Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Sobre el chat, la moderación y demás.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre el chat, la moderación y demás.

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 12:37

Bueno, pues nada, no hablaré con Viuda en el chat, no sabía que se estaba tomando las cosas tan a pecho. De verdad que no era mi intención ofender y si he dicho algo que le ha dolido, lo siento, no era mi intención. De hecho, si he soltado alguna broma es porque lo que no me apetece es discutir, entiendo que para el intercambio de opiniones serias está el foro. Si viene alguien a buscarme y a ponerme videos que no me apetece ver para tener una discusión, pues trato de cambiar de tema lo menos agresivamente que puedo y pasar a hablar de otra cosa.
A partir de ahora, me limitaré a hablar con mis habituales y así no habrá más problemas con las bromas. Vamos, que yo creía que ella también bromeaba sobre su relación con mato y eso. En fin. Ya está, no vengo aquí a discutir ni a tener que dar explicaciones. Siento si te he ofendido, Viuda, probablemente sea que no nos entendemos bien.
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 12:37

Bromas que no tienen gracia y que sólo provocan mal rollo. Aun no te enteras.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 12:38

@crr escribió:
no rajamos de ella. de hecho ayer estuvimos hablando con ella tranquilamente

Por favor!

C_Baja_Solicitada

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 12:45

es mayorcita, sabe "defenderse" sola. no entiendo a cuento de que ese proteccionismo. de hecho no creo que tengamos problemas con ella.

lo de la broma que no tiene gracia es relativo. yo creo que es ingeniosa. otra cosa es el grado hasta el cual cada uno esta dispuesto a reirse de si mismo y lo apegado que este a una idea. desde luego eso puede ser una fuente de conflictos, pero no tengo tan claro si existe una culpa.

pero vamos, la intencion era hacer una conya sobre el tema en si, no sobre la gente
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 12:54

beapbeap escribió:Bueno, pues nada, no hablaré con Viuda en el chat, no sabía que se estaba tomando las cosas tan a pecho. De verdad que no era mi intención ofender y si he dicho algo que le ha dolido, lo siento, no era mi intención. De hecho, si he soltado alguna broma es porque lo que no me apetece es discutir, entiendo que para el intercambio de opiniones serias está el foro. Si viene alguien a buscarme y a ponerme videos que no me apetece ver para tener una discusión, pues trato de cambiar de tema lo menos agresivamente que puedo y pasar a hablar de otra cosa.  
A partir de ahora, me limitaré a hablar con mis habituales y así no habrá más problemas con las bromas. Vamos, que yo creía que ella también bromeaba sobre su relación con mato y eso. En fin. Ya está, no vengo aquí a discutir ni a tener que dar explicaciones. Siento si te he ofendido, Viuda, probablemente sea que no nos entendemos bien.

No me lo tomo a pecho, pero si que es desagradable que cada vez que entra alguien que no quiere estar en el rollo en el que estáis vosotros: Cosas sin sentido, indirectas a modo de insultos incubiertos, constantes comentarios hacia todo lo que todo el mundo dice...

Sí, es desagradable que cuando se entre a usar el chat a un fin que no es ese una se lo tenga que comer con patatas. Y sí, es desagradable por que no se puede hablar tranquilamente y aun más por que todo tiene un límite y esto es continuo y cansa, empezó a cansar hace años.

Aun más desagradable por que no se respeta que alguien no quiera bromas y que a pesar de que vosotros tengáis mucho cachondeo, si hay dos que hablan normalmente no se les respeta por que vuelven los comentarios estúpidos carentes de gracia y por que encima, si no hace gracia el amargado es el otro que quiere usar el chat para temas mas serios.

Es desagradable por que varios usuarios ya pasan del chat por mis mismas razones. Usuarios con cosas realmente bonitas e interesantes que decir.

Si bromeaseis entre vosotros y dos pudiesen hablar sin verse involucrados si no quieren, otro gallo cantaría.

Pero parece que no se entiende lo siguiente: El chat no es vuestro y como no es vuestro se han de respetar los gustos conversativos de todos los usuarios.

Para gustos colores, y por eso mismo, por la variedad, habrá que respetar la variedad.

Conmigo podrás hablar siempre que quiera, como en otras ocasiones. Pero el mundo no se resume únicamente en lo que piensan 4, ni en lo que pienso yo. Se resume en lo que pensamos TODOS y ese todos parece que no entra dentro de la filosofía forera y mucho menos la chatera.

Última edición por Viuda Negra el Mar Jul 29 2014, 15:30, editado 3 veces

C_Baja_Solicitada

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 13:03

No soy Angela, VN, soy Bea. No te preocupes, que conmigo no vas a tener más problemas.
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Willy el Mar Jul 29 2014, 13:05

@crr escribió:
es mayorcita, sabe "defenderse" sola. no entiendo a cuento de que ese proteccionismo. de hecho no creo que tengamos problemas con ella.

lo de la broma que no tiene gracia es relativo. yo creo que es ingeniosa. otra cosa es el grado hasta el cual cada uno esta dispuesto a reirse de si mismo y lo apegado que este a una idea. desde luego eso puede ser una fuente de conflictos, pero no tengo tan claro si existe una culpa.

pero vamos, la intencion era hacer una conya sobre el tema en si, no sobre la gente

Buff, qué miedo me da eso de "es que hay que saber reírse de uno mismo" cuando no es uno mismo el que lo dice...
Suena a "yo me río de mi mismo así que, cuando me ría de ti, tú deberías reírte de ti mismo conmigo"...

La línea que separa "broma" de "burla" es muy delgada. Y tengo que decir que a mi también me suenan a burla muchos comentarios que leo, tanto en hilos como en el chat.

Por otro lado, lo de "puede ser una fuente de conflictos, pero no tengo tan claro si existe culpa" no lo entiendo. Ahora me suena a "yo me río de mi mismo así que, cuando me ría de ti, tú deberías reírte de ti mismo conmigo, y si no lo haces es un conflicto pero nadie tiene la culpa". Venga coño...

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 13:07

beapbeap escribió:No soy Angela, VN, soy Bea. No te preocupes, que conmigo no vas a tener más problemas.

Ya lo rectifiqué, es que habéis tenido el mismo avatar o parecido. Disculpa :D

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 14:06

Apunto una cosa, al margen de esto. La cuestión de ayer sólo tenía que ver con Erasmo. Ya me han dado toquecito de atención para que le deje por completo en paz. No es un tío malo, sólo confundido hasta el tuétano. (Vale, ese comentario debería sobrar, soy una resentida)

No tenía que ver con nadie más. 

Y... Tronco, me caguen la leche, que dejes de defender el conjunto de conocimientos institucionalizados frente al pensamiento genuino. Que ya se sabe a la perfección que la autoridad debe tener razón, no lo metas hasta en la sopa. Que estoy hasta ahí... Un poco más hasta ahí... De esa incapacidad para permitir el razonamiento transversal o fuera del tiesto. 

Creo no te debes hacer a la idea de que todo ese conocimiento es una broma entretenida. 

Fíjate lo facilito que es la integración y la derivación visto desde la perspectiva de la pared que engorda y que merma. Que? Te tengo que resolver la hipótesis de rienmann para que me creas? Porque lo hago, eh? Que tengo todo el tiempo del mundo. 

XD

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 14:09

Es broma, yo sólo me dedico a magufadas.

Yves

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 14:32

Coño, porque soy tan mala contigo? Debería dejarte tranquilo. Esto es incomprensible. 

Y encima no me arrepiento. Soy una cabrona. 

Es paradójico. Como algo inevitable. Me voy comiendo las empanadillas que le ha preparado mi abuela a mi hermana, todas, y mientras voy contando tristemente como se va a enfadar cuando no quede ni una. 

Perdona...

Yves

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 14:42

Un poco más de transparencia estaría bien, opino.

Yves

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 15:52

Viuda Negra escribió:
@crr escribió:
no rajamos de ella. de hecho ayer estuvimos hablando con ella tranquilamente

Por favor!
Siguiente parte. 

Le echáis morro. Todos le echamos morro? Piensa el ladrón que todos son de su condición? Eso tampoco se puede dudar. Pero no, me parece que benedícte estaba hasta las narices de ese rollito que ya hablamos ayer y que trate de aclarar con vosotros, y se ve reflejado en esto que ha dicho. 

Bueno. Separo las cosas:

1. He visto los piques. Muy rápidos, inmediatos, de todos con todos e ingeniosos. Vale. Es entretenido por un rato. No para todo el tiempo. Cuando se repite la misma cadencia pasa a un nivel aburrido. 

2. Se está todo el tiempo así? No, hay ratos de distendimiento intelectual, el cual no tiene que ver con conocimiento sino con razonamiento. 

3. A veces se busca ese distendimiento y no se da. Vale, no pasa nada, que va a pasar? Pues te montas la fiesta tu sólo, como se dice. Soledad... Estúpida soledad. 
Pero lo que no debe de ocurrir es la anulación premeditada de esa búsqueda, mediante las artes populares del desquite. Tal y como pone en relevancia benedícte, que le apetece hablar de lo que le apetece hablar porque quiere aclararse, no? Y que siente que no se le deja a su aire, hombre.  down 

Ponerse a picar en ese momento es chapucero. O sea, pa que se hace, eh? 

Y yooooooo también. Pero eso es una cosa mía, que no me aguanto ni aguanto a veces a nadie más. Hablemos de cosas importantes. Hablemos de sapos, escarabajos y oro. 

Creo que no estoy siendo falsa. 

Esto de las relaciones humanas es complicado. Es muy enrevesado, con muchos matices y matizaciones y sobre todo si le añades ese grado de interés siempre presente de llevar las cosas a tu terreno. De seducir. Somos semidioses chungos. 

Vale. Aceptemos que no cotilleáis ni criticáis ni os encanta. O una de las tres. Como esto mismo. Plena confianza a partir de ahora. Y esto como el carnet de conducir, a ver cuanto se tarda en infringir la normativa, jejejejejeje

Yves

Mensaje por Willy el Mar Jul 29 2014, 16:06

Creo que Yves ha hecho un buen resumen.

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 16:14

si cotilleamos y criticamos. es una cosa humana de la vida y se lleva haciendo en el chat desde hace mucho tiempo y por gente que ahora ocupa "cargos" incluso. pero supongo que vosotras no nos criticais ni vuestros pedos huelen.

no creo que piquemos, aunque alguna vez si lo hayamos hecho. ultimamente pasamos del tema y dejamos a su bola al que quiera hablar de cuantica o lo que sea. pero seguimos a nuestra bola con el cachondeo entre nosotros y eso tambien os molesta.

entonces: te digo lo mismo que a willy. que medidas CONCRETAS proponeis. que se supone que debemos hacer.

situacion tipo. estamos en el chat de cachondeo. entrais viuda y tu y os poneis a hablar de vuestras cosas. que se supone que debemos hacer despues.
crr

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 16:24

mucho resumir la situacion pero aqui nadie propone nada.

yo propongo algo: no se puede venir al chat (o a donde sea) con prejuicios del tipo "si perteneces a mensa no deberias decir tonterias", "esta conversacion no es inteligente" etc etc. que yo no tengo problema con ello, es un lugar publico y cada uno opina lo que quiere, pero obviamente te expones a que te llueva alguna que otra colleja. asi que yo creo que hay que escoger. o no haces esos comentarios o asumes las consecuencias si decides hacerlos. yo si hago alguna broma estoy dispuesto a que la hagan sobre mi. no suelo quejarme por el comportamiento de nadie en ese aspecto ni lo estoy haciendo ahora. me parece bien que se haga siempre que se asuman las consecuencias, repito. tampoco es nuestro problema que a alguien le moleste que estemos de cachondeo. seria el colmo ya.
crr

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 16:25

Creo que lo siento Erasmo. Creo que es un ensañamiento sin sentido. He querido que reaccionases. No se si eso es posible o de esta forma. Pero que dejes de contarte esa historia de que estas en otra onda. De que se te envidia. De que no hay comprensión para ti, porque eso nunca ha sido así. Porque eso es mentira, nadie está sólo en la verdad. Sólo lo falso aísla. 

Nadie ha sentido la soledad? Como se apagan todos los pensamientos hasta que sólo queda algo negro sin forma ni explicación? Sin movimiento... 

Ahí pierde sentido el mundo, y sólo lo recobra a través de la música...

Yves

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 16:26

No atiendo a provocaciones ni ensañamientos

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 16:45

Oh, vamos, ni que estuviese diciendo que hay que decir "cosas inteligentes". Que si se quiere razonar, pues que así sea. 

Yo me descuelgo de la conversación en cuanto veo que no da más de sí. No tengo problemas con eso. Me da igual.

Lo que no me da igual es terminarme enterando que ya se le ha vuelto a ir la lengua a alguien con el cotilleo directa o indirectamente (el indirecto son los caldos de cultivo que luego explotan en el foro) y eso que no puedo leer lo del archivo (el iPad  lo impide). 

Pero veo a benedícte incómoda, por esta tontería que es evitable, y eso es lo que remarco, que se trate de evitar, que no creo que hacerlo en este punto sea una molestia para nadie. 

Ni se os reprime en lo que he dicho con las bromas y los piques, ni creo que cuando ella o yo estamos en el chat sólo hablemos de nuestras cosas, ni ... er que más? 

Habrá que darle solución a esto, no? 

Yo soy de no prestar atención ninguna.

Yves

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 16:46

es mas, este "problema" viene de lejos. estos comportamientos que ahora son tan terribles y censurables ya estaban a la orden del dia como digo hace tiempo, y lo practicaban personas que en su dia tenian "cargos" y otras que lo tienen hoy. Y nadie les decia ni mu. Es mas, se alababa su tarea. Que a mi me parece bien, pero me gustaria saber que es lo que ha cambiado tanto respecto a entonces.
crr

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 17:03

Si es que no veo la manera de ser más sincera. Que me da igual lo que pase en el chat, lo que se diga o lo que sea. Si hay incomodidad pues hay que tratar de dejar de generarla. Aclararlo bien. Si de verdad ya se está en ello... Ya se esta tratando de estar en el margen...

Si así es no debería seguir habiendo quejas, no? 

Yo ya se lo que esperarme ahí, así que voy con esa disposición. No os creo en lo que es dicho salvo a ratos, y bueno, eso distancia. 

(Y yo no soy ningún angelito, mira lo de ayer porque sí...)

Nos dejamos de matar de alguna manera y hacemos las cosas bien, más cómodas para todos?

Última edición por Yves el Mar Jul 29 2014, 17:20, editado 1 vez

Yves

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 17:15

Pues nada Yves. Te perdono. No quiero más malos modos hacia mi. Haré lo posible por mantener el buen rollo.

Erasmo

Mensaje por Yves el Mar Jul 29 2014, 17:44

Te doy voto de confianza? Porque no dudes que todo esto viene de cosas que me he terminado enterando, más cotilleos sobre mi. 

Te lo digo de verdad, no me fío de ti. No se lo que esperar. 

Quiero creerte pero término dándome de bruces y viendo que has mentido otra vez sobre que no vas a decir nada ni leches. 

Eres un tío oscuro, sin duda. 

Jar veider.

Yves

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 17:52

daros un besito
crr

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 17:56

Damelo.

Erasmo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba