Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Flow o no flow, esa es la cuestion

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flow

42% 42% 
[ 10 ]
58% 58% 
[ 14 ]

Votos Totales : 24

Re: Flow o no flow, esa es la cuestion

Mensaje por Admin el Vie Mayo 02 2014, 11:48

Va a ser que Fisch!!

Admin

Cantidad de envíos : 104

http://www.adultosupertado.org

Mensaje por Violento Jazmín el Vie Mayo 02 2014, 13:09

@José Luis escribió:Siguiendo el sentir de la mayoría de los que han votado, he quitado el control de flood.

Interpretando el sondeo en clave generalista (las posteriores respuestas y argumentos afianzan esta interpretación), soy consecuente con el mismo y acabo de desactivar mi perfil como co-administrador del foro.

No sé cómo has podido interpretar eso. No ha gustado el control de flood, y ya. Creo que a todos nos parece adecuado que seas administrador. La oveja negra era nerd, claramente, y ya se ha ido.
Violento Jazmín

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por María el Vie Mayo 02 2014, 13:38

@Violento Jazmín escribió:
@José Luis escribió:Siguiendo el sentir de la mayoría de los que han votado, he quitado el control de flood.

Interpretando el sondeo en clave generalista (las posteriores respuestas y argumentos afianzan esta interpretación), soy consecuente con el mismo y acabo de desactivar mi perfil como co-administrador del foro.

No sé cómo has podido interpretar eso. No ha gustado el control de flood, y ya. Creo que a todos nos parece adecuado que seas administrador. La oveja negra era nerd, claramente, y ya se ha ido.

Lo que no cambia es la dinámica del foro respecto al equipo de Admin./modes y da igual si es Pepe el Marismeño o Espinete quién lo conforme; es decir, medida que se toma, medida que no gusta por sistema. Y eso, agota al más pintado.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Elisewin el Vie Mayo 02 2014, 14:01

@María escribió:
@Violento Jazmín escribió:

No sé cómo has podido interpretar eso. No ha gustado el control de flood, y ya.  Creo que a todos nos parece adecuado que seas administrador. La oveja negra era nerd, claramente, y ya se ha ido.

Lo que no cambia es la dinámica del foro respecto al equipo de Admin./modes y da igual si es Pepe el Marismeño o Espinete quién lo conforme; es decir, medida que se toma, medida que no gusta por sistema. Y eso, agota al más pintado.

Es como si hubiera una resistencia general a cualquier medida (realmente, hay algunas que son muy buenas, como esta, otras que quizas no parezcan tan "interesantes" pero que finalmente no molestan y contribuyen a la mejora general del sistema... insisto en que no se ve el beneficio porque no se ve mas allá de la nariz)

Es agotador estar de este lado, ya lo creo, pero sabes JL, a mi me parece que deberías continuar en funciones, si se hiciera un sondeo acerca de si debes seguir o no como admin seguramente los resultados serían que continuaras. Como resultó la encuesta que Nerd hizo en su momento. Seguro que la tuya tiene resultados aún más apabullantes.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por María el Vie Mayo 02 2014, 14:11

Pues yo creo que los que más se quejan son los que deberían aceptar el puesto de los Admin. para conocer como se perciben los acontecimientos desde ambas perspectivas.

Venga, animaros.
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Admin el Vie Mayo 02 2014, 14:36

Yo creo que los que más se quejan son los que están contaminando y estropeando este lugar - se piensan que es suyo -, pero no se quiere ver. Cada vez estoy más convencido de haber tomado la mejor decisión de todas, si no me voy es porque aún queda un resquicio de simpatía por algunos usuarios con los que me sentí muy en sintonía alguna vez y me esta costando Dios y ayuda despegarme de ellos.

El problema no es el foro, es la gente que lo puebla; apoyo tu decisión José Luis, este compromiso ya empieza a ser una carga y poco más se puede hacer ya. Aquí uno viene a formarse, educado ya se debería venir de casa; basta de aguantar a niños malcriados.

Mucho ánimo y suerte con todo.

Admin

Cantidad de envíos : 104

http://www.adultosupertado.org

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Mayo 02 2014, 16:27

@Admin escribió:Yo creo que los que más se quejan son los que están contaminando y estropeando este lugar - se piensan que es suyo -, pero no se quiere ver. Cada vez estoy más convencido de haber tomado la mejor decisión de todas, si no me voy es porque aún queda un resquicio de simpatía por algunos usuarios con los que me sentí muy en sintonía alguna vez y me esta costando Dios y ayuda despegarme de ellos.

El problema no es el foro, es la gente que lo puebla; apoyo tu decisión José Luis, este compromiso ya empieza a ser una carga y poco más se puede hacer ya. Aquí uno viene a formarse, educado ya se debería venir de casa; basta de aguantar a niños malcriados.

Mucho ánimo y suerte con todo.

+1000. También lo veo, y cada vez más claro.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4566

Mensaje por crr el Vie Mayo 02 2014, 18:22

No sois los unicos que proponeis cosas y no son aceptadas, el rollo victimista es bastante lamentable. Si no os gusta el puesto o el foro pues lo dejais y santas pascuas, pero culpar a la gente de ello es patetico.

Yo me ofreci de admin pero no soy maduro ni equilibrado jejeje es que lo queremos todo
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Yves el Vie Mayo 02 2014, 20:36

Izurde, te apuntas a un bombardeo. En mi disposicion de la Tierra como nave espacial yo te habia puesto en el de avanzadilla contra el enemigo, para que todo tu potencial no se desperdiciase en asuntos menos conflictivos.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por YoDigo el Vie Mayo 02 2014, 20:53

Opino lo mismo que Admionimo

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Yves el Vie Mayo 02 2014, 21:22

No seais malos perdedores: la pantallita no se queria, fin de la cuestion. Y aqui no ha pasao na.

Si la ninha no come un dia por zamparse una barra entera de chocolate, pues bueno, ella que lo disfruta, y eso no dice na mas que algo puntual de esa ocasion, de la relacion cuidador-cuidado ahi en ese momento.

No nos tiremos de los pelos, no nos pongamos en plan "se me rebelan hasta en las ensaladas", de que no se aguanta mas, y demas culpas a escondidas.

No es tan duro ser moderador. Hay cosas mucho mas complicadas que esto, no hace falta sacarle las entranhas. Un vino para todos, enga... invita yodigo.

Ah, y yo me ofreci a ser moderadora. Con lo que conlleva, ochea, movil.

Yo sigo sin ver quejas, por cierto. Solo se ha puesto en relieve lo de la pantallita, na mas. Que vaya sacar las cosas de quicio, lenhe.

Última edición por Yves el Vie Mayo 02 2014, 21:53, editado 1 vez

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por crr el Vie Mayo 02 2014, 21:23

Espinete for admin. De todas formas la medida no es la persona, que alguien se oponga a esto u otra cosa concreta no es una mocion de censura. Creo que la mayoria no tenemos quejas sobre los moderadores o admins presentes o pasados. Otra cosa es que nos guste tocar las pelotas con las medidas puntuales, pero no creo que se acabe el mundo tampoco por eso
crr

Mensaje por Violento Jazmín el Vie Mayo 02 2014, 21:48

@María escribió:Pues yo creo que los que más se quejan son los que deberían aceptar el puesto de los Admin. para conocer como se perciben los acontecimientos desde ambas perspectivas.

Venga, animaros.

Me ofrezco para admin. Por solidarizar mejor con los incomprendidos dolores aquí exhibidos, y así sentir en propia carne toda la responsabilidad que tal oficio acarrea. No por otra cosa, no vayan pensar.

Pues quién lo prueba lo sabe: moderar/administrar no es una broma. Algo así podría llevar a temibles tedios y encrucijadas: tener que leer el foro con regularidad, poner un control de flood o no ponerlo, afrontar la dura (¡durísima!) tarea de tener que seleccionar a quién darle la arroba en el chat... Y mientras ver como el foro se desmorona. Claro, es que algo así quema un montón. Las consecuencias podrían ser bastante fuertes: ¡podría incluso hartarme tanto que acabase decidiendo irme del foro!

Aunque de esta manera, habiendo pasado por el trámite de tener que administrarlo, al menos podría hablar con mayor razón, desde la experiencia tan curtidora, tan sufrida, de haber vivido lo que con ello se vive. Así, aunque me fuera, seguro que estaría acechando para cuando creyese oportuno ofrecer mi experimentado consejo. Por pura solidaridad.
Violento Jazmín

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por YoDigo el Vie Mayo 02 2014, 22:06

Sería desastroso.

YoDigo

Mensaje por Disperso el Vie Mayo 02 2014, 22:19

Os parece bien que cerremos este hilo? ya está votado si flow o no flow.
Si queréis comentar más cosas podemos verlas en otro hilo.

Por ejemplo sería interesante saber lo que buscamos cada uno en el foro. Nuestras opiniones influirán de una forma u otra en hacia dónde vaya. 

Dejemos de sacar punta a todo y vamos a ver qué queremos y qué se puede hacer ¿no?
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Vie Mayo 02 2014, 23:34

Ya hay un hilo sobre lo que busca cada uno en el foro, está como encuesta más arriba.

Lo que no entiendo es por qué se vota de forma tan básica -sí, no-

La medida en sí no es mala o buena, lo que la hace ser es cómo se plantee y aplique.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Disperso el Vie Mayo 02 2014, 23:39

sí a ese me refería, aunque me estoy saltando un poco la encuesta y haciendo preguntas abiertas
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Vie Mayo 02 2014, 23:49

@Disperso escribió:sí a ese me refería, aunque me estoy saltando un poco la encuesta y haciendo preguntas abiertas

Vale. Esto no sé dónde ponerlo (Si es mejor en otro sitio, ya lo muevo)

Última edición por Angela el Vie Mayo 02 2014, 23:53, editado 2 veces
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por crr el Vie Mayo 02 2014, 23:50

hagamos una encuesta para ver si hacemos una encuesta para ver si cerramos el hilo o no
crr

Mensaje por YoDigo el Vie Mayo 02 2014, 23:51

Está hecho asi a proposito. No hay nada de complejo.

YoDigo

Mensaje por Elisewin el Miér Ago 06 2014, 22:25

@Willy escribió:No lo entiendo. Hay resistencia general a cualquier tipo de reglamentación y sin embargo la gente se queja cuando en el foro hay mal rollo, faltas de respeto etc ...
Qué cosas.

¿Recuerdan cuando se puso este mensaje? Sólo para destacar que hay mala memoria en ocasiones.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba