Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LUCY, superdotada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: LUCY, superdotada.

Mensaje por Ela el Lun Sep 29 2014, 17:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con el boton de "quote" que hay arriba a la derecha de cada comentario Smile

Gracias Willy!! :D
Ela
Ela

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por m_bajasolicitada el Mar Sep 30 2014, 08:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jajajaja que relación tiene para ti la pelicula de Lucy y Limitless con las plantas sagradas?
y como hago eso de copiar el comentario al que estoy respondiendo para especificar?

Dr. Josep Mª Fericgla
Doctor en Antropología social

La diferencia entre tales estados regresivos y los estados de consciencia que se buscan por medio del consumo de enteógenos, de todas las tradiciones de meditación y técnicas extatogénicas y por medio de las técnicas de respiración consciente (respiración holorénica, renacimiento, holotrópica, los zikr sufíes, respiración de fuego del Panayama, por citar unas pocas técnicas de respiración) consiste en que tales estados deben ser expansivos, evolutivamente constructivos, se busca el aumento de la consciencia no la restricción, la involución ni la regresión. De ahí que la denominación que propongo, más precisa y fácil de comprender e integrar en expresiones cotidianas, es la de estados de consciencia expandida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por Ela el Mar Sep 30 2014, 16:28

melesigeni escribió:Dr. Josep Mª Fericgla
Doctor en Antropología social

La diferencia entre tales estados regresivos y los estados de consciencia que se buscan por medio del consumo de enteógenos, de todas las tradiciones de meditación y técnicas extatogénicas y por medio de las técnicas de respiración consciente (respiración holorénica, renacimiento, holotrópica, los zikr sufíes, respiración de fuego del Panayama, por citar unas pocas técnicas de respiración) consiste en que tales estados deben ser expansivos, evolutivamente constructivos, se busca el aumento de la consciencia no la restricción, la involución ni la regresión. De ahí que la denominación que propongo, más precisa y fácil de comprender e integrar en expresiones cotidianas, es la de estados de consciencia expandida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy de acuerdo.
Ela
Ela

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por GNatalia el Jue Oct 02 2014, 17:43

A mi no me ha gustado el final. Mejor el trailer que la película. Me gusta Scarlett y me encanta cuando hace papeles de acción, como Angelina Jolie. Las cuestiones que plantean son interesantes, pero vamos, que no deja de ser una película, con la finalidad de entretener y con un final decepcionante.
GNatalia
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por alodnamra el Jue Oct 02 2014, 23:19

No he visto Lucy (aún, pero lo tengo planeado), pero ayer vi Transcendence (la última de Johnny Depp, hasta la fecha que yo sepa)... aparte de generarme un mal rollo brutal y unas pesadillas bastante chungas, creo que tiene una buena trama y deberíais verla si no lo habéis hecho ya Smile
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1338

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2