Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El número áureo
por Albedrío? Hoy a las 11:02

» Sobre-excitabilidades
por José Luis Hoy a las 10:44

» Los atributos de dios.
por Willy Ayer a las 21:23

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Bender96 Ayer a las 18:05

» Mi segunda presentación.
por Bender96 Dom Ene 21 2018, 22:59

» El lobo
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 23:32

» Una poesía al día
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:21

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:18

» Teoría del todo a través del MBTI
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 00:23

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Bender96 Vie Ene 19 2018, 15:47

me ofrezco como maestro ¿quieres ser mi aprendiz?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me ofrezco como maestro ¿quieres ser mi aprendiz?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02 2010, 10:19

aun sigo sin encontrar a un igual...

asi que me ofrezco como maestro de alguien que quiera aprender mis enseñanzas...

no es coña...

pero tiene que ser alguien que confie ciegamente en que soy su superior intelectual y me trate con respeto...

si alguna vez yo le fallara a esa persona entonces podria empezar a no tratarme con ese respeto...

soy una persona muy dificil de entender... con esto demostrare algo que ya esta demostrado por la logica pero no por el experimento... quiero demostrar que el ser humano es idiota y no vago...

mi alumno marcara las clases... mi alumno preguntara lo que quiera saber sobre el mundo... y yo respondere sobre lo que quiera...

antes de que mi alumno se comprometa a depositar toda su confianza en mi podra ponerme a prueba... preguntando lo que desee...

Invitado
Invitado

Re: me ofrezco como maestro ¿quieres ser mi aprendiz?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02 2010, 14:31

veo que algunos han visto este post y que no han dicho ni pio...

esto puede ser porque les pareciera una chorrada lo que dije o porque son aquellas personas que saben no quiero nada con ellos o porque no me valoran o porque no quieren aprender cosa que suele ir ligado con no valorarme...

jejejeje

hombre yo no soy dios ni una maravilla de educador... en realidad se me ha tenido que malinterpretar seguro, porque yo no busco enseñar nada ese no es el fin... el fin es buscar una forma de socializacion buscando unos roles que podamos interpretar... esto puede dar pie a nuevos roles mas interesantes...

igualmente lo que si es seguro es que si nadie dice nada... no habra nadie inteligente en el foro...

pero no he dicho que si alguien habla es que lo hay... funciona en un solo sentido... es lo que en logica formal se llama un condicional...

en fin...

el foro no cumple su funcion si eres alone...

en fin esto es como una religion...

si quereis en vez de ser maestro y aprendiz... monto una religion... simplemente tendria que describir unas reglas que imitasen mi forma de pensar... seria mas simple pero que cualquiera podria llevar a cabo sin entender su fin...

una religion no tiene que ser teista... mirad el budismo...

en fin...

llamare a mi religion mensismo

¿quien quiere ser mensista?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 11:35

Quiero que me enseñes maestro.Empecemos.Como se hace?Sigue.Cuentame cosas y que debo de hacer para aprender de ti Alone

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 11:37

lo primero que debes hacer es ponerme a prueba...

haz una buena pregunta para ver si quieres aprender mas de mi o no...

una vez aceptes entonces te comprometes a tratarme con respeto si no esto se acabaria...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 11:40

Quiero que me expliques claramente la obra de Assagioli y la terapia transpersonal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 11:41

no se de que me hablas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 11:43

Yo creia que sabias todo.Dudo de tu genialidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 11:47

como dije en mi otro post cada vez que alguien me dice una chorrada no me dedicare a dar explicaciones...

simplemente dire "..."

y por favor te lo pido no vuelvas a escribirme...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 12:09

¿Que es el Ser u que es la Esencia?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 12:19

si te das cuenta la pregunta dice los siguiente..

que comes al comer? que es ser?

y como podras ver con ese ejemplo tu pregunta no tiene sentido...

es un error muy comun de las personas pensar que hay algo profundo en cuestiones que se responden demostrando que la cuestion en si es incoherente y que ,por tanto, no pueden tener una respuesta coherente a lo que se esperaba...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04 2010, 13:08

¿Podrías formalizar cómo haces para descartar tu interés por una disciplina?
¿Podrías explicar cómo razonas las preguntas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04 2010, 13:54

bueno...

veo que os gustan las preguntas del tipo...

¿cuantos dedos tengo estirados en mi mano en este momento?

eso es por ser idiotas...

pero frances... no te des por alududido...

en tu caso haces dos preguntas...

la primera no la entiendo... supongo que te refieres a lo de que deteste la filosofia o otras cosas similares...
de ser asi lo mas formal que se me ocurre decirte es que la filosoofia que me enseñaron no era muy formal y me subia por las paredes... porque no me gustan las estupidces... y ¿por que no me gustan las estupideces?... yo que se... supongo que siento algo similar a lo que siente la gente obsesionada con el orden cuando todo se desordena... pero en mi caso con las estupideces y los fallos de logica...

y la segunda... pues te dire algo parecido a erasmo... explicar como razono... es razonar como razono... en otras palabras... eso solo se puede responder de forma conreta razonando una cuestion concreta... y tu pareces pedir algo universal cuando no existe una forma universal de razonar concreta... (a que asi... suena peor...)

a no ser que no quieras una explicacion razonada y quieras una descripcion o algo similar con algunas caracteristicas y eso...
pero como eso es una gilipollez que no sirve para nada... pues no lo hare...

espero haber entendido tus preguntas y haber respondido con logica...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05 2010, 21:26

Hola Alone!

Me gustaría ser tu aprendiz. Y como he leído las normas creo que debo preguntar primero algo así que ahí va:

¿Por qué sientes la necesidad de ser maestro de alguien, de formar a una persona a tu imagen y semejanza?

Es obvio que lo que te ocurre es que sufres de un fuerte complejo de superioridad, y como no te importa admitirlo sería absurdo deducir que sólo es por eso.
Sin embargo también veo que te molesta profundamente que nadie demuestre interés por tí, cosa que has dejado clara en el segundo post de éste hilo, cosa que no comprendes en absoluto ya que piensas que siendo como eres, todo el mundo debería querer ser como tú y sin embargo no es así.
Deduzco por lo tanto también, que sientes una frustración constante al no ser capaz de demostrar al mundo que eres mejor que cualquiera y eso te lleva a realizar ésta proposición.
Pienso también que tu gran inteligencia te habrá llevado a pensar que nunca vas a conseguir que alguien llegue a ser como tú ya que eso es imposible, pues como sabes de sobra, la inteligencia no se aprende, y menos aún la tuya.
Siguiendo con el razonamiento, y habiendo descartado todas éstas posibilidades, sólo me queda pensar que lo único que buscas es ser el centro de atención de éste foro ya que en él se encuentran personas de gran inteligencia y eso alimentaría enormemente tu ego y por tanto, paliaría esa frustración de la que hablábamos antes.
Y ya por último, y apelando de nuevo a tu inteligencia superior, supongo que ya sabrás de antemano que no vas a conseguir más que unas cuantas burlas...lo mismo que te ocurre en la "vida real"...
...por lo tanto, de nuevo me pregunto, ¿por qué? ¿Qué se me escapa?

El ser humano es tan complejo...!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05 2010, 22:43

Totalmente de acuerdo con Superyo.El complejo de superioridad es algo que lo posee mucha gente y es algo bastante negativo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 07:01

superyo...

yo no quiero que nadie me conceda ningun titulo...

en fin ya explique que todo esto era la unica forma que se me ocurre de tratar con alquien que es mas tonto que yo... o actuas como silla si eres un silla o entonces no esperes que cuente con que seras otra cosa que no puedes ser...

en fin... no lo entendiste...

has dicho demasiadas cosas que hacen sentir a uno incomprendido...

tssss

no volvais a escribirme ninguno en mis post...

y en la vida real... no soy como aqui... que sabras tu de mi vida real, dios santo...

en serio
no volvais a escribir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 10:36

Alone y como sabes que yo no soy mas inteligente que tu? ?¿Y como sabes que no hay en la tierra nadie mas inteligente que tu? Razonalo anda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 10:47

¿quien ha dicho que yo diga que eso es cierto...?

yo no se si un chino cualquiera, que vive en china, es mas inteligente que yo... y contigo pasa lo mismo...

yo que se lo que tu eres...

yo simplemente veo que si no te pone cachondo lo que digo sera porque o no lo entiendes o estas por encima de lo que digo... porque si estuvieras a mi nivel si te pondrias cachondo... ya que yo si me pongo cachondo, no con esto... , pero si cuando alguien dice algo similar...

lo que yo digo es... que o eres mas tonto que yo o mas inteligente que yo hasta el punto de no valorarme demasiado...

asi que... por cualquiera de las opciones justificadas... no me interesa que sigas escribiendome...

en serio... no vuelvas a escribirme... no se como decirtelo mas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Mar Jul 06 2010, 14:58

...

(Siguiendo con las instrucciones de Mar, he preferido reeditar mi post eliminando las palabras ofensivas y se ha quedado así)

Última edición por Alx el Mar Jul 06 2010, 15:03, editado 1 vez

Willy

Cantidad de envíos : 6197

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 15:02

Alone, no has respondido a mi pregunta!
Lo que me lleva a pensar que estás de acuerdo con lo que digo y por lo tanto no hay una respuesta más compleja, es decir, que he dado en el clavo.

Por otro lado tampoco entiendo muy bien que insistas en que no volvamos a escribir y sin embargo cada vez que lo hacemos sigues respondiendo. No crees que si no respondieras conseguirías precisamente eso, el que no volvamos a escribir? Por lo tanto deduzco que sí quieres que respondamos, ello te hace sentirte el centro de atención, que es lo que buscas.
Y el que te ponga cachondo tus propias reflexiones es un ejemplo más de todo lo que digo.

También opino que tus razonamientos y reflexiones no son especialmente complejos, yo personalmente los entiendo perfectamente, entiendo perfectamente lo que quieres decir ... que no me interesen no quiere decir que no los entienda. Simplemente es más de lo mismo, cuando uno sólo habla de sí mismo ... aburre, pero no tiene nada que ver con que no te entiendan.

Probemos con otra pregunta!
Hay alguien que conozca yo que te ponga cachondo? (en el sentido de la palabra que tú usaste en tu anterior post, entiéndase). Me refiero a alguien en el foro, o a algún personaje público ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 15:08

superyo
osea que si no me dirijo a ti me dejaras en paz...

en fin... supongo que contestaras a esto incluso, porque eres un pesado...

pero bueno siguiendo la unica opcion que me das no volvere a contestarte, intentando que asi te calles...

yo solo quiero que las personas que ya se han dirigido a mi en este foro no lo vuelvan a hacer mas... sin excepcion... ninguno demostro nada interesante para mi... solo una molesta e inoportuna forma de contestar a lo que digo con mi mejor intencion...

mi intencion es que me dejeis en paz... por si aun no queda claro... no puedo desear nada mejor...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 15:14

Entonces cuando dejes de contestarme dejaré yo de contestarte! Ten en cuenta que mi intención es decir en todo momento todo lo que pienso, por tanto no me puedo callar si me contestas y tengo algo que responder yo a mi vez!

Por otro lado, no sé por qué te sientes atacado por mis reflexiones, no es mi intención, intento seguirte el juego y hacerte preguntas para que tengas opciones de explicarte y demostrar que realmente tienes algo interesante que decir.

No vas a contestar a mi pregunta?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 15:21

a mi no me cae bien ninguno de los que me hablais y sin embargo como me importais un pito no me meto en vuestros post personales a comentar nada vuestro, personalmente... de hecho casi no me meto en nada... casi...

¿por que no haceis lo mismo? aburrios un poco conmigo... solo un poco mas... para asi dejarme en paz...

sois como los tontos esos que se meten en youtube a comentar los videos... a quien le importa lo que piense cualquiera de internet sobre un video... ¿al autor? ¿a otro tonto?

dios santo...

y voy a decir una cosa que es sobre superyo pero quiero hacer como que no va para el... osea que no me conteste...

YO NO TENGO NINGUN MENSAJE QUE DAR A NADIE... NO QUIERO EXPLICAR NADA... NO QUIERO NADA SALVO QUE ALGUIEN QUE VEA CLARAMENTE QUE ES COMO YO, ME LO HAGA SABER...

Y EL RESTO DE TONTERIAS NO MIAS ME IMPORTAN UN SANTO PITO...

QUE NO ME ENTIENDES? BUENO... TAMPOCO ME ENTIENDE UNA SILLA...

QUE NO TE GUSTA LO QUE DIGO?
BUENO... TENGO UNA VECINA MUY TONTA QUE SE METE EN TODO CUANDO NO LA LLAMAN Y TAMPOCO LES GUSTA ELLA A QUIEN CRITICA...

YO SOLO QUIERO QUE SE ME DIRIJAN AQUELLAS PERSONAS QUE SE VEAN TOTALMENTE IDENTIFICADAS CONMIGO... ¿CLARO? O ¿OSCURO?...

SI SE VE OSCURO... NUEVAMENTE... LARGO DE MI POST...

YO SOLO QUIERO SER FELIZ... DEJAD QUE LO SEA... SOLO OS PIDO QUE PASEIS DE MI... ESTOY CANSADO YA...

muy cansado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 22:09

Una última cosa Alone. Tú no eres así, yo lo sé por razones que no te voy a contar ahora, pero si no eres tú mismo nadie se puede identificar contigo. Si eres una persona inteligente que busca amistad debes demostrarlo, pero tus palabras no lo demuestran.

Creo que eres un buen tipo, no parezcas lo contrario.

Un consejo para terminar esta conversación!

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter9 el Miér Jul 07 2010, 00:32

Hola Alone!

NO QUIERO NADA SALVO QUE ALGUIEN QUE VEA CLARAMENTE QUE ES COMO YO, ME LO HAGA SABER...

No te había escrito para no hacerme daño
Me recuerdas mi pasado ya enterrado
Eres el reflejo en el espejo de mí
Te veo - me veo lo absurdo que fui
Lo que no sabia ya lo aprendí
Pero aun falta, el vacío es grande
Llenarlo requiere un gran esfuerzo de mí
Atravesar el desierto no es fácil
Estar sin aliento, en un mundo muerto
Con tanto silencio en todo momento
En un espacio inerte que no gratifica
Buscando siempre ser feliz
Esto ya lo viví
Ya estoy cansado Soledad
Pero te voy a vencer con voluntad
Con esa energía Fundamental
Viviendo la vida con alegría
Sabiduría y amistad
Para no morir así
Mejor muere tu soledad
Dexter9

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07 2010, 05:16

si dices ser como yo y no dices por que y te pones a componer canciones no hacemos nada...

dime por que eres como yo... y sin rimas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba