Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

me presento: al abordaje...

me presento: al abordaje...

Mensaje por Pabloski el Sáb Jul 03 2010, 17:07

...

Última edición por Pabloski el Vie Ene 10 2014, 02:49, editado 1 vez

Pabloski

Cantidad de envíos : 254

Re: me presento: al abordaje...

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 23:12

Pues lo que es yo me voy, por que eres un fantasma/s y ya estoy harto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pabloski el Dom Jul 04 2010, 20:45

Vaya forma de recibirme...!!

...

Pabloski

Mensaje por Camino el Lun Jul 05 2010, 09:36

Hola Pabloski.

Seguro que tu caso en concreto resulta muy interesante especialmente a un par o tres de personas que escriben por aquí, estudiosas del cerebro...

Yo no entiendo mucho, pero veo que se ha hablado largo y tendido de la plasticidad del cerebro para moldear y reconfigurar nuevas relaciones entre las diferentes zonas cuando por alguna razón alguna se ve afectada. Hay algún hilo por ahí que quizá te interese leer, porque lo explica muy bien.

Mientras tanto disfruta de las charlas sobre lo divino y humano que se leen por aquí.

Bienvenido!

Camino

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05 2010, 14:58

Bienvenido Smile

Creo que todos sabemos que nuestro cerebro tiene una capacidad limitada, pero practicamente nadie en sus vidas llega a usar esa capacidad.
En tu accidente, según tu, dañaste el lóbulo frontal, i perdiste velocidad mental.
El cerebro se puede ejercitar, por lo que pudes recuperar bastante tu anterior forma. I el resto de las partes del cerbebro, persisten igual que antes. Por lo que en mi modesta opinión, tus capacidades podrían llegar a ser, las mismas que antes.

En cuanto a los test C.I.; eso són idoteces!
En un dia bueno, lo puedes rebentar. En uno malo, te puedes sentir estupido.

I como conclusión; en tu post solo he leido que hablas de tus capacidades, i en mi opinión, este tema és el más aburrido que nos podias contar...
¿Que es de tu vida? xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Pabloski el Lun Jul 05 2010, 17:41

Hola!

Gracias por la bienvenida!

¿Qué es de mi vida?...Bueno, soy de Chile, Sudamérica. La única cercanía que tengo con España, es mi madre, quien es media asturiana, media gallega. Por esto, soy mitad chileno, y mitad español (con doble nacionalidad), aunque cuando recientemente se enfrentaron por el Mundial de Fútbol ambos países, reconozco que fui 100% chileno jajaja.

Y bueno, ser chileno, también conlleva ciertos problemas, al menos para mí. Porque en mi país no hay espacio para la gente sensible, ni para el artista. La ignorancia asocia sensibilidad con falta de inteligencia, como también con debilidad; falacias muy incongruentes con su realidad. La gente que valora mi sensibilidad, es porque me conocen o intentan conocerme. Saben de mi riqueza interior; saben que me emociono profundamente con Tomaso Albinoni - Adagio en sol menor- por ejemplo. O cuando por ejemplo, voy a una discoteca, me chocan ciertas luminarias, o la banalidad que veo en esos círculos llenos de “condicionamiento reflejo”. Y si voy a esos lugares, es porque excéntricamente me gusta ver a la gente bailar. No obstante, termino analizando desde otra estratosfera la forma en que interactúan unos con otros. Llega a ser divertido…sobretodo cuando me adapto a eso, y converso las típicas cosas que al resto le gusta escuchar, llegando incluso a ser muy amigable. Y cuando acontece eso, me viene el sentimiento de vacío, porque juego a ser un yo falso, a usar la máscara del común denominador. Porque si fuera yo en todo momento, no hablaría tan analíticamente para no se queden colgados. Siento que a veces intimido al emplear un vocabulario más rico, y al analizar y analizar y analizar. ¡Qué más da! Si supieran lo increíble que es esta vida al proyectar la mirada en una puesta de sol…es como si uno participara de ello, siendo el creador de lo que se observa.

En fin, me siento tan incomprendido como comprendido…Llevo la muerte a todas partes, como internalizando que en cualquier minuto me puedo morir. No es que sea dramático, ni son síntomas depresivos. Sólo que de esta perspectiva , me permite tener una vida más intensa…y más humilde, más rica.

Ok, un saludo.
Pabloski Smile

Pabloski

Mensaje por mar el Lun Jul 05 2010, 21:39

Bienvenido Pabloski.

Y bienvenido al mundo de los que tienen alguna "dificultad cerebral".
La nena tiene TDAH. bounce
mar

Cantidad de envíos : 1340

Mensaje por Pabloski el Miér Jul 07 2010, 02:14

Hola Mar,
Se agradece!

Pabloski

Pabloski

Mensaje por POLLITO110 el Miér Jul 07 2010, 03:40

Hola Pabloski, yo sufrí 20 años estudiando y luego me recuperé por desgracia de algunos...,por lo que todo tiene arreglo.

Lo de pasar de 120 a 130 (o 136) es francamente sencillo,y encontrarás multitud de material para entrenarte, Pones "free iq test" en google (y que no te dé miedo la carga cultural), rebientas 1 o 2 de estos tests, luego al cabo de dos días rebientas 1 o 2 más, luego estas una semana leyendo o haciendo otra cosa que no sea rebentar tests, y con esto ya deberías rondar los 130.
otra cosa es si tu CI original era de más de 180.

También si te beves un redbull mejorarás al instante tu concentración,velocidad de pensamiento y memoria.

Los sudokus te irán bién para ejercitar precisamente lo que fastidió tu accidente.

POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado