Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Hoy a las 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Ayer a las 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Ayer a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Ayer a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Ayer a las 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

Me aburro!!!!

Me aburro!!!!

Mensaje por Baldufa el Sáb Abr 26 2014, 17:45

Eso, que me aburro... todo me aburre. TODO!!!
Baldufa
Baldufa

Cantidad de envíos : 365

Re: Me aburro!!!!

Mensaje por YoDigo el Sáb Abr 26 2014, 18:02

Aburre mas todavia cuando se le pone nombre a eso que llamamos aburrimiento.
YoDigo
YoDigo

Cantidad de envíos : 982

Mensaje por Yves el Sáb Abr 26 2014, 18:06

Pobriña.

Pero, ¿aburrimiento tipo apatía?

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Baldufa el Sáb Abr 26 2014, 18:09

Síi, nada me "llena"...
Baldufa
Baldufa

Mensaje por Yves el Sáb Abr 26 2014, 18:30

Pues andamos mal... entonces.

así por decir cosas que te dejen vacía, ¿cual se te viene antes a la razón?

Yves

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Sáb Abr 26 2014, 19:05

¿Anhedonia también?
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Baldufa el Sáb Abr 26 2014, 20:08

el mismo vacío, Yves. El vacío de llenarme de cosas que no me llenan. Un agujero negro jaja
Baldufa
Baldufa

Mensaje por Yves el Sáb Abr 26 2014, 23:03

estás en un "por que sí" de ti misma? una situación que se aguanta por no haber cualquier otra que sea más cómoda? quizás en un agotamiento de lo que hay?

es que nada puede ser estimulante si lo encuentras agotado, y buscarlo es vaciarse aún más.

En un rato que tengas, puedes señalar lo que no te produzca nada? No aquello que te debería producir algo (que se presuponga que es estimulante) y no lo haga a pesar de que lo sea (por ejemplo, la lectura de un texto), sino aquello que te resulta indiferente, por ejemplo: las sábanas de la cama.

Yves

Mensaje por Baldufa el Sáb Abr 26 2014, 23:31

Qué cosas más raras me dices Yves jaja pero mola mola, pensaré en ello.
Gracias, rubia jaja
Baldufa
Baldufa

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Abr 27 2014, 00:15

Un mago te diría que tienes los chakras bloqueados y por ello no sientes; me pregunto hasta qué punto habrá de verdad en esto. El agobio te come mientras dura y después de haber durado, o quizá sea que lo cómodo sea tan cómodo que ya no te produzca ni placer.

Yo creo, ejem, que hay que saltar con algo inesperado, con algo que no sepas qué sensación te dará, algo así como saltar por la ventana en pijama y empezar a correr a las dos de la madrugada por las calles.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Yves el Dom Abr 27 2014, 00:50

Toy de acuerdo con la terapia suave de shock que propone ángela. No hace mal combinarlo con lo que yo he sugerido, aunque lo mío es más light (porque yo aburrida no suelo quedar nunca, lo que suelo quedar es totalmente agotada y supercargada, y recomiendo algo para dos tipos de agotamientos, el del aburrimiento, y el del cansancio)

Yves

Mensaje por J.R.T el Dom Abr 27 2014, 06:10

Angela escribió:Un mago te diría que tienes los chakras bloqueados y por ello no sientes; me pregunto hasta qué punto habrá de verdad en esto. El agobio te come mientras dura y después de haber durado, o quizá sea que lo cómodo sea tan cómodo que ya no te produzca ni placer.

Yo creo, ejem, que hay que saltar con algo inesperado, con algo que no sepas qué sensación te dará, algo así como saltar por la ventana en pijama y empezar a correr a las dos de la madrugada por las calles.

Algo inesperado suena bien, romper los limites de la realidad, pero al revés, o sea, coser la capacidad de la locura.
yo como mago te aconsejo buscarte novio, mas , no lo busques, que es difícil de encontrar cuando se busca y uno se ofusca
o se puede ofuscar. Nada mas, este mes vete a por ti ¿ves? mírate en el baño, rompe el espejo y dime lo que has hallado Up 
J.R.T
J.R.T

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Yves el Mar Mayo 06 2014, 05:00

Yo digo una cosa: el mundo quiere amar, pero quiere deshacerse de todo lo que le aburre, llevándolo hasta su extremo, dejándolo completamente agotado como eso mismo, para que así halla cualquier cosa, con la utilidad, que no es más ni menos que usar los útiles y cansarse de los mismos para romperlos y que aparezcan otros diferentes, sin más.

Que ganas de cargarse el sistema por dentro. Cualquier sistema. Retorcerlo hasta que no de más de sí, para que no vuelva a aparecer nunca más igual. Creo que la representación es una de las cosas más desquiciantemente aburridas que puedo encontrar en el mundo.

Explosionarlo a través de eso, retorcerlo. Destruirlo, con gusto.

Yves

Mensaje por Yves el Mar Mayo 06 2014, 06:06

para que solo quede lo que deja ahi como... no se.... como una tomatera que da tomates solo por darlos, por probar a hacer algo... porque le esta gustando hacer tomates, y ya.

pues me gusta hacer ahora esto, y luego no, y luego otra cosa, y despues nada, y cambio de idea, y asi mejor. un poquito de todo. y mas tarde, pues pasar.

yo que se, es que hacer lo mismo, pensar lo mismo, de la misma forma, y con los mismos resultados, es de un pestinhoooooo.... que ices... no hay quien aguante la losa. Por eso anda todo el mundo medio loco, si es que llevan haciendo tanto tiempo lo mismo que no quieren NA.

suciedad soicidendo suicidariamente.

Yves

Mensaje por ZID el Mar Mayo 06 2014, 11:50

Noticia de ultima hora, yves es rubia!

Disfruta de tu aburrimiento!
ZID
ZID

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Yves el Mar Mayo 06 2014, 12:28

Creo que el unico sentido del desarrollo de la logica a traves de la inteligencia es el pirateo alquimico. Por eso creo que dilucidar lo que algo debe ser sin saber como se hace resulta infructuoso. Sin embargo saber como hacerlo, conocer sus rutas, ser capaz de crear y recrear, es donde esta toda la chicha buena.

Hay que enfocar todo el impulso vital en la codificacion, descodificacion, encripacion y desencripitacion cuantica, siendo que la realidad se presenta como informacion plegada que queda actualizada (desplegada) sincronicamente a traves de estos procesos.

Por eso seguir modelos me parece tecnicamente infructuoso, si estos modelos funcionan parcialmente y como un apanho. Ya lo he dicho alguna vez, el conocimiento no esta ahi para dar la respuesta apropiada a la pregunta de un examen y ganar unos puntos dados por otra persona, menos para que te feliciten como un perrito por dar la respuesta apropiada. Esta ahi para ser utilizado en el propio favor de uno. Igual que un abogado bueno es aquel que al conocer perfectamente como funciona el sistema, puede aprovecharlo mucho mas, pues tener este saber es entender donde falla y donde le viene bien a el.

Estar adormecido y atontado es no sacarle ningun provecho a inteligir, siendo no sacar ningun provecho la completa falta de ambicion, de querer mejorarse, de quedarse en la hipnopia y en el devenir del alma, tocando siempre la misma melodia, como un disco rallado.

Si, la inteligencia esta hecha solo para ser aplicada de continuo en favor de uno. El problema es que se confunde en favor de uno con en contra del resto. Pero eso es cosa de que lo que se suele considerar como hecho en favor de uno es algo mediocre. Como tomar comida basura porque calma la ansiedad.

Es bueno aburrirse de lo que te deja a medias.

Yves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado