Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Baja en la Administración

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baja en la Administración

Mensaje por José Luis el Lun Abr 21 2014, 17:39

Hola a todos,

Lamento daros la noticia de que nuestro querido administrador ejecutivo, Nerd!, ha tomado la decisión de dejar esa función y este foro.

Personalmente creo que es una baja sensible que me ha entristecido, por las razones esgrimidas y porque el foro pierde un miembro importante, con buenas ideas y mejor iniciativa.

José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Re: Baja en la Administración

Mensaje por YoDigo el Lun Abr 21 2014, 18:29

.

Última edición por YoDigo el Lun Ago 25 2014, 17:41, editado 1 vez

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Disperso el Lun Abr 21 2014, 18:48

Pues es una pena. Bueno, un mazazo. Y además, sin explicaciones, sólo se quedarán los interrogantes de las causas, las sospechas, habrá sido por esto, o por esto otro, y habré hecho yo algo favoreciendo que esto acabe así...

Rober, me apena pensar que quizá ya no sabré nada más de ti.

Gracias por todo lo que has hecho este tiempo de forma desinteresada, y a lo que sea que dediques ahora todo ese tiempo, que sea para que te vaya muy bien todo. Que consigas aquello que quieras.
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Willy el Lun Abr 21 2014, 19:01

Yo confío en que volverá. Hasta la razón más poderosa pierde peso con el tiempo.
Rober, te queremos!

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por Elisewin el Lun Abr 21 2014, 19:33

Caramba. Ya me parecía raro no saber de él durante tanto tiempo.

Me apena muchísimo.

Ojalá reconsidere la decisión, ya que hizo un estupendo trabajo organizando el foro y arreglando el aspecto.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por José Luis el Lun Abr 21 2014, 19:42

Pues sí, pero habrá que reorganizarse para cubrir su salida.

Necesitamos gente madura y equilibrada para afrontar este momento.
José Luis

Mensaje por Stendhal el Lun Abr 21 2014, 20:49

Vaya, lo siento.
Stendhal

Cantidad de envíos : 857

Mensaje por matorral el Mar Abr 22 2014, 01:07

No casarse con nadie y servir a quien te depare el destino.

Pudiera estar cumpliendo perfectamemte su obligacion... y sobrarian lágrimas del todo a cien.  Que casi parece que algo no funcione viendo comentarios...

En general veo dependencias que son como vicios. Lo que hay que hacer es confiar y no temer. La libertad es no temer o no retener sensaciones. La Fe es jn seguro.. los planes y planecitos ganas de trampear ycavarse la tumba. La Fe es conocer que la trampa tiene corto recorrido... que la veracidad es lo que acaba por marcar las diferencias. No es un sentimiento... los sentimientos si es verdad que pueden seguirla obedientemente.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por crr el Mar Abr 22 2014, 01:14

matorral for admin
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Admin el Mar Abr 22 2014, 01:39

Hola, soy Roberto (NERD!), a 10.000 km de esta supernova, 

Ya lo había comentado con algunos usuarios de confianza; pero no seria justo marcharme dando un portazo, sin abrir antes una ventana.

No se trata de un discursito épico - no me apetece -, ni de reprochar nada a nadie, pues no hay porqué hacerlo; las razones de mi marcha son diversas, no obstante, tratare de resumir lo esencial en este epitafio improvisado a modo de justificación:

No me siento cómodo en este lugar y no quiero dedicar mi tiempo a vender una marca en la  que no creo; la dinámica esta enrarecida y el ambiente es cada vez más hostil; caminamos entre cadáveres de antiguos paquidermos...

Un área de servicio o una estación 24 h: la gente entra hastiada, agotada del viaje - la vida - y muy desorientada; tras hacer noche y cargar las pilas se van, sin agradecer nada a nadie, olvidándose de para lo que muchos no es únicamente un mal tropiezo. Me he cansado de ser el regente de esta posada y de servir sopas calientes a cambio de nada; es el momento de pasar página.

"No hay viento favorable para un barco sin rumbo", esta frase prestada es un buen resumen de mis pensamientos; ya va siendo hora de echar los botes al agua y remar en otra dirección... y como nunca fui el capitán de este barco - solo un grumete motivado -, no me corresponde a mi permanecer silbando en proa mientras todo se hunde.

A día de hoy, estamos trabajando en una nueva plataforma, con ilusión renovada; una web desde la que emprender proyectos juntos, con ambición, compromiso y trabajo; algo siempre difícil de  encontrar, incluso en un sitio como este.

Por ello, animo a todo aquel que piense que tiene algo que aportar - más que quejas y lamentos - a unirse a nuestro equipo.

Ha sido un placer.

PD. Sigo a disposición de todo aquel a quién verdaderamente le importé alguna vez. Si alguien quiere mantener el contacto, puede localizarme facilmente.

Admin

Cantidad de envíos : 104

http://www.adultosupertado.org

Mensaje por Willy el Mar Abr 22 2014, 11:26

Rober, no lo entiendo. Obviamente no estás obligado a explicarte mejor pero me gustaría saber:
Qué debería ser en tu opinión este foro? Qué va a tener ese otro "proyecto/posada/área de servicio/barco" diferente de este para que aquél vaya a funcionar mejor? Cuáles son las áreas de mejora que estás considerando?
No es retórica, de verdad que me interesa saber tu visión de lo que un foro de esta temática debería ser.

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por crr el Mar Abr 22 2014, 11:30

Es un poco radical tu postura. Puedes montar otra cosa pero no hace falta que te borres la cuenta hombre. Como sois los sd
crr

Mensaje por crr el Mar Abr 22 2014, 11:31

Luego no vale volver eh? Jejeje no, si que vale
crr

Mensaje por Admin el Mar Abr 22 2014, 12:45

@Willy escribió:Rober, no lo entiendo. Obviamente no estás obligado a explicarte mejor pero me gustaría saber:
Qué debería ser en tu opinión este foro? Qué va a tener ese otro "proyecto/posada/área de servicio/barco" diferente de este para que aquél vaya a funcionar mejor? Cuáles son las áreas de mejora que estás considerando?
No es retórica, de verdad que me interesa saber tu visión de lo que un foro de esta temática debería ser.
No voy a decir lo que debería o no debería ser este sitio, es lo que es, y ya esta; la nueva gran cosa es una plataforma teórico-práctica desde la que emprender proyectos de carácter creativo, también servirá como lugar de contacto entre gente con iniciativa; no es un clon de esto, ni una versión mejorada, no pretendemos eso; poco tiene que ver con la superdotación, o sí, pero de otra manera. No estará enfocada a preguntar por el color de la piel, sino a poner en práctica nuestras habilidades - un área de crecimiento personal -. Buscaremos autofinanciarnos de algún modo e intentaremos ir creciendo poquito a poco, no hay prisa.

No tengo intención de volver, ¿para que?

PD. Verano también fue dada de baja.

Admin

Mensaje por José Luis el Mar Abr 22 2014, 12:56

Rober, envíame un mensaje cuando puedas, tengo que comentarte una cosa. Gracias.
José Luis

Mensaje por crr el Mar Abr 22 2014, 13:03

Otra que se ha re-ido jejejeje
crr

Mensaje por misfit el Mar Abr 22 2014, 16:41

@Admin escribió:Hola, soy Roberto (NERD!), a 10.000 km de esta supernova, 

Ya lo había comentado con algunos usuarios de confianza; pero no seria justo marcharme dando un portazo, sin abrir antes una ventana.

No se trata de un discursito épico - no me apetece -, ni de reprochar nada a nadie, pues no hay porqué hacerlo; las razones de mi marcha son diversas, no obstante, tratare de resumir lo esencial en este epitafio improvisado a modo de justificación:

No me siento cómodo en este lugar y no quiero dedicar mi tiempo a vender una marca en la  que no creo; la dinámica esta enrarecida y el ambiente es cada vez más hostil; caminamos entre cadáveres de antiguos paquidermos...

Un área de servicio o una estación 24 h: la gente entra hastiada, agotada del viaje - la vida - y muy desorientada; tras hacer noche y cargar las pilas se van, sin agradecer nada a nadie, olvidándose de para lo que muchos no es únicamente un mal tropiezo. Me he cansado de ser el regente de esta posada y de servir sopas calientes a cambio de nada; es el momento de pasar página.

"No hay viento favorable para un barco sin rumbo", esta frase prestada es un buen resumen de mis pensamientos; ya va siendo hora de echar los botes al agua y remar en otra dirección... y como nunca fui el capitán de este barco - solo un grumete motivado -, no me corresponde a mi permanecer silbando en proa mientras todo se hunde.

A día de hoy, estamos trabajando en una nueva plataforma, con ilusión renovada; una web desde la que emprender proyectos juntos, con ambición, compromiso y trabajo; algo siempre difícil de  encontrar, incluso en un sitio como este.

Por ello, animo a todo aquel que piense que tiene algo que aportar - más que quejas y lamentos - a unirse a nuestro equipo.

Ha sido un placer.

PD. Sigo a disposición de todo aquel a quién verdaderamente le importé alguna vez. Si alguien quiere mantener el contacto, puede localizarme facilmente.

Hola NERD! Entro sólo para agradecerte tu labor, el tiempo y esfuerzo dedicado y el buen trato que siempre recibí de tu parte; felicitarte por el empeño y iniciativa que has mostrado este tiempo y, de paso, decirte que te comprendo. 
Yo no me he dado de baja pero como si lo hubiera hecho. Aunque últimamente tenía cada vez más claro que mis días foriles habían terminado preferí dejar de escribir y ya...(así, si hay algo que de verdad me motiva, como es el caso, lo puedo hacer).

Quiero decirte que me alegro haber coincidido contigo por aquí. Me ha gustado haberte conocido y haber compartido algo. Me hubiese gustado que fuera más pero tengo asuntos que requieren gran dedicación, acaparando mi energía, concentración y tiempo. (A pesar de eso me encantaría saber de eso que estáis tramando... Wink ...tiene muy buena pinta.)

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso enorme.

Ah!, y un poco de música para ti...que siempre viene bien. 
De uno de mis grupos favoritos, de uno de los mejores álbumes del rock.

misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Admin el Mar Abr 22 2014, 17:27

La página se anunciará en cuento este preparada; muchas gracias misfit, me ha hecho especial ilusión tu mensaje.  Happy 

Gracias también a los demás por las consideraciones.

Y ya sabéis, a rey muerto, rey puesto... nadie es imprescindible, una pena.. pero así de perra es la vida.

Admin

Mensaje por crr el Mar Abr 22 2014, 17:55

Spammer Jajajaja
crr

Mensaje por Albert88 el Mar Abr 22 2014, 18:27

¡Quién quiere casarse con mi hijo!

Ahora será distinto. No me gustan las despedidas.

Espero poder leerte de nuevo.

Albert88

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 22 2014, 19:15

Ya me parecía extraño que no haya casi participación tuya. No soy muy participativo, pero por el solo hecho de estar en el foro desde hace tiempo y leerlo siempre, me deja mucha pena. Por otro lado, se entiende perfectamente el motivo de tu decisión.
Gracias por haber cumplido tu papel, que muchas veces no debe ser agradable cumplirlo, pero sí necesario.

Saludos.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Disperso el Mar Abr 22 2014, 19:26

Sí. Se entiende y corrobora las sospechas.

Dejas con ganas de saber más de ese proyecto...
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Yves el Mar Abr 22 2014, 19:38

seguro que en lo que apuntas te irá bien. Tal y como lo has contado no tiene mala pinta, pero coña, por poder ... se puede ser creativo en cualquier parte. En cualquier caso, musha suerte, animo, y que la vida (y todo lo demás) te de buenos frutos, paz, amor, y relax.

muack!

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Morgana el Mar Abr 22 2014, 19:44

Que tengas suerte. Te la mereces. Espero que volvamos a encontrarnos. Besos
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Javijazz el Mar Abr 22 2014, 22:00

Te ibas a ir sin despedirte de mi??... Serás mamón...!
Fue un placer.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba