Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sobre el chat, la moderación y demás.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre el chat, la moderación y demás.

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 10:13

Willy me parece un poco raro que notes agresividad en lo que dice Aye-aye, pero no la notes en otros foreros que hacen de la agresividad su carta de presentación.

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Willy el Mar Jul 29 2014, 10:38

@Erasmo escribió:Willy me parece un poco raro que notes agresividad en lo que dice Aye-aye, pero no la notes en otros foreros que hacen de la agresividad su carta de presentación.

Raro es mi segundo nombre  yeah 

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por Aye-aye-DeBaja el Mar Jul 29 2014, 11:15

No os peleéis querubines. Hacer caso al mas raro de los raros:

Aye-aye-DeBaja

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 11:28

@Willy escribió:
@Erasmo escribió:Willy me parece un poco raro que notes agresividad en lo que dice Aye-aye, pero no la notes en otros foreros que hacen de la agresividad su carta de presentación.

Raro es mi segundo nombre  yeah 

No estoy para coñas.Me quejo de que moderación no actua en consecuencia.Es una moderación muy flojita que mira para otro lado cuando algunos foreros incumplen las normas del foro. Para eso mejor que no haya moderadores. Propongo la supresión de esta figura del foro

Erasmo

Mensaje por Willy el Mar Jul 29 2014, 11:35

Erasmo, este no es el hilo adecuado para ese tema. Te invito a que abras un hilo especifico para ello.

Willy

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 11:37

Ya lo puse en otro hilo, y la verdad es que sigues sin responder que opinas del comportamiento de ciertos usuarios.Lo pone en la sección de ciencias. Miratelo, que aun no has respondido alli

http://www.adultosupertado.org/t3739-gatos-cuanticos-agujeros-negros-que-no-son-tan-negros-y-ver-o-no-ver-esa-es-la-cuestion-etc

Erasmo

Mensaje por Willy el Mar Jul 29 2014, 11:40

Es que, de nuevo, ese hilo tampoco es el lugar apropiado. (ponemos las quejas sobre la moderación en la sección de ciencia? )

Willy

Sobre el chat, la moderación y demás.

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 11:42

Chico, más claro aún.¿Qué opinas de esas expresiones y del comportamiento de esos foreros? Es que cuesta entender, eh!!!

Erasmo

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 11:46

Venga Willy, espero tu opinión.

Erasmo

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 11:47

Por favor.Pido a moderación que se modere el tono y el lenguaje de algunos usuarios.Expresiones como "POR EL FORRO DE LOS WEBOS", "Si fuesen un poco más listos se darían cuenta de que es de ahí de donde se saca la información en condiciones", etc.¿Quién tiene que ser más listo?

Erasmo

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 11:51

Bueno, eso por no hablar de los que hay metidos en el chat. Me preocuparía mas por ellos que por la contundencia de VJ.

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 11:56

por favor no paguemos los problemas personales con la gente jejejej
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 11:57

@crr escribió:
por favor no paguemos los problemas personales con la gente jejejej

+10000

Erasmo

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 11:58

Willy, espero tu respuesta

Erasmo

Mensaje por Willy el Mar Jul 29 2014, 11:58

Estoy de acuerdo con Erasmo. Por favor, intentemos usar el lenguaje de una manera un poco más "apropiada" (yo el primero, que reconozco haber usado expresiones malsonantes y que pueden haber herido la sensibilidad de algún lector), tanto en los hilos, sobre todo en los hilos, como en el chat, que aunque sea un espacio más "relajado" en ese sentido, también hay que respetar a los demás y entender que cierto lenguaje puede resultar ofensivo.

Willy

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 12:00

@Willy escribió:Estoy de acuerdo con Erasmo. Por favor, intentemos usar el lenguaje de una manera un poco más "apropiada" (yo el primero, que reconozco haber usado expresiones malsonantes y que pueden haber herido la sensibilidad de algún lector), tanto en los hilos, sobre todo en los hilos, como en el chat, que aunque sea un espacio más "relajado" en ese sentido, también hay que respetar a los demás y entender que cierto lenguaje puede resultar ofensivo.

+1000. Por fin. por fin hay respuesta de moderación.Ya sabéis, relajad el tono y los ánimos.

Erasmo

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 12:05

Oye, ya vale, ¿no? Entre los agresivos, los pasivos y los que no aceptan bromas, esto explota. Yo acabo de llegar, pero estoy a gusto aquí. A ver si nos calmamos un poco todos, que bastante aguantamos fuera, ¿no? Como para encima estar buscando bronca por aquí. Alex, por favor, baja el tono un poquillo, a mí no me molesta porque se nota que lo que estás es cabreado con el mundo, pero aquí la gente está como tú o incluso peor, así que tranquilo, que bastante palos nos dan fuera, como para dárnoslos entre nosotros. Viuda, que en el chat nos metemos todos con todos, por favor, no te tomes a mal las bromas, que solo son eso.
El foro no es un punchball donde descargar la rabia, que parece que estáis esperando que otro diga algo indignante para poder saltar encima. A calmarse y si alguien necesita descarga, por favor, que salga a correr media hora.
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 12:08

beapbeap escribió:Oye, ya vale, ¿no? Entre los agresivos, los pasivos y los que no aceptan bromas, esto explota. Yo acabo de llegar, pero estoy a gusto aquí. A ver si nos calmamos un poco todos, que bastante aguantamos fuera, ¿no? Como para encima estar buscando bronca por aquí. Alex, por favor, baja el tono un poquillo, a mí no me molesta porque se nota que lo que estás es cabreado con el mundo, pero aquí la gente está como tú o incluso peor, así que tranquilo, que bastante palos nos dan fuera, como para dárnoslos entre nosotros. Viuda, que en el chat nos metemos todos con todos, por favor, no te tomes a mal las bromas, que solo son eso.
El foro no es un punchball donde descargar la rabia, que parece que estáis esperando que otro diga algo indignante para poder saltar encima. A calmarse y si alguien necesita descarga, por favor, que salga a correr media hora.  

Clapp Clapp Clapp 

Erasmo

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 12:16

Supongo que esto os parece SUPER normal no?

A ver si nos entendemos, entiendo perfectamente que Yves esté hasta el moño y como consecuencia actúe como lo hace una persona que desde un principio no le ha ido buscando la boca a nadie mientras que 4 bocazas de turno se han dedicado a desprestigiar su forma de ver las cosas.

Anoto: Cada uno puede pensar y hacer con sus pensamientos y vida lo que le salga de las narices.

Ahora bien, si esta forma es impuesta o es insultada por que los que leen no son capaces de entender o bien no comparten, ese problema es únicamente del que lee, no de quien nos abre las puertas a su mundo.

Entiendo perfectamente que VJ en este caso, también esté hasta los cojones de ver como se trata a su amiga y a la vez, lo que el mismo defiende, puesto que ambos comparten los mismos ideales.

Lo que no es normal, es que si te dedicas a tocar las narices es que vengas llorando por que te las hayan tocado a ti en respuesta a tus propias faltas.

Encima, tendrá que ser Yves la mala por defenderse de quien la ataca cuando ella sólo se defiende.

Hay temas mucho más preocupantes que lo que Yves piense o deje de pensar, y a quien no le guste que no entre en su hilo.

Temas tan interesantes como por ejemplo: Una vida propia.

Más preocupante me parece que en un Chat que es de todos, cuando dos usuarios quieran hablar tranquilamente no puedan por que se ven afectados por repetidos comentarios de mal gusto y fuera de lugar por parte de los individuos que viven dentro de el.

Aqui os dejo UN claro ejemplo de lo que Yves se ve expuesta en un hilo donde claramente no está insultando a nadie, ni existe palabra malsonante alguna a excepción de lo dicho por VJ. Palabra que en su esencia no es un insulto directo a Erasmo, si no una descripción bastante poco delicada de lo que para el a la gente le tenga que parecer la cuántica en cuestión.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por Willy el Mar Jul 29 2014, 12:18

beapbeap escribió:Oye, ya vale, ¿no? Entre los agresivos, los pasivos y los que no aceptan bromas, esto explota. Yo acabo de llegar, pero estoy a gusto aquí. A ver si nos calmamos un poco todos, que bastante aguantamos fuera, ¿no? Como para encima estar buscando bronca por aquí. Alex, por favor, baja el tono un poquillo, a mí no me molesta porque se nota que lo que estás es cabreado con el mundo, pero aquí la gente está como tú o incluso peor, así que tranquilo, que bastante palos nos dan fuera, como para dárnoslos entre nosotros. Viuda, que en el chat nos metemos todos con todos, por favor, no te tomes a mal las bromas, que solo son eso.

No estoy demasiado de acuerdo con la frase en negrita. Eso de "todos nos metemos con todos" y "sólo son bromas" me suena, como mínimo, peligroso. Sinceramente, y es mi opinión personal, no me gusta y preferiría que no fuera así. Pero insisto, es mi opinión como forero, no como moderador.

Willy

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 12:26

Viuda Negra escribió:Supongo que esto os parece SUPER normal no?

A ver si nos entendemos, entiendo perfectamente que Yves esté hasta el moño y como consecuencia actúe como lo hace una persona que desde un principio no le ha ido buscando la boca a nadie mientras que 4 bocazas de turno se han dedicado a desprestigiar su forma de ver las cosas.

Anoto: Cada uno puede pensar y hacer con sus pensamientos y vida lo que le salga de las narices.

Ahora bien, si esta forma es impuesta o es insultada por que los que leen no son capaces de entender o bien no comparten, ese problema es únicamente del que lee, no de quien nos abre las puertas a su mundo.

Entiendo perfectamente que VJ en este caso, también esté hasta los cojones de ver como se trata a su amiga y a la vez, lo que el mismo defiende, puesto que ambos comparten los mismos ideales.

Lo que no es normal, es que si te dedicas a tocar las narices es que vengas llorando por que te las hayan tocado a ti en respuesta a tus propias faltas.

Encima, tendrá que ser Yves la mala por defenderse de quien la ataca cuando ella sólo se defiende.

Hay temas mucho más preocupantes que lo que Yves piense o deje de pensar, y a quien no le guste que no entre en su hilo.

Temas tan interesantes como por ejemplo: Una vida propia.

Más preocupante me parece que en un Chat que es de todos, cuando dos usuarios quieran hablar tranquilamente no puedan por que se ven afectados por repetidos comentarios de mal gusto y fuera de lugar por parte de los individuos que viven dentro de el.

Aqui os dejo UN claro ejemplo de lo que Yves se ve expuesta en un hilo donde claramente no está insultando a nadie, ni existe palabra malsonante alguna a excepción de lo dicho por VJ. Palabra que en su esencia no es un insulto directo a Erasmo, si no una descripción bastante poco delicada de lo que para el a la gente le tenga que parecer la cuántica en cuestión.

que pinta yves en todo esto, me pregunto yo. la estas llamando doraemon?
crr

Mensaje por Erasmo el Mar Jul 29 2014, 12:27

Alex, estás cabreado con el mundo???

Erasmo

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Mar Jul 29 2014, 12:30

Erasmo sabe perfectamente a lo que me refiero.

Yves también se ve afectada por los continuos comentarios de mal gusto hacia ella, como consecuencia VJ siendo amigo suyo.

Ahora no iréis a fingir que no rajáis de ella que da gustito.

*Ese comentario es un claro ataque hacia los que nos expresamos en ese hilo.

C_Baja_Solicitada

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 12:34

no es un claro ataque. es una broma con doraemon. si quisiera atacarte lo haria directamente
crr

Mensaje por crr el Mar Jul 29 2014, 12:35

no rajamos de ella. de hecho ayer estuvimos hablando con ella tranquilamente
crr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba