Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentación.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Presentación.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18 2010, 19:13

Hola a todos y todas, ingreso por aqui más por curiosidad que por inteligencia. Ya he leido varias temáticas y confieso que algunas asustan porque no hay nada más peligroso para la agresividad que el sarcasmo entrelazado con la egolatría (bajo el formato impune del anonimus de turno).

Pero también he leido gente maja que opina libremente y hablan sobre ellos mismos, que traen temas interesantes sobre los que también me gusta hablar. Así que me gustaría pertenecer al mayoritario grupo de la gente maja y quedarme con vosotros una temporadita.

Sobre mi: mujer, madre, casada, curiosa, creativa y con ganas de aprender y sobre todo de comprender. Saludos. Embarassed

Invitado
Invitado

Re: Presentación.

Mensaje por María el Dom Jul 18 2010, 19:49

Bienvenida Smile
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18 2010, 20:43

Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18 2010, 21:04

Welcome! (para variar de María)

Ya he leido varias temáticas y confieso que algunas asustan porque no hay nada más peligroso para la agresividad que el sarcasmo entrelazado con la egolatría (bajo el formato impune del anonimus de turno).

Me encanta esta frase. Es tan densa que me costó un par de leídas antes de captarla! Laughing

Invitado
Invitado

Gracias.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18 2010, 22:34

Es que soy bastante críptica en mis reflexiones, jajaja. Te lo aclaro es que estuve leyendo algunas de las confrontaciones (peleas con alone y otra con un anonimo) que ha habido por aqui. Pero de ahora en adelante procurare hablar en un lenguaje más coloquial.
Gracias por tu recibimiento, aunque esa palabra me recuerda a las alfombrillas que se ponen a la entrada de los pisos, así que procurare no pisar muy fuerte. Gracias nuevamente por tu welcome.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Dom Jul 18 2010, 23:27

Bienvenida. Si como tú dices ciertos hilos asustan y aún así te has atrevido a darte a conocer entonces es que ves más ventajas que inconvenientes.
Puedo preguntar a qué se debe tu nick?

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Camino el Lun Jul 19 2010, 10:14

Sobre mi: mujer, madre, casada, curiosa, creativa y con ganas de aprender y sobre todo de comprender.

Bienvenida Neuriwoman. Me identifico con tu presentación, especialmente con esta parte: yo también espero aprender mucho de tus aportaciones e inquietudes ¡adelante!.

Un saludo afectuoso.

Camino

Cantidad de envíos : 345

Para Camino

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 11:56

Gracias Camino, se que nos encantará hablar por aqui y compartir y aprender muchas cosas. La verdad es que ya me siento como en casa.

Invitado
Invitado

Para Alx.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 12:09

Sobre tu pregunta referente a mi nick, te cuento:---------

Última edición por Nw el Dom Jul 25 2010, 13:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Lun Jul 19 2010, 12:30

Interesante exceso de sinceridad.
Y que trastorno de la personalidad te han diagnosticado? (por seguir con la sinceridad...)

Willy

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 13:48

Pues de momento no me han diagnosticado ningún trastorno de personalidad. Aunque apelando a tu sinceridad si me notas algo ¡dimelo por favor!! Y cuentame el tuyo por fa...

Última edición por Neuriwoman el Jue Jul 22 2010, 10:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Lun Jul 19 2010, 14:03

Por empezar por uno ... que tal el "Histrionismo"?

Willy

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 14:26

Sobre tu pregunta referente a mi nick, te cuento:

Hace varios años me diagnosticarón un neurinoma del acustico, ya estaba muy crecidito el hombre y había empezado a presionar un pedunculo cerebeloso. Ese tipo de tumor pertenece al catalogo de enfermedades raras, porque yo siempre he sido muy rarita para todo. Que sigo viva es evidente, y las secuelas de la operación también.

Como enfermedad rara hay pocas personas con las que puedas hablar del tema, así que el prefijo "neuri" es una llamada para que otras personas me identifiquen y podamos hablar sobre ello, recien diagnosticado es un puntazo y produce mucha ansiedad. Y la segunda parte del nick, pues que soy muy woman.

Así que neuriwoman, es en recuerdo del neurinoma perdido, no vayas a creer que es productos de la neurosis. En mi blog tengo mi última resonancia, y varios seguidores que han sido diagnosticados del mismo.

Por lo que se, el neurinoma del acústico es un tumor benigno poco frecuente pero cuyo riesgo aumenta con las radiofrecuencias , ten cuidado con los móviles y con el Wifi Smile

http://www.neurocirugia.com/diagnostico/schwannomavestibular/schwannomavestibular.pdf

"...Para exposiciones a radiofrecuencias, la evidencia más amplia corresponde a datos experimentales sobre potenciales efectos cognitivos en voluntarios y a datos epidemiológicos sobre incremento de tumores cerebrales en sujetos con 10 años o más de uso del teléfono móvil. Los resultados más recientes, obtenidos de metaanálisis, revelan riesgos relativos significativos de 2,4 (neurinoma acústico) y 2,0 (glioma) para exposiciones ipsilaterales. Aunque la prevalencia de estos tumores en la población es baja, es necesario tener en cuanta que el uso del teléfono móvil es prácticamente universal en España. Si estudios futuros llegasen a demostrar que el uso continuado del teléfono móvil tuviera una incidencia, aunque fuera modesta, en el desarrollo de algún tipo de tumor cerebral o en disfunciones cognitivas, por ejemplo, el impacto social de tales efectos podría ser notable..."

http://www.msc.es/ciudadanos/saludAmbLaboral/docs/camposElectromagneticosSalud.pdf

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Lun Jul 19 2010, 14:35

melesigeni, estaba buscando tu presentación a ver si encontraba alguna pista que me dijera la razón de que sepas lo que es un neurinoma, pero no la he encontrado ... por pura curiosidad, cómo es que lo sabes?

Willy

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 14:43

Trabajo como Medico de Familia para ganar pasta, aunque creo que nací pa artista Smile y no es el primer neurinoma que veo, por cierto los que conozco afectaron a jóvenes con un uso excesivo del móvil.¿Y tu,como te ganas la vida? Por que veo que tienes dotes para la psicología Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Lun Jul 19 2010, 15:12

.

Última edición por asdfasdf el Mar Jul 20 2010, 11:16, editado 1 vez

Willy

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 16:14

Gracias Milesigeni, pero el mío te aseguro que no es de usar el movil, ya que no tengo.
Y gracias por tu sinceridad Axl ya que entiendo que ahora me estas estudiando como especimén nuevo en la zona, pero es demasiado pronto para aventurar diagnosticos psiquiátricos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Lun Jul 19 2010, 16:22

.

Willy

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 16:53

...............

Última edición por Nw el Dom Jul 25 2010, 13:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Gosu el Lun Jul 19 2010, 17:09

Bien venida Neuriwoman, espero poder contrastar opiniones con usted un saludo.
Seguro que el creador/a de esa frase fue también el de esta otra: La humildad es la virtud de aquellos que no tienen otra.
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Willy el Lun Jul 19 2010, 17:16

Esta es una frase tuya que acabo de leer en otro hilo, y me ha parecido muy interesante
Es que cuando me pongo poético... (por cierto, has ignorado mi sutil a la par que elegante metáfora de la postdata Embarassed )

Y gracias nuevamente por tu bienvenida, aunque confieso que me has dejado pensando un rato, haciendome un autochequeo rápido de personalidad

Que curioso, yo también. Aquí te dejo un link sobre trastornos de la personalidad, es una chorrada pero es curioso.

Ahi va otra frase: "el exceso de defectos es una virtud en sí misma con la que la naturaleza me ha superdotado"

Willy

Gosu

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 18:14

Buenas tardes Gosu, yo también espero que podamos hablar muchas veces e ir conociendonos mejor. Gracias.

Invitado
Invitado

Alx

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 18:26

Pues si prefiero ignorar tu sutil y elegante metafora. Sinceramente todavía no hay entre nosotros la confianza que permite ese tipo de familiaridades caninas, por lo que prefiero que me preguntes las cosas directamente, a la cara.

Acabo de entrar en el link que me has propuesto, que ya sabes que la curiosidad mató al gato, pero no como toda la gente cree de que fue por curioso. En realidad el gato murio por stress de saber tanto.

Y me estresa tanta preguntita tipo test, además soy mucho más felíz viviendo en la ignorancia de mis presuntas patologías mentales, que conociendolas y comiendome el coco por tenerlas.
Ya sabes aquello de ojos que no ven, corazón que no siente.
Así que por hoy me ahorro ver la cruda realidad, que bastante tengo con el socavón que me dejarón al quitar mi neuri.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Lun Jul 19 2010, 19:00

.

Willy

NO

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 19:11

NO.

Invitado