Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Masunear y más temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masunear y más temas

Mensaje por TempusFugit el Sáb Jul 19 2014, 14:09

Me estreno.

Estaría muy bien poder votar positiva o incluso negativamente los mensajes para luego el foro hacer un ranking automático. Nos daría acceso a las mejores contribuciones (y al mejor florochat).

Para esto mismo, ranking de foreros con más masunos.

Hacer proselitismo en internet, entiendo que la dirección tiene mucho trabajo, pero también entrarían más moderadores con esto. La causa también se vería beneficiada y popularizada. En éste sentido, acelerar el tiempo de validación de registros a max. 48 horas o que sea automática excepto casos sospechosos.

Cuando la base sea de 2000 usuarios regulares, secciones en idiomas internacionales.

Quedadas regulares en las principales ciudades, no tiene por qué ser en un bareto, puede ser en el museo del Prado.

Conseguir una entrevista en televisión ya sería demasiado.
TempusFugit

Cantidad de envíos : 138

Re: Masunear y más temas

Mensaje por Yves el Sáb Jul 19 2014, 15:14

En éste sentido, acelerar el tiempo de validación de registros a max. 48 horas o que sea automática excepto casos sospechosos.

Pero cuanto tiempo tardan en validar el registro? Más que cuarenta y ocho horas me parece mucho. Ya me lo parece cuarenta y ocho...

De hecho, la primera vez que me registre en este foro no tarde nada. Me dieron enseguida de alta.

Me escama un poco esta cuestión, a decir verdad. Eso no es otra de las cosas que merma la participación?

Respecto a las otras sugerencias, la de las quedadas grupales, siempre que se plantean tiene buena pinta, pero... No termina de cuajar (no es por desilusionar, es que ya ha habido un par de ocasiones con esta idea y no ha tomado buen rumbo), y aquí como la gente es de diferentes provincias o incluso países, eso también lo hace más complicado para ponerse de acuerdo.

Siempre se puede volver a intentar, pero no promete mucho. Digo yo que habrá otros sitios donde esto se haga más fluido. No es el caso.

Lo de los más uno, pues... Puedes hacer una encuesta, y ver que les parece aquí a los mendas.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por TempusFugit el Sáb Jul 19 2014, 16:31

En mi caso fueron no me acuerdo cuantos días, imagino que los admins están sobrecargados a veces.

También veo muchos abandonos del foro a los pocos mensajes, habría que ver por qué.
TempusFugit

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Violento Jazmín el Sáb Jul 19 2014, 21:25

¿Mejores y peores aportaciones mediante sistema de votos.? Quién haya estado en sitios que lo han puesto sabe como funciona en la práctica, es un mecanismo con la capacidad de joder un foro entero.

Yo digo NO, y sobre todo si no se ve quién vota los mensajes.
Violento Jazmín

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Willy el Lun Jul 21 2014, 14:47

@TempusFugit escribió:En mi caso fueron no me acuerdo cuantos días, imagino que los admins están sobrecargados a veces.

También veo muchos abandonos del foro a los pocos mensajes, habría que ver por qué.

En los últimos casos el problema en los retrasos a la hora de activar usuarios ha sido culpa mía, mis disculpas. Generalmente no suele pasar tanto tiempo desde que se solicita hasta que se activa.

En cuanto a los abandonos...una razón será la típica: pasaban por aquí, curiosearon, se registraron, curiosearon otro poco y se olvidaron.

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por Elisewin el Lun Jul 21 2014, 15:07

Ahora estamos respondiendo a pedidos de registro casi en tiempo real, el tema es que hay un cuestionario pre-activación, y si no se responde no se da el alta, así de sencillo. Con ello lo que logramos es que quien se registra participe al menos un poco.

TempusFugit, a vos te di el alta sin cuestionario porque se veía claramente que intentabas participar (enviaste varios mensajes pidiendo que te activara).

Los fines de semana no se activa gente porque yo no uso el foro los fines de semana, así que seguro que si alguien pide ingreso un viernes por la noche hasta el lunes yo no veo el mensaje de solicitud.

El ingreso no es ni será automático. Es el espíritu de este foro preservar la armonía y sería un horror dejar abierto el ingreso sin ningún control. Ya lo siento, pero es así. Hemos heredado el foro con esta mecánica, y a mí me parece muy bien continuarla.

Votar mensajes es, en mi opinión, completamente destructivo, sobre todo si se pueden votar negativo. Lo que sí puede ser es que solamente se pueda votar positivo (como el "me gusta" de FB). Como dice VJ, foros enteros se han destruido por la posibilidad de voto negativo de los mensajes. Por mi parte, es un NO.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por matorral el Lun Jul 21 2014, 15:24

Es para mí un orgullo poder decir que he tenido que buscar en el google(primero en la rae) eso de "masunear". Estas culturillas de urbe decadente no nos pueden llevar más allá del cielo contaminado.

¿Pero de que estamos hablando? De qué hablamos cada día tanto...
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba