Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

un video para el debate

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un video para el debate

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Mar 18 2014, 16:01

Bien, seguro que este video no deja impávido a nadie. Creo que se dicen cosas a tener en cuenta, y no es casualidad que lo meta en este apartado, ya que aporta algunas ideas para mejorar al foro.
Disfrutad de él.
https://docs.google.com/file/d/0B1fSSmZDShr2OUhnbWpmbjhKa1E/edit

Última edición por izurdesorkunde el Jue Mar 20 2014, 00:56, editado 1 vez (Razón : cambiar el enlace, espero que ahora se vea)
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4563

Re: un video para el debate

Mensaje por Javijazz el Mar Mar 18 2014, 22:43

No puedo acceder al vídeo.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Elisewin el Mar Mar 18 2014, 22:43

Yo tampoco.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por Javijazz el Mar Mar 18 2014, 22:49

Será que no hay debate.  hug 
Javijazz

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Mar 18 2014, 23:21

Será que está en Drive (acabo de darme cuenta que solo estoy yo como autorizada, y no soy propietaria, luego no puedo daros acceso). Veré si hay alguna manera de poneroslo de otro modo.
izurdesorkunde

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mar 20 2014, 00:57

Acabo de ajustar el enlace. Ahora creo que se verá. Disfrutad. Se abre el debate.
izurdesorkunde

Mensaje por crr el Jue Mar 20 2014, 01:17

primer punto a debatir. por qué este señor si quiere decirnos algo no lo hace directamente. máxime cuando dice que le gusta ver la cara a la gente, y coge y ni siquiera tiene los huevos de presentar el mensaje en persona
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Morgana el Jue Mar 20 2014, 02:17

Eso es porque es izurde la que lo ha convencido para hacer el vídeo. A mi me ha parecido una agradable variante respecto a los textos de siempre.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Javijazz el Jue Mar 20 2014, 02:31

Primero de todo me gustaría decir que para opinar se debería ver el vídeo de antemano. Crr, ¿como es posible que opines sin ver el vídeo? Si Izur lo cuelga a las 12:57 y tu opinas a la 1:17... ya sabes, si el vídeo dura 45 minutos... como que verlo lo que se dice verlo... Opinemos, para bien o para mal, pero hagamoslo con respeto (que tu de eso pides mucho) y con fundamento.

Dicho esto, y después de ver el vídeo, me surgen algunas dudas, interrogantes y comentarios.

minuto 1: Alguien que se va del foro (y enfadado que se fué), por y para que este vídeo?
minuto 4: Entrar en MENSA, anteponiendo el nombre de otra persona no es lo mas correcto del mundo. Si se quiere entrar, que sea por méritos propios.
minuto 6: La utilización del foro para logros mas ambiciosos dependería mucho de que finalidad se le quiere dar al foro, para saber la respuesta estaría bien el saber para que y para quien se fundó el foro.
minuto 8: De Trolls y de colgaos hay en todos los foros, no es exclusivo de foros de SD. Los hay y los habrá siempre.
minuto 10: El problema de este foro, es que el trato era casi como de familia, se intentó quedar, se complicaron las cosas, se magnificaron los problemas y se cortaron los intentos posteriores. Los "comentarios desmotivantes" fueron por que ya se salió "escaldado" una vez.
minuto 14: No es lo mismo conducir 100 km que 1.000km, y como digo en el comentario del minuto 38, 12.000km ya ni pensarlo.
minuto 22: Si la sociedad desconoce el tema de la superdotación y trata así a los SD, imaginate si se hace caso a la frase: "Deberíamos acojonar a la sociedad"... Los jueves saldrían a la caza del SD, cuales conejos indefensos. A la sociedad no se la debe acojonar, mas que nada por que son nuestros hermanos, hijos, padres, tios, primos... Explicar, exponer, debatir... si, obligar no.
minuto 24: Deberíamos cambiar el nombre del foro por el adulto superdotado y delincuente??
minuto 27: Se debe incitar a las peleas irrespetuosas? Clandestinas? Restringidas??? No es mejor intentar debatir las cosas cuales personas inteligentes y no animales primarios?
minuto 28: Estoy de acuerdo con el tema de menores en el foro. ¿Pero como se controla la falsedad de los perfiles?
minuto 35: No hace falta decir en un curriculum que eres SD, se puede decir que tienes un CI superior a la media, con facilidad para (...) Esto a parte de gustar no asusta.
minuto 38: Se debería tener en cuenta que de 800 foreros una parte importante no es del mismo país, ya sabes, diferentes horarios y demás variantes, el problema no es que no participen, el problema es que no se coincide.
minuto 43: A Mario Conde le importamos un pimiento, ese no nos da ni un euro para pipas.
minuto 44: No me gusta pedir y mucho menos mendigar.

No estoy de acuerdo con la mayoría de puntos del vídeo, pero me alegra poder ver/oír a Dombarzini de nuevo. Me quedó un sabor agridulce por no poder despedirme como es debido de él.
Javijazz

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20 2014, 03:36

A mi me parece el testimonio de un hombre aburrido; pero oye, para echarse unas risas esta bien. Deja caer un par de ideas buenas - aunque evidentes y para nada novedosas -, entre el aluvión de anecdotillas baratas; otros puntos me parecen bochornosos y de un nivel de hipocresía sin precedentes; algo digno del más grande: Don Brasini -nótese el matiz-.

Um hombre que me tachó de malo malísimo, al igual que muchos otros... sin embargo, aquí vuelve, con dos cojonazos (como muchos otros). Será que no hacemos las cosas tan mal a fin de cuentas. También se nota el salto generacional una barbaridad.

Izurde, esa manía tuya de hermanarte con todos los parias y desheredados al final te traerá problemas; es solo mi opinión, nada más.

PD. Sé que este post - o capítulo, como a él le gusta llamarlo-, le va a encantar y espero haber hecho méritos suficientes para que en próximas emisiones dedique un vídeo a hablar de mi inmadurez; aunque a decir verdad, me conformaría con una mención honorifica, entre la narración de las apasionantes aventuras del cebra porrero y la vida y milagros de sus amigos yonkis.

Última edición por NERD! el Jue Mar 20 2014, 03:40, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Yves el Jue Mar 20 2014, 03:40

el barzoni te ha mencionao, vj

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por matorral el Jue Mar 20 2014, 05:26

Hay que ser agradecidos hombre... que el caballero se ha tomado la molestia de hacer el vídeo.

Yo he intentado verlo pero no he podido: un varón así de cerca, a 20 centímetros, da asco.

Gracias izurdesorcunde y barzini.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Albert88 el Jue Mar 20 2014, 06:51

Uis, Ni idea de quien es. Me perdí su participación en el foro, ahora no sigo el hilo del debate :S

Albert88

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por crr el Jue Mar 20 2014, 09:12

Javi:sin comentarios. Si esto es lo que teneis que aportar al foro los no sd...
crr

Mensaje por crr el Jue Mar 20 2014, 09:17

Encima os permitis el lujo de corregir a la gente sin tener ni puta idea. A esto me referia con lo de tener un minimo de consideracion. Vi el video entero,pero lo comento al vuelo si me sale del nardo,don aacc numeritos
crr

Mensaje por crr el Jue Mar 20 2014, 09:20

Si tan humildes y modestos sois, no seais tan osados
crr

Mensaje por José Luis el Jue Mar 20 2014, 09:46

¿Quién es Dombarzini?
José Luis

Cantidad de envíos : 7249

Mensaje por crr el Jue Mar 20 2014, 09:51

Para comentar un video hay que verlo entero,pero para opinar sobre sd en un foro de sds no hace falta ni serlo ni tener demasiada idea. Supongo que te habras leido muchos libros enteros sobre el tema. El colmo de la ridiculez. En fin,añadir a ignorados y santas pascuas
crr

Mensaje por Violento Jazmín el Jue Mar 20 2014, 09:54

A mí me ha caído bien.
Violento Jazmín

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por María el Jue Mar 20 2014, 09:57

Es el sobrino de Jeanne S., Jose Luis.

María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Willy el Jue Mar 20 2014, 10:50

Dombarzini, gracias, me ha gustado el vídeo.
Lo que más me ha gustado ha sido el fondo de crítica constructiva que tiene, pues veo a alguien interesado en que este foro vaya a más porque considera que está infrautilizado y veo sumamente relevante el compararlo con otros ejemplos de foros de la misma temática como el foro francés que mencionas. Pienso que tienes muchísima razón en eso.

También veo que muchos de los comentarios de este hilo van destinados a criticar a la persona y no a sus ideas. Es una lástima que las rencillas personales empañen el mensaje claro y conciso que, creo, pretendes lanzar: este foro es el mejor en su temática en castellano pero por alguna razón, que habría que analizar, tiene muy poca participación a pesar de tener un número significativo de miembros.

Así que, de nuevo, gracias Dombarzini. Y ha sido un placer conocerte "in casi-real person" Smile

Última edición por Willy el Mar Abr 22 2014, 17:57, editado 1 vez

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por crr el Jue Mar 20 2014, 10:54

Las formas hay que admitir que no son las mas adecuadas. Todo para el foro pero sin el foro. Es interesante lo del foro frances,pero me parece que por tema cultural algunas cosas son dificiles de extrapolar a españa
crr

Mensaje por Willy el Jue Mar 20 2014, 11:00

Como bien dice el autor, antes que franceses o españoles sois superdotados. Hay un nivel que trasciende lo cultural y desde el que se debería analizar todo esto para sacarle provecho. No creo que sea ese el problema...

En cuanto a la frase "Todo para el foro pero sin el foro" no veo lo que intentas decir.

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por José Luis el Jue Mar 20 2014, 11:12

@María escribió:Es el sobrino de Jeanne S., Jose Luis.

Ah, ok, gracias. Es que no le ponía 'cara'.
José Luis

Cantidad de envíos : 7249

Mensaje por Javijazz el Jue Mar 20 2014, 11:23

Crr, eres un fantasma y tienes todos los numeritos para seguir siéndolo. Quieres que te felicite por ver un vídeo de 45 minutos en 20?  wall  Pues felicidades. La verdades que me importa un pimiento tu actitud mediocre del palo: "A ti no te hablo ale!" cual niño de preescolar enfadado con el mundo.

Mi post hacia ti era mas para intentar que digas lo que piensas del vídeo (para eso tienes que haberlo visto) y no para que efectúes ataques gratuitos hacia las personas (solución fácil y barata digna de un SD como tu).

Tu y yo deberíamos hacer caso de lo que dice en el minuto 27 (como que no has visto el vídeo no se si entenderás a lo que me refiero), pues eso, pelea a solas en un ring... TU Y YO. A ver si me demuestras algún día tu superdotación y me ridiculizas con argumentos sólidos y concisos. Lo digo por que por lo visto yo si te tengo que demostrarte ¿¿a ti?? continuamente si mi CI llega a grado de SD, ACI o a nada para continuar en este foro.

Dejate de si alguien es SD o no, si es menor o mayor, si le mide mas que a ti o no, ya te dije que si te molesta algo en especial pide a los moderadores y/o administradores el baneo de la persona, es facil ya verás inténtalo. Tu como SD y miembro de MENSA sabrás como hacerlo.

Tu pides consideración pero no la tienes, respeto pero no lo aplicas, marginas pero cuando te lo hacen a ti rabias como un niño chico... en fin... lo dicho.
Por cierto, ¿quien eres tu para decirme que no sea osado? Osado? En que? Te tendré que pedir tanda para hablar? Parecerá una tiendecilla con yayas Marujas comprando, ¿El último por favor? Ahora te abres otro hilo y vuelve a pedir el cambio de nombre al foro;

"Adultoscomprando enunatiendecilla.org"

Vota si. X
Vota no.X          
Los menores que voten aquí. X
Los no SD que voten aquí. X
Los parias y demás calaña que se abstengan aquí. X
Javijazz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente