Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentación.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Eres un troll???

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 7:15 pm

Jose Luis dijo:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Invitado
Invitado

Re: Presentación.

Mensaje por Willy el Lun Jul 19, 2010 7:29 pm

.

Última edición por asdfasdf el Mar Jul 20, 2010 11:16 am, editado 1 vez

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 7:43 pm

.

Última edición por Neuriwoman el Lun Jul 19, 2010 9:20 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Lun Jul 19, 2010 8:16 pm

Mi demostración no tiene nada que ver contigo. Ya te he pedido perdón.
Saludos.

Willy

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 9:47 pm

Bienvenida Neuriwoman.
Espero que aquí te sientas como en casa, al igual que me sentí yo cuando llegué.
Te sentirás identificada con mucha gente que hay por aquí, como supongo que nos ha pasado a todos.
Eso probablemente te hará emocionarte, o por lo menos es lo que me pasó a mí, al sentirme totalmente incomprendido durante estos años por el mundo y de repente, como por el arte de magia de la casualidad, encontrarme aquí y verme reflejado en un montón de testimonios que me decían que esas pocas ganas de vivir eran, simplemente, indiferencia ante el mundo. Incomprensión. Aburrimiento por no poder expresarme de la manera que soy, por miedo al rechazo, yo que sé.
El caso es que aquí, lo más probable, es que encuentres un lugar en el que refugiarte de vez en cuando y hacer lo que te gusta y hablar de lo que te gusta.

Yo incluso tengo la sensación de refugiarme demasiado peligrosamente, fíjate tú.

Pues eso, que bienvenida.

( Wink )

Invitado
Invitado

Mensaje por mar el Lun Jul 19, 2010 10:32 pm

Bienvenida Neuriwoman.

Lamento lo de tus problemas médicos y confío que estén resueltos.

Me alegro de verte por aquí.

(¿lo del avatar de perfil es por la intervención?) (en cualquier caso; es muy bonito)

Última edición por mar el Mar Jul 20, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
mar

Cantidad de envíos : 1340

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 10:57 pm

.

Última edición por qwerqwer el Mar Jul 20, 2010 11:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 11:18 pm

Muchas gracias Mar, tu mensaje de bienvenida es tan encantador como la imagen que reflejas a través de tu comentarios. Ya he leido varios y estas dotada de una gran sensibilidad y empatia para hacer que los demás se sientan bién.

Invitado
Invitado

Mensaje por POLLITO110 el Mar Jul 20, 2010 12:43 am

Alx, Espero que para hacer tus diagnósticos no utilices algún folleto obtenido a partir del DSM.
tengo unas pregunta para tí:
¿te has intentado suicidar (de broma)?
¿has quemado tu casa para llamar a los bomberos?
¿has fingido tu propio secuestro?

te íba a preguntar si te dedicas a ofrecer sexo a la gente, pero ya veo que sí.

Se me olvidaba, ¿tu misogínia es fruto de la frustración sexual continuada en el tiempo?

Solucione sus problemas con el Dr.Burro de Schreck
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 7:53 am

A ti que tal se te da? Que tal te manejas con tu hijo/a superdotado/a?

La verdad, me matriculé de dos cursos de psicología en la UNED, pero la mayoria de la temática era conductista, psicología con complejos, me aburría, mi perspectiva es más jungiana, hasta el fondo. Entonces decidí estudiar por mi cuenta psicología clínica,ya había tenido contacto con ella en la especialidad, pero solo me servía para los enfermos, menos de los que la gente se cree, a los médicos nos gustan los enfermos, vivimos de ellos :D Es broma, en Medicina de Familia y Comunitaria lo importante es la salud, no perderla, y la salud entendida como algo bio-PSICO-social. Por eso me hice sofrólogo caycediano (psicologia cognoctivista y tecnicas orientales de autocontrol), va genial. La pena es no disponer de tiempo en la consulta Sad

A mis hijas, si, las dos de AC y visuales-espaciales les va genial. La mayor -12 años- ha derivado su sobreexcitabilidad psicomotriz en el deporte, y la va muy bien, es capitana del equipo de voleibol, campeona de velocidad, además monta y juega al tenis, en bici es fantástica, ahora quieren reclutarla para triatlón. Todo ello sin descuidar los estudios, además, como la pequeña, tiene mucho interés por los idiomas, siendo bilingüe -castellano y catalán- y estudiando inglés en la escuela y fuera de ella -ahora está en Inglaterra- decidió elegir como asignatura optativa el alemán y no le ha ido mal. Rebelde en clase por que se aburre, su tutor en vez de intentar domarla la colocó al final de la clase al lado de la ventana, donde se pudiera distraer, un genio.

La pequeña-10 años- ha salido más al padre, aunque en notas incluso supera a su hermana sin dar un palo al agua, jamás. Su sobreexcitabilidad es intelectual -una curiosidad brutal y una lectora empedernida- emocional y sensual, va para artista. Tiene un oido brutal y ya ha ganado un concurso de pintura infantil en la comunidad balear. Ha tenido peor suerte con la tutora de este año, el primer día comenzó a explicar no se que de las flores y el sol, mi pequeña se quedó dormida. La tutora la despertó y ella le espetó: ¡FOTOSÍNTESIS! Como no se iba a dormir si el primer día le explica cosas que ya sabe...El resto del año pasó de ella. La anterior la conocia mejor, la dejaba pintar mientras explicaba la lección a los demas Smile

Espero no haberos aburrido, ya se que es pasión de padre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Mar Jul 20, 2010 9:54 am

Neuriwoman, perdón, me he comportado como un (_). Lo siento, no volverá a pasar.

Willy

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 10:35 am

Buenos días POLLITO110 encantada de conocerte y hola de nuevo Melesigeni, que suerte tienen tus hijas de contar con un padre que las comprenda como tu.

Invitado
Invitado

Para adsfadsf

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 10:39 am

Adsfadsf por lo que a mi respecta no tienes que pedirme perdón más veces, es suficiente con que te distraigas hablando normalmente como el resto de usuarios, y lo hagas con un mínimo de respeto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 11:11 am

Bienvenida Neuriwoman.
Espero que te sientas a gusto en el foro.
Te admiro por tu entereza y forma de afrontar las dificultades.
Espero que nos ayudes, muchos en el foro, tenemos problemas para afrontar "pequeños" problemas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 11:50 am

Muchas gracias Julian, me siento muy bien en este foro y no te quepa duda de que sabremos ayudarnos unos a otros de la mejor manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah el Jue Jul 22, 2010 3:43 pm

Hola Neuriwoman, qué bien que hayas decidido ingresar a pesar de las burradas recientes [algunas protagonizadas por mi teclado, vergonzoso].

En el foro es mayoría lo aprovechable en aportaciones e inquietudes, ya habrás visto. ¡Bienvenida!

Sarah

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Invitado el Jue Jul 22, 2010 7:44 pm

Hola Sarah, encantada de conocerte. Y ya sabes que como en la Teoría del Caos, de vez en cuando se necesita un poquito de movimiento para que las partes puedan volver al equilibrio. Si no todo sería un encefalograma plano y me alegro que no lo sea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2