrán que decir adiós a sus idearios...

Ahora bien, después de la actuación del Gobierno Central, con el débil mental de Mariano a la vanguardia leyendo el Marca (nunca se le pasó por la cabeza que lo mejor era que votaran ese Referéndum y que se cayera por su propio peso...) que se preocupa por la legalidad cuando le interesa (la cosa es dar de hostias, ya sean catalanes o discos duros; o no violar la sacrosanta Constitución salvo para elevar el techo de deuda...) no me extraña que se quieran independizar. Yo también lo haría si pudiera, pero hay millones de subnormales que votaron y seguirán votando a Mariano, y como soy un demócrata de pro me jodo y me aguanto.

En conclusión, los nacionalismos son rancios como el queso de una tasca de barrio, pero no hay derecho a moler a palos a nadie, como se hizo el domingo... Sólo por el comportamiento del Gobierno Central se merecen un Referéndum pactado y en condiciones (más allá de que en mi opinión ningún nacionalismo aporta beneficio en España [lo que ocurra allende los mares es harina de otro costal] y si una división que en estos tiempos es inaceptable).

PD: ah, por no hablar de Felipín el Preparao... La gente flipando al descubrir que el Rey es un puto facha. ¿Qué se esperaban? ¿Que condenara los palos de la Guardia Civil?

Osler

Cantidad de envíos : 1406

Mensaje por Osler el Miér Oct 04 2017, 09:32

PD2: Pedro Sánchez, masturbándose con vehemencia en un rincón, con lágrimas en los ojos y  una foto de Rajoy en la mano izquierda... Al llegar al clímax grita, ¿por qué, Mariano? ¿Por qué ahora que estaba reflotando?

Susana observa desde el quicio de la puerta, sonriendo, sostiene entre sus brazos un hacha. Es hora de acabar lo empezado.

Iceta bailando en el jardín al ritmo de Queen,

Whatever happens
I'll leave it all to chance
Another heartache
Another failed romance
On and on... does anybody know what we are living for?
I guess I'm learning
I must be warmer now
I'll soon be turning round the corner now

Osler

Cantidad de envíos : 1406

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Oct 04 2017, 11:54

Siempre nos quedará nuestro speakers corner particular.

Ascazo.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por Zahara el Miér Oct 04 2017, 12:59

Buenas tardes,

llevo mucho tiempo sin entrar por aquí.
He leído algunos mensajes de este hilo de "problema". Creo que es momento de mirar al futuro y enumerar la gran cantidad de ventajas que ganamos todos sin sufrir rupturas de territorios y gente que valoramos todos. Creo que una de las principales modificaciones que se debería plantear a nivel estatal es tener una Sanidad y una Educación sin distinciones entre Comunidades Autónomas. Que todos los ciudadanos desde edad temprana tengan acceso a los mismos valores y sobre todo recursos culturales de todos los territorios de España. Es una suerte inmensa que seamos tan ricos en tantas variedades culturales y naturales, yo lo veo como algo potencialmente positivo, no es negativo. ¿Por qué en la educación obligatoria de cualquier municipio español no se puede tener acceso a estos conocimientos y cultura incluido lenguas? Lo diferente no es peligroso, lo diferente es enriquecedor. Además debería implantarse una asignatura obligatoria en todos los cursos y niveles educativos de "Inteligencia Emocional", no sabemos gestionar nuestras emociones, nos dejamos llevar siempre por lo negativo en todas sus versiones (los medios de comunicación hacen mucho daño en este aspecto, sólo resaltan lo violento y lo negativo....)
Es hora de dejar la historia como excusa para recriminarnos y hacernos más daño, la historia debe servirnos para no cometer los mismos errores otra vez. Vamos a construir una nueva historia juntos en la que todos ganamos. Que los medios de comunicación difundan los beneficios de permanecer unidos y vamos a dejar de sembrar zarzas que nos dañan a todos.
Juntos podemos contribuir en este nuevo rumbo.

Zahara

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Miér Oct 04 2017, 17:09

Yo ofrezco un gallifante al que encuentre un político bueno o una buena noticia en el periódico.
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Oct 04 2017, 17:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este análisis por la futura situación a la que se enfrentan a mi me ha gustado, a ver qué os parece.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por homo divergenticus el Jue Oct 05 2017, 10:05

Ya lo intentaron, precisamente los catalanes, de ahí las simpatías del monarca de los españoles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace más de un siglo enviaron tropas de marruecos...hace unos meses atentados perpretados por marroquíes...curiosos deja vu.
homo divergenticus
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje por Jorge M. L. el Jue Oct 05 2017, 16:22

Imágenes falsas, adoctrinamiento de niños con cuentos políticos, violencia contra hijos de policías, denuncias falsas, 71 censos con más votos que habitantes, agresiones a gente con la bandera española, un jugador de fútbol hipócrita... y los que estamos en contra de eso somos fascistas.

Al final se va dilucidando todo.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por homo divergenticus el Jue Oct 05 2017, 16:38

A mi me enseñaron que la democracia y votar era bueno.

Adoctrinamientos malos ( nacionalistas castellanos o catalanes), violencia malo ( contra todos las niñas y niños, independientemente de a que se dediquen sus padres), denuncias falsas malo (las de allí y las de allá), agreciones a personas malo ( con bandera o sin bandera)...por no tener esto en cuenta si que es probable que te puedan interpretar como fascista, con cierta razón, no crees?.
homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por Jorge M. L. el Jue Oct 05 2017, 17:37

Juguemos a un juego. Imagínate que el referéndum es: sí o no expulsar a Cataluña de España. Imagínate que Cataluña reprimiera brutalmente a España, imagina que se llega a asesinar a pro-expulsionistas. Quién es el malo. España por tener una población que pretende expulsar a una comunidad, o Cataluña por evitar que los echen de su país.

Cuidado porque sí, es una pregunta capciosa y tiene trampas argumentales por cualquier vía que vayas.

Dejando aparte los juegos. Soy consciente de que existe manipulación de ambos bandos. El problema es que aquí hay gente que llama "malos" a unos y "buenos" a otros de forma irracional. Yo pretendo dar peso a la balanza para que quede equilibrada. 

Por cierto, los independentistas radicales son fachas, y no voy llamando fachas a todos los independentistas.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Mensaje por homo divergenticus el Jue Oct 05 2017, 18:01

Jorge, en serio, no te dejes manipular, todo comenzó aquí...

homo divergenticus
homo divergenticus

Mensaje por Jorge M. L. el Jue Oct 05 2017, 20:32

Cierto.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado