Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Hoy a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Hoy a las 00:23

» Presentándome.
por psicosurf Ayer a las 22:32

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Ayer a las 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Ayer a las 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Ayer a las 13:38

» Holis
por CB100 Ayer a las 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

» Presentación de Themis
por AJLC Mar Abr 17 2018, 12:35

Me presento

Me presento

Mensaje por GNatalia el Vie Ago 29 2014, 16:31

Hola, soy Natalia.   Bueno, supongo que como veo historia tras historia un poco "oveja negra", como los demás.  Para mi esto ha sido más un lastre que una ventaja, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no importa si es lastre o ventaja, importa convivir con uno mismo y estar a gusto en la piel que te ha tocado.  En el colegio, con un test de inteligencia me señalaron como una capacidad superior a la media, y por tanto me convertí automáticamente en una vaga redomada, puesto que no hacía todo perfecto (las monjas no suavizan el ambiente precisamente, al menos las que a mi me tocaron sufrir).  Siempre me he sentido muy presionada a sacar todo sobresalientes y a convertirme en juez o notario (jaja, nada menos)  mi tiempo de estudiar lo dediqué a leerme la parte infantil y juvenil de la biblioteca y a hacer sopas de letras, crucigramas y ese tipo de cosas.  Bueno, soy una camarera muy feliz, aspirante a cocinera, buscando mi oportunidad, jaja.  Superviviente de una vida difícil, y bueno... supongo que todos somos supervivientes de la vida de alguna manera.  Siempre he intentado ser del montón, en cuanto a todo, pero supongo que algo dentro de mi no me ha dejado quedarme en el montón, siempre tengo una vocecilla que no me deja ser indiferente a las cosas.  

Intento estar siempre de buen humor, para mi la actitud hacia las cosas es lo más importante, siempre de broma y sacando punta a las cosas para reírnos de la vida, que ya bastante se ríe ella.  El valor que más admiro es la honestidad, a la gente le cuesta decir la verdad.  He intentado rodearme siempre de gente honesta, buena y que me aporte cosas, y he intentado alejarme de aquellos que no me aportan cosas positivas, y estoy muy satisfecha con lo que he conseguido.  Siempre ando curioseando, aprendiendo cosas, me encanta arreglar cosas estropeadas, desde un ordenador lleno de virus, hasta un abanico, un enchufe...  Me gusta mucho conducir... me encanta.  Me resulta difícil definir lo que me gusta, porque me gusta lo que me gusta y lo que no, pues no me gusta, jajaja, obvio!!  Cine, música, traducir, videojuegos, los libros de Nora Roberts, novela romántica, biografías, las telenovelas, el Sálvame, jajaja, síiiiiii el sálvame.  Están muy locos XD.  Me encanta la mitología griega, romana y celta. Visitar monumentos, el arte hasta el S XIX. Me encanta el mar, nadar, el tenis, el BodyBalance...  Jugar al trivial.  Me encanta escuchar las historias de la gente mayor, creo que nos aportan muchísimas cosas. Me gusta ayudar a la gente, a veces solo necesitan escuchar que tienen fuerza para seguir adelante, a veces solo necesitar ser escuchadas.   Seguro que se me olvidan mil cosas, y seguro que cuento lo más banal y se me olvida lo importante, jaja.

Bueno, que he caído por aquí, y además me habéis abierto la puerta.  Muchas gracias.  No sé qué encontraré pero espero poder encasillarlo en la lista de cosas que me gustan.  Algo sí puedo decir de mí misma, y es que pese a quien pese, siempre soy yo, tengo la manía de no esconderme, supongo que esta actitud me ha traído problemas porque no todo el mundo acepta que uno vaya sin doble cara por la vida. Bueno, y como se puede comprobar, soy algo desordenada (tengo mi propio orden diré en mi defensa XD) y me enrollo como una persiana.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Re: Me presento

Mensaje por Erasmo el Vie Ago 29 2014, 16:38

Bienvenida. Si vas contra tu forma de ser y te ocultas, acabarás sufriendo. No te ocultes

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Elisewin el Vie Ago 29 2014, 16:45

Bienvenida, Natalia. Que disfrutes del foro.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Disperso el Vie Ago 29 2014, 17:07

Bienvenida, toma asiento.
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Vie Ago 29 2014, 18:12

Hola Natalia, bienvenida. No eres la única que ve el Sálvame aquí, que Erasmo dice que no lo ve y luego se sabe todos los cotilleos, jejeje. Bájate al chat de vez en cuando a compartir experiencias.
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por casiopea el Vie Ago 29 2014, 18:53

¡Bienvenida, Natalia! Encantada de conocerte.
casiopea

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por Erasmo el Vie Ago 29 2014, 18:57

Y es cierto, a veces lo veo. Me rio muchísimo.

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Chinaski el Vie Ago 29 2014, 19:18

¡Bienvenida!

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Willy el Vie Ago 29 2014, 20:23

Bienvenida Natalia!

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por matorral el Sáb Ago 30 2014, 01:53

Hola. ¿Gnatalia es como el entorno Gñu?

¿Te gusta sacar las sillas en las noches de verano y hablar con las vecinas?
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por crr el Sáb Ago 30 2014, 02:28

Algunos ven el salvame y otros salen en el jejeje
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Yves el Sáb Ago 30 2014, 02:37

Hi. Te gustan muchas cosas. Eso es cosa buena.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Niki32 el Sáb Ago 30 2014, 02:38

@crr escribió:Algunos ven el salvame y otros salen en el jejeje

Niño no me tientes... que soy de enlace fácil jejeje

PD: Bienvenida, por lo que leo seguro que haces buenos amigos por aquí Smile

Niki32

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por GNatalia el Sáb Ago 30 2014, 09:32

Muchas gracias.

Beapbeap, jajaja, naaaaadie lo ve, pero tiene una audiencia bestial XD.

@matorral escribió:Hola. ¿Gnatalia es como el entorno Gñu?

¿Te gusta sacar las sillas en las noches de verano y hablar con las vecinas?

- Porque Natalia ya estaba cogido, no tiene misterio adicional. (desconozco lo del retorno de Gñu).

-No, ni saco las sillas en las noches de verano ni en las tardes de invierno. De hecho con los vecinos apenas hablo. Hola, adiós y depende con quien te cruces... No soy cotilla, no me gusta meterme en la vida de la gente ni que la gente se meta en la vida de otros y mucho menos que se metan en la mía!, otra cosa son los famosos. Y si alguien me cuenta algo en confidencia soy una tumba.

GNatalia

Mensaje por m_bajasolicitada el Sáb Ago 30 2014, 09:37

¿y no te sientes con ganas de hacer algo -no ahora- en algún momento de tu vida para justificar tu don ante los demás? ... Por cierto, bienhallada.
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por GNatalia el Dom Ago 31 2014, 17:03

melesigeni escribió:¿y no te sientes con ganas de hacer algo -no ahora- en algún momento de tu vida para justificar tu don ante los demás? ... Por cierto, bienhallada.

Gracias melesigeni. Pues francamente no, no tengo nunca necesidad de justificar lo que hago, ni lo que soy. Tampoco considero que sea un "don", para mi ha supuesto más un lastre, en esta sociedad y me temo que en anteriores, en la piel de una mujer tener la iniciativa siquiera de pensar, ya es un lastre. Pero bueno, visto desde otra perspectiva, quizás me haya salvado de vivir en un pozo de ignorancia, o de una vida vacía e infeliz. Así que es parte de mi, como si mi pelo es moreno o rubio, ni bueno, ni malo, se aprovecha una de lo que hay y ya ta. Sí que es cierto, que descubriendo un poco esa faceta de mí misma (hablo como si realmente pudiera decir con la ley en la mano soy esto, o soy esto otro, cuando solo intento comprenderme y comprender mi lugar en el mundo, quizás ni siquiera encaje aquí... hmm ) me ayuda a convivir conmigo y con las personas que comparten parte de mi tiempo.
GNatalia

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Dom Ago 31 2014, 17:08

No te asustes GNatalia, aquí estamos todos un poco locos. Danos un tiempo. Happy
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Elodin el Miér Sep 03 2014, 23:49

Bienvenida Natalia G!

Me asemejo mucho con tu forma de ser, aunque eso de ver Sálvame... pues que quieres que te diga, a mi no me mola ná....xd

Elodin

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado