Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Hoy a las 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Ayer a las 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Ayer a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Ayer a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Ayer a las 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

Cada vez hay mas homosexuales Por que?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Cada vez hay mas homosexuales Por que?

Mensaje por Yves el Dom Mar 30 2014, 22:31

¿Quién no quiere vestir a su novio de mujer y que le acompañe a clase muy coqueto? Y meterle mano por debajo de la faldita...

Si se mezclan churras con merinas, hay que hacerlo bien.

Un besito.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Yves el Dom Mar 30 2014, 22:43

Mi opinión es que a todo aquel que le gusta entrometerse, sea mediante estudios científicos o mediante dogmatismo, en los gustos de una persona, gustos que por otra parte son tan variados y apetitosos como se le ocurra a esta persona, y desea con toda su alma darles una clasificación...

hay que sacarles el dedo.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Albert88 el Lun Mar 31 2014, 18:14

Angela escribió:Yo no creo en una opción como tal; no creo que elijas preferir el pastel de fresa al de plátano, aunque sí decides si comerlo o no comerlo.

Albert88, unas pregunta serias: ¿Cuando te encuentras comentarios tan aberrantes como algunos comentados aquí, qué haces? ¿Ignoras? ¿Sigues caminando como si fuese un fantasma? ¿Respondes? ¿Qué haces cuando hay un ambiente general de rechazo?

Saludos.

Iep.

Depende de muchas cosas, depende de cómo me encuentre, de quien lo diga y de cómo lo diga.

Crecí en un ambiente general de rechazo a todo lo que a la homosexualidad se refiere. Ser adolescente y escuchar en boca de tus personas más allegadas; familiares directos o mejores amigos, que todos los homosexuales deberían morir o están enfermos es algo que te desajusta, pero de algún modo también te centra y te da mucha perspectiva sobre lo que es ser diferente.

No quiero decir que yo a los 13 o 15 años ya tuviese la madurez necesaria para verlo de ese modo, de hecho aprendí a odiar esa parte de mi identidad, por poner un ejemplo pase un mes (mas o menos) en el que todos los días tenia que mirarme al espejo y me repetía una y otra vez "no soy gay, soy heterosexual".  Una escena un tanto cómica pero te dará una idea de cómo me sentía por esos comentarios.

Mas a nivel social, ser homosexual no me ha supuesto grandes perdidas; mi primer recuerdo de desajuste, a una temprana edad, no viene dado por mi orientación, si no por una de las grandes incógnitas de mi vida: ¿Cómo es posible que no puedan entender esto? .  Y no hablo de enseñar a alguien a dividir antes que a multiplicar, hablo de enseñar a alguien a sumar con bolas de plastilina y que cuando acabes de explicar te des cuenta que se las están comiendo.  Esa sensación de conocimiento tan evidente que los demás no quieren entender.

Debido a estas dos cuestiones, con el paso de los años, siento que me inmunice; por una parte si aprendes a que no te afecte sobre manera lo que piensen de ti la gente a quien quieres ¿cómo te va importar los comentarios de gente a la que ni conoces? Y por otro lado si no te sientes parte de algo ya por otros motivos, no te puedes sentir excluido.

Cuando leo algunos comentarios tipo: "La homosexualidad es una aberración porque la biblia lo dice" simplemente paso, no me interesa. Y si por el contrario escucho algún tipo de comentario un poco más elaborado, con argumentos medianamente fundamentados, sí que me todo el trabajo de responder, a veces por diversión, porque me gustan los debates, aunque en la mayoría de las ocasiones termino abandonado por aburrimiento; empiezan a comerse las bolas de plastilina.

En mi vida foril hay un componente más:  el miedo de que alguien pase por aquí, un joven en la situación en la que yo estuve en mi adolescencia, vea el titulo de SUPERDOTADO con las connotaciones sociales que eso conlleva, lea lo que algunos dicen y se confunda aún más.

Albert88

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Abr 01 2014, 01:00

"Debido a estas dos cuestiones, con el paso de los años, siento que me inmunice; por una parte si aprendes a que no te afecte sobre manera lo que piensen de ti la gente a quien quieres ¿cómo te va importar los comentarios de gente a la que ni conoces? Y por otro lado si no te sientes parte de algo ya por otros motivos, no te puedes sentir excluido."

Esta explicación me ha llegado bastante; con el paso de los años...¿Qué tantos años?

Y otra cosa...¿Alguien alguna vez se ha llegado a disculpar por haberte hecho daño por desconocimiento? (Familiares y amigos) ¿O realmente quien no quiere entender nunca termina entendiendo?

Un saludo.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Willy el Mar Abr 01 2014, 07:43

Interesante conversación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En mi vida foril hay un componente más: el miedo de que alguien pase por aquí, un joven en la situación en la que yo estuve en mi adolescencia, vea el titulo de SUPERDOTADO con las connotaciones sociales que eso conlleva, lea lo que algunos dicen y se confunda aún más.

Mientras también haya en el foro gente como tú para desfacer el entuerto...

Willy

Cantidad de envíos : 6307

Mensaje por Albert88 el Mar Abr 08 2014, 14:12

Mmm.

¿Qué tantos años?

No lo sé exactamente... Supongo que no era muy consciente de la situación, simplemente la vivida. Ahora, desde fuera, supongo que desde que empecé a ser consciente de mi sexualidad hasta que me di cuenta que no me sentía mal por lo que alguien cercano decía pasaron 6 o 7 años.

¿Alguien alguna vez se ha llegado a disculpar por haberte hecho daño por desconocimiento?

No, ni me gustaría que lo hiciesen; seria una situación incomoda para mí.

*Creo firmemente que sí, que la gente puede cambiar de parecer, puede ver las cosas de forma distinta. // Aunque la mayoría de esos comentarios surgieron en conversaciones triviales que no tienen cabida en la memoria a largo plazo.

Albert88

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por sonríe el Dom Jul 27 2014, 11:08

Iba a poner el grito en el cielo pero recordé a las heteroflexibles...
Spoiler:
 Suspect 

... y luego el incremento de visibilidad en cds...
Spoiler:
 hmm 

... y claro, de ahí me fui a pensar en las treinteañeras...
Spoiler:
 vibrate 

... lo cual no evitó que recordara las incursiones sospechosas
Spoiler:
 whip 

En fin, que el ambiente ahora mismo es... complejo. Desde luego que vaya etapa tenemos ahora, per llogar-hi cadires ("para alquilar sillas", frase hecha)

Que no hay más, que lo que pasa es que ha mejorado la visibilidad. Qué manía los heterorancios con añadir cualquier opción con tal de no aceptar que ha habido tantísima represión.

Quienes prueban, prueban. Tal como vienen se irán. La única diferencia es que ahora pueden hacerlo, la posibilidad es decisión personal.

Y dicho esto, la opción biológica no me parece descabellada. Tampoco que con el tiempo el aumento de visibilidad evite que se rompan muchos matrimonios por la vía dura, lo cual también redundaría en la calidad de vida de los niños.

Sea como fuere, si del meneo visibilidad/biología/legislación se llega a que se respete a quien se quiere... ¿cuántos problemas no quitaríamos de encima tan sólo con eso?  Embarassed
sonríe
sonríe

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por Hyoga el Dom Oct 26 2014, 14:59

Hay una tendencia a que el homosexual sea una estrella. Se hace notar mas y le da un toque de mayor importancia.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por MarkProd el Lun Oct 27 2014, 00:11

No creo que haya más homosexuales, pero sí que más homesexuales salen del armario porque está más aceptado.

MarkProd

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Hierofante el Lun Oct 27 2014, 06:02

En efecto, cada vez hay más homosexuales, y su población crece de manera exponencial.

Hierofante

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6