Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Qué les pone a los SD?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Qué les pone a los SD? Empty ¿Qué les pone a los SD?

Mensaje por Stendhal el Jue Sep 04 2014, 17:54

Partiendo de que no soy psicólogo ni experto en el tema, expongo hipótesis para que las comentéis si os apetece.

1.- El SD por lo general tiene más difícil saber lo que quiere. Por dos motivos, primero porque es una duda con patas, le cuesta muchísimo decidirse pensando que se va a perder algo y que ese algo puede ser lo mejor. Y después porque en muchas ocasiones se regatea a sí mismo (intelectualización, alejamiento emocional, creación de un falso yo, etc) impidiendo reconocer sus verdaderas tendencias, que quedan, por así decirlo, sepultadas.

2.- Muchas veces son los demás los que ven mucho más claro que tú. "Eso no te pega nada".

3.- En general lo que le pone más a un SD es la creación de algo nuevo que requiere dosis de creatividad. Disfruta poco con los logros de metodología obvia, aunque requieran mucho esfuerzo y sean por ello estimables (por ejemplo, aprobar unas oposiciones) y más con las cosas que él se ha guisado y comido, alumbrando una criatura completamente nueva y suya. Eso le pone muchísimo.
Stendhal
Stendhal

Cantidad de envíos : 857

¿Qué les pone a los SD? Empty Re: ¿Qué les pone a los SD?

Mensaje por Disperso el Jue Sep 04 2014, 18:49

Pues no sé si a los sd pero a mí sí.
Disperso
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por alodnamra el Jue Sep 04 2014, 19:42

En el caso de las relaciones amorosas, justamente el otro día tuve una discusión con una amiga: ella defendía la idea de que, más tarde o más temprano, todas las mujeres se convierten en uno de los arquetipos de "Sexo en Nueva York". Mi opinión es que, de ser eso cierto, prefiero quedarme soltero en la vida antes que terminar emparejado con cualquiera de esos bichos.