Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi presentacion

Mi presentacion

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 01:16

Buenas a todos, me llamo Santiago L. Tengo 29 años, logicamente soy nuevo en el foro y explicare algo sobre mi para que me conozcais un poquillo.

Soy superdotado mental, TDAH y desde aze 9 años ex-plotoxicomano.
Me e pasado toda la vida fingiendo ser quien no soy, una persona normal, lo que mas e anelado durante mi existencia a sido eso ser normal para ser aceptado en la sociedad (gran error).
Aun no e conocido a nadie como yo, que me entienda con alguien con el que poder ablar, que no me prejuzge, que no me vea como un bicho raro.

El mallor poblema que tengo(que acabo de descubrir gracias a mi sicologa) es que tengo completamente separados mi parte emocional con la intelectual el cual a sido dado como mecanismo de autodefensa de mi insconciente desde muy pequeño, por una infancia muy traumatica y un nucleo familiar completamente inexistente y etc, etc...

Una de las recomendaciones de la sicologa a sido que me relacione con gente como yo, solo en pensarlo me pongo a llorar (no me lo puedo creer). Por eso esta presentacion.

Mi dia a dia es muy frustante, me pasan cosas por la cabeza y no hay nadie con quien comentarlas, me siento solo en este mundo, siento que hay muchos kilometros de distancia cuando tengo alguien delante de mi, nunca e sentido la cercania con nadie. Entonces imaguinaros como an sido mis relaciones sentimentales con personas de sexo opuesto, y esa fue la razon de mi visita a la sicologa y con la cual me esta ayudando a comprender muchos poblemas de los cualos daba por echo que no lo eran.

Me dare unas vueltas por el foro y ya nos iremos conociendo.

Y GRACIAS POR EXISTIR!!!

P.D. Perdonad por las faltas de ortografia.

Invitado
Invitado

Re: Mi presentacion

Mensaje por Camino el Sáb Jul 03 2010, 07:51

Estoy segura de que aquí encontrarás personas con las que desahogarte y compartir experiencias e ideas. Te sentirás bien ¡ya verás!

Bienvenido

Camino

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 13:32

La disincronía inteligencia-afectividad es una de las mas frecuentes disincronias típicas de las altas capacidades, y puede durar muchos años ya que te acostumbras a intentar superar los problemas emotivos a fuerza de intelectualizarlos, lo que es un error, hay que comtemplar ambos aspectos de cada situación. A mi me lo diagnóstico en edad avanzada un psicoanalista, ese si que es un genio que me recomendó tambien acudir a estos foros Smile

http://www.elmundodelsuperdotado.com/CursoEMS01/Tema4.htm

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Lun Jul 05 2010, 12:31

Hola Santiago. Bienvenido al foro.

¿Qué es o qué debemos entender por "superdotado mental"?
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por mar el Lun Jul 05 2010, 19:19

Hola Santiago.
Bienvenido, espero que estés a gusto por aquí y que este foro te ayude a no sentirte tan solo.
mar

Cantidad de envíos : 1340

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado