Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Dudas para resolver

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Dudas para resolver

Mensaje por Yves el Lun Mar 30 2015, 21:49

Bueno, como no hay manera de poner dos post seguidos, ahora lo escribo aquí, y ya termino.

¿Cómo localizar una pelota de futbol que está continuamente en otro sitio (o sea, cambiando de lugar)?

Pues la localizas a través de los jugadores que se ponen en contacto con ella.

¿Y cómo localizas los jugadores?

Shocked

Ehm.

Es una pregunta abierta.

Estoy preguntando: ¿cómo localizo el campo de forma local?

¿Alguien sabe si esto que estoy tratando es mecánica cuántica o relatividad? No me pispo. Sé que es cifrado numérico, pero no llego más allá de eso. Aún tengo pendiente desarrollar en el post de las estrellas todo lo concerniente a los fractales, y me estoy liando con los juegos que se me ocurren, y las dudas que surgen a raiz de los juegos.

----------------------------------------------------------------------------------------------
No, en serio, no se me ocurre una manera de localizar a los jugadores, porque los jugadores son el último escalón que hay en el juego.

HIPOTESIS:

A través de la portería, como en el juego real, que pillan más cerca de un punto y más lejos de otro (o sea, puedo pillar a los jugadores jugando más cerca del momento en el que meten gol o más lejos de ese momento). O como recoger granos de arena con una red muy fina: algunos se irán por los agujeros pero la mayoría quedará en la red.

Entonces...

habría que construir una red tan fina que pudiese "atrapar" cada jugada de tal manera que los jugadores quedasen automáticamente localizados.

Se supone que en el juego real los jugadores están localizados a través de un número que llevan en la espalda. Y este número se combina según el momento del partido y la situación de la pelota, con otros números llevados también por los jugadores.

Es como si tuviese diferentes montones de ladrillos, y a cada montón le pongo un número independientemente de la cantidad de ladrillos que esté expresando. Y a continuación, empiezo a poner y a quitar ladrillos de los montones a la vez o en momentos diferentes (o sea, uno después de otro, otro antes de uno), y según cuantos ladrillos quite o añade a los montones, los nombraré de una manera u de otra con cierto número.
(vaya, que juego más extravagante se me ha ocurrido de repente....)

La bola sigue una ruta, y los jugadores siguen una ruta que está siempre sometida a la ruta de la bola, la cual está siendo construida gracias a su interacción con los jugadores.

Si desarrollo el juego de los ladrillos podré explicar como localizar a los jugadores . Pero esto no me permite saber donde está la pelota, solo dónde están los jugadores.

Para saber dónde está la pelota con respecto a los jugadores tengo que saber en qué momento del partido se hayan (aquí entra en juego la portería y los goles).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Localizar el origen es complicaete, parece.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los jugadores, la portería y la pelota... interaccionan entre sí pero asímismo son aspectos independientes en el juego. Sustentan sus propias reglas.

La pelota no puede variar su posición sin los jugadores. Sin embargo los jugadores varían su posición entre sí y esto determina la posición de la bola. La portería no puede ofrecer otro estado a no ser que la pelota entre en la portería. Pero para que la pelota entre en la portería tiene que darse tanto las interacciones entre los jugadores como el desplazamiento de la pelota. Y que entre la bola en la portería produce un reinicio en el juego.

contra que dificil es el futbol.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Re: Dudas para resolver

Mensaje por Yves el Mar Mar 31 2015, 14:25

Lo siguiente es aún más dificil.

Si así hemos conseguido localizar los jugadores, la pelota, y hemos logrado determinar el estado del partido, lo que significa básicamente que estamos localizando el río en todo momento (el río está en continuo movimiento...),

ahora

toca deslocalizarlo.

En un partido de futbol la pelota se tiene que perder de vista para volverla a encontrar. Sino siempre estaría realizando la misma ruta en ciclos.

¿Conocéis la expresión: vuelvelos a todos locos y ya encontrarán el camino a casa? This is.

Vamos a introducir caos. Vamos a volver locos a los jugadores, a la pelota y al estado del partido.

Vamos a volver las cosas del revés.

Vamos a hacer desaparecer las reglas que se han creado a raíz de poner en marcha el partido, vamos a hacer un partido de futbol que carezca de reglas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿cómo?

¿cómo perdemos algo que ya está encontrado?

¿cómo creo desorden?

lo tengo que desviar de su ruta, desde la misma ruta. lo tengo que bifurcar de tal manera que sea imposible escoger entre dos caminos. Tengo que hacer imposible que haya elección. Normalmente hay elección porque cabe una posibilidad entre varias. Que no quepa una posibilidad entre varias, sino que todas sean igual de asequibles, hace que no haya que elegir y por lo tanto que no haya elección.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Página 2 de 2. Precedente  1, 2