Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Arriba el chat

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chat parriba?

55% 55% 
[ 11 ]
45% 45% 
[ 9 ]

Votos Totales : 20

Re: Arriba el chat

Mensaje por crr el Miér Jul 09 2014, 23:09

y porque vamos ganando tambien. aunque esto es como la consulta no vinculante de cataluña y willy es rajoy
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Disperso el Jue Jul 10 2014, 00:20

Niños no sus faltéis al respeto, leñe.

A mí no me gusta el chat arriba. El foro me gusta mucho porque permite dialogar sin sincronizarse y me gusta que esto sea sobretodo foro.

Pero no tengo nada contra el chat. También me puede gustar aunque últimamente no me meta. Pero eso que ni se vea no se...

¿se puede poner un enlace arriba, donde 'índice, buscar, perfil, correo...'?
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por BB_Baja_Solicitada el Jue Jul 10 2014, 00:39

Yo pondría un enlace donde Índice, correo, etc. al chat y dejaría el chat abajo. Para que la gente vea que hay un chat, pero que no ocupe plano.
BB_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Jul 10 2014, 00:43

Eso ya lo intento NERD!, si no mal recuerdo....

*Lo de poner un enlace al chat en el índice*

No seáis tacaños y probad. ¿Dónde queda la flexibilidad mental del superdotado? Si sale mal o no gusta, se quita.

Es tan fácil como eso, no sé cómo coño os complicáis siempre tanto las cosas.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Elisewin el Jue Jul 10 2014, 02:54

No es cuestión de poca flexibilidad mental. Es que esto es un foro, lo que importa es el foro. El chat, digamoslo, es zona recreativa.

El que quiera, que vaya al foro de crr a chatear arriba Crazy

Elisewin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje por Willy el Jue Jul 10 2014, 08:08

crr, si yo fuera Rajoy te habría baneado sólo por abrir la votación Wink

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por crr el Jue Jul 10 2014, 09:11

En fin. Con esto queda todo dicho.
crr

Mensaje por Willy el Jue Jul 10 2014, 10:30

@crr escribió:En fin. Con esto queda todo dicho.

El típico diálogo en el que uno sólo escucha lo que le interesa:

A dice: Eres como Rajoy y el referendum de Cataluña! No quieres que se haga esta votación!
B dice: La votación se está llevando a cabo sin nadie que lo prohíba, si fuera como Rajoy te habría baneado por plantear esta votación.
A dice: Ves??? Has dicho "banear"!!!! Me quieres banear!!! eres como Rajoy! No quieres que se haga esta votación!
B dice: He dicho que la votación se está llevando a cabo sin nadie que lo prohíba, y que si fuera como Rajoy te habría baneado por plantear esta votación.
A dice: Ves??? Has dicho "banear"!!!! Me quieres banear!!! eres como Rajoy! No quieres que se haga esta votación!
B dice: ... Sad Sad

Willy

Mensaje por crr el Jue Jul 10 2014, 11:05

B se inventa las cosas.

he dicho que esta votacion no es vinculante, que es lo que dijiste tu y es lo que dice rajoy.

so Rajoy.
crr

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Jul 10 2014, 11:07

@Elisewin escribió:No es cuestión de poca flexibilidad mental. Es que esto es un foro, lo que importa es el foro. El chat, digamoslo, es zona recreativa.

El chat es parte del foro, por lo que podría estimular la actividad no sólo dentro del chat -o sea, en la parte de foro---->He aquí el punto.

Me llama la atención la negativa a probar...."por probar"...aunque sea poco probable que funcione....

Si se mejora la dinámica en una parte del foro, se mejora todo el foro.

Es que parece que se estuviese diciendo que se borrara el foro completo o se pusiese un pene como banner.

Los cambios pueden traer consecuencias inesperadas, tanto buenas como malas. Si son malas, se revierte; si son buenas, se mantiene; si no hay nada, se revierte.

La caja de chat personalmente me da igual, pero lo que me impacta es que siempre que se propone algo, un grupo salta diciendo que no y no. Pos vale, qué el foro se quede estancado siempre en el mismo estado.

¡Superdotados en el País de Alicia!

Me voy por donde vine.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Yves el Jue Jul 10 2014, 11:23

Nada de dramatismo. A mi me apetece que salga que sí pa ver lo que sucede. Pero el voto no lo cambio.

Lo mismo dije cuando me preguntaron los de CNN si quería república o monarquía y porque. Ninguna de las dos, me apetece que se jodan ambos, pero como sólo había dos y uno de ellos ya estaba sin quererlo, pues el otro. Y la razón la misma: pa ver que pasa.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por crr el Jue Jul 10 2014, 11:25

Pura españa
crr

Mensaje por Willy el Jue Jul 10 2014, 11:54

Angela escribió:
@Elisewin escribió:No es cuestión de poca flexibilidad mental. Es que esto es un foro, lo que importa es el foro. El chat, digamoslo, es zona recreativa.

El chat es parte del foro, por lo que podría estimular la actividad no sólo dentro del chat -o sea, en la parte de foro---->He aquí el punto.

Me llama la atención la negativa a probar...."por probar"...aunque sea poco probable que funcione....

Es que parece que se estuviese diciendo que se borrara el foro completo o se pusiese un pene como banner.

Los cambios pueden traer consecuencias inesperadas, tanto buenas como malas. Si son malas, se revierte; si son buenas, se mantiene; si no hay nada, se revierte.

La caja de chat personalmente me da igual, pero lo que me impacta es que siempre que se propone algo, un grupo salta diciendo que no y no. Pos vale, qué el foro se quede estancado siempre en el mismo estado.

Me voy por donde vine.

Angela nadie está diciendo "no y no". Se valorará y se decidirá en base a unos criterios basados en lo que es mejor para el foro, pero no se puede llevar a cabo cada cambio sugerido "a ver qué pasa" y si no funciona cambiarlo.
En mi opinión, el chat colocado arriba no pega ni con cola, es puro sentido común: arriba lo más importante, abajo lo menos importante, y esto es un foro que, adicionalmente, ofrece un chat, no un chat que, adicionalmente, ofrece un foro.
Si resulta que, por estar el chat abajo, la gente no se entera de que existe, lo normal es hacer algo para que la gente se entere de que hay chat (como muy bien sugería María y alguno más), no poner el chat directamente en el sitio más visible para solucionar el problema. Es absurdo.

Pero claro, lo lógico, lo que es de sentido común, no existe para el que sólo piensa en sus propios intereses: me aburro en el foro y entro al chat, y como al chat no entra prácticamente nadie pues me sigo aburriendo y quiero ponerlo en el sitio más visible del foro para que entre más gente y no aburrirme.
Eso sí, camuflo mis intereses propios e individuales diciendo que son intereses comunes y que es por el bien de todo el foro, y le añado una buena humareda de demagogia, llamando fascista, neonazi, dictador y no sé cuantas tonterías más al que se oponga.

Nada nuevo. Pura España Wink

Willy

Mensaje por YoDigo el Jue Jul 10 2014, 12:03

Jajajaja

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por crr el Jue Jul 10 2014, 12:13

Willy cacique.

En el foro frances esta arriba, repito. Pero sera que son gilipollas tambien. O que eso no es un foro, aunque tengan 50 veces mas usuarios. Pero para que me voy a registrar para verlo. Con lo bien que se esta en mi cortijo. Para que voy a salir de el y compararlo con otros cortijos. La calle soy yo y mis cojones se bastan para saber lo que es mejor para mi cortijo. Pura españa.
crr

Mensaje por crr el Jue Jul 10 2014, 12:16

Sentido comun dice. Comun al cortijo. Aplicate la frase zen del dedo y la luna. Yo se que mis formas no son las mejores pero creo que deberiais ser mas imparciales. Tus argumentos van a lo personal, es patetico. Hay mas gente que ha opinado.
crr

Mensaje por Willy el Jue Jul 10 2014, 12:59

crr, no me digas "el otro foro lo tiene arriba" dime "el otro foro lo tiene arriba por esto, por esto, por esto y por esto", razones, argumentos, el "porque el otro foro lo tiene arriba" suena a "yo quiero una bici porque el vecino tiene una bici".
Puede que en el otro foro lo tengan arriba porque lo usen de otra manera, porque no se insulten en él, porque no se hagan chistes unos a costa de otros, porque no critiquen a la gente que no está presente, porque no se rían de las fases emocionales chungas de la gente... vamos, en resumen, porque a lo mejor no hacen lo que sí se hace en este y la gente sí está a gusto en el chat y por eso está lleno.

Willy

Mensaje por YoDigo el Jue Jul 10 2014, 13:04

Me registré. No restringen la entrada al foro; por lo que influye en tal cantidad de usuarios.

Última edición por YoDigo el Jue Jul 10 2014, 13:21, editado 1 vez

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por crr el Jue Jul 10 2014, 13:17

No te enteras ni del nodo. Te lo pongo de ejemplo para que veais que se puede hacer y no implica ninguna de las tonterias que estais diciendo. Pero tu a lo personal. Sigue siendo patetico, e impropio de un moderador
crr

Mensaje por C_Baja_Solicitada el Jue Jul 10 2014, 13:42

Leo a Willy y me dan ganas de besarle la frente. Es más, leo a Willy y me pregunto por que no ha sido moderador mucho antes.

+969261920361920133791000

C_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Willy el Jue Jul 10 2014, 14:05

@crr escribió:No te enteras ni del nodo. Te lo pongo de ejemplo para que veais que se puede hacer y no implica ninguna de las tonterias que estais diciendo. Pero tu a lo personal. Sigue siendo patetico, e impropio de un moderador

Lo que señalo que ocurre en el chat son HECHOS, no opiniones.
Y a mi darle protagonismo a esos hechos me parece perjudicial para el foro.
Ni siquiera estás negándome que esos hechos sean ciertos, no te interesa entrar en eso, cuando eso es lo realmente importante y lo que perjudica seriamente al foro. Tú sigues a lo tuyo, a tu bicicleta: ay! Mamá, Willy ME ataca, ME ofende, ME lleva la contraria, es un cacique, un nazi, blablablabla. Chorradas.

Si quieres lo mejor para el foro, di "sí, tenéis razón, en el chat pasa eso y habría que solucionarlo" y entonces podremos empezar a pensar juntos como solucionarlo. Y una vez solucionado y convertido el chat en la herramienta tan cojonuda que podría ser, entonces podremos hablar de darle protagonismo.

Willy

Mensaje por crr el Jue Jul 10 2014, 15:10

Tu tal, tu cual, tu tu tu tu... 

Gracias por quitarte la careta una y otra vez. Me ahorras trabajo
crr

Mensaje por Elisewin el Jue Jul 10 2014, 16:48

Angela escribió:

Me voy por donde vine.

A ver Angela querida.

Yo he dejado de entrar al chat porque honestamente, lo que encontraba en el chat el año pasado ya no lo encuentro más. Me divertía y lo pasaba muy bien en el chat pero la verdad es que últimamente ni ganas tengo. Posiblemente mi opinión acerca de ponerlo en un lugar predominante esté sesgada por mi propia percepción de lo que hoy es el chat, pero con la mano en el corazón, a quién le interesa entrar en un lugar donde se falta el respeto y se hace burla de la gente? A veces las cosas son divertidas y uno mismo se hace partícipe de la broma a sí mismo, pero cuando la cosa se torna pesada y hostil, cuando uno solicita que se pare con eso y nadie se detiene, ya no es más una actividad interesante.

Si alguno ingresa al foro con la única intención de chatear y no escribir ni un solo mensaje en el foro, realmente me preocupa y hasta diría que me molesta.

Me parece que el foro es lo más importante, por lo que debe estar en el lugar predominante.

Estoy viendo, eso sí, si es posible poner un enlace a la chatbox arriba, algo que quiso hacer NERD! y no sé si por falta de tiempo o por no tener la posibilidad no se hizo. Pero la chatbox arriba? en mi opinión no es adecuado poner en el lugar preponderante algo que no tiene que ser lo preponderante.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje por crr el Jue Jul 10 2014, 17:12

Opiniones personales... ahora tambien vamos a tener la culpa de estar jodiendo el chat. Alucino con vosotros. 

No te preocupes que ya se esta yendo la gente que solo entraba al chat. 

Que estrechez de mente. Para lo de los adultos no tanto, claro 

Tu tambien has insultado en el chat te recuerdo y has puesto verde a la gente. Pero ahora de repente parece que vuestros pedos no huelen. 

En fin, que esta muy claro lo que pasa. La culpa de todos los problemas del foro es de unos pocos usuarios
crr

Mensaje por Yves el Jue Jul 10 2014, 17:20

Que le tiren la primera piedra al que este libre de todo pecado.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba